experiecias de puteros

evitaproblemas rebuznó:
La verdad que nuca dejas de sorprenderme, como podías hace dos días ser un tío guay y ahora al leerte darme cuenta de que eres otro gilipollas.
Mi hija no da pena, al contrario.
Es feliz como lo son los hijos de otras compañeras.
Y no la utilizo para dar pena ni tengo que meter en casa a ningún gilipollas porque no llegue a fin de mes, ya que gracias a mi trabajo podemos vivir las dos solas.
No somos escoria y mucho menos nuestra labor es mala, en mi vida, por ejemplo (y ya estoy hablando más de la cuenta), todo mi entorno sabe a lo que me dedico, familia , amigos y básicamente toda la fauna nocturna de Sevilla a la que pertenecí hace años y mi madre, que es lo que más quiero, dice que no cambia quien era antes por quien soy ahora, es más, ayer mismo llamé sin querer al padre de mi hija mientras estaba follando, puea estaba el móvil personal en el cajón y le puse el tabaco encima. La anécdota quedo en unas risas y nada más porque toda mi gente ha llegado a ese punto, a tomarse mi trabajo como lo que es, un trabajo como cualquier otro.
Soy puta de 12 a 20 de lunes a viernes y el resto del tiempo soy una madre orgullosa y querida por su hija, eso es lo más bonito que me ha podido pasar y te puedo asegurar que ella cuando me siente a contarle el porqué, lo va a entender.
Verruga, no digas más gilipolleces de los hijos de puta, que al final seguro que salen más cuerdos que los niños de un matrimonio políticamente correcto donde hay menos respeto, amor y educación.
Tiempo al tiempo.

Buenos días y eso

Verruguita, ve buscándote a otra a la que invitar a tu casa, que me da que esta ya no va ni de gratis.

Esta noche he soñado que el hijo de Natividad se casaba con la hija de Evitapalomitas. Asistíamos todos a la boda invitados por sus putas madres, y en el banquete, Ovotérmico les contaba el verdadero oficio de sus madres. No sé qué pasó después, porque con la puta calor, me he despertado. Eso sí, estaba empalmado.

Tools of the trade rebuznó:
Pues celebro que todo tu entorno lo vea bien y que te vean mejor ahora que antes. Mi madre también está contenta de verme ahora mejor que en los últimos tres años. Por suerte no he tenido que meterme a puta para encauzar mi vida y nadie tiene que hacer un ejercicio de autoengaño para verme así. No obstante, hay maneras mejores de encarrilar nuestras vidas y subir a nuestros gañanes, just saying.

EDITO: Verruga es así, quiérelo o déjalo marchar.

Auto engaño? No se si estas casada y si aguantas a un mameluco porque no tienes más remedio, pero la poca tolerancia mujer me asusta más si cabe , porque los niños que no son educados libres tolerantes y respetuosos al final acabarán siendo como el molde estándar de la sociedad.
Si eres mujer de verdad, antes de opinar debes saber el porqué de todo esto.pero nena, ni soy una pobre cita, ni una arrastrada ni una mala persona, joderrr

naxo rebuznó:
¿Eras camarera de GOA o Antique?
Trabaje muchos años en domm disco

Refugiado rebuznó:
Verruguita, ve buscándote a otra a la que invitar a tu casa, que me da que esta ya no va ni de gratis.

Esta noche he soñado que el hijo de Natividad se casaba con la hija de Evitapalomitas. Asistíamos todos a la boda invitados por sus putas madres, y en el banquete, Ovotérmico les contaba el verdadero oficio de sus madres. No sé qué pasó después, porque con la puta calor, me he despertado. Eso sí, estaba empalmado.

Tu no estarías invitado seguro.
No hace falta que se busque a nadie, verruga tiene mi respeto por chulo, tener mu u u u u cho arte y tratarme bien.
No le llegas ni a la suela del zapato.

naxo rebuznó:
Conocerás a Goto.
Esta conversación la mantendremos por privado, porque si lo conoces a el, me conoces a mi, así que todo lo que quieras hablar de esta tema por privado, por favor

naxo rebuznó:
Conocerás a Goto.

Yo a ese le conocí mogollón cuando aprendi a programar BASIC, que si Goto por aquí, que si Goto por allá, estaba en todas las salsas el tío.

evitaproblemas rebuznó:
Auto engaño? No se si estas casada y si aguantas a un mameluco porque no tienes más remedio, pero la poca tolerancia mujer me asusta más si cabe , porque los niños que no son educados libres tolerantes y respetuosos al final acabarán siendo como el molde estándar de la sociedad.
Si eres mujer de verdad, antes de opinar debes saber el porqué de todo esto.pero nena, ni soy una pobre cita, ni una arrastrada ni una mala persona, joderrr

No estoy casada, pero sí llevo rejuntada muchos años con un mameluco. Eso sí, porque queremos estar juntos.

No estoy siendo intolerante, y mis hijos siguen siendo niños con su pensamiento transversal, sus cosas de niños y demás mierdas. Te aseguro que estos tres que tengo en casa, además de su padre, difieren bastante del molde estándard que tú dices y que yo comparto contigo, dicho sea de paso.

Pero no es eso de lo que hablo, hablo de que ejercer de puta es una mierda, lo mires por donde lo mires, hablo del ejercicio de autoengaño, sí, porque es engañarse a uno mismo pensar que tu hija es feliz porque es puta. No creo que a ti te gustara, ni a NLJ, que vuestros hijos tengan que comerciar con sus cuerpos el día de mañana para ser felices. No lo creo, será que yo tengo otro concepto del sexo, un concepto donde se juntan diversión, confianza, placer y amor al otro, un concepto donde el dinero no está en ningún lado que no sea para comprar anticonceptivos, aceite de masajes, cosas de esas de cuero que tanto gustan a algunos de por aquí, alquilar una habitación donde pasar un buen rato o pagar la entrada en un club liberal para los más desinhibidos. Lo que sea menos el dinero como transacción para acceder al coño de una.

Es de eso de lo que hablo. No soy una maruja resentida, ni tengo nada en contra de vuestro trabajo, a mí ya me gustaría que en el mundo en el que vivimos todos follaran con todos sin presiones y con alegría, y que cada Ozito tuviera a su Ozita, pero el mundo no es así y es por eso por lo que la prostitución existe. Hablo de que es una puta mierda el tener que meterse a puta, así que no me vengas con monsergas de que esto es lo que os hace felices a ti , a tu mamá y tu hija porque no es cierto, y lo sabes.

evitaproblemas rebuznó:
Esta conversación la mantendremos por privado, porque si lo conoces a el, me conoces a mi, así que todo lo que quieras hablar de esta tema por privado, por favor
¿Ves? La mantenemos en privado. Cada vez que ha salido un tema medio interesante sobre la prostitución optáis por la vía del MP, así no hay manera de aprender.

A mí me produce desazón todo en conjunto.
Cómo a mi lo poco que se de la vida de muchos que por aquí pululan.

Pero que no se engañen las señoras putas, hacen lo que sea porque sus hijos no se enteren, y se engañan pensando que sus hijos entenderán que lo hacían por ellos.
Se va a enterar, porque se lo diré yo misma cuando tenga edad, y lo digo muy convencida.

Pues no wapas, los hijos no van a entender una mierda y vosotras lo sabéis,
Si, los hijos suelen ser muy desagradecidos, aun me acuerdo cuando tuve que hacer prácticas en una residencia de ancianos por unas tres semanas y ver la cantidad de madres "abandonadas" ahí y a cuales sus hijos no las visitaban ni en Navidades. Me acuerdo de Paquita, una señora de 83 años que me contaba que tenia cinco hijos y que si no la visitaban era porque estaban muy ocupados con sus trabajos y sus familias. Hablaba con orgullo de cada uno de ellos y en ningún momento se quejó de nada. ¿ Y sabéis por qué? Porque una madre no lucha por sus hijos para recibir de ellos reconocimiento y palmaditas en la espalda, no, lo hacen para verlos bien, cueste lo que cueste.

a la que se enteren lo primero que dirán es que hay mil formas de ganarse la vida y tirar para adelante una familia sin tener que recurrir al sexo, les dará igual las mil excusas que pongáis, no os lo van a agradecer porque los hijos son así.
Si, los hijos son así, siempre culparán a los padres de todo lo malo que les haya pasado, por lo menos a edades tempranas.

Hace años mi madre nos dijo que si no había separado de mi padre era por nosotros, y en vez de comprensión se llevo un chorreo, porque nos pareció muy mal que nos usara como excusa de su falta de valentía para dejar a SU pareja, y que nos cargara a nosotros con el peso de ver su vida hecha una mierda por cubrir nuestras necesidades.
Muy mal por parte vuestra, ella hizo bien, no quiso criaros en una familia desestructurada porque su mentalidad fue la de entonces y no la de ahora.

No, no lo hacéis por ellos, lo vuestro también son excusas y cobardía para levantaros pronto por la mañana y doblar el espinazo en busca de las habichuelas.
NO COMENT.

Durante estos días os he estado leyendo, escribiendo mucho cuento y jiji jaja entre porritos y fotitos en la playa, mientras yo os leía sentada en la parte trasera del hotel, al lado de los contenderos de la basura y muerta de calor y de cansancio por tanto trabajo y tan poco descanso.
Chica, que quieres que te diga, es la vida que elegiste y seguramente tienes la aprobación de estos de por aquí, aun así tu sabes lo difícil que es y la poca satisfacción personal que te aporta tu trabajo.
Y un poco de hembidia sí que me daba al ver esas fotos de las tumbonas en la playa y tal, no lo voy a negar
No te tiene que dar envidia, tengo la playa al lado no es que me haya costeado unas vacaciones a Fiji.

pero luego recordaba que vosotras estáis allí después de tragaros la dignidad junto a la lefa de un Verruga o un huevoscalidos, y qué queréis que os diga, prefiero mil veces seguir con mi mierda de trabajo y seguir estudiando para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.
Pues si nena, estoy así por haberme dejado follar por tantos tios que no me acuerdo ni el número, padres de familia, gente de bien que también dan besos a sus hijos tras comerme el coño, es sexo, solo es sexo, ninguno/a ha matado al Kennedy.

Tu elegiste como vivir tú vida y no voy a ser yo quien cuestione el porque estas aun a tu edad estudiando y costeando esos estudios con un trabajo más bien para veinteañeros, tus motivos tendrás y mientras tú estas satisfecha a mi que más me da, eso sí, para mi estas lejos de lo que yo considero una triunfadora y presumir de tú vida para menospreciar a la mia no es más que un mecanismo de defensa, un caparazón de cara al mundo para sentirte mejor...estas aquí criticando codo a codo con los demás para ver si alguien te da una palmadita en la espalda por lo bien que lo has hecho.

Tengo una amiga de 49 años quien dijo que antes de comerse una polla prefiere comerse una mierda a cucharadas y trabaja como tu de camarera pero en ningún momento se puso a hacer comparaciones odiosas para demostrar su superioridad simplemente porque no necesita menospreciar a otros para sobresalir ella.

No os cambio por nada del mundo lo que hacéis con lo que hago yo, mis hijos al menos saben que cuando digo que trabajo de camarera es verdad, nunca va a ir nadie a decirle:
Me alegro de que seas feliz y orgullosa.
Pues oye, que lo de camarera era mentira
No se van a avergonzar de su madre pero tampoco van a presumir de tus éxitos.

Mi hijo si pudo asistir a la ceremonia de mi graduación y te puedo asegurar de que estaba muy orgulloso, en la grabación del acto se escucha como gritaba "esa es mi mamá "...es un cielo y me lo como enterico, con zapatos con tó.

el otro día contacté con una puta, me fui a su piso y adivina quién me abrió la puerta, no veas cómo folla neng, cuanto le gustó que le diera mandanga, qué gritos, con qué ojos me miraba mientras me corría en su cara, y todo por 40 euros neng, qué guarra que es tu madre, cómo disfrutaba. Ya se lo he dicho al Kevin y al Richal y la semana que viene vamos los tres.
Te queda un poco forzado este intento de ataque...no chica, no me cambiaría ni por tí ni por nadie, y después de leeros menos todavía, necesitáis menospreciar a quien sea (estos días me ha tocado a mi) para sentiros alguien. Podría hacer lo mismo, comparar te por ejemplo a ti con otras madres que primero han hecho sus deberes antes de traer al mundo a sus hijos pero no lo voy a hacer porque eso no las hacen mejores madres que tú y esto QUE NO SE TE OLVIDE porque cuando tu no paras de comprarte con nosotras dándote a ti como ejemplo, denota un profundo sentimiento de insatisfacción y una urgente necesitad de aprobación.

Me parece que has entendido todo como te ha dado la gana :lol::lol::lol:

En fin, yo estoy en la hostelería porque vengo de familia de hostelera y es el camino fácil que escogí para salir de casa. Simplemente no estaba satisfecha con ello y decidí acabar la carrera que empecé años ha, cuando era una chica buena que primero hacía sus deberes antes de decidir tener hijos, cosa que acabé dejando porque la vida me dio una buena hostia, como te la habrá dado a ti que te has tenido que meter a puta. Por cierto, en el hotel donde trabajo, TODOS los camareros, el director de bebidas y alimentación, el chef, cocineros y demás gentes de los departamentos restantes, somos padres/madres, a excepción de 4 veinteañeros que sí trabajan SOLAMENTE para costearse sus estudios.

Por cierto, mis hijos también se enorgullecieron cuando se vinieron conmigo a ver mi última nota, pero no siempre estaran orgullosos, te lo digo ya, para que te vayas haciendo a la idea cuando te llegue el momento, porque ya sabes que esto de ser momó es mucho dar y no esperar nada a cambio. Hubiera preferido mil veces que mi madre se hubiera separado y tener una familia desestructurada ( y me lo dice una madre separada y puta, ¿WTF?), con tal de verla bien y no una mujer apagada y amargada llena de reproches.

Sobre que yo me crea mejor madre y tal, mira, tengo tres hijos y sé por dónde van los tiros, es la que excusa que ponéis siempre las que os sentís culpables por algo referente a los hijos, no deberías sentirte culpable, cada una lo hace lo mejor que puede. Yo nunca me he sentido superior a nadie, pero lo que es, es, tú has tirado a lo fácil y nos quieres hacer ver que la prostitución es Jauja y NO, no lo es.

Y no es menosprecio, realmente tengo muchísima curiosidad sobre el mundo de la prostitución y sus recovecos, solo que me gustaría que me contárais la realidad, nada de edulcorarla con mentiras ni maquillarla, como hacen esos puteros que os pagan y luego van diciendo que el otro día fueron al club, ligaron y os hicieron disfrutar.

Y no es menosprecio, realmente tengo muchísima curiosidad sobre el mundo de la prostitución y sus recovecos, solo que me gustaría que me contárais la realidad, nada de edulcorarla con mentiras ni maquillarla, como hacen esos puteros que os pagan y luego van diciendo que el otro día fueron al club, ligaron y os hicieron disfrutar.

¿Has pensado hacer, o incluso has llegado a hacer alguna vez, con tu legítimo se entiende, esa fantasía sexual que consiste en que tu haces como que eres una puta y el un cliente tuyo?

No me mientas que haces llorar a Torbe.

MIP rebuznó:
¿Has pensado hacer, o incluso has llegado a hacer alguna vez, con tu legítimo se entiende, esa fantasía sexual que consiste en que tu haces como que eres una puta y el un cliente tuyo?

No me mientas que haces llorar a Torbe.

Pues no, no lo he llegado a hacer porque no es una fantasía que haya tenido nunca. Es más, ni se me había pasado por la cabeza. ¿Y tú? Con tu ex-legítima, quicir.

EDITO:::

¿Hay que esperar a que sean fiestas para contar la verdad, hipócritas de mierda? ¿O a que alguien encuentre un post así?

evitaproblemas

Muy bien, seamos sinceros...
Por supuesto que no esperaba, ni en el peor de mis futuros, que fuera a acabar así...
Este trabajo muchas veces es un infierno y todas las que me lean saben lo que digo, son muchas las noches que cuando estoy en casa tranquila y en paz, me entran ansiedades por ver en lo que se ha convertido mi vida...por supuesto que sufro cuando soy consciente que hablan de mi entiendo que mucha gente no me vea ya de la misma manera...en muchas situaciones, y más yo que soy viajera y trabajo todo lo que puedo, tengo que tragar saliva y llevar la "procesión" por dentro.
También me da pena todo lo que he perdido por ser puta y mucha más pena me da los motivos que me llevaron a estar aquí, pero eso no quita, que entre todo este cajón de mierda en el que vivo, haya relaciones reales, personas reales y sentimientos reales.
créeme que preferiría hacer otra cosa y también es una realidad que me he acomodado y que vivo bien, la experiencia es un grado y ya no te afectan las cosas como al principio..pero en eso llevas razón, hoy hemos salido mi compañera y yo machacadas desde el viernes y destrozadas por la mierda de vida esta que llevamos.
Como pollas por dinero, me follo personas de todo tipo, pero no todo es malo Pente, ni todas las putas son unas guarras o tienen una vida de mierda, o son desechos sociales...y eso os intento siempre hacer ver.
Si pudiera hacer otra cosa lo haría, pero mi situación es esta y lo intento llevar de la mejor manera posible, y si soy puta ahora es porque en su día decidí asumir la consecuencia de mis actos sin recibir ayuda de nadie, no porque me gusten las pollas más que nadie.
Pongo el culo por dinero, es triste pero es así, pero eso no me convierte en escoria de la sociedad.

Aquí la fuente: https://foropl.com/showthread.php?60958-Tema-Puterogenital-Inclasificables-(PL-Style)/page737

No hace mucho que escribiste esto Eva, así que no estaría de más que os dejéis de hostias y escudaros en que somos unos sinsangre o unas marujas intolerantes, bajéis del madroño y empecéis a contar cómo es la prostitución tal cual es.
Yo ya bastante paciencia he tenido con leer vuestros posts de jiji jaja y las babas de los puteros inundando el General, bromitas privadas y hablando de mandaros privis. Pocas líneas he leído realmente sinceras, así que ya sería hora de que empecéis a hacer las cosas bien, INSINCERAS, QUE SOIS UNAS INSINCERAS.

Pues no, no lo he llegado a hacer porque no es una fantasía que haya tenido nunca. Es más, ni se me había pasado por la cabeza. ¿Y tú? Con tu ex-legítima, quicir.

Pues si, y eso que era mojigata hasta decir basta. O tal vez sería por toda esa represión, que fantaseaba con ello. Yo le decía que no, que eso de gastar dinero me echaba atrás hasta en fantasía, pero ella erre que erre, pues nada tampoco estaba la cosa tan sobrada como para decir que no al polvo bimensual.

Me parece que has entendido todo como te ha dado la gana [emoji38][emoji38][emoji38]

Para nada, por mi "trabajo" un poco si conozco a las personas, porque a parte de dejarme encular también escuchaba, y no digo oía.

En fin, yo estoy en la hostelería porque vengo de familia de hostelera y es el camino fácil que escogí para salir de casa.
El camino fácil...¿Acaso no es lo que críticas en mi?
Simplemente no estaba satisfecha con ello y decidí acabar la carrera que empecé años ha, cuando era una chica buena que primero hacía sus deberes antes de decidir tener hijos, cosa que acabé dejando porque la vida me dio una buena hostia, como te la habrá dado a ti que te has tenido que meter a puta.
Y como te sentirías ahora si te dijera que lo que me estas contando solo son excusas, que elegiste el camino fácil.

Por cierto, mis hijos también se enorgullecieron cuando se vinieron conmigo a ver mi última nota, pero no siempre estaran orgullosos, te lo digo ya, para que te vayas haciendo a la idea cuando te llegue el momento, porque ya sabes que esto de ser momó es mucho dar y no esperar nada a cambio.
Lo se, los hijos son/somos unos desagradecidos, lo dije en mi anterior post.
Hubiera preferido mil veces que mi madre se hubiera separado y tener una familia desestructuradacon tal de verla bien y no una mujer apagada y amargada llena de reproches
Las madres son humanos, se equivocan también y no por eso hay que martirizarlas.

( y me lo dice una madre separada y puta, ¿WTF?),
A lo mejor no me he explicado bien la primera vez, he dicho que ella actuó según su mentalidad que no es la de hoy en día, y bien que hizo porque actuó según sus principios y por una buena causa. Quien dice que si se hubiera divorciado no le hubierais reprochado o echado la culpa...mi relación con mis padres no es excepcional, lejos de eso, pero por el respeto y el cariño infinito que les tengo no voy a ponerme a cuestionar sus decisiones.

Sobre que yo me crea mejor madre y tal, mira, tengo tres hijos y sé por dónde van los tiros, es la que excusa que ponéis siempre las que os sentís culpables por algo referente a los hijos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta...no, los tiros no van por ningún sitio. Yo no me busco excusas ya que nada malo he hecho, aunque os empeñais en convencerme de lo contrario.

Yo nunca me he sentido superior a nadie, pero lo que es, es, tú has tirado a lo fácil y nos quieres hacer ver que la prostitución es Jauja y NO, no lo es.
A lo fácil has tirado tú, yo he tirado a lo práctico.

Yo lo cuento tal como es, todo lo dicho por mí es cierto, ahora la cuestión es que no os gusta la verdad, no se ajusta a vuestra realidad y es entonces cuando vosotros intentáis maquillar la realidad, pero como tu decías, lo que es, es y te digo que muy poco contenido de vuestros masunos se ajusta a mi realidad, porque yo hablo de mi realidad y no la de mis compañeras del oficio.

NLJ rebuznó:
Blao, blao, blao

Natividad, con tanto foreo, estás descuidando la preparación de tus oposiciones.
Te lo dice un amigo que espera le invites a la hipotética boda de tu hijo con la hija de evitapalomitas.

Refugiado rebuznó:
Natividad, con tanto foreo, estás descuidando la preparación de tus oposiciones.
Te lo dice un amigo que espera le invites a la hipotética boda de tu hijo con la hija de evitapalomitas.
No sólo que las estoy descuidando, simplemente no me las estoy preparando, esto de estar enamorada no me acordaba yo que fuera así, la cabeza en las nubes y las mariposas en el estomago, pero bueno, en septiembre empiezo a currar de lo que estudié, mientras esté con mi pareja no pienso volver a putear, si las cosas se tuercen por aquí me tendréis de nuevo publicitandome.

NLJ rebuznó:
No sólo que las estoy descuidando, simplemente no me las estoy preparando, esto de estar enamorada no me acordaba yo que fuera así, la cabeza en las nubes y las mariposas en el estomago, pero bueno, en septiembre empiezo a currar de lo que estudié, mientras esté con mi pareja no pienso volver a putear, si las cosas se tuercen por aquí me tendréis de nuevo publicitandome.

Pues qué quieres que te diga, que me decepcionas doblemente.
Primero por olvidar y descuidad la preparación de tu futuro laboral. Aprobar unas opos y trabajar de funcivaga es lo mejor que hay en Ejpaña.
Y segundo porque ya estás dejando una puerta abierta a una posible ruptura con tu novio y una vuelta de nuevo a ofrecer el ojete. Con lo segura que te veía yo con tu abandono de la prestitución.

Bueno, por lo menos no has dicho que no me invitas a la boda.
P.D.: ¿De qué vas a currar en septiembre? ¿Qué tipo de estudios tienes y qué tanto enorgullecen a tu hijo?

Pues yo no sé si hubiera accedido, la verdad, MIP. Personalmente me parece una fantasía bastante desprovista de la misma y que dice bastante de la creatividad de tu ex en temas sex...ay, que era vasca, disculpa.

Lo de camino fácil era ironía, Natalia.

A ver, vuelvo a ponerlo, no sea que me hayas kokilleado, como viene a ser usual en ti:

evitaproblemas
Por supuesto que no esperaba, ni en el peor de mis futuros, que fuera a acabar así...
Este trabajo muchas veces es un infierno y todas las que me lean saben lo que digo, son muchas las noches que cuando estoy en casa tranquila y en paz, me entran ansiedades por ver en lo que se ha convertido mi vida...por supuesto que sufro cuando soy consciente que hablan de mi entiendo que mucha gente no me vea ya de la misma manera...en muchas situaciones, y más yo que soy viajera y trabajo todo lo que puedo, tengo que tragar saliva y llevar la "procesión" por dentro.
También me da pena todo lo que he perdido por ser puta y mucha más pena me da los motivos que me llevaron a estar aquí, pero eso no quita, que entre todo este cajón de mierda en el que vivo, haya relaciones reales, personas reales y sentimientos reales.
créeme que preferiría hacer otra cosa y también es una realidad que me he acomodado y que vivo bien, la experiencia es un grado y ya no te afectan las cosas como al principio..pero en eso llevas razón, hoy hemos salido mi compañera y yo machacadas desde el viernes y destrozadas por la mierda de vida esta que llevamos.
Como pollas por dinero, me follo personas de todo tipo, pero no todo es malo Pente, ni todas las putas son unas guarras o tienen una vida de mierda, o son desechos sociales...y eso os intento siempre hacer ver.
Si pudiera hacer otra cosa lo haría, pero mi situación es esta y lo intento llevar de la mejor manera posible, y si soy puta ahora es porque en su día decidí asumir la consecuencia de mis actos sin recibir ayuda de nadie, no porque me gusten las pollas más que nadie.
Pongo el culo por dinero, es triste pero es así, pero eso no me convierte en escoria de la sociedad.

Aquí la fuente: https://foropl.com/foro-general/foro-general/puta...Style)/page737

¿Qué tenéis que decir al respecto?
Sobre lo de cambiar de trabajo (que por otra parte me alegro), si tan bien dices que estabas ejerciendo, ¿Por qué cambias de trabajo?¿Y por qué has dejado las oposiciones? refugiado tiene razón en que es un buen trabajo, quizás no tan diver como el putear, pero sí más digno de cara a esta sociedad aborregada y cartesiana.

Refugiado rebuznó:
Pues qué quieres que te diga, que me decepcionas doblemente.
Primero por olvidar y descuidad la preparación de tu futuro laboral. Aprobar unas opos y trabajar de funcivaga es lo mejor que hay en Ejpaña.
No te decepciones, para cambiar de chip se necesita de tiempo, al cerebro le importa que estemos vivos no que consigamos nuestras metas y el cambio es un proceso "doloroso" no te lo voy a negar.
Y segundo porque ya estás dejando una puerta abierta a una posible ruptura con tu novio y una vuelta de nuevo a ofrecer el ojete. Con lo segura que te veía yo con tu abandono de la prestitución.
No es que deje una puerta abierta, soy conciente de que existe esa posibilidad.

Los humanos somos gente de costumbre y dar el cambio es un viaje muy complicado, seguramente tendré muchas caídas pero no por eso dejaré de intentarlo, una y otra vez aunque me cueste, no soy de las que con el fracaso se vengan abajo y tampoco me avergüenzo en reconocer que me cuesta muchísisisimo cambiar de rumbo, porque me cuesta un huevo cambiar de chip.

Bueno, por lo menos no has dicho que no me invitas a la boda.
P.D.: ¿De qué vas a currar en septiembre? ¿Qué tipo de estudios tienes y qué tanto enorgullecen a tu hijo?
No preguntes cosas que sabes que no te voy a contestar.

TITO_PULO rebuznó:
y para eso no hace falta tener nacionalidad española? pregunto
No, con ser de la UE basta, piensa en que hay españoles trabajando de funcionarios en otros países...¿ de verdad no lo sabías ?

NLJ rebuznó:
No, con ser de la UE basta, piensa en que hay españoles trabajando de funcionarios en otros países...¿ de verdad no lo sabías ?

ahora que lo has dicho si me suena haberlo escuchado antes, pero no me acordaba

1 año y pico sin entrar y me encuentro con que ahora las putas tienen voz ene ste foro, y no solo tienen voz, si no que aun encima se les babea....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

hijos de puta todos. os hamo.

norteño rebuznó:
1 año y pico sin entrar y me encuentro con que ahora las putas tienen voz ene ste foro, y no solo tienen voz, si no que aun encima se les babea....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

hijos de puta todos. os hamo.

pero mamon, ya que estas aqui danos tu opinion sobre la dignidad del oficio

es que me llama la atencion tu rango y quiero conocerte

Refugiado rebuznó:
Pues no me importaría que fueran noviates, aunque mi niña es mucho más pequeña de el de Naty, me gusta mucho el muchachito para mi enana, y si encima juntamos herencias, pues van a estar en el taco los dos.
Que bonitooooo, hija puta ella e hijo puta el:D

Lo de camino fácil era ironía, Natalia.

A ver, vuelvo a ponerlo, no sea que me hayas kokilleado, como viene a ser usual en ti:

evitaproblemas

Aquí la fuente: https://foropl.com/foro-general/foro-general/foro-general/puta...Style)/page737

¿Qué tenéis que decir al respecto?
Sobre lo de cambiar de trabajo (que por otra parte me alegro), si tan bien dices que estabas ejerciendo, ¿Por qué cambias de trabajo?¿Y por qué has dejado las oposiciones? refugiado tiene razón en que es un buen trabajo, quizás no tan diver como el putear, pero sí más digno de cara a esta sociedad aborregada y cartesiana.

que bonito y que gran mujer que eres!!!
Rescatando mi post navideño, en el que quise plasmar la realidad de algunos momentos y de los que no me arrepiento de ninguna de las palabras que digo.
Acaso soy la única que expone la parte negativa de su trabajo?
Acaso no hay muchos por aquí que están hasta los cojones/ovarios de aguantar gilipolleces, gilipollas, jefecitos de mierda a los que un mínimo de poder les ha corrompido??
Te sientes mejor mujer que yo??... más integra, y con más moral??
Pues perdona que te diga, pero solo espero que nunca te veas sola, sin trabajo, con un niño pequeño y con un piso que no pagas y que a la larga, te lo vayan a quitar.
Aunque leyéndote,seguro que para ti es más apropiado bajarte las bragas de otra manera, pidiendo ayudas al ayuntamiento, cobrando subsidios y permitiendo que tu madre te llene la nevera y sobre todo, rejuntándote con el primer mamarracho que aparece en tu vida.
Yo decidí apartar mi carrera laboral, ejercer la prostitución libremente, no pedirle ayuda a mis padres que fueron lo que me pagaron mi educación y me enseñaron a valerme por mi misma y sobre todo terminar de pagar la casa que hace tres años, me iban a quitar.
Todo tiene pros y contras y yo no soy ninguna pringada, tengo estudios superiores y un máster de especialización y eso es algo que sigue estando ahí y de la que sigo teniendo formación continua y cuando sea el momento, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cuando me soluciona la vida sin otra ayuda que mi coño, es a lo que volveré.
Cada uno elige una salida en situaciones límites y nadie es menos que nadie.

Tiene guasa que el verruga en este sentido, tenga más sensibilidad que tú, siendo madre y mujer, supuestamente...

Atrás
Arriba Pie