experiecias de puteros

Cachondo Mental rebuznó:
De todas las gilipolleces que dices, esto es en lo único en lo que has acertado.

Entonces, ¿todo lo que está contando es mentira? ¿Es eso?
¿Por qué no cuentas tu versión?

Pero si ya la estoy contando...

El problema (que no ligo ni con lumis) es el mismo, lo que pasa es que ese ya inventa historias rocambolescas, por ejemplo, lo de que unos rumanos me han robado. Afortunadamente, todavía no me ha pasado.

Cachondo Mental rebuznó:
Creo que va a ser mejor intentarlo con un travelo, como siga así la cosa...:face:

Ya has estado con travelos, no seria nada nuevo para ti, pero como dices que miento, por lo menos a ti no te han dado por la puerta de atrás como a otros.

juanillo2 rebuznó:
Ya has estado con travelos, no seria nada nuevo para ti, pero como dices que miento, por lo menos a ti no te han dado por la puerta de atrás como a otros.

Que relación existe entre ambos? Parece como si fueras una presencia continua, un espectador de la vida de Cachondo, la voz en off de este viaje experimental que es la vida de Cachondo, o la voz de su consciencia.

usuariodeputalocura rebuznó:
Que relación existe entre ambos? Parece como si fueras una presencia continua, un espectador de la vida de Cachondo, la voz en off de este viaje experimental que es la vida de Cachondo, o la voz de su consciencia.

Si no recuerdo mal creo que dijo que trabajo con el en correos y aparte se conocen del barriou o algo así.

usuariodeputalocura rebuznó:

yo creo que son la misma persona pero aun no se han dado cuenta

OmKa6fH.jpg

MIP rebuznó:
Si no recuerdo mal creo que dijo que trabajo con el en correos y aparte se conocen del barriou o algo así.

Pues ya es raro que 2 compañeros de trabajo y encima del mismo barrio se dediquen a tirarse piedra en un foro. Y cuando se cruzan por la calle que hacen?

Incluso así es raro, es como si lo llevara a cuesta cual mochila, sabe anécdotas que solo las empleadas del sexo podrían saber.

No se conocen, al menos Cachondo no conoce a juanillo. Parece ser que juanillo2 trabajó un tiempo en Correos después que Cachondo, pero Cachondo es un mito en Correos Málaga y él casi sin preguntar se ha enterado de todas sus historias.

juanillo2 rebuznó:

12892_10203712951014413_7207575549311817780_n.jpg

El ojete de Cachondo ha sido, al menos una vez, de servicio público?

TITO_PULO rebuznó:
yo creo que son la misma persona pero aun no se han dado cuenta

OmKa6fH.jpg
Es su alter ego consecuencia del insomnio. De aquí a un Proyecto Mayhem hay un tris.

ilovegintonic rebuznó:
Me asalta una duda: ¿esto sería ir de putas? ¿Sí? ¿No? Razone su respuesta:

Orgías a 30 euros | Madrid | EL MUNDO

Por otro lado, si tenéis el número del fulano dadmelo; es para un amigo.

Teniendo en cuenta la fuerza y energía que se gasta la mano negra que persigue al señor Cachondo donde quiera que vaya le imagino acabando como el tío del chiste:

- ¡Organización, coño! ¡Que somos cinco tíos y ocho tías y ya me han dado por culo tres veces!

Pero ceñiéndome a la pregunta, yo creo que en sí mismo no sería ir de putas.

Ya que se paga por el sitio, el picoteo, los condones, el cubatilla de ron del Mercadona y no por follar (eso es voluntad de cada cual como se mezcla y si al final lo hace o sólo mira)... Vamos digo yo, aunque eso me lleva al depresivo pensamiento de apuntarse a una orgía y que nadie se te arrime ni con un puntero laser (pero habiendo barra y tele como dice el artículo, no problem).

La negra ahora recibe mis mensajes de whatsap (las dos flechitas se ponen de color azul) pero no hay ninguna contestación por su parte.

Hasta las putas son raras...

Y eso que la doy 70 euros cuando voy a visitarla, otros no darían ni la mitad.

MIP rebuznó:

Ese lo que quiere es que me coma el tarro pensando quién puede ser de los que estuvieron conmigo en Correos, porque lo mismo es todo camelo.

Y sobre lo del barrio es poco probable porque suelo evitar a la gente de ahí y pasar un kilo.

Estás seguro que sabe leer? mándale notas de voz o vídeos en vez de texto, y ya puestos nos los pones aquí qué veamos como te desenvuelves

Cachondo Mental rebuznó:
La negra ahora recibe mis mensajes de whatsap (las dos flechitas se ponen de color azul) pero no hay ninguna contestación por su parte.

no te ha bloqueado, eso es que se esta haciendo la dura, tu inisiste, creo que deberias presentarte en el club o carretera en que trabaje con ramo de flores y los zapatos aquellos de 60 euros tan bonitos que compraste

Cachondo Mental rebuznó:

Pero esos setenta euros son por el polvo, ¿no?

¿O es que vas a verla y le das setenta pavos sin más?

La mente de cachondo se merece ser estudiada. La conexión de sus neuronas, sus razonamientos deductivos, algo hay ahí que no funciona como cabría esperar. Quizás en algún otro aspecto de la vida esa cabeza singular, ese pensamiento imaginativo, puedan aportar mucho a la humanidad.

Cachondo Mental rebuznó:

Ponle el emoticono del billete, que las putas son así. ¿70 es su tarifa habitual o es que tú le das propina?

GentilHombre rebuznó:
La mente de cachondo se merece ser estudiada. La conexión de sus neuronas, sus razonamientos deductivos, algo hay ahí que no funciona como cabría esperar. Quizás en algún otro aspecto de la vida esa cabeza singular, ese pensamiento imaginativo, puedan aportar mucho a la humanidad.

Llevamos 100 páginas acumulando información sobre ello.

Así que en nada y menos se lo enviaremos, vía CESIC, a los científicos de la NASA y el CERN para que los metan al alimón y de culo-a-boca en sus super-ordenadores:

- Una de dos; o resolvemos el misterio, o bien, le fundimos los plomos a toda la red global mundial, volviendo a la edad de piedra y a encender los cigars con un chisquero.

mDa372N1AudCAj2AJW7MJ1Q.jpg

Yo tengo uno guardado en un cajón, por si aca.

ilovegintonic rebuznó:
Pero esos setenta euros son por el polvo, ¿no?

¿O es que vas a verla y le das setenta pavos sin más?

70 euros por el polvo. Primero se lo doy y después follo.

Visto que no me responde los whatsaps ni me coge el teléfono, creo que hoy me voy a presentar en su casa. El amor es así...

Spawner rebuznó:
Ponle el emoticono del billete, que las putas son así. ¿70 es su tarifa habitual o es que tú le das propina?

Si está bajo el influjo de la magia negra o influencia de alguna perversa amiga, por muchos emoticonos que la pongas no va a reaccionar.

Cachondo Mental rebuznó:
70 euros por el polvo. Primero se lo doy y después follo.

Visto que no me responde los whatsaps ni me coge el teléfono, creo que hoy me voy a presentar en su casa. El amor es así...

No olvide llevarle aquellos zapatos-plataforma tan cuquis, que igual la mano negra se ha tomado un descanso hoy y resultan ser de su talla y agrado.

Si su móvil tiene wassaps se sobreentiende que tendrá vídeo/audio, a ver si nos consigue documentación audio-visual de tan magno momento.

Atrás
Arriba Pie