experiecias de puteros

¿Y cuándo te responde? Lo suyo es que en ese mismo instante te hubiese dado la contestación. Ahora vas a estar con la intriga hasta que ella quiera, eso no se hace, Cachondo.

Cachondo mental: ¿Te vienes conmigo a la playa?
Negra callejera: No puedo, es que según me da el sol, me quemo.

Ni la más arrastrada de las lumis quiere saber nada de ti. Es increíble.

Y a que playa piensas llevar a la negra?, a la malagueta, más conocida en nuestra ciudad por el lavachochos ni se te ocurra que alli van tus vecinas odiosas, y los niñatos del barrio, y no te olvides de comprarles zapatos o mini shorts como haces siempre con todas tus novias.
Has calculado cuánto dinero te llevas has gastado en regalos a las putas?, y el cartero que va a tu barrio nos ha informado que los bancos te quieren mucho, ya que te dejan muchas cartas en tu buzón, a tope de prestámos:lol:

juanillo2 rebuznó:
y el cartero que va a tu barrio nos ha informado que los bancos te quieren mucho, ya que te dejan muchas cartas en tu buzón, a tope de prestámos:lol:
:pringui::pringui:

Como una puta nigeriana ya te diga que no, es para planteárselo. Lo siguiente será los travelos y zorras marginales con los brazos picoteaos.

Joder, amigo Darkiano. No sé si tiene algun problema con la medicación o su psicopatía está cambiando con la luna azul, pero la transición de su pose agresivo-asocial al babeo de foreras sin solución de continuidad me tiene preocupado, aunque ya recuerdo esas fases con su (s) nicks anterior(es) (la pobre Katua aun debe estar huyendo). De verdad que su actitud actual le resta mucha credibilidad a su personaje. Y no se me enfade, que lo digo con cariño y tal.

Creo que el anuncio de "Con la trata no hay trato" es publicidad engañosa. Después de verlo en la tele me he dado una vuelta por una zona de "novias de cachondo" y no eran como las del anuncio.

juanillo2 rebuznó:
Y a que playa piensas llevar a la negra?, a la malagueta, más conocida en nuestra ciudad por el lavachochos

Pues hace años estuve con una negra precisamente ahí y no veas como se quedaban mirando unas guiris, parecía que les diese envidia...:lol:

Pero yo tengo más clase y a esa playa no la llevaré (en el supuesto que acepte, claro). Como mínimo, habrá que llevarla a Fuengirola.

Y pregunto ¿porqué a la malagueta se la conoce como el lavachochos?. Como eres de Málaga seguro que lo sabrás.

usuariodeputalocura rebuznó:
Creo que el anuncio de "Con la trata no hay trato" es publicidad engañosa. Después de verlo en la tele me he dado una vuelta por una zona de "novias de cachondo" y no eran como las del anuncio.

O sea, que eran guapas las chicas, ¿verdad?.:twisted:

Sí, yo también estoy intrigado con el nombre que le han puesto, a ver si alguien del lugar saber el porqué, porque ese nombre por sí mismo no aclara nada.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues hace años estuve con una negra precisamente ahí y no veas como se quedaban mirando unas guiris, parecía que les diese envidia...:lol:

¿Estás seguro que eran de envidia las miradas? ¿Envidia hacia ella por estar con un tío cómo tú?

Se me ocurren otros muchos sentimientos que podrían tener esas miradas antes que la envidia, la verdad.

Cachondo Mental rebuznó:

Pero yo tengo más clase y a esa playa no la llevaré (en el supuesto que acepte, claro). Como mínimo, habrá que llevarla a Fuengirola.

Y pregunto ¿porqué a la malagueta se la conoce como el lavachochos?. Como eres de Málaga seguro que lo sabrás.

Te la vas a llevar a Carvajal para que las lumis del Stark 92 se pongan verdes de envidia? Aunque si te acaba dando plantón seguro que es la mano nigga más nigga que nunca, eso yes.

¿Le han clavado ya alguna multa a algún putero por aquí? que cuente la expe así como hacen con puntuaciones y tal (implicación del guripa, color de ojos, reacción de la mujer o la madre al recibir el papelote en casa etc)

?Ley Mordaza?: hablan las primeras prostitutas multadas | España | EL PAÍS

Somos "putas libres" dice una... ahú ahú ahú
300-_Leonidas_and_Xerxes_discuss_surrender.jpg

Se llama lavachochos dado que cubre poco,y casi no entran olas,es la playa ideal para las viejunas,el agua les llega a la altura del pavo y....sacad conclusiones.

Auron rebuznó:
Te la vas a llevar a Carvajal para que las lumis del Stark 92 se pongan verdes de envidia?

Oye, pues no sería mala idea...LLevarla ahí y que las lumis del puticlub me vean que estoy con una negra en la playa. Lo que pasa es que ahora en Agosto creo que a las lumis no les gusta ponerse en ese sitio porque está a tope de turistas y prefieren más discreción.

Cachondo Mental rebuznó:
No digo que no sean guapas las chicas, pero ¿pagar 1.820 euros por sólo 3 días allí?. Me parece caro.

¿Cuánto pagaste por la chica aquella que te querías traer de Brasil a la que diste el dinero y al final no vino?

Cachondo Mental rebuznó:
No digo que no sean guapas las chicas, pero ¿pagar 1.820 euros por sólo 3 días allí?. Me parece caro.

1.800 euros para estar 3 días viendo pasar rusas delante tuyo y que puedas elegir con qué chocho casarte y llevarte a tu casa para presentarle a tu madre. Piénsalo, ya nunca más tendrás que dejarte la pasta en follar, ahora sólo te la dejarás en comprarle comida para que la cocine y trapos para que limpie.

Coño! Pues parece buena idea eso de acudir a la web esa. Por 1800 leros me vengo con un rusita para acá. Y fijate la diferencia, si fuera española ni por 180 me la traía. Cada dia veo a cientos de rusas y de españolas, y lo guapas que son la rusas no tiene nada que ver con la cara de revenida de la española media. Nada que ver. Aunque algunas rusas también gastan su mala ostia, no suelen llegar a tanto como las españolas, que les falta tiempo para soltarte una fresca.

TITO_PULO rebuznó:
yo probaria con las presidiarias, cachondo mira esta tiene los pies bonitos y sale en junio del 2016, y solo con que le mandes un carton de tabaco con cada carta que le escribas la tienes loquita

https://www.meet-an-inmate.com/ladies/olivia-1972487.html

Joder, es COJONUDA esta página, no la conocía. Si es que lo que no haya en la internet no lo hay en ningún lado. Mirad esta:

jennifer-00543020.jpg
jennifer-00543020sec.jpg

Jennifer Morris 00543020
Mark H. Luttrell Correctional Facility
6000 State Road
Memphis, Tennessee 38134
[FONT=Arial, Helvetica]My name is Jennifer Morris, I am 23 years old. I have been incarcerated for a little over a year now. Basically, I got in with the wrong crowd, and did things that I am not proud of. I can elaborate more in letters. I am wanting someone to write me to pass time and make new friendships. I work in the kitchen here, it's not so bad, yet. I am not a bad person, just made bad choices. I hope to hear from someone real soon!
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica][/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Race: White
Date of Birth: 9-30-1991
Height: 5'2"
Parole Eligibility: 12-29-2020
Maximum Release Date: 09/23/2025
Religion:
Would you like letters from both sexes? Yes
(This does not refer to sexual orientation)
Education: College
Occupation before prison: Army, Hostess, Medic
Activities in prison:
Working in the kitchen, working out[/FONT]

Universitaria. Guapa. Sonrisa amplia (hola, Spauni). Consciente de sus errores y arrepentida. Sólo necesita una mano que la ayude y la vuelva a colocar en el camino correcto. No sólo te llevas a un bombón, sino que encima tienes la satisfacción interior de HACER EL BIEN volviendo a traer al redil a una oveja descarriada que está sola y perdida y reclamando ayuda, ayuda que a buen seguro sabrá pagar bien con esa boca que está hecha para el amor.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, es COJONUDA esta página, no la conocía. Si es que lo que no haya en la internet no lo hay en ningún lado. Mirad esta:

jennifer-00543020.jpg
jennifer-00543020sec.jpg

Jennifer Morris 00543020
Mark H. Luttrell Correctional Facility
6000 State Road
Memphis, Tennessee 38134
My name is Jennifer Morris, I am 23 years old. I have been incarcerated for a little over a year now. Basically, I got in with the wrong crowd, and did things that I am not proud of. I can elaborate more in letters. I am wanting someone to write me to pass time and make new friendships. I work in the kitchen here, it's not so bad, yet. I am not a bad person, just made bad choices. I hope to hear from someone real soon!
Race: White
Date of Birth: 9-30-1991
Height: 5'2"
Parole Eligibility: 12-29-2020
Maximum Release Date: 09/23/2025
Religion:
Would you like letters from both sexes? Yes
(This does not refer to sexual orientation)
Education: College
Occupation before prison: Army, Hostess, Medic
Activities in prison:
Working in the kitchen, working out

Universitaria. Guapa. Sonrisa amplia (hola, Spauni). Consciente de sus errores y arrepentida. Sólo necesita una mano que la ayude y la vuelva a colocar en el camino correcto. No sólo te llevas a un bombón, sino que encima tienes la satisfacción interior de HACER EL BIEN volviendo a traer al redil a una oveja descarriada que está sola y perdida y reclamando ayuda, ayuda que a buen seguro sabrá pagar bien con esa boca que está hecha para el amor.

Yo ya me he elegido a una bien guapa, ando carteándome con esta presa:

7e9dbbe68977fbcc0a56e8037a33086e.jpg

Deprisa que se acaban.

Atrás
Arriba Pie