experiecias de puteros

MIP rebuznó:
Pero ¿es que ahora a las putas les interesa el rendimiento de sus clientes?

Está bien que valoren parámetros objetivos como "higiene", con barómetros que oscilen entre el "philadelphia" hasta el "puro cabrales", pero dudo mucho que entren en temas como "culea bien" o "implicación inversa regular".

Más que la higiene, que creo que Verruga ya mencionó que les dan baldeo previo por el bidé, yo creo que valoran mucho más el parametro: tiempo, que es con lo que realmente comercian como indican sus tablas de precios.

Será más valorado el que realice el acto en practicamente el acto (de 30 a 60 segundos, polvo forero standar) que el que tenga que tirarse casi toda la hora para hacer vomitar al gusano, si la paga va a ser la misma.

Oigan, Refugiado y Died, ¿dónde está el movimiento en el putas? Con tanto sucforo uno no sabe donde mirar, pensaba que era el "temas en general", pero se mueve menos que el actual Deportes de aquí.

Lebrom rebuznó:
Oigan, Refugiado y Died, ¿dónde está el movimiento en el putas? Con tanto sucforo uno no sabe donde mirar, pensaba que era el "temas en general", pero se mueve menos que el actual Deportes de aquí.

Cállate, que el moderador tiene que gestionar al menos una docena de posts diarios. Madrid, Barcelona, Valencia, Navarra, Oceanía.... mira por ahí. Hay loles por doquier. Ayer incluso abrieron un hilo pidiendo un trolleo :122:

Lebrom rebuznó:

El General ya no se lleva. Lo que triunfa esta temporada de otoño y está verdaderamente IN es el hilo de la provincia de León. Allí lo están petando los foreros leoneses, encabezados por Blasa, que debería ser fichado para este foro "bueno" como forero revelación, en sustitución del trasnochado Verruguita.

Refugiado rebuznó:
El General ya no se lleva. Lo que triunfa esta temporada de otoño y está verdaderamente IN es el hilo de la provincia de León. Allí lo están petando los foreros leoneses, encabezados por Blasa, que debería ser fichado para este foro "bueno" como forero revelación, en sustitución del trasnochado Verruguita.

Pues tiene ustec razón. Le he echao una mirá al foro leonés y es un hervidero de posteo de calidac. Hay tantos postes allí como en todo el resto del foro junto. Que alguien le diga a la Blasa que se venga para aquí, por Dios.

Agradezco la indicación. Debe ser forerazo el "Blasa", 137 gracias en 107 mensajes :122::122:

Bueno, en cuanto al "gracias", ahí los que más se chupan la polla son Eldowni y el Jojoga. Y eso que antaño se la midieron en varias ocasiones, intentando demostrar cual de los dos era más cateto y más gañán.

Vosotros dos y algunos más que no hace falta nombrar sois una cuadrilla de tocahuevos de lo más fina; menuda chupipandi rancia tenéis ahí formada, con vuestro aire de vaca sagrada, que os paseáis como si estuviérais más allá del bien y del mal por el foro putas, poniendo motes, hablando en clave y vacilando al mod que pongan, sea quien sea.

Ojo, que no digo que no me haga gracia este rollito de ir de kie, que me la hace, sólo os lo comento, y con las mismas os comento que si un día os cortan el pescuezo por eso no vengáis a llorarme ni con vuestro rollito irónico pasivo-agresivo, que os diré "algo habréis hecho".

Por cierto, que acabo de recibir un mail de una puta pidiendo que se borren comentarios sobre ella en el foro putas, así, por la cara, que no le ha gustado que se hable de ella y que eliminemos el hilo. No sé quién cojones se cree que es la gente para venir a decir a nadie de quién pueden y de quién no pueden hablar, qué se puede o no se puede decir de ellos o a decidir si el resto de la gente puede o no hablar de ella.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, que acabo de recibir un mail de una puta pidiendo que se borren comentarios sobre ella en el foro putas, así, por la cara, que no le ha gustado que se hable de ella y que eliminemos el hilo. No sé quién cojones se cree que es la gente para venir a decir a nadie de quién pueden y de quién no pueden hablar, qué se puede o no se puede decir de ellos o a decidir si el resto de la gente puede o no hablar de ella.

Podrías decirle que son 5000€, suele ser el lenguaje que entienden. Yo desde luego por esa cantidad hacía eso sin rechistar.

MIP rebuznó:
Podrías decirle que son 5000€, suele ser el lenguaje que entienden. Yo desde luego por esa cantidad hacía eso sin rechistar.

image.php

Refugiado rebuznó:
Eso ya se hizo hace algún tiempo a nivel de Andalulzía (idea de un sucnor que está más tiempo baneado que en activo. Creo que ahora está out por lo menos hasta Nochebuena), y, la verdad sea dicha, dio para un poquitín de LOL. Tu amiga la orejas y la de la pasta de dientes, colgaron cada una de ellas un par de expes usando la plantilla que hay para ello, pero desde el punto de vista de ellas, y por lo menos se echaron unas risas. Nada que ver con el estilo que hay ahora, donde no te puedes salir del tiesto.
Se haría, pero es una mierda de idea :icon_confused:

Refugiado rebuznó:
El rendimiento, puede que les interese. Ya que las follan, si lo hacen bien, pues mejor.
Milongas. El único interés de las putas es que pagues y termines cuanto antes. Por eso siempre te he dicho que comerles el coño es un retraso. Ellas simulan que les gusta, cuando en realidad lo que disfrutan es que pase el tiempo sin ser folladas, que es lo que les jode, sentirse por el coño invadidas.

ilovegintonic rebuznó:
Vosotros dos y algunos más que no hace falta nombrar sois una cuadrilla de tocahuevos de lo más fina; menuda chupipandi rancia tenéis ahí formada, con vuestro aire de vaca sagrada, que os paseáis como si estuviérais más allá del bien y del mal por el foro putas, poniendo motes, hablando en clave y vacilando al mod que pongan, sea quien sea.
También está la cosa en que el mod se gane el respeto. Pero claro, te ponen a uno que se refería a Venus como Diosa, y como que lo recuerda uno y le entra la risilla :lol:

sargentocubata rebuznó:
Milongas. El único interés de las putas es que pagues y termines cuanto antes. Por eso siempre te he dicho que comerles el coño es un retraso. Ellas simulan que les gusta, cuando en realidad lo que disfrutan es que pase el tiempo sin ser folladas, que es lo que les jode, sentirse por el coño invadidas.
Ser folladas por el culo y por la boca les jode mucho más, te lo aseguro.

Respecto al retraso que es comerles el coño, generalmente lo es si con ello intentas hacerlas disfrutar, pero no si lo enfocas desde el punto de vista de disfrutar uno mismo haciéndolo, que también se da.

Lo del moderador que se refería a Venus como Diosa... ¿Te refieres al actual? :lol:

PENTECOST rebuznó:
Ser folladas por el culo y por la boca les jode mucho más, te lo aseguro.
Pues sí, claro.

Respecto al retraso que es comerles el coño, generalmente lo es si con ello intentas hacerlas disfrutar, pero no si lo enfocas desde el punto de vista de disfrutar uno mismo haciéndolo, que también se da.
No lo veo, es que no veo cómo puede uno disfrutar comiéndole el coño a una. Pero soy yo, lo sé, llámame raro.

Lo del moderador que se refería a Venus como Diosa... ¿Te refieres al actual? :lol:
Sí, sí, el mismo :icon_neutral:

El anterior se lo decía también, pero en privado, hasta que la Venus en público se fue de la lengua y dijo que la boca le cantaba a cloaca. Discreta que era :lol:

sargentocubata rebuznó:
Sí, sí, el mismo :icon_neutral:

El anterior se lo decía también, pero en privado, hasta que la Venus en público se fue de la lengua y dijo que la boca le cantaba a cloaca. Discreta que era :lol:
Menudo Soplapollas está hecho el nuevo moderador :lol:

¿Tu parienta o tu cuñada no se ponen perracas cuando te comen el aparato? A algunas les pasa, es algo científico. Pues con los puteros, lo mismo, ven todo el filetón frente a sus napias y se les nubla el raciocinio.

PENTECOST rebuznó:
¿Tu parienta o tu cuñada no se ponen perracas cuando te comen el aparato? A algunas les pasa, es algo científico. Pues con los puteros, lo mismo, ven todo el filetón frente a sus napias y se les nubla el raciocinio.
Perraco me pongo yo cuando me la comen. Ellas no sé. No me he parado a preguntarles :11:

sargentocubata rebuznó:
Perraco me pongo yo cuando me la comen. Ellas no sé. No me he parado a preguntarles :11:
No. Si no es necesario preguntar nada. Con tantearles un poco el chocho mientras te la comen, es más que suficiente :lol:

Perraco se pone uno comiendo parrús cuando a la otra parte le gusta, si miente bien también vale

Perrino Chico rebuznó:
Perraco se pone uno comiendo parrús cuando a la otra parte le gusta, si miente bien también vale
Vamos, que eres todo un macho Omega el cual necesita aprobación para poder disfrutar de lo que hace.

sargentocubata rebuznó:
...Por eso siempre te he dicho que comerles el coño es un retraso. Ellas simulan que les gusta, cuando en realidad lo que disfrutan es que pase el tiempo sin ser folladas, que es lo que les jode, sentirse por el coño invadidas...

Comerle el coño a una puta es de pobres, de acomplejados y de pagafantas.

A la mayoría, creo, lo que más le interesa es que las forniques (a poder ser en misionero africano o en perrito del país), ya que es así cuando menos trabajo tienen que hacer, ergo cuando menos energía gastan y la proporción euro/watio les es más favorable. Limpiar sables, en general, les jode mucho más; y ya ves... intentan cuanto antes ponerte el profiláctico para pasar a la acción pasiva.

sargentocubata rebuznó:
También está la cosa en que el mod se gane el respeto. Pero claro, te ponen a uno que se refería a Venus como Diosa, y como que lo recuerda uno y le entra la risilla :lol:

Y no entrar en el foro como un berserker haciendo valerse con amenazas y baneos, y exigiendo el respeto por Real Decreto, cuando la autoridad hay que ganársela.

sargentocubata rebuznó:
...No lo veo, es que no veo cómo puede uno disfrutar comiéndole el coño a una. Pero soy yo, lo sé, llámame raro...

Bueno, al menos, a pesar de nuestras difrencias, siempre hemos compartido este tema :emptiness::emptiness:

Died & Risen rebuznó:
Comerle el coño a una puta es de pobres, de acomplejados y de pagafantas.
Yo entiendo que es de pagafantas comerles el coño cuando vas con la idea de hacerlas disfrutar, o incluso en el caso de Cachondo, de enamorarlas :lol: Pero si uno lo hace por puro vicio, al igual que cuando les comes las tetas, los morros o los cachetes del culo, no tiene nada de pagafanteo.

PENTECOST rebuznó:
Yo entiendo que es de pagafantas comerles el coño cuando vas con la idea de hacerlas disfrutar, o incluso en el caso de Cachondo, de enamorarlas :lol: Pero si uno lo hace por puro vicio, al igual que cuando les comes las tetas, los morros o los cachetes del culo, no tiene nada de pagafanteo.

Te entiendo. Lo que pasa es que nunca tuve ese vicio. Quizá porque ya me hacía buffet libre degratis en otros ambientes y con otras consecuencias. Siempre que pagué fue para que trabajaran ellas. La verdad es que siempre fui un poco quisquilloso a la hora de meter las dos singüeso en agujeros hextraños :icon_razz:

Yo, en este minidebate, me alineo con el Sr. PENTECOST. Y voy a hablar desde mi experiencia, que no es poca.
Primero. Claro que una tía, sea "civil" o puta, puede disfrutar si le haces un buen cunnilingus. Tal vez los cuchipandis que dicen que las putas no disfrutan si le comes el potorro, puede ser porque tenéis lenguas inexpertas. Yo me he encontrado todas las variables. Desde la mujer (y a partir de ahora englobo a civiles y putas) que dice que se corre a los dos minutos de empezar, hasta la que después de 15 minutos permanece impasible, hasta la que se corre bien corrida (sin teatro, porque a mi edad y con mis años, conozco bien si una tía se corre o teatraliza). En el tema que nos ocupa, que son las putas, no con todas con las que se las he comido, claro, pero algunas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la que he podido repetir más de 10 veces, si la situación lo requiere o lo pide ella, practico el sexo oral con ellas, y, garantizo, que conmigo se ha corrido más de una y de tres con esta modalidad sexual.
Luego hay otras que fingen y tal, pero que putas que se corren con la comida coñil, las hay. Lo que pasa es que hay que encontrarlas y que ellas quieran en ese momento.
Segundo. Dicen Cubatas y Risen que como el putero es el que paga, no debe hacer nada en el servicio y que sea ella la que haga todo el trabajo. Yo le doy la vuelta a la situación. Como yo soy el que pago, y pago por una relación sexual de mi agrado, pues se hace lo que yo quiero. Y eso puede englobar desde una sola mamada, con corrida dentro de la boca, hasta diferentes prácticas y posturas sexuales, incluyendo el sexo oral. Si a una tía me apetece comérselo, se lo como. Si no me apetece no me lo como. Si me apetece comérselo cinco minutos, lo hago. Si el chochito está limpio, depilado y huele bien, lo mismo me encariño con él y le dedico un cuarto de hora, y, si la tía me lo pide, o yo ya sé que le gusta, la hago correrse. Otro día, tal vez, sólo practique la felación y el misionero. Y otro por ejemplo, felación, perrito y griego. Eso depende de cada polvo. Pero, como he dicho, yo pago, y decido el tipo de polvo que realizo.
Y como dice el conforero PENTECOST, hay coñitos de putas muy deliciosos. Y otros dan asco, también.
Y suscribo lo que dice de que algunas tías disfrutan comiendo rabos. Yo he tocado coños que estaban secos al empezar el polvo, y tras unos buenos preliminares y una mamada, la tía tenía el potorro como las fuentes de Montjuic, soltando caldivache.
En general, en el tema del sexo y en el de las putas en particular, no se debe generalizar. Ni todo es blanco ni todo es negro, y cada uno tiene sus experiencias. Yo tengo experiencias horrorosas y experiencias fabulosas. Y la mayoría, pues hoija, son normales.

He dicho.

Y ahora, desde aquí, pido el desbaneo de Tejeiro en el foro Putas.

Refugiado rebuznó:
Yo, en este minidebate, me alineo con el Sr. PENTECOST. Y voy a hablar desde mi experiencia, que no es poca.
Primero. Claro que una tía, sea "civil" o puta, puede disfrutar si le haces un buen cunnilingus. Tal vez los cuchipandis que dicen que las putas no disfrutan si le comes el potorro, puede ser porque tenéis lenguas inexpertas. Yo me he encontrado todas las variables. Desde la mujer (y a partir de ahora englobo a civiles y putas) que dice que se corre a los dos minutos de empezar, hasta la que después de 15 minutos permanece impasible, hasta la que se corre bien corrida (sin teatro, porque a mi edad y con mis años, conozco bien si una tía se corre o teatraliza). En el tema que nos ocupa, que son las putas, no con todas con las que se las he comido, claro, pero algunas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la que he podido repetir más de 10 veces, si la situación lo requiere o lo pide ella, practico el sexo oral con ellas, y, garantizo, que conmigo se ha corrido más de una y de tres con esta modalidad sexual.
Luego hay otras que fingen y tal, pero que putas que se corren con la comida coñil, las hay. Lo que pasa es que hay que encontrarlas y que ellas quieran en ese momento.
Segundo. Dicen Cubatas y Risen que como el putero es el que paga, no debe hacer nada en el servicio y que sea ella la que haga todo el trabajo. Yo le doy la vuelta a la situación. Como yo soy el que pago, y pago por una relación sexual de mi agrado, pues se hace lo que yo quiero. Y eso puede englobar desde una sola mamada, con corrida dentro de la boca, hasta diferentes prácticas y posturas sexuales, incluyendo el sexo oral. Si a una tía me apetece comérselo, se lo como. Si no me apetece no me lo como. Si me apetece comérselo cinco minutos, lo hago. Si el chochito está limpio, depilado y huele bien, lo mismo me encariño con él y le dedico un cuarto de hora, y, si la tía me lo pide, o yo ya sé que le gusta, la hago correrse. Otro día, tal vez, sólo practique la felación y el misionero. Y otro por ejemplo, felación, perrito y griego. Eso depende de cada polvo. Pero, como he dicho, yo pago, y decido el tipo de polvo que realizo.
Y como dice el conforero PENTECOST, hay coñitos de putas muy deliciosos. Y otros dan asco, también.
Y suscribo lo que dice de que algunas tías disfrutan comiendo rabos. Yo he tocado coños que estaban secos al empezar el polvo, y tras unos buenos preliminares y una mamada, la tía tenía el potorro como las fuentes de Montjuic, soltando caldivache.
En general, en el tema del sexo y en el de las putas en particular, no se debe generalizar. Ni todo es blanco ni todo es negro, y cada uno tiene sus experiencias. Yo tengo experiencias horrorosas y experiencias fabulosas. Y la mayoría, pues hoija, son normales.

He dicho.

Y ahora, desde aquí, pido el desbaneo de Tejeiro en el foro Putas.

Pues si que es ustec un putero de cojones. Tener en la agenda a putas con las que has repetido más de 10 veces, es de un GRAN PUTERO. Eso no lo pongo en duda. Tengo que decir, que aunque no sea practicante del condumio potorril, no quiero decir con ello que no haya putas que se corran, de esa manera o de otras. Hombre, preferiría que lo hicieran a que se espatarren esperando estoicamente que acabes la labor mientras ellas piensan en donde van a gastar los euros que ya le has pagado. Aunque también tengo bastante claro, a pesar de tu experiencia y de la de otros que tienen más experiencia que yo, e incluso más que tú, que ya es decir, que la gran inmensa mayoría de las veces que tienen orgasmos no son con clientes. Pero bueno, ese es mi parecer. Y en el fondo, en el fondo del fondo, me la pica un poco si lo han tenido o no. Lo importante es que lo tuviera yo, que fue el que puso todo su empeño y sus lereles en ello. El teatro ese del que hablas, tampoco me gusta. Vaya, es que prefieron 3 millones de veces a Jardiel Poncela o a Miguel Mihura antes que esa apariencia subnormal del paroxismo del placer. Pero eso que dices de que "hay que encontrarlas".... bueno, pues eso si que no... nunca se me ocurrió ponerme a buscar putas a las que les gustara que le chuparan el japo. ¿Tú se lo preguntas por teléfono, para asegurarte de ir "sabiendo a lo que vas"? :emmersed:.Y para nada se me ocurre preguntarles lo que les satisface, ya que me van a mentir (probablemente) y además sería ridículo que yo les pagara para ello.

El foro sigue yendo mal o me parece que en este hilo hay unos tipos que le comen el coño a una puta y van dando lecciones?

Miramelo Benito, que se debe tratar de un error.

Primero, ¿Quién es el nuevo mod del Putas?
Decidle de mi parte que me quite el ban de ip, que quiero entrar.

Y segundo, lo de comer el chocho a una puta. Mi teoría es que a los puteros nos gusta que nos relaman el nabo pero nos da asco la boca de la puta que lo hace, y la puta en sí misma. Y por ende, a la puta le debe de pasar igual, que le haga cosquillas la punta de la lengua del putero mientras roza su irritado clítoris, pero por otro lado les tiene que dar un ascazo de cojones que un gordo malhuele les ande ahí.
Se podría decir que la relación puta-putero se basa en un profundo asco, tan intenso y con una fuerza de atracción tal, que aunque quieres escapar de él no puedes. Una especie de agujero negro que una vez que entras ya no se puede salir, ¿por qué follar enamorado cuando uno ya ha probado el deliciosos placer de follar con asco, odio y repugnancia? Sentimientos éstos mucho más intensos que el sobrevalorado amor o cariño.

Atrás
Arriba Pie