experiecias de puteros

PENTECOST rebuznó:
En la vida nunca se puede decir TODOS, pero lo que yo observo (y es una realidad) entre las parejas asentadas en el tiempo es que el sexo es de mala calidad y escasa frecuencia. Y entre las no asentadas casi que también, porque yo, aparte de ser putero, he tenido novias durante toda mi vida y la verdad es que no hay color en la comparación puramente sexual. Aunque oye, a lo mejor lo que nos diferencia es el nivel de exigencia. Podría ser...

Sí, es cierto, la expresión "follas menos que un casao" tiene una base real.

Quizá a ti lo que te pasa y por lo que eliges a las putas para según qué cochinadas, es que eliges estrechas o tías muy puritanas en lo sexual como novias, y claro, a ver cómo con esas vas a hacerle un ass-to-mouth. Si en vez de tías chapadas a la antigua que sean de follar poco y mal eligieses a tías normales, podrías hacer esas cochinadas que tú dices. Y es que claro, si lo que buscas en una novia es que sea poco menos que virgen e inexperta, y te da cosa reventarle el culo a pollazos o correrte en la cara de tu novia porque joder, cómo vas a estar con una tía que se deja petar el culo o recibir un lefazo en el jepeto, pues luego no te quejes de que no te da lo que tú quieres. Igual es que disocias completamente ambas esferas; si este es el caso en el pecado llevas la penitencia. Y ellas también.

ilovegintonic rebuznó:
Yo estoy hablando del putero medio del foro putas. Como forero veterano del putas y tío con cabeza que eres, haz la media entre los 45 downísimos, los 21 al-andaluzs, los del "yo te invito a mi casa a gastos pagados y duermes en mi cama y yo en el sofá, que para algo soy un caballero", los lamebotas de la Aiko o MaríaSVQ de turno, los del frasco de Listerine por San Valentín, los de "te he comprado unos zapatos preciosos", los que se enamoran de ellas y los dos o tres que os salváis, y me dices en qué se queda la media. Vamos, que un grupo de doscientos subnormales y cinco tíos con criterio si haces la media te sale un subnormal.

Lo de que la mayoría de quienes tenemos mujer, novia o follamiga lo hagamos simplemente por echar un polvo y mientras aguantamos carros y carretas no sé de dónde te lo sacas, la verdad.
Las follamigas se tienen para follar ¿No? O eso tengo entendido, será que estoy muy mayor...

Lo que te puedo decir es que lo que yo veo es eso, tíos que están con sus mujeres o novias porque tienen pocas opciones y aguantan a la que les aguanta, valga la redundancia. Además, de paso, echan un polvito mensual. Que tú eres diferente, seguro... Pero no es lo habitual.

En cuanto al putero medio del foro putas, pues bueno, sí, hay mucho subnormal arrastrado en esa sección, pero no hay que tomar como referencia un foro en el que habitan 50 o 70 foreros, por decir un número, para establecer una relación con el putero medio español.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, es cierto, la expresión "follas menos que un casao" tiene una base real.

Quizá a ti lo que te pasa y por lo que eliges a las putas para según qué cochinadas, es que eliges estrechas o tías muy puritanas en lo sexual como novias, y claro, a ver cómo con esas vas a hacerle un ass-to-mouth. Si en vez de tías chapadas a la antigua que sean de follar poco y mal eligieses a tías normales, podrías hacer esas cochinadas que tú dices. Y es que claro, si lo que buscas en una novia es que sea poco menos que virgen e inexperta, y te da cosa reventarle el culo a pollazos o correrte en la cara de tu novia porque joder, cómo vas a estar con una tía que se deja petar el culo o recibir un lefazo en el jepeto, pues luego no te quejes de que no te da lo que tú quieres. Igual es que disocias completamente ambas esferas; si este es el caso en el pecado llevas la penitencia. Y ellas también.
:lol::lol::lol:

Nada que ver, Gintonic. Las tías estrechas y mojigatas me dan repelús y no las querría nunca como novias, por lo menos en esta reencarnación. Lo que ocurre es que por norma general hay una NOTABLE diferencia entre las prestaciones sexuales de una puta y una civil, por muy guarra que esta sea. Y no creo que deba explicarte las razones ¿Verdad?

PENTECOST rebuznó:
Las follamigas se tienen para follar ¿No? O eso tengo entendido, será que estoy muy mayor...

Lo que te puedo decir es que lo que yo veo es eso, tíos que están con sus mujeres o novias porque tienen pocas opciones y aguantan a la que les aguanta, valga la redundancia. Además, de paso, echan un polvito mensual. Que tú eres diferente, seguro... Pero no es lo habitual.

En cuanto al putero medio del foro putas, pues bueno, sí, hay mucho subnormal arrastrado en esa sección, pero no hay que tomar como referencia un foro en el que habitan 50 o 70 foreros, por decir un número, para establecer una relación con el putero medio español.

Que sí, que yo también tengo conocidos como los que dices, pero lo normal a día de hoy es que la gente que tiene novia o follamiga follen con alegría y frecuencia, con ganas ambos de hacerlo. Si ya me estás hablando de la típica pareja de sesentones que no se aguantan desde 1989 pues vale.

En cuanto a lo del putero medio, no se trata de estos setenta. Se trata también de los setenta que había antes, y de los setenta que había antes de esos setenta, o de los setenta que había antes de esos setenta, que ya son muchísimos años viendo el foro putas y cientos y cientos de puteros subnormales. Que te metes en un hilo de hace cinco, ocho, diez años y siguen apareciendo los subnormales en la misma proporción que hoy, y son otros subnormales, y no tiene pinta de que dentro de veinte años eso vaya a ser la Escuela de Atenas.

Yo sigo esperando a que me digas, tú o quien sea, por qué es mejor un polvo con una fulana de a 80 € la hora que un polvo con una novia que te quiere y que quiere follar contigo o con una follamiga que te llama para follar porque tiene ganas, simplemente, de que te la folles. Básicamente quiero que me digáis alguno de vosotros por qué una cosa que se hace entre dos es mejor en la versión de "uno que tiene ganas y la otra que no" que en la versión "los dos tienen ganas y además las tienen con la persona con la que están".

PENTECOST rebuznó:

Nada que ver, Gintonic. Las tías estrechas y mojigatas me dan repelús y no las querría nunca como novias, por lo menos en esta reencarnación. Lo que ocurre es que por norma general hay una NOTABLE diferencia entre las prestaciones sexuales de una puta y una civil, por muy guarra que esta sea. Y no creo que deba explicarte las razones ¿Verdad?

No, no me expliques la razones, explícame dónde está esta NOTABLE diferencia. ¿Qué hacen unas que no hagan las otras? Aparte de poner un cronómetro, fingir, gemir sin sentir, mentir diciéndote "qué rica verga, papito, la tienes enorme" o mierdas así, vaya.

RoderickUsher rebuznó:
Vaya por Dios. ¿Por qué crees que giran la cara? ¿Crees que es un acto reflejo de origen genético o cultural? No será porque les no asco, ¿no? Seguro que no.

Giran la cara porque en su trabajo han establecido NO BESAR a clientes, sean feos, normales o guapos. El beso, como es de suponer, se lo reservarán a sus novios o chulos.

Esto es con rumanas porque la prostitución ha tenido una gran transformación en los últimos 15 años. En los años 90 con la llegada del puticlub de carretera (que constituyó una innovación en ese tema) aquello se nutría principalmente de chicas brasileñas que eran super agradables y te trataban muy diferente a como lo hacen actualmente las rumanas.

Aquí pongo foto de una brasileña que conocí en un club y después me la volví a encontrar en un viaje a Río:

subirimagenes

PENTECOST rebuznó:

Pues yo si quiero esas explicaciones o algún ejemplo práctico, no hace falta ni que sea real. Es por las cosas qué les pides? qué les dices? qué les haces? No sé, alguna explicación, sobre todo para ILG que nunca ha ido de putas.

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo si quiero esas explicaciones o algún ejemplo práctico, no hace falta ni que sea real. Es por las cosas qué les pides? qué les dices? qué les haces? No sé, alguna explicación, sobre todo para ILG que nunca ha ido de putas.

Es que es eso. No sé qué les pedirá PENTECOST a las putas que no se le pueda pedir a una civil del año 2015. Si me dices a una civil de 1958, vale, en eso te doy la razón. ¿Pero a día de hoy? ¿Acaso hay alguna que no la chupe, alguna que se lo trague, alguna que no se deje echar el cuajo encima, alguna que no tolere que le hurguen en el ojete, alguna que no quiera probar cosas nuevas rollo "dame azotes mientras me follas atada" o "escúpeme"?

A no ser que lo que PENTECOST haga sea cagarlas en el pecho, hacer tríos con un shemalote, cuartetos con la puta, shemalote y la cabra de la Legión, mearlas en la boca o cosas de ese estilo, que entonces vale.

Porque vamos a ver, si me dices que es que las putas te pajean mejor... pues no digo yo que no lo sepan hacer de puta madre, pero hacer una paja no es una cosa que tengas que estudiar y practicar diez años para alcanzar la excelencia, así que todo lo que te puedan saber hacer a poco que la civil tenga ganas de aprender lo aprende en dos minutos, que estas cosas no son como sacarse tres ingenierías, la verdad.

Cachondo Mental rebuznó:
Giran la cara porque en su trabajo han establecido NO BESAR a clientes, sean feos, normales o guapos. El beso, como es de suponer, se lo reservarán a sus novios o chulos.

Esto es con rumanas porque la prostitución ha tenido una gran transformación en los últimos 15 años. En los años 90 con la llegada del puticlub de carretera (que constituyó una innovación en ese tema) aquello se nutría principalmente de chicas brasileñas que eran super agradables y te trataban muy diferente a como lo hacen actualmente las rumanas.

Aquí pongo foto de una brasileña que conocí en un club y después me la volví a encontrar en un viaje a Río:

subirimagenes
Vaya, qué sorpresa, otra puta gorda con cara de tranny.

Esa gorda brasileña fue a la que le compraste el pasaje de avión en viajes Florín del Carrefour la Rosaleda, a parte de enviarle una buena suma de dinero hasta 3.005 euros es el límite permitido por wester union de Correos para sus gastos, pero por los compañeros de trabajo no llegaste a esa cantidad era un poco menos, y no sabias el segundo apellido de la puta pero eso no importaba, sabiendo ella el numero secreto y la pregunta secreta muy original por cierto, aunque no es obligatoria, color de los zapatos, rojos:lol::lol::lol:.

Y estabas llorando en el trabajo de porque no cogía el avión para venirse contigo,:lol: esa gorda fue la que colmo el vaso y empezaste a tratarte con los sicólogos, y tus queridos compañeros te decían se habra estrellado el avión, e ibas todos los dias al aeropuerto a preguntar.:121

juanillo2 rebuznó:
Esa gorda brasileña fue a la que le compraste el pasaje de avión en viajes Florín del Carrefour la Rosaleda, a parte de enviarle una buena suma de dinero hasta 3.005 euros es el límite permitido por wester union de Correos para sus gastos, pero por los compañeros de trabajo no llegaste a esa cantidad era un poco menos, y no sabias el segundo apellido de la puta pero eso no importaba, sabiendo ella el numero secreto y la pregunta secreta muy original por cierto, aunque no es obligatoria, color de los zapatos, rojos:lol::lol::lol:.

Y estabas llorando en el trabajo de porque no cogía el avión para venirse contigo,:lol: esa gorda fue la que colmo el vaso y empezaste a tratarte con los sicólogos, y tus queridos compañeros te decían se habra estrellado el avión, e ibas todos los dias al aeropuerto a preguntar.:121

Dime que te lo estás inventando, por favor :lol:

Cachondo Mental rebuznó:

subirimagenes

Joder que máquina eres, te dio tiempo a dejarla embarazada a la muy guarra.

RoderickUsher rebuznó:
Este comentario ya es calidad mucho más digna de estos lares. Retraso mental de pata negra. Me pregunto qué clase de infancia ha tenido una persona para tener este tipo de pensamiento.

Me cago en LOL, gracias.

El retraso mental esta en preocuparse en lo que piensa o deja de pensar la puta que te estas follando,coño que para algo pagas,que por algunos comentarios que leo hay gente que solo falta wassapearse con la puta para preguntarle que tal esta...y lo de sacarse a la puta del club y llevarla de compras e invitarla a cenar...:face:
Tambien veo que aqui se habla de puteros como si todos los puteros fueran subnormales que necesitan pagar para follar,hay mucha gente con pareja que se va de putas,ademas no es lo mismo hacerlo todos los dias que esporadicamente,veo que se generaliza mucho con el termino putero como si todos fueran iguales cuando en realidad existen muchos tipos de puteros distintos.

ilovegintonic rebuznó:
En cuanto a lo del putero medio, no se trata de estos setenta. Se trata también de los setenta que había antes, y de los setenta que había antes de esos setenta, o de los setenta que había antes de esos setenta, que ya son muchísimos años viendo el foro putas y cientos y cientos de puteros subnormales. Que te metes en un hilo de hace cinco, ocho, diez años y siguen apareciendo los subnormales en la misma proporción que hoy, y son otros subnormales, y no tiene pinta de que dentro de veinte años eso vaya a ser la Escuela de Atenas.

Yo sigo esperando a que me digas, tú o quien sea, por qué es mejor un polvo con una fulana de a 80 € la hora que un polvo con una novia que te quiere y que quiere follar contigo...

No, no me expliques la razones, explícame dónde está esta NOTABLE diferencia. ¿Qué hacen unas que no hagan las otras? Aparte de poner un cronómetro, fingir, gemir sin sentir, mentir diciéndote "qué rica verga, papito, la tienes enorme" o mierdas así, vaya.
1. A lo mejor muchos de los puteros inteligentes tienen otras cosas que hacer y no quieren perder su tiempo en un foro sobre putas y se limitan a buscar información sin participar. Puede ser eso.

2. La notable diferencia no viene por el qué, que también, sino por el cómo. Hoy en día cualquier mujer normal te puede hacer casi de todo, pero una puta, gracias a su vasta experiencia con todo tipo de hombres en cualquier clase de situación, siempre lo hará con menos problemas, con menos reparos y con menos vergüenzas, además de con una técnica mejor. Ya que para follar, como para todo en esta vida, la práctica es decisiva para llegar a destacar. Pero una mujer normal por muy promiscua que sea, raramente va a tener tanta práctica como una puta. Estaremos de acuerdo en eso, digo yo.

Luego también hay que decir que sí, que las cochinadas que has mencionado es más probable que te las acepte una puta que una civil, por liberada que esta sea. Y eso es un plus para gran parte de los puteros, claro está.

Perrino Chico rebuznó:
Será eso... :lol:

PENTECOST rebuznó:
2. La notable diferencia no viene por el qué, que también, sino por el cómo. Hoy en día cualquier mujer normal te puede hacer casi de todo, pero una puta, gracias a su vasta experiencia con todo tipo de hombres en cualquier clase de situación, siempre lo hará con menos problemas, con menos reparos y con menos vergüenzas, además de con una técnica mejor. Ya que para follar, como para todo en esta vida, la práctica es decisiva para llegar a destacar. Pero una mujer normal por muy promiscua que sea, raramente va a tener tanta práctica como una puta. Estaremos de acuerdo en eso, digo yo.

Luego también hay que decir que sí, que las cochinadas que has mencionado es más probable que te las acepte una puta que una civil, por liberada que esta sea. Y eso es un plus para gran parte de los puteros, claro está.

Totalmente de acuerdo con usted, caballero. Por norma general una profesional trabaja mejor que una civil, por mucho que la civil te deje satisfecho. No es cuestión de lo que haga, sino de cómo lo haga. Y en eso, la profesional lleva ventaja.
Huelga decir que obviamente hay profesionales que no valen un duro.

Es como si quieres pintar el salón de casa. Tu cuñado Paco te lo puede hacer bien, pero si te lo hace un pintor profesional, es más probable que el techo te quede sin "santos"

PENTECOST rebuznó:
1. A lo mejor muchos de los puteros inteligentes tienen otras cosas que hacer y no quieren perder su tiempo en un foro sobre putas y se limitan a buscar información sin participar. Puede ser eso.

1. Puede que sea eso, claro. Pero si eso es así te deja en mal lugar :lol:

2. Problemas, reparos y vergüenzas no tiene ninguna en hacer casi nada. De cagarle en el pecho para abajo todas lo hacen con naturalidad pasmosa. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que la práctica de una puta será mucho mayor que la de una civil, como es natural, pero esto no es ajedrez, que se tarda veinte minutos en aprender y toda la vida en perfeccionarlo y aún así nadie lo juega nunca a la absoluta perfección.

Pongo por caso hacerte una paja: se tarda pocos minutos en pillar la técnica, y algo de práctica en depurarla. Tu argumentación presupone que hacer una paja es algo que es infinitamente mejorable, infinitamente perfeccionable, y que la que ha hecho veinte mil lo hace mil veces mejor que la que lo ha hecho veinte veces o veinte veces mejor que la que lo ha hecho mil, y no es verdad. No son necesarias veinte mil pajas para poder hacer una paja como Dios manda. Al menos yo no he mejorado mucho con las que me hago ahora con casi cuarenta palos que las que me hacía con dieciséis, y han caído unas cuantas. La perfección en la técnica se alcanza en cierto punto, a partir de ahí la experiencia aporta cero.

Ahora bien, si estamos hablando de mearles en la boca, cagarles en el pecho y tal, pues vale, ahí sí supongo que ahí lo suyo será ir con una puta especializada si es lo que quieres. Eso sí que una civil no te lo suele tolerar así de primeras, y ellas sí. Hasta ahí de acuerdo.

Y luego que eso de que la mayoría no dejen besar pues qué quieres que te diga, a mí particularmente me da la risa que vengáis contando que menudo polvazo habéis echado con una tía que no quería que la besárais. No veas cómo debió ser lo demás, oh, sí.

PENTECOST rebuznó:

Otro punto a comentar seria la vagancia,hay veces que estas calentorro y por no tener que trabajarte a una tia pues vas al puti,pagas,follas y a tomar por culo.
Si follar fuese algo tan simple como parar a una tia por la calle y decirle ¿follamos? y que esta aceptase sin mas seria de gilipollas irse de putas,pero ligarse y follarse a una tia requiere esfuerzo, tiempo, y tambien dinero (aunque estas cosas aveces dependen de la tia)pero para follarse a una puta solo se necesita dinero y estar calentorro,a mi hay veces que me compensa pagar,pegar 2 polvos y pa casa a dormir,tambien es cierto que es de ser muy triste follar solo pagando porque la sensacion de seducir a una tia y follartela no es comparable a la de pagar follando,pero si vas calentorro y no estas con ganas de cortejos,seducciones ni hostias no veo que sea una mala opcion irse de putas.

te parto el himen rebuznó:
Otro punto a comentar seria la vagancia,hay veces que estas calentorro y por no tener que trabajarte a una tia pues vas al puti,pagas,follas y a tomar por culo.
Si follar fuese algo tan simple como parar a una tia por la calle y decirle ¿follamos? y que esta aceptase sin mas seria de gilipollas irse de putas,pero ligarse y follarse a una tia requiere esfuerzo, tiempo, y tambien dinero (aunque estas cosas aveces dependen de la tia)pero para follarse a una puta solo se necesita dinero y estar calentorro,a mi hay veces que me compensa pagar,pegar 2 polvos y pa casa a dormir,tambien me parece muy triste follar solo pagando porque la sensacion de seducir a una tia y follartela no es comparable a la de pagar follando,pero si vas calentorro y no estas con ganas de cortejos ni hostias no veo que sea una mala opcion irse de putas.

¿Ves? Yo esto sí que lo entiendo. Así expresado, me parece bien y no puedo poner un pero a nada de todo esto. Como cosa de tener lo que quieres cuando lo quieres y con el mínimo esfuerzo posible, está bien. Quieres, lo compras, te alivias y te vas. Correcto. Pero esto dista muchísimo, muchísimo, de follar con una tía que sí que quiera follar contigo.

Pero bueno, vosotros seguid poniendo a la misma altura a la guarra que está con un ojo en el reloj, con otro en la cartera y con la cabeza pensando en que a ver cuándo os piráis o en qué va a gastar el dinero que hay sobre la mesilla con una que se vuelca con los cinco sentidos en ello. Como bien dices, no es comparable.

Lo que no es de recibo es que habléis de la superioridad guarril de las putis y luego en el subforo o habléis más que de la motivación.

Qué quereis que os diga, a mí me parece que más vale una paja que un polvo pagando y con lo que te ahorras tienes para un par de juegos de la Play.

Y lo que se comenta aquí de "que te hacen cosas que las civiles y/o mejor" me parece de las excusas más rancias y tristerrimas que se puedan soltar.

La auténtica realidad del putero es que va de putas por pura vagancia o bien por el hecho de poseer cierto grado de superioridad al pagar, no hay mas, y encima dudo mucho de que todos sus polvos sean maravillosos y más de una vez habrán dicho: lástima de X euros tirados a la basura.

Refugiado rebuznó:
Totalmente de acuerdo con usted, caballero. Por norma general una profesional trabaja mejor que una civil, por mucho que la civil te deje satisfecho. No es cuestión de lo que haga, sino de cómo lo haga. Y en eso, la profesional lleva ventaja.
Huelga decir que obviamente hay profesionales que no valen un duro.

Es como si quieres pintar el salón de casa. Tu cuñado Paco te lo puede hacer bien, pero si te lo hace un pintor profesional, es más probable que el techo te quede sin "santos"
Así es, la experiencia es un grado.

Me alegra ver que sigues vivo, estaba preocupado :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pongo por caso hacerte una paja: se tarda pocos minutos en pillar la técnica, y algo de práctica en depurarla. Tu argumentación presupone que hacer una paja es algo que es infinitamente mejorable, infinitamente perfeccionable, y que la que ha hecho veinte mil lo hace mil veces mejor que la que lo ha hecho veinte veces o veinte veces mejor que la que lo ha hecho mil, y no es verdad. No son necesarias veinte mil pajas para poder hacer una paja como Dios manda. Al menos yo no he mejorado mucho con las que me hago ahora con casi cuarenta palos que las que me hacía con dieciséis, y han caído unas cuantas. La perfección en la técnica se alcanza en cierto punto, a partir de ahí la experiencia aporta cero.

Ahora bien, si estamos hablando de mearles en la boca, cagarles en el pecho y tal, pues vale, ahí sí supongo que ahí lo suyo será ir con una puta especializada si es lo que quieres. Eso sí que una civil no te lo suele tolerar así de primeras, y ellas sí. Hasta ahí de acuerdo.

Y luego que eso de que la mayoría no dejen besar pues qué quieres que te diga, a mí particularmente me da la risa que vengáis contando que menudo polvazo habéis echado con una tía que no quería que la besárais. No veas cómo debió ser lo demás, oh, sí.
Eso de que la mayoría no besa es más mito que otra cosa. Muchas besan y otras, pues no. Las latinas por ejemplo, besan mucho. Pero bueno, por muy increíble que te parezca algunos tipos no necesitan besos para gozar como cabrones. Y yo mismo te lo puedo certificar, antes era algo básico para mí y ahora pues me da un poco igual...

Lo que sí te digo es que creo que no terminas de comprender que muchos hombres no ven el sexo de la misma manera que tú. Eso de que tiene que disfrutarse entre dos, es lo ideal, está muy bien y es muy romántico, pero la realidad es que en ocasiones, cuando uno tiene un buen bagaje sexual todo eso pasa a un segundo plano y de lo que te preocupas es de gozar tú. Y lo que venga detrás, poco importa. ¿Es triste? Puede ser ¿Poco humano? Tal vez, pero así son las cosas.

En cuanto a la cuestión técnica :lol: discrepo. Me hablas de tus pajas y su poca evolución cualitativa, pero si te pasas todo el santo día dándole a la zambomba al final lo haces con absoluta perfección, incluso mientras lees una novela o cocinas unos callos a la madrileña. Si esto no fuera así ¿Por qué los deportistas entrenan día y noche? Según tu razonamiento, Federer no debería entrenar su saque más que un par de veces a la semana ya que como lo domina plenamente desde hace años, no lo va a mejorar... Pues con el sexo ocurre exactamente lo mismo. Cuanto más lo practiques, más diestro serás.

te parto el himen rebuznó:
La vagancia es importante, pero también la dignidad. Para mí es indigno reír las gracias y escuchar las tonterías de una tipa para echar un triste polvo. Con lo fácil que es ir a un club, mirar, elegir, pagar, disfrutar y marchar. Sencillito.

PENTECOST rebuznó:
En cuanto a la cuestión técnica :lol: discrepo. Me hablas de tus pajas y su poca evolución cualitativa, pero si te pasas todo el santo día dándole a la zambomba al final lo haces con absoluta perfección, incluso mientras lees una novela o cocinas unos callos a la madrileña. Si esto no fuera así ¿Por qué los deportistas entrenan día y noche? Según tu razonamiento, Federer no debería entrenar su saque más que un par de veces a la semana ya que como lo domina plenamente desde hace años, no lo va a mejorar... Pues con el sexo ocurre exactamente lo mismo. Cuanto más lo practiques, más diestro serás.

No, te equivocas, y además pones ejemplos muy poco afortunados. ¿Qué tiene que ver el tenis con hacer una paja? ¿Quién ha dicho que sea mi razonamiento extrapolable a todo? No lo es, pero el tuyo pretendes que sí lo sea. Hay cosas en las que la experiencia, o el hacerlo una y mil veces, no aporta absolutamente nada. Hay cosas que no son infinitamente perfeccionables, y cosas que sí, cosas que necesitan entrenarse a diario y cosas que no. Tú pretendes hacernos creer que hacerse una paja pertenece a las infinitamente perfeccionables, pero a todos nosotros la experiencia nos dice que nos hacemos las pajas igual de bien ahora que hace cinco o diez años, y que cinco o diez años no han aportado nada en lo que tiene que ver con agarrarse el nurzo y empezar a darle manivela.

La primera vez que encendí un cigarro me salió igual de bien que la última, y entre medias cayeron muchos miles de ellos. La experiencia no aportó nada. Me acabo de servir un vaso de agua, y me ha salido igual de bien que cuando tenía diez años. Tantos años echándome un vaso de agua y no se mejora una mierda. Luego iré a mear ese agua que ahora me he bebido, y no se saldrán ni más ni menos gotas de la taza que las que se salían cuando meaba con ocho años; de nada me ha valido la experiencia para no mearme fuera. Ahora acabo de escribir la palabra "ahora", y ME HA SALIDO PERFECTO, no he necesitado treinta y tantos años para escribirla bien, ni tras treinta y tantos años desde que la escribí por primera vez me sale mejor o suena un "ahora" más bonito. Todas estas son cosas que uno aprende, las hace tres o cuatro veces y a partir de ahí salen bien siempre, no hay diferencias sustanciales entre la vez 20 o la vez 20.000. Hace más de un año que no enciendo un cigarro. ¿Crees que si lo hago ahora me saldrá mal? ¿Que no sabré? ¿Que prenderé el filtro? ¿Que no atinaré a encender el mechero? ¿Que no coordinaré? Sin embargo hace más de un año que no juego un partido de fútbol. Ahí sí que se notará que he perdido el toque, o que me canso más subiendo la banda que cuando lo hacía cada fin de semana.

Insisto: con veinte años ya me sabía hacer pajas de putísima madre. Los veinte años que han pasado desde entonces no han aportado nada.

ilovegintonic rebuznó:
No, te equivocas, y además pones ejemplos muy poco afortunados. ¿Qué tiene que ver el tenis con hacer una paja? ¿Quién ha dicho que sea mi razonamiento extrapolable a todo? No lo es, pero el tuyo pretendes que sí lo sea. Hay cosas en las que la experiencia, o el hacerlo una y mil veces, no aporta absolutamente nada. Hay cosas que no son infinitamente perfeccionables, y cosas que sí, cosas que necesitan entrenarse a diario y cosas que no. Tú pretendes hacernos creer que hacerse una paja pertenece a las infinitamente perfeccionables, pero a todos nosotros la experiencia nos dice que nos hacemos las pajas igual de bien ahora que hace cinco o diez años, y que cinco o diez años no han aportado nada en lo que tiene que ver con agarrarse el nurzo y empezar a darle manivela.

La primera vez que encendí un cigarro me salió igual de bien que la última, y entre medias cayeron muchos miles de ellos. La experiencia no aportó nada. Me acabo de servir un vaso de agua, y me ha salido igual de bien que cuando tenía diez años. Tantos años echándome un vaso de agua y no se mejora una mierda. Luego iré a mear ese agua que ahora me he bebido, y no se saldrán ni más ni menos gotas de la taza que las que se salían cuando meaba con ocho años; de nada me ha valido la experiencia para no mearme fuera. Ahora acabo de escribir la palabra "ahora", y ME HA SALIDO PERFECTO, no he necesitado treinta y tantos años para escribirla bien, ni tras treinta y tantos años desde que la escribí por primera vez me sale mejor o suena un "ahora" más bonito. Todas estas son cosas que uno aprende, las hace tres o cuatro veces y a partir de ahí salen bien siempre, no hay diferencias sustanciales entre la vez 20 o la vez 20.000. Hace más de un año que no enciendo un cigarro. ¿Crees que si lo hago ahora me saldrá mal? ¿Que no sabré? ¿Que prenderé el filtro? ¿Que no atinaré a encender el mechero? ¿Que no coordinaré? Sin embargo hace más de un año que no juego un partido de fútbol. Ahí sí que se notará que he perdido el toque, o que me canso más subiendo la banda que cuando lo hacía cada fin de semana.

Insisto: con veinte años ya me sabía hacer pajas de putísima madre. Los veinte años que han pasado desde entonces no han aportado nada.
Ah, chachi. Toda la vida pensando que el sexo es un arte que requiere habilidad, técnica, pasión e inteligencia y ahora el señor Gintonic me dice que no, que es que como servirse un vaso de agua o encenderse un cigarro. Debo revisar mis conceptos :face:

PENTECOST rebuznó:
Así es, la experiencia es un grado.

Si esa parida fuera remotamenta cierta las putucas mas cotizadas y apreciadas serían las de 50/60 tacazos porque estarían a tope de experiencia/conocimientos y habrían colas que darían varías vueltas al edificio para probar esas maravillas.

Sin embargo, en la realidad parece que se aprecia bastante más a las 20/25... Según su teoría irán con las actualizaciones al día estilo Matrix o algo así.

Caldoset rebuznó:
Si esa parida fuera remotamenta cierta las putucas mas cotizadas y apreciadas serían las de 50/60 tacazos porque estarían a tope de experiencia/conocimientos y habrían colas que darían varías vueltas al edificio para probar esas maravillas.

Sin embargo, en la realidad parece que se aprecia bastante más a las 20/25... Según su teoría irán con las actualizaciones al día estilo Matrix o algo así.
La experiencia y la buena técnica desarrollada con los años no lo es todo ya que también es muy importante la belleza, las tetas bien puestas, el culo duro, los dientes en su sitio y todas esas cosas que tanto nos atraen a los hombres, ya sabes. Así que tu argumentación cojea, amigo.

Atrás
Arriba Pie