experiecias de puteros

Me acaban de hacer un masaje para sacarme el quinto chankra. Según parece es el del amor, no me preguntéis más, así me lo ha dicho la puta. Me mandó un mensaje diciendo que me regalaba un masaje, la llamo y me dice que eso era la promoción del domingo, que hoy me hace un precio especial, 50 euros.
Primero baile del vientre, y después se restriega como una gata untada en aceites aromáticos. No he podido ni tocarla el coño porque lo tiene ocupado, pero sí que se ha dejado follar por el culo a pelo.

La he prometido que el sábado la llamaré para tomar una cerveza, dice que la hace ilusión que sea yo el que la llame.

Cachondo, ¿que te parece el cariz que están tomando los acontecimientos?

Died & Risen rebuznó:
No estoy de acuerdo con lo de que Tools es subnormal. A mi me cae muy bien :oops:

a mi tampoco me caia mal pero su participacion (y la de morzilla) en este hilo me ha proporcionado grandes momentos de verguenza ajena, rision y lastima, he visto su lado retra

y a raiz de esto el concepto que tenia de ellos ha variado, aunque al morzi ya lo tenia catalogado como medio subnormal desde que le quiso buscar curro a caotico, ahora ya le considero subnormal profundo

tambien mencion especial para capuleto, el retra revelacion del hilo (ahora caputelo me pones afotos de gaylos y quedas como un campeon)

Que va TITO POULO, soy subnormal un rato y lo reconozco, y escribes mas sensato que muchos de por aquí, (incluido yo) no me veo muy atacado especialmente por ti, además si no me equivoco eres paisano.

el-rey-don-juan-carlos-y-la-princesa-corinna-en-una-imagen-de-archivo.jpg

Capuleto rebuznó:
Que va TITO POULO, soy subnormal un rato y lo reconozco, y escribes mas sensato que muchos de por aquí, (incluido yo) no me veo muy atacado especialmente por ti, además si no me equivoco eres paisano.

pues no lo se, en caso de que seas zerbiyano si

Verruga rebuznó:
Me acaban de hacer un masaje para sacarme el quinto chankra. Según parece es el del amor, no me preguntéis más, así me lo ha dicho la puta. Me mandó un mensaje diciendo que me regalaba un masaje, la llamo y me dice que eso era la promoción del domingo, que hoy me hace un precio especial, 50 euros.
Primero baile del vientre, y después se restriega como una gata untada en aceites aromáticos. No he podido ni tocarla el coño porque lo tiene ocupado, pero sí que se ha dejado follar por el culo a pelo.

La he prometido que el sábado la llamaré para tomar una cerveza, dice que la hace ilusión que sea yo el que la llame.

hoy he discutido con mi novia de una manera flagrante, le he escupido a la cara todo lo que me hastia de ella.

me ha sacado el corazon por la boca a polvos.

que hago?

Yo solo pensaba que el único sevillano era puro hediondoa en todo este puto antro, pero claro, hasta hace na no me había fijado que en el putas hay toda una cuadrilla, y vaya, cada uno de su palo.

Eres de extra radio o de la capi?

Cuentame, cuantos puroz zevillanos babosos, lamebotas, y tipos triunfadores que se han
enamorado las putas de ellos...

Y si, soy de sevilla

Si la va la marcha lo mejor que puedes hacer es darle caña, si la quieres pégala, le va a gustar y te lo va a agradecer con polvos salvajes.

Benito rebuznó:
hoy he discutido con mi novia de una manera flagrante, le he escupido a la cara todo lo que me hastia de ella.

me ha sacado el corazon por la boca a polvos.

que hago?
A) Dormir en el sofá.
B) Portazo y al bar.
C) B + A
D) A, B, C y D son correctas.

Bueno... soy la bruja lola, todo se ha cumplido... ya os dije que cuando viesen que no había dinericos que rascar se marcharían y así ha sido... en cambio Tools es como esa mujer maltratada que le casca su marido y piensa que la culpa es suya, que será porque algo ha hecho ella mal.

Por cierto, ni me he follado a la Evita viejales ni a la Rumana analfabeta... por si os asaltan las dudas en mitad de la noche... o tal vez si.

El problema de estas dos petardas era la negación de la esencia de su ser... yo, por ejemplo, reconozco que soy mala gente, pero no lo oculto, soy ruín, faltón, traidor y cobarde... y lo llevo con orgullo, no me escudo en que si la sociedad me ha hecho asín o que si recoger tomates me jodía el lomo, que se le va ha hacer, en su día hasta mi madre se dió cuenta diciéndome: "hijo mío, yo creía que la culpa de lo tuyo eran las malas compañías, pero ya he viso que tu eres esas malas compañías de los demás".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
Cuando yo era joven las putas aguantaban sin rechistar lo que les cayera y sabían a tomate de verdad. Caminaban 30 km para ir a la escuela.
En que kilometro te parastes con 6 años para chupar putitas que sabían a tomate

El día que cayera un bocata de jamón la unaritarias para hacerte un pantumaka, no amico.

Vamos si no lo he entendido mal...

No se si tendré por casualidad el poder factico necesario para llegar a comprender lo místico de un ser con piernas musculadas tal como el dios Aquiles y con una integencia soberanamete superior al resto de la humanidad.

Tema serio.

evitaproblemas rebuznó:
Nata 31 y yo 35:face::pringui::face::pringui:

Ojito a mundele e ilg.
Que eres la mano derecha de la caramelo? ?
Quieres llevarte esta mierda al putas para acabar de reventar del todo el foro y así tu babeada pueda volver a ser la diosa.
Cuidaito con este jefes, que juega a dos bandas.

Cuenta que sabes de refugiado.

¿también te babeaba?
¿folla gratis diciendo que escribe en PL?
¿se ha llevado ya a todos los granainos mala folla a otros foros?
¿ es el dueño del puticlub Don José?

Venga a ver que te inventas ahora, sabes, está muy visto ya que cuando te lamen la pepitilla, todo es " chuli pandi" , ejemplo, como estabas con verruga, cuando uno no te lame la pepitilla ya tiene intereses en contra del foro, de las putas, tiene negocios, Bla, Bla, Bla.

Al final demuestras esa grandeza que quieres aparentar, la grandeza de que eres una puta mierda, estás muy vista ya, te conocemos todos, sabemos como eres y ya has visto como te ven los de fuera, una cosa es como quieres que te vean, otra, la realidad, como te vemos, no tienes ningún valor digno, ninguno.:twisted:

Capuleto rebuznó:
Yo solo pensaba que el único sevillano era puro hediondoa en todo este puto antro, pero claro, hasta hace na no me había fijado que en el putas hay toda una cuadrilla, y vaya, cada uno de su palo.

Eres de extra radio o de la capi?

te olvidas de naxo, yo soy de sevilla capital

pero vamos, el tema del hilo, lo que a mi mas me fascina de este mundillo, los lamebotas...

Capuleto rebuznó:
Cuentame, cuantos puroz zevillanos babosos, lamebotas, y tipos triunfadores que se han
enamorado las putas de ellos...

Y si, soy de sevilla

interesante cuestion, a la que nos podria responder con gran precision nuestra hamija evita

pero claro, la habeis tenido que espantar con vuestra estupida cruzada de la dignidad porque sois asi de rectos y dignos :face:

TITO_PULO rebuznó:
te olvidas de naxo, yo soy de sevilla capital

pero vamos, el tema del hilo, lo que a mi mas me fascina de este mundillo, los lamebotas...

interesante cuestion, a la que nos podria responder con gran precision nuestra hamija evita

pero claro, la habeis tenido que espantar con vuestra estupida cruzada de la dignidad porque sois asi de rectos y dignos :face:

Pues ya se lo podía haber preguntado yo antes, o tu.

No se ha ido por mi.

Naxo sabia que era de Sevilla pero no me quedo claro si sigue viviendo alli desde que nació o luego deserto.

TITO_PULO rebuznó:
t

¿Y te crees que va a responder algo que ataca directamente a su negocio? ¿Te crees que una puta va a ir contando en un foro cómo le saca los cuartos o cómo se aprovecha de los lamebotas? Coño, no me seas inocente, Tito, lo que me faltaba por oír ya.

Capuleto rebuznó:
Eso estaba pensando yo...

Bueno, ya iba siendo hora entonces de que pensaras un poco, porque anda que no has hecho el ridi en este hilo ni ná tú también.

Tools of the trade rebuznó:
¿Aún no has visto sus camisetas?

Sí, y hace menos el ridi con ellas que lo que ha hecho en este hilo, donde le han dado para el pelo, por cierto. Y mira que son ridis.

TITO_PULO rebuznó:
a mi tampoco me caia mal pero su participacion (y la de morzilla) en este hilo me ha proporcionado grandes momentos de verguenza ajena, rision y lastima, he visto su lado retra

y a raiz de esto el concepto que tenia de ellos ha variado, aunque al morzi ya lo tenia catalogado como medio subnormal desde que le quiso buscar curro a caotico, ahora ya le considero subnormal profundo

tambien mencion especial para capuleto, el retra revelacion del hilo (ahora caputelo me pones afotos de gaylos y quedas como un campeon)

Cuatro chorradas he posteado para llamarlas subnormales, sin venir a cuento ya sacaste el tema ya caduco de buscarle curro a caótico, JIJ LOL pringui y tal y sin venir a cuento ya va la segunda. Si tienes que decir algo dilo, buen hombre; pero llegas ya unos meses tarde.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, y hace menos el ridi con ellas que lo que ha hecho en este hilo, donde le han dado para el pelo, por cierto. Y mira que son ridis.

Si cuelga foto de sus perniles, cierra el círculo.

No te engoriles, Morzhillo, que si se es retra, se es.

Senior Putas rebuznó:
En cambio el post de Darkiano me ha convencido, ahora veo a las putas como seres humanos, no como trozos de carne para satisfacer mís vicios y manías, gracias Darkiano, ahora soy mejor persona.

Es evidente que gracias a este foro los malos hábitos se pueden corregir. Próximamente veremos a las lumis como seres angelicales llenos de pureza y bondad.:twisted:

Verruga rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oju...que sarta de tontería he dicho, por favor ponedme aquí to lo más que me a puesto en ridiculo

Si es porque la rumana me dijo que me colgaba un huevo y soy feo...no se donde esta la gracia ni le veo el sentido del ridículo.

A veces quiero expresar algo y no llego a plasmar lo que quiero decir para que se entienda bien. Me alegro que seáis unos leídos y que seais muy listos tos. No podría decir lo mismo de mi.

Aunque escribáis muy bien y con mucho sensatez con vuestras peroratas, solo sirven para cargarse en cima de ellas por provenir de este antro infestó.

Atrás
Arriba Pie