experiecias de puteros

Refugiado rebuznó:
Mira feo. Se dice hacer un ELISA (con mayúsculas).
A ver si empezamos a hablar con propiedad, que este es un hilo serio.
De nada.

No te preocupes, la próxima vez lo tendré en cuenta a la hora de poner lo de hacerme un test LUISA (con todas sus mayúsculas) Y gracias de nuevo, piraton.

NLJ rebuznó:
Pero la situación es así y lo demás solo son paparruchadas,has follado con Eva previo pago, y no me contestaste a la pregunta ¿ha sido sin querer?, o como. Si no querías follar con ella por qué lo hiciste entonces...y ya que estamos con las frasecitas, toma otra"por la boca muere el pez"...y no vengas ahora a decir que lo dijiste hipotéticamente.

Buf... que subnormal, menos mal que todo se explica, porque a parte de que eres subnormal, no entiendes el castellano.

¿Quien ha dicho que yo haya follado con Eva?.

Senior Putas rebuznó:
Buf... que subnormal, menos mal que todo se explica, porque a parte de que eres subnormal, no entiendes el castellano.

¿Quien ha dicho que yo haya follado con Eva?.

Aaa, que solo te la chupó y solo hipotéticamente y tal..
pues vaya mierda masuno has erructado para apollar a la bragotas....pffff, otro que habla mucho sin decir nada.

NLJ rebuznó:
pues vaya mierda masuno has erructado para apollar a la bragotas....pffff, otro que habla mucho sin decir nada.

porque no nos haces una lista de los foreros que posteamos en este hilo y nos vas poniendo en orden segun nuestra subnormalidad, a modo de ranking

Senior Putas rebuznó:
Pero vamos Tools, que sigues siendo igual de puta que antes, no te me confíes y a ver cuando quedamos para follar de una puta vez, hija de puta.

No creo que tools quiera tener más hijos.

NLJ rebuznó:

¿Quién te ha dicho que solo me la chupó?...
Además, tu y yo también hemos follado.

Bueno por intentar redirigir un poco este hilo a lo de experiencias puteriles y tal...

¿No tenéis anécdotas que contar? No sé, algo que nos lleve a un poco de LOL

Por otro lado, sólo por curiosidad, ¿cual era/es la media de vuestros ingresos al día? Estoy seguro que unos días se darán mejor que otros, y habrá días que ganéis el doble con la mitad de clientes, o cosas así. ¿Cual sería vuestra media diaria? 200€? 300€?

Senior Putas rebuznó:
¿Quién te ha dicho que solo me la chupó?...
Además, tu y yo también hemos follado.
Si, en tus sueños y solo por tu dinero, así que no te me vengas arriba.

Yo ya sólo leo a Capuleto, todo lo demás es una vulgar pelea entre rameras callejeras que scrollereo. Estas zorras han convertido este hilo en una prolongación del subforo Putas.

Y al Capuleto qué coño le habrá pasado para volverse tan gilipollas, madre mía, si parece que ha perdido los papeles el pobre chaval, que alguien le banee para evitarle seguir haciendo el más espantoso de los ridículos.

NLJ rebuznó:
Si, en tus sueños y solo por tu dinero, así que no te me vengas arriba.

¿Cobras por follar contigo en sueños?... ¿puedo pagarte en el sueño o tiene que ser en la vida real?... es más... ¿puedo follarte en la vida real y pagarte en sueños?...

No se, aclara tu post, no acabo de entender lo que quieres decir.

Senior Putas rebuznó:
¿Cobras por follar contigo en sueños?... ¿puedo pagarte en el sueño o tiene que ser en la vida real?... es más... ¿puedo follarte en la vida real y pagarte en sueños?...

No se, aclara tu post, no acabo de entender lo que quieres decir.
Lo que quería decir es lo que acabo de decir...la posibilidad de que yo folle contigo por otra cosa que no sea tu dinero es tan absurda que ni siquiera en tus sueños podría pasar...es que todo hay que explicarlo joer...y ahora ni por tu dinero.

NLJ rebuznó:
Lo que quería decir es lo que acabo de decir...la posibilidad de que yo folle contigo por otra cosa que no sea tu dinero es tan absurda que ni siquiera en tus sueños podría pasar...es que todo hay que explicarlo joer...y ahora ni por tu dinero.

Ya, como si pudieses saber si hemos follado o follaremos, claro, claro...

Verruga rebuznó:
Yo ya sólo leo a Capuleto, todo lo demás es una vulgar pelea entre rameras callejeras que scrollereo. Estas zorras han convertido este hilo en una prolongación del subforo Putas.

Lo que tendrías que hacer, si quieres llegar a moderador del Putas y que te votemos en las elecciones en vez de hacerlo a Vita, es llevarte toda esta discusión al subforo putas para darle vidilla. Invita a todos estos pajilleros a que hablen de putas en el subforo que hay al efecto. Que usen sus nicks primigenios de antes de la escisión, y los posteriores, que se registren. Y los bandazos como Naxo o Blackadder, que sean perdonados.
Si lo consigues, tendrás muchas posibilidades de ser elegido moderata y poder follar de gratis con las foreras profesionales.

Y con la polla del gordo en la boca le miró a la cara con altivez y le dijo, con el mayor de los desprecios: "pego gue guepag gue gólo eg pog tu dinego".

Ni puto caso al Refugiado, que las pocas putas que se anuncian en el Putas saldrán pitando si se llena eso de pajilleros.

Black Adder rebuznó:
Y con la polla del gordo en la boca le miró a la cara con altivez y le dijo, con el mayor de los desprecios: "pego gue guepag gue gólo eg pog tu dinego".
[emoji1] [emoji1] [emoji1] ...se te da muy bien, ladrón(guiño-guiño)

Que desprecian a los pajilleros porque nunca se los follarían, salvo por su dinero.

Verruga rebuznó:
Y al Capuleto qué coño le habrá pasado para volverse tan gilipollas, madre mía, si parece que ha perdido los papeles el pobre chaval, que alguien le banee para evitarle seguir haciendo el más espantoso de los ridículos.

Ramsay-Snow.gif

tumblr_ncdb233f1J1rm14vdo1_500.gif

tumblr_mohor4yP2l1s4krqro3_400.gif

3523989.gif

tumblr_lei3rjpupz1qf7lodo1_500.jpg

Black Adder rebuznó:
Que desprecian a los pajilleros porque nunca se los follarían, salvo por su dinero.
No nene, me refiero que la mayoría de las chicas ni se van a atrever darse de alta por los posibles ataques...yo no tengo problema alguno, el problema lo tendrá el foro.

Desde luego pretender que te sientas inferior ante una que te está chupando la polla por rodillas porque lo hace por dinero es la vuelta de tuerca definitiva, el mundo al revés definitivo. Los pájaros disparando a las escopetas.

NLJ, te has cubierto de gloria.

Atrás
Arriba Pie