Tools of the trade rebuznó:
A mí me produce desazón todo en conjunto.
Cómo a mi lo poco que se de la vida de muchos que por aquí pululan.
Pero que no se engañen las señoras putas, hacen lo que sea porque sus hijos no se enteren, y se engañan pensando que sus hijos entenderán que lo hacían por ellos.
Se va a enterar, porque se lo diré yo misma cuando tenga edad, y lo digo muy convencida.
Pues no wapas, los hijos no van a entender una mierda y vosotras lo sabéis,
Si, los hijos suelen ser muy desagradecidos, aun me acuerdo cuando tuve que hacer prácticas en una residencia de ancianos por unas tres semanas y ver la cantidad de madres "abandonadas" ahí y a cuales sus hijos no las visitaban ni en Navidades. Me acuerdo de Paquita, una señora de 83 años que me contaba que tenia cinco hijos y que si no la visitaban era porque estaban muy ocupados con sus trabajos y sus familias. Hablaba con orgullo de cada uno de ellos y en ningún momento se quejó de nada. ¿ Y sabéis por qué? Porque una madre no lucha por sus hijos para recibir de ellos reconocimiento y palmaditas en la espalda, no, lo hacen para verlos bien, cueste lo que cueste.
a la que se enteren lo primero que dirán es que hay mil formas de ganarse la vida y tirar para adelante una familia sin tener que recurrir al sexo, les dará igual las mil excusas que pongáis, no os lo van a agradecer porque los hijos son así.
Si, los hijos son así, siempre culparán a los padres de todo lo malo que les haya pasado, por lo menos a edades tempranas.
Hace años mi madre nos dijo que si no había separado de mi padre era por nosotros, y en vez de comprensión se llevo un chorreo, porque nos pareció muy mal que nos usara como excusa de su falta de valentía para dejar a SU pareja, y que nos cargara a nosotros con el peso de ver su vida hecha una mierda por cubrir nuestras necesidades.
Muy mal por parte vuestra, ella hizo bien, no quiso criaros en una familia desestructurada porque su mentalidad fue la de entonces y no la de ahora.
No, no lo hacéis por ellos, lo vuestro también son excusas y cobardía para levantaros pronto por la mañana y doblar el espinazo en busca de las habichuelas.
NO COMENT.
Durante estos días os he estado leyendo, escribiendo mucho cuento y jiji jaja entre porritos y fotitos en la playa, mientras yo os leía sentada en la parte trasera del hotel, al lado de los contenderos de la basura y muerta de calor y de cansancio por tanto trabajo y tan poco descanso.
Chica, que quieres que te diga, es la vida que elegiste y seguramente tienes la aprobación de estos de por aquí, aun así tu sabes lo difícil que es y la poca satisfacción personal que te aporta tu trabajo.
Y un poco de hembidia sí que me daba al ver esas fotos de las tumbonas en la playa y tal, no lo voy a negar
No te tiene que dar envidia, tengo la playa al lado no es que me haya costeado unas vacaciones a Fiji.
pero luego recordaba que vosotras estáis allí después de tragaros la dignidad junto a la lefa de un Verruga o un huevoscalidos, y qué queréis que os diga, prefiero mil veces seguir con mi mierda de trabajo y seguir estudiando para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.
Pues si nena, estoy así por haberme dejado follar por tantos tios que no me acuerdo ni el número, padres de familia, gente de bien que también dan besos a sus hijos tras comerme el coño, es sexo, solo es sexo, ninguno/a ha matado al Kennedy.
Tu elegiste como vivir tú vida y no voy a ser yo quien cuestione el porque estas aun a tu edad estudiando y costeando esos estudios con un trabajo más bien para veinteañeros, tus motivos tendrás y mientras tú estas satisfecha a mi que más me da, eso sí, para mi estas lejos de lo que yo considero una triunfadora y presumir de tú vida para menospreciar a la mia no es más que un mecanismo de defensa, un caparazón de cara al mundo para sentirte mejor...estas aquí criticando codo a codo con los demás para ver si alguien te da una palmadita en la espalda por lo bien que lo has hecho.
Tengo una amiga de 49 años quien dijo que antes de comerse una polla prefiere comerse una mierda a cucharadas y trabaja como tu de camarera pero en ningún momento se puso a hacer comparaciones odiosas para demostrar su superioridad simplemente porque no necesita menospreciar a otros para sobresalir ella.
No os cambio por nada del mundo lo que hacéis con lo que hago yo, mis hijos al menos saben que cuando digo que trabajo de camarera es verdad, nunca va a ir nadie a decirle:
Me alegro de que seas feliz y orgullosa.
Pues oye, que lo de camarera era mentira
No se van a avergonzar de su madre pero tampoco van a presumir de tus éxitos.
Mi hijo si pudo asistir a la ceremonia de mi graduación y te puedo asegurar de que estaba muy orgulloso, en la grabación del acto se escucha como gritaba "esa es mi mamá "...es un cielo y me lo como enterico, con zapatos con tó.
el otro día contacté con una puta, me fui a su piso y adivina quién me abrió la puerta, no veas cómo folla neng, cuanto le gustó que le diera mandanga, qué gritos, con qué ojos me miraba mientras me corría en su cara, y todo por 40 euros neng, qué guarra que es tu madre, cómo disfrutaba. Ya se lo he dicho al Kevin y al Richal y la semana que viene vamos los tres.
Te queda un poco forzado este intento de ataque...no chica, no me cambiaría ni por tí ni por nadie, y después de leeros menos todavía, necesitáis menospreciar a quien sea (estos días me ha tocado a mi) para sentiros alguien. Podría hacer lo mismo, comparar te por ejemplo a ti con otras madres que primero han hecho sus deberes antes de traer al mundo a sus hijos pero no lo voy a hacer porque eso no las hacen mejores madres que tú y esto QUE NO SE TE OLVIDE porque cuando tu no paras de comprarte con nosotras dándote a ti como ejemplo, denota un profundo sentimiento de insatisfacción y una urgente necesitad de aprobación.