Yo, en este minidebate, me alineo con el Sr. PENTECOST. Y voy a hablar desde mi experiencia, que no es poca.
Primero. Claro que una tía, sea "civil" o puta, puede disfrutar si le haces un buen cunnilingus. Tal vez los cuchipandis que dicen que las putas no disfrutan si le comes el potorro, puede ser porque tenéis lenguas inexpertas. Yo me he encontrado todas las variables. Desde la mujer (y a partir de ahora englobo a civiles y putas) que dice que se corre a los dos minutos de empezar, hasta la que después de 15 minutos permanece impasible, hasta la que se corre bien corrida (sin teatro, porque a mi edad y con mis años, conozco bien si una tía se corre o teatraliza). En el tema que nos ocupa, que son las putas, no con todas con las que se las he comido, claro, pero algunas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la que he podido repetir más de 10 veces, si la situación lo requiere o lo pide ella, practico el sexo oral con ellas, y, garantizo, que conmigo se ha corrido más de una y de tres con esta modalidad sexual.
Luego hay otras que fingen y tal, pero que putas que se corren con la comida coñil, las hay. Lo que pasa es que hay que encontrarlas y que ellas quieran en ese momento.
Segundo. Dicen Cubatas y Risen que como el putero es el que paga, no debe hacer nada en el servicio y que sea ella la que haga todo el trabajo. Yo le doy la vuelta a la situación. Como yo soy el que pago, y pago por una relación sexual de mi agrado, pues se hace lo que yo quiero. Y eso puede englobar desde una sola mamada, con corrida dentro de la boca, hasta diferentes prácticas y posturas sexuales, incluyendo el sexo oral. Si a una tía me apetece comérselo, se lo como. Si no me apetece no me lo como. Si me apetece comérselo cinco minutos, lo hago. Si el chochito está limpio, depilado y huele bien, lo mismo me encariño con él y le dedico un cuarto de hora, y, si la tía me lo pide, o yo ya sé que le gusta, la hago correrse. Otro día, tal vez, sólo practique la felación y el misionero. Y otro por ejemplo, felación, perrito y griego. Eso depende de cada polvo. Pero, como he dicho, yo pago, y decido el tipo de polvo que realizo.
Y como dice el conforero PENTECOST, hay coñitos de putas muy deliciosos. Y otros dan asco, también.
Y suscribo lo que dice de que algunas tías disfrutan comiendo rabos. Yo he tocado coños que estaban secos al empezar el polvo, y tras unos buenos preliminares y una mamada, la tía tenía el potorro como las fuentes de Montjuic, soltando caldivache.
En general, en el tema del sexo y en el de las putas en particular, no se debe generalizar. Ni todo es blanco ni todo es negro, y cada uno tiene sus experiencias. Yo tengo experiencias horrorosas y experiencias fabulosas. Y la mayoría, pues hoija, son normales.
He dicho.
Y ahora, desde aquí, pido el desbaneo de Tejeiro en el foro Putas.