experiecias de puteros

Cáncer de Colon rebuznó:
Hazle una captura y solucionado.

no, si por capturas no sera :lol:

el rollo es que la persona que estoy esperando que venga a pedirme explicaciones por mp no lo hace, bien porque estoy muy equivocado (pero no lo creo por la cantidad de coincidencias que hay) o le da vergu hacerlo o que se yo...

pero me estoy cansando de hacerme el interesante, y si se me siguen dando largas y mareandome la perdiz pues contare la pelicula que a lo mejor resulta que es una coincidencia en la que se han alineado los planetas y no es nada o a lo mejor si que es (ya se veria), y si es que si, pues mp, que no voy con mala baba ni malas intenciones

Quieres poner de una puta vez la puta foto y decir de qué cojones estás hablando, pedazo de subnormal.

Verruga rebuznó:
Quieres poner de una puta vez la puta foto y decir de qué cojones estás hablando, pedazo de subnormal.

ahora mismo no depende de mi, pero si las cosas siguen por el mismo derrotero no te preocupes que en breve lo explicare con pelos y señales y a todo color, y si me dan la cara pues tambien lo explicare pero sin pelos ni señales para no poner en un compromiso a nadie (a menos todo sea una gran coindencia y se trate de una camarera brasileña como nos indica tikismikis)

Benito rebuznó:
yo me lo llevaba a eurodisney.
Yo a un pinar a que me chupara el rabo un rato. Creo que se implica mucho y que tiene ecsperiencia en desayunar carne en barra.

Menudo papelito te estás cargando tú igualmente en este asunto TITO PULO.

No teníamos bastante con la vergüenza pasada, que tú también quieres tu momento estelar.

Deja de hacerte el interesante, pon ya de una vez la puta foto, o muere.

sargentocubata rebuznó:
Deja de hacerte el interesante, pon ya de una vez la puta foto, o muere.

Concuerdo. Y mira que no me cae antipático el Pulo, pero está actuando como una puta cualquiera de las que pululan por aquí.

TITO_PULO rebuznó:
porfavor, deleitanos

sueltanos de cuando en cuando una tanda, por capitulos, una de negras otra de rumanas, sudacas, producto nacial, teens, milfs etc etc...

Voy a seleccionar algunas fotitos y las pondré...

Mladic rebuznó:
Concuerdo. Y mira que no me cae antipático el Pulo, pero está actuando como una puta cualquiera de las que pululan por aquí.

a ver, que es una chorrada, lo que pasa es que le cuando le mande la foto a tikismikis (que es o ha sido cliente de ella) para que dijera si conocia a la chica al poco me la borraron del sitio donde la tenia alojada (solo esa, las demas imagenes seguian) y me he puesto a marearle la perdiz un poco a ver si veia sintomas de nerviosismo, pero no, parace que no

el caso es que me mandaron unas afotos del instagran de una tia con nick evita problemas, que al parecer debe tener entre 30 y 40 tacos, no es fea ni guapa (como la propia evita se describe a si misma), fisico similar, tiene una cria pequeña y tatuajes en un brazo

pero vamos, que ya os digo que no es, pero tenia que darle con la puntita del palo a ver si se movia

TITO_PULO rebuznó:
a ver, que es una chorrada, lo que pasa es que le cuando le mande la foto a tikismikis (que es o ha sido cliente de ella) para que dijera si conocia a la chica al poco me la borraron del sitio donde la tenia alojada (solo esa, las demas imagenes seguian) y me he puesto a marearle la perdiz un poco a ver si veia sintomas de nerviosismo, pero no, parace que no

el caso es que me mandaron unas afotos del instagran de una tia con nick evita problemas, que al parecer debe tener entre 30 y 40 tacos, no es fea ni guapa (como la propia evita se describe a si misma), fisico similar, tiene una cria pequeña y tatuajes en un brazo

pero vamos, que ya os digo que no es, pero tenia que darle con la puntita del palo a ver si se movia

Sigo sin entender nada, me mandaste la foto para saber si era evita? Si me lo preguntas directamente te lo digo...donde esta el problema? Y porque me iba a poner nervioso?
Y si...fui cliente una vez cuando vino a vigo, de hecho me pidio consejo para conseguir unos días de plaza aquí y le di un par de números de pisos, ahora mismo esta en vigo y tambien me pidió consejo de donde alojarse...
Tanta historia para esto? Mira que sois raros a veces eeeh!!! :shock:

♪ioputa♫ la Mamona.
Un hilo que se pone interesante de lo suyo: hablar del Putas. En el cualo incluso participan dos presuntas trespiputas, y se nos presenta a la semana y media, cuando, ya incluso, huyeron por tacones las señoras que fuman.

Nos tiés abandonaos, ♪yonkigitano♫
l<arma y susórdenes.

tikismikis rebuznó:
Sigo sin entender nada, me mandaste la foto para saber si era evita? Si me lo preguntas directamente te lo digo...donde esta el problema? Y porque me iba a poner nervioso?
Y si...fui cliente una vez cuando vino a vigo, de hecho me pidio consejo para conseguir unos días de plaza aquí y le di un par de números de pisos, ahora mismo esta en vigo y tambien me pidió consejo de donde alojarse...
Tanta historia para esto? Mira que sois raros a veces eeeh!!! :shock:

hombre por la expe que pusiste de ella pense que os llevais bien y que si era ella me dirias que no es para cubrirla, nervioso tu no, seria la evita si fuera ella pero ya se de que no es

cachondo esperamos la 1º entrega de tu reportaje grafico puteril

Bueno, puteros, a ver si ya que no están por aquí las putas los pajilleros se van de una puta vez del hilo y dejan de enmierdarlo con sus tribulaciones de niños ratas pajileriles.

Ya estoy con el porrete, me tengo que afeitar y duchar, no os digo más, a buen entendedor con pocas palabras basta.
Hoy he tenido un buen día con la chatarra, (seguro que me habíais echado de menos por aquí) y pienso tirar la casa por la ventana. Me apetece una brasileña cañera que saca todo el veneno con gran maestría.

Los habrá que se pregunten, ¿por qué el verruga este nos cuenta sus mierdas? Pues porque no puedo entra en el Putas con mis hermanos y platicar con ellos sobre estas cositas. Por eso lo tengo que ciscar aquí. ( guiño, guió, ilg y mundele)

Abre algo como el Hilo definitivo de la Chatarra Clásica, por favor. No seré el único que busca respuestas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Abre algo como el Hilo definitivo de la Chatarra Clásica, por favor. No seré el único que busca respuestas.
Escribe como una persona normal...
latest

¿Está bien?

ignaciofdez rebuznó:
♪ioputa♫ la Mamona.
Un hilo que se pone interesante de lo suyo: hablar del Putas. En el cualo incluso participan dos presuntas trespiputas, y se nos presenta a la semana y media, cuando, ya incluso, huyeron por tacones las señoras que fuman.

Nos tiés abandonaos, ♪yonkigitano♫
l<arma y susórdenes.
Bigotes, el hilo se puso interesante, pero después a mi corto entender se volvió ridículo por repetitivo y aburrido. Así que opté por no participar en el espectáculo. Igual por aquí ha llamado la atención la temática, pero por allí de éstos los hemos tenido a espuertas y mucho más entretenidos. Te lo juro. Y de presuntas, nanai. Eran putas, putas, de las que tocan la filarmónica y fuman [emoji38]azo:
Verruga rebuznó:
Bueno, puteros, a ver si ya que no están por aquí las putas los pajilleros se van de una puta vez del hilo y dejan de enmierdarlo con sus tribulaciones de niños ratas pajileriles.

Ya estoy con el porrete, me tengo que afeitar y duchar, no os digo más, a buen entendedor con pocas palabras basta.
Hoy he tenido un buen día con la chatarra, (seguro que me habíais echado de menos por aquí) y pienso tirar la casa por la ventana. Me apetece una brasileña cañera que saca todo el veneno con gran maestría.

Los habrá que se pregunten, ¿por qué el verruga este nos cuenta sus mierdas? Pues porque no puedo entra en el Putas con mis hermanos y platicar con ellos sobre estas cositas. Por eso lo tengo que ciscar aquí. ( guiño, guió, ilg y mundele)
Allí manda ahora un tal Nomegustalatele. Habla con él si quieres algo.

Gracias, Cimmerio, por quotear a Cáncer y poder ver lo que me dice. No, de momento no, estoy preparando una tesina sobre el apasionante mundo de vivir ganándose la vida día a día con la chatarra, pero aún es pronto, no tengo suficientes datos para llegar a conclusiones exactas.

Verruga rebuznó:
Gracias, Cimmerio, por quotear a Cáncer y poder ver lo que me dice. No, de momento no, estoy preparando una tesina sobre el apasionante mundo de vivir ganándose la vida día a día con la chatarra, pero aún es pronto, no tengo suficientes datos para llegar a conclusiones exactas.

O lo abres o te lo abro.

Que alguien me quotee.

Atrás
Arriba Pie