experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
Había pensado en ti.

Primero tendrías que desbanearlo.

Entonces, ¿confirmas que te han elegido como moderata? ¿Vas a moderar con un clon o a pecho descubierto?
Un beso.

Con un clon, y talante nuevo. El personaje de Verruga está más que quemado, ya no da más de sí. Y no me hagáis más preguntas que me han pedido desde las altas esfera discreción y sigilo para desempeñar el cargo.

Verruga rebuznó:
Con un clon, y talante nuevo. El personaje de Verruga está más que quemado, ya no da más de sí. Y no me hagáis más preguntas que me han pedido desde las altas esfera discreción y sigilo para desempeñar el cargo.

No hombre, ya sé que con Verruga no. Te preguntaba por el user tuyo allí, ese que te han desbaneado, ¿o todavía no?
Ya no te hago más preguntas. Te llamo por teléfono y hablamos.

Cachondo Mental rebuznó:
En los clubs hay más bellezones y casi siempre que me he enamorado ha sido ahí. Ya os comenté que una vez una lumi parece que me hizo saber que le gustaba y quería algo, pero a la semana siguiente fuí al local y ya no estaba, lo cual, ya me hizo que me apareciera la depresión al pensar que la habían quitado para que no la volviese a ver. A los pisos nunca voy, así que la otra opción son las de carretera pero ¡¡cuidado!! que en ese ambiente puedes topar con la clásica rumana desesperada por cazarte y te veas metido en situación chunga.

Eso es la mano negra que te persigue, vamos a ver que tienes cincuenta tacos y deberías saber lo que es el ciclo menstrual de la mujer, una puta que tiene la regla no puede trabajar, por eso más o menos cada veintipocos días cambian de putas en el local, y en tu casa tienes espejos porque no veas el careto que tienes ioputa, eres feo pero con cojones, eso tambien influye y bastante, y lo de las rumanas del poligono mejor no juegues con fuego, que ya has sufrido varios robos:lol:, como no aprendes o no quieres, y en una de estas te pueden dejar frito que esos rumanlos son muy peligrosos. como la última vez que quedaste con tu "novia" rumana y esta insistió en presentarse a tus cuñados, y como eres tan caballeroso:lol:, por no decir subnormal y volviste acabar sin follar y sin dinero de vuelta a casa:lol::lol::lol:

Cachondo Mental rebuznó:
No. Se enamora si la alcahueta de turno la habla favorablemente de mí. Esas putas están como "condicionadas". Lamentablemente, las tengo en contra mía porque por los comentarios que he podido escuchar parece como "que se lía una gorda en el caso que yo consiga novia". Otros comentarios hacen gala de que "ese ya le ha casado" y tonterías por el estilo.

La mujer menopáusica española típica, la vulgar maruja de barrio, que son feas de cojones, si se caracterizan por algo es por su cochina envidia y sus celos patológicos.

O sea, ¿que las putas tienen todas una alcahueta como los autónomos o las pymes tienen una gestoría? ¿Existe la profesión de alcahueta de putas y lo que la alcahueta diga hace que la puta se enamore? Pues ya sabes a quién tienes que pagar, coño, a la puta no, a la alcahueta. Échale el ojo a una puta, no se lo digas a nadie, entérate de quién es su alcahueta y dale dinero a esta para que le hable bien de ti y la puta se enamore.

Verruga rebuznó:
Me ha llamado mi socio para un trabajo de retirada de chatarra de un club de carretera, no le he preguntado cómo se ha producido el contacto, porque nosotros no nos anunciamos en la páginas amarillas. El caso es que mi socio recela del trabajo no vaya a ser que el dueño después de retirar toda la chatarra quiera pagarnos en especies, algo sabe el cabrón porque ya me contó tiempo ha una historia que le pasó parecida. Se masca la tragedia, trabajo por sexo, el último escalafón de un fonki de las putas.
Esto de la chatarra es verdad que es tu modus vivendi o es el personaje que te has creado en el foro. No va a ser que en realidad eres cajero en un banco y entre vieja y vieja que viene a actualizar la libreta posteas?

Verruga rebuznó:
Ah, pues ha funcionado muy bien dicha peticion de discrecion [emoji38]

Verruga rebuznó:

supongo que ahora mismo necesitara esto, no?

coupon_image_1.jpg

Verruga, una pregunta :
-¿ puedo bajar al putas con Bruce Harper o tiene que bajar el hermano putero de Bruce?

Verruga rebuznó:
Cachondo, te aconsejo encarecidamente que empieces a frecuentar los pisos. Ahí es donde podrás intimar de verdad con las putas. No es una tarea fácil, hay que dar con una lumi particular que no esté sujeta a las normas del piso y que se pueda tomar cierta libertades con los clientes. Yo conozco a varias putas de estas que se hacen llamar particulares, te atienden en sus casas y son muy flexibles con el tiempo y sé por lo que ellas me cuentan que los clientes les invitan a comer (que llevan la comida y la bebida al lumipiso) y después de una velada más o menos romántica culminan la noche haciendo el amor apasionadamente.

Suelen tener los pisos llenos de regalos de sus clientes, son putas ya medio retiradas o en horas bajas que están a la caza de alguno que las mantenga el resto de sus vidas o hasta que dure el dinero (en tu caso al tener paga durará siempre, cabroncete).

Lo digo en serio, amigo Cachondo, he frecuentado a algunas de estas putas que te digo y ha sido lo más parecido a una novia que he tenido en mi puta y asquerosa existencia.

Pues estuve frecuentando a una independiente que estaba en un piso de un pueblo cerca de la capital. La tía es española y está super buena y con pies perfectos.

Pero también la cabrona me dió plantón cuando un día quedé con ella para salir y comprarle un regalo. La excusa que me puso es que se quedó dormida.

Tengo la negra en esto de quedar con lumis...:sad:

Me he pasado bastante tiempo sin volverla a llamar, sin embargo, hace poco lo volví a hacer y la he dicho de vernos otro día. Ya veremos qué pasa.

ilovegintonic rebuznó:
O sea, ¿que las putas tienen todas una alcahueta como los autónomos o las pymes tienen una gestoría? ¿Existe la profesión de alcahueta de putas y lo que la alcahueta diga hace que la puta se enamore? Pues ya sabes a quién tienes que pagar, coño, a la puta no, a la alcahueta. Échale el ojo a una puta, no se lo digas a nadie, entérate de quién es su alcahueta y dale dinero a esta para que le hable bien de ti y la puta se enamore.

La función de alcahueterísmo me parece no ha desaparecido y en ciertas zonas donde existe alta concentración de mujeres de mente "cerrada" y llenas de mala leche (como por ejemplo, el sur de España) amén de niñatos controladores de situación, te va a originar un serio obstáculo a la hora de encontrar una posible "novia" que trabaje de puta.

Uno intuye por dónde van los tiros, porque es que parece que te están haciendo una especie de "chantaje". La gilipolla de la papelería donde compraba el periódico me soltó aquello de "para que no tengas problemas con ÉL". Y la última vez que salgo de un piso de una puta escuché a una tía decir eso mismo...

Este hilo ya huele, pero lo resubo para comentar que al parecer Podemosh quiere empezar a presionar y multar en las calles a putas y puteros para acabar con uno de los tentáculos del omnipresente yugo opresor machista. :lol:

Yo por si acaso me he tirado a cuatro este fin de semana.

Chico_normal rebuznó:
Este hilo ya huele, pero lo resubo para comentar que al parecer Podemosh quiere empezar a presionar y multar en las calles a putas y puteros para acabar con uno de los tentáculos del omnipresente yugo opresor machista. :lol:

Yo por si acaso me he tirado a cuatro este fin de semana.

¿Te has tirado a 4 de Podemosh este fin de semana? ¿Quienes han sido los afortunados?

Bruce Harper rebuznó:
¿Te has tirado a 4 de Podemosh este fin de semana? ¿Quienes han sido los afortunados?

Eran cuatro rumanas. De Podemosh creo que no eran, no sé. Tampoco se lo pregunté.

Lo de Cachondo es alucinante. Sencillamente brutal. No me extraña que reciba tratamiento. Lo que me jode es que además le den una paga, porque el que tenga esos pensamientos tan obtusos y absurdos no lo incapacitan para trabajar, cavando zanjas o transportando sacos de cemento en una obra, por ejemplo. Porque Cachondo ¿Sabes llevar un saco de un sitio a otro, verdad?

Pero bueno, obviando eso, el tema de Cachondo es hilarante y a la par desesperante.

El tío lleva dos décadas convencido de que puede encontrar el amor en un puticlub, que cada cierto tiempo alguna puta que le dice algo para sacarle más pasta, quiere ser su novia, y que si al final la puta no queda con él, o pasa, o le rechaza descaradamente cuando sus intentos rozan el acoso, no es porque sea feo y esté como una puta cabra, amen de que podría ser su padre.

No. No es por eso, es porque hay toda una serie de conspiradores y conspiradoras envidiosas que lo tienen constantemente vigilado para evitar que se eche novia. Es que... :lol::lol::lol:

Una frase sacada de contexto apenas entreoída a través de las paredes de su edificio es suficiente para sacar todo tipo de interpretaciones que apoyen el castillo en el aire en el que vive.

Al menos dos cosas buenas salen de todo esto:

1. Las putas reciben el acoso de un gilipollas, justo castigo a la mala praxis que muchas realizan.

2. Cachondo cobra una paga del estado por todo el morro, pero nunca, jamás, va a disfrutarla, porque vive en un constante y perpétuo sufrimiento, del que no escapará ni teniendo ochenta años, que seguirá pensando que las putas quieren tema con él pero que las vecinas lo espían y van a decirle que no, que con él no. Ese y no otro es el motivo.

Y al tío no hay quien lo saque de ahí. Lee lo que quiere leer, y el resto lo obvia, no lo ve, no lo asimila. Una demostración de lo dicho:

Cachondo, te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir: si renuncias a tu paga y te pones a trabajar, todo cambiará para ti, pero si no, ahí seguirás, siempre solo.

Pero no vas a renunciar, lo cual quiere decir que prefieres tu paga a tener novia.

Así sea.

Tú lo que quieres es tocar a más por cabeza, eh.

Me recuerda a un amigo de mi padre, que cada cierto tiempo se va a Cuba, se casa con alguna que conoce yendo de putas y se la trae a España hasta que se cansa. Entonces va a Cuba, se va de putas y se trae a otra, va por la quinta ya. Cuando le piden explicaciones alega que el putero lo es pa siempre, mi amol, vuelve a La Habana a comer pan con aire :(

Una le respondió: te voy a dar tremenda despingadaa que vas a conosel lo que Cuba lleva dentlooo.

mujer_maltrata_hombre_500.jpg

Darkiano, lo tuyo también es de gilipollas, permíteme que te lo diga.

Porque si renuncio a la paga y entonces tengo ya novia...¿cómo cojones la invito a salir, a tomar cervezas, a comprarla minishorts y tacones, a irme con ella de viaje, etc?.

A no ser que tú quieras pagarme todo eso...lo cual, presumo que no es así.

Prueba a trabajar, de camarero, de peon de obra o de fontanero. No todo se reduce a una paga.

Pero bueno, todo esto es fantasía, porque no tendrás novia nunca y ya hasta las putas te dejan tirado :lol:

Creo que todavía no se ha inventado un trabajo para alguien como yo, para alguien con mis inquietudes, mi forma de ser y de ver la vida, mi idiosincracia.

Podía ser fotógrafo de pies internacionales y entonces vas visitando países del mundo retratando los mejores pies femeninos que hay allí. Naturalmente, todo a cargo de una buena agencia que lo pague todo (avión, hotel, etc).:lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Creo que todavía no se ha inventado un trabajo para alguien como yo, para alguien con mis inquietudes, mi forma de ser y de ver la vida, mi idiosincracia.

:121:121:121:121

Pero que hijo de la gran puta.

Darkiano rebuznó:
:121:121:121:121

Pero que hijo de la gran puta.

No sé de qué te ríes. Yo muchas veces he pensado lo mismo al respecto de mí. Y estoy seguro de que cualquier forero también.

Atrás
Arriba Pie