NLJ rebuznó:
No estoy de acuerdo, esto os pasa por ir con una idea prehecha e interpretar a vuestro antojo absolutamente todo.
Edito: lo más fuerte que he leído esta noche ha sido la comparación entre un traficante y una puta, eso es para imprimirlo y enseñárselo a alguien con dos dedos de frente para que se parta el culo de la risa con tan soberana y profunda gilipollez.
Date cuenta de algo, que parece que aún no lo habéis comprendido, así que no te cierres en banda que no se os tiene que dar bien.
No te digo que seamos la representación del 100% de la sociedad, y menos con la panda de tarados que pululan por el foro, pero sí has tenido que darte cuenta como ni un sólo comentario te ha "dado la razón".
Al ser un foro en el que anónimamente (menos el subnormal de Pherseo y sus putos vídeos de mierda) podemos verter nuestras opiniones, tenemos la ventaja de ser TOTALMENTE SINCEROS sin temor a represalias en forma de dedo acusador mientras caminas por la calle. Con esto te quiero decir, que esto no es una clase, no es un trabajo, no es una reunión informal/formal con semidesconocidos. Esto, para muchos, es el reducto último donde te puedes mostrar tal y como eres sin tener que disfrazarte de nada más.
Ahora bien, si la dignidad crees que es un pin que puedes comprar a razón de 20 euros la mamada o que la dignidad en el diccionario rumano-español tiene otro significado, pues bueno, ahí ya entonces se entiende porque no contextualizas tu situación.
Que el tipo que está contigo te dice lo buena gente que eres, sí, Cachondos de la vida los hay a centenares, pero que no se te olvide que será el primero en pegarte la patada si tiene que hacerlo por cualquier situación incómoda para él.
Pero bueno, que si para ti lo primero es tu hijo y su bienestar y te da lo mismo cómo conseguirlo, luego no te extrañes cuando se entere de tu profesión (si sucede, claro) y te des cuenta de que en la ecuación del bienestar se te olvidó introducir el factor carga emocional, mentiras, ocultación, confianza, etc.
Personalmente pienso en que tendría que poner el culo para ganarme la vida y joder, con las tits que me están quedando seguro que a alguno le pondría cachondo pero a mí no me seduce la idea porque principalmente me resultaría denigrante (bueno, y por un abceso que tal y pascual lol), ahora bien, entiendo que haya personas que piensen que es una palabra rusa.