experiecias de puteros

tikismikis rebuznó:
Me he perdido, pero tools es o fue puta?
Sé que es mujer, por lo tanto puta es...pero tambien de profesión?
Responderme por favor...no podré dormir hasta que me lo digáis :face:
¿En qué momento, tras leerla, te ha podido dar esa impresión? ¿Quizá cuando les decía a las putas que no tenían dignidad? ¿Quizá cuando les decía que al menos ella sí le puede decir a su familia a qué se dedica sin que a estos se les caiga la cara de vergüenza? No sé, chico, me gustaría saber cuál de sus posts te ha inducido a pensar eso.

ilovegintonic rebuznó:
¿En qué momento, tras leerla, te ha podido dar esa impresión? ¿Quizá cuando les decía a las putas que no tenían dignidad? ¿Quizá cuando les decía que al menos ella sí le puede decir a su familia a qué se dedica sin que a estos se les caiga la cara de vergüenza? No sé, chico, me gustaría saber cuál de sus posts te ha inducido a pensar eso.

es mujer.

huevoscalidos rebuznó:
Tu conoces muy bien a las dos, eso quiere decir que antes estabas en el putas.
Cabronazo :1
¿quien eres?

La rumana trabajo en hoteles según me dijo ella, lo único que en esa época pesaba 25 kilos menos, era muy delgada, a lo mejor es la misma y con tu edad y la vista cansada no te diste cuenta.

La huida de las dos "chicas" se debe a la amenaza de que por aquí aparezca Sofía caramelo, no se que sabe la tal sofía pero las dos se ponen muy nerviosas, muy muy nerviosas, al parecer o la Eva se folló al novio de Sofía o fue al revés, lo que no se, que le pasa a Naty pero se pone histérica, pierde los papeles, una pena, entonces si que hubiese habido espectáculo.

Bueno sigo esperando a Eva para que me informe de los puntos sucios de refugiado, a ver si son los mismos que los míos...

Me voy de fin de semana a ver si Eva me contesta, tengo guardado para ella ciertas historias, justificadas, venga Eva que todos te van a conocer mejor y cuando digo todos... son todos y todas.
Putas con novio formal y que dejan de hablarse cuando se ponen los cuernos entre sí.

La verdad que el código ético de esta gente y este mundillo sólo lo entienden ellas o se lo tienen que estudiar para el diploma de putología. Cada día se me tuerce el culo un poco más en este hilo.

ilovegintonic rebuznó:
No, si eso ya, si eso también lo ha dicho el. Estábamos hablando de su profesión.

Con lo del hotel...y que tenía una compañera que era igual que NLJ
Además de que la maltratan igual que a una puta por aquí.
Pero coño, si no lo es o fue...porque os pasáis tanto con ella? Se que no parece muy lista...pero otros foreros aparentan el mismo nivel de intelectualidad que ellas y no os cebáis tanto, igualdad coño...pa todos y patadas!! :lol:

¿Cómo que por qué nos pasamos con ella? ¿Pero hay que tener una razón? ¿Tú sabes dónde estás?

Yo parto desde la base de que todo forero tiene pene... por muy dificultosa y tediosa que sea la tarea de encontrarlo.

Verruga rebuznó:
500747806_1.jpg

No me toques más los cojones. No soy un hacker (o naxo), que con una foto encuentra toda la información. Lo máximo a lo que he llegado es a que tenía un anuncio hace 6 días, borrado. Y que según ella, española 100x100. Ayúdanos a ayudarte, tú no puedes hacer esto solo. Pon el número de teléfono o el hilo de experiencias en donde espantabas al resto de puteros.

No digo más, hijo de tu puta madre, que eres capaz de llamarla y hablarle bien de mí. Además, ya lo tengo decido, de hecho ya lo tenía decidido desde antes de conocerla, no pienso quedar con ella, sólo como puta, pagando, que para algo soy putero, ¿qué es eso de follar gratis como los animales salvajes?

Llevo una racha cojonuda de rompecorazones de cuarentonas que ya empiezan a verle las orejas al lobo y quieren pescar a un hombre (jiji, un hombre he dicho) para que las retire. A partir de cierta edad las putas se vuelven más asequibles, Cachondo erra el tiro al intentar retirar a teens que están en lo mejor de sus carreras profesionales, yo le recomendaría que empezase a tirar por maduras en el ocaso de sus carreras, seguro que en menos de un año hay boda.

Dada la poca colaboración de Verruga (que vino pidiendo ayuda), concluyo que: 1) de la puta no puedo decir nada. 2) Verruga está enamorado, sólo así se entiende que no quiera dar datos de una puta que se follan todos los de su zona. 3) Esos post no son más que un grito desesperado por parte de Verruga de llamar la atención (attention whore, que es su denominación universal en internet), porque él nunca quiso que le ayudasemos, solo que lo supieramos. 4) Esperemos que, por lo anterior, la puta lo desplume (lo que le quede) y/o le pase el bicho, es lo menos que se merece por hacernos perder el tiempo.

tikismikis rebuznó:
Responderme por favor...no podré dormir hasta que me lo digáis :face:

Otro puto palurdo que vive más al norte de León y tampoco conjuga bien el subjuntivo.

Tools fue puta, como todas, en la época en la que tuvo que conquistar a su pareja. Y ahora sigue siendo puta al negarle a él todas las fantasías sexuales que desea y las jornadas maratonianas de sepso que le gustaría tener.
Una vez que son madres, como buenas putas, se dedican a putear a la pareja negándole el pan, la sal y la mamada.
Tú tranquilo, que a tí también te llegará. Que ahora estás en una etapa muy bonita, que si jiji que si jaja, pero ya te llegará la época de las vacas flacas.

Refugiado rebuznó:
Otro puto palurdo que vive más al norte de León y tampoco conjuga bien el subjuntivo.

Tools fue puta, como todas, en la época en la que tuvo que conquistar a su pareja. Y ahora sigue siendo puta al negarle a él todas las fantasías sexuales que desea y las jornadas maratonianas de sepso que le gustaría tener.
Una vez que son madres, como buenas putas, se dedican a putear a la pareja negándole el pan, la sal y la mamada.
Tú tranquilo, que a tí también te llegará. Que ahora estás en una etapa muy bonita, que si jiji que si jaja, pero ya te llegará la época de las vacas flacas.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Refugiado rebuznó:
Yo no le leí nada raro para que la banease (en ese momento estábamos forochateando ella y yo

Me parece razón más que suficiente.

Lástima que no corrieras la misma suerte.

Verruga rebuznó:
Llevo una racha cojonuda de rompecorazones de cuarentonas que ya empiezan a verle las orejas al lobo y quieren pescar a un hombre (jiji, un hombre he dicho) para que las retire. A partir de cierta edad las putas se vuelven más asequibles, Cachondo erra el tiro al intentar retirar a teens que están en lo mejor de sus carreras profesionales, yo le recomendaría que empezase a tirar por maduras en el ocaso de sus carreras, seguro que en menos de un año hay boda.

pero en que se nota lo de que se ven viejas?

Benito rebuznó:
pero en que se nota lo de que se ven viejas?

Tiene que haber una proporción entre los filetacos del jopo y la edad, serán viejas cuando eso parezca medio kilo de falda de vaca.

MIP rebuznó:
Tiene que haber una proporción entre los filetacos del jopo y la edad, serán viejas cuando eso parezca medio kilo de falda de vaca.

osea que se les sale el chichote del parrus.

me paso una vez con 22 años que me llevaron unos cabrones que eran tunos a un garito de cacatuas.

me parecio asi bonica una tia que de ir sobrio la habria hablado de "usted".

llegamos a su casa y se despelota sin ponerme una copa ni nada, y mientras me despelota veo que le sale como un cogajo de la hucha

le digo "la hostia, eso que es?"

"pues que he tenido cuatro crios"

Verruga rebuznó:

No. Yo lo que quiero es una teen para así dar envidia a las marujas y poner los dientes largos a los putos niñatos. Si te lías con una vieja yo creo que lo que das es pena...

Supongo que estarás de acuerdo conmigo. Otra cosa es que haya posibilidades.

Cachondo Mental rebuznó:
No. Yo lo que quiero es una teen para así dar envidia a las marujas y poner los dientes largos a los putos niñatos. Si te lías con una vieja yo creo que lo que das es pena...

Supongo que estarás de acuerdo conmigo. Otra cosa es que haya posibilidades.

Depende de la vieja, tron; las hay de muy buen ver. A mí lo que me daría vergüenza es presentar a mis colegas a una teen con tatuajes hasta en los dientes, por muy teen que sea. O una negra.

Eso de las tías tatuadas hasta el tope tampoco me van. Lo bonito es que lleven uno o como máximo dos y pequeños en algún sitio, por ejemplo, una flor en el pie o encima del ombligo.

Sobre las negras opino que actualmente la calidad de esa clase de lumis que pululan en este país es bastante baja. Porque si uno se hubiese pasado en el año 2.000 por la Casa de Campo de Madrid encontraba auténticos monumentos africanos. Lástima que no pudiese haber tomado fotos...

Cachondo Mental rebuznó:
Sobre las negras opino que actualmente la calidad de esa clase de lumis que pululan en este país es bastante baja. Porque si uno se hubiese pasado en el año 2.000 por la Casa de Campo de Madrid encontraba auténticos monumentos africanos. Lástima que no pudiese haber tomado fotos...

Es que a las tías buenas las llevan al colegio y ya no se creen la moñada ésa del vudú. Ahora sólo traen paletas feas.

El 95% de las tipas que se anuncian arriba de la página enseñando las tetas por webcam son panchis, pero pone "ES". ¿Así piensan pagar nuestras pensiones? Estamos apañados.

Ahora pagar a putas rancias para que aguanten la arcada durante un par de horas es "liarse con chicas". Ah espera que era Cachondo...

Mladic rebuznó:
Es que a las tías buenas las llevan al colegio y ya no se creen la moñada ésa del vudú. Ahora sólo traen paletas feas.

No se donde estarán las negras guapas pero en Bilbado cerca de la parte vieja hay hinvasion de nigerianas y para ver una que no parezca prima de King Kong tienen que alinearse 6 planetas y hacer la conga.

Atrás
Arriba Pie