- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
PENTECOST rebuznó:En la vida nunca se puede decir TODOS, pero lo que yo observo (y es una realidad) entre las parejas asentadas en el tiempo es que el sexo es de mala calidad y escasa frecuencia. Y entre las no asentadas casi que también, porque yo, aparte de ser putero, he tenido novias durante toda mi vida y la verdad es que no hay color en la comparación puramente sexual. Aunque oye, a lo mejor lo que nos diferencia es el nivel de exigencia. Podría ser...
Sí, es cierto, la expresión "follas menos que un casao" tiene una base real.
Quizá a ti lo que te pasa y por lo que eliges a las putas para según qué cochinadas, es que eliges estrechas o tías muy puritanas en lo sexual como novias, y claro, a ver cómo con esas vas a hacerle un ass-to-mouth. Si en vez de tías chapadas a la antigua que sean de follar poco y mal eligieses a tías normales, podrías hacer esas cochinadas que tú dices. Y es que claro, si lo que buscas en una novia es que sea poco menos que virgen e inexperta, y te da cosa reventarle el culo a pollazos o correrte en la cara de tu novia porque joder, cómo vas a estar con una tía que se deja petar el culo o recibir un lefazo en el jepeto, pues luego no te quejes de que no te da lo que tú quieres. Igual es que disocias completamente ambas esferas; si este es el caso en el pecado llevas la penitencia. Y ellas también.