experiecias de puteros

Verruga rebuznó:
Primero, ¿Quién es el nuevo mod del Putas?
Decidle de mi parte que me quite el ban de ip, que quiero entrar.

Y segundo, lo de comer el chocho a una puta. Mi teoría es que a los puteros nos gusta que nos relaman el nabo pero nos da asco la boca de la puta que lo hace, y la puta en sí misma. Y por ende, a la puta le debe de pasar igual, que le haga cosquillas la punta de la lengua del putero mientras roza su irritado clítoris, pero por otro lado les tiene que dar un ascazo de cojones que un gordo malhuele les ande ahí.
Se podría decir que la relación puta-putero se basa en un profundo asco, tan intenso y con una fuerza de atracción tal, que aunque quieres escapar de él no puedes. Una especie de agujero negro que una vez que entras ya no se puede salir, ¿por qué follar enamorado cuando uno ya ha probado el deliciosos placer de follar con asco, odio y repugnancia? Sentimientos éstos mucho más intensos que el sobrevalorado amor o cariño.
Primero, ya puestos que también me desbanee a mi. Desde los juegos de Naviban estamos unos cuantos sin acceso.

Segundo, con una pareja, calculo que se folla de enamorado unas 2 o 3 veces. Todas las siguientes, pura necesidad sexual.
Sin olvidar que también te puede generar asco, odio y repulsión la habitual. O acaso nadie recuerda a Chotoman?

Le Déserteur rebuznó:
Segundo, con una pareja, calculo que se folla de enamorado unas 2 o 3 veces. Todas las siguientes, pura necesidad sexual.

Eso para un vasco puede suponer de 5 a 10 años de vida en pareja, not bad.

Died & Risen rebuznó:
Pues si que es ustec un putero de cojones. Tener en la agenda a putas con las que has repetido más de 10 veces, es de un GRAN PUTERO. Eso no lo pongo en duda.

Y más de veinte veces con un par o tres de ellas. Luego, evidentemente, con otras cinco o seis, y con la mayoría, pues una sola vez. Eso es como cuando vas de tapas por los bares. Si uno te gusta y te pone un tapón estilo "granaíno" pues repites. Si no te gusta, o el camarero es un borde, pues una y no más.

Died & Risen rebuznó:
Pero eso que dices de que "hay que encontrarlas".... bueno, pues eso si que no... nunca se me ocurrió ponerme a buscar putas a las que les gustara que le chuparan el japo. ¿Tú se lo preguntas por teléfono, para asegurarte de ir "sabiendo a lo que vas"? :emmersed:.Y para nada se me ocurre preguntarles lo que les satisface, ya que me van a mentir (probablemente) y además sería ridículo que yo les pagara para ello.

Lo de encontrarlas me refiero a que aparezcan. Evidentemente no se buscan. No llamas a una puta y le dices si se va a correr si le comes la almeja. Lo que quiero decir es, no sé tu caso, pero si el mío, que si estoy con una varias veces, llega un momento en que a lo mejor se lo comes o te lo pide ella y por casualidad de la vida, llega al orgasmo. Con eso me refería a encontrarlas. A que surja en un momento y ya sabes que esa se corre sin teatro. Ojo, que a lo mejor la siguiente vez no llega al orgasmo, bien porque ella no quiera, o yo en mitad de la comida, me canse y me ponga a hacer o que me hagan otra cosa.

Verruga rebuznó:

Yo ya le he enviado varios mps por este foro intercediendo por tí, pero no tiene la decencia ni de contestar. Ayer, en un spoiler de un masuno que escribí, también lo puse.

No sé que más hacer.

Verruga rebuznó:

Y segundo, lo de comer el chocho a una puta. Mi teoría es que a los puteros nos gusta que nos relaman el nabo pero nos da asco la boca de la puta que lo hace, y la puta en sí misma. Y por ende, a la puta le debe de pasar igual, que le haga cosquillas la punta de la lengua del putero mientras roza su irritado clítoris, pero por otro lado les tiene que dar un ascazo de cojones que un gordo malhuele les ande ahí.
Se podría decir que la relación puta-putero se basa en un profundo asco, tan intenso y con una fuerza de atracción tal, que aunque quieres escapar de él no puedes. Una especie de agujero negro que una vez que entras ya no se puede salir, ¿por qué follar enamorado cuando uno ya ha probado el deliciosos placer de follar con asco, odio y repugnancia? Sentimientos éstos mucho más intensos que el sobrevalorado amor o cariño.
Eres todo un lúcido, por eso eras uno de mis favoritos para moderar el putas.

De todos modos, el asco no siempre es lo predominante en la relación puta-cliente. Algunos, muchos puteros, son auténticos lamesuelas en el sentido más romántico de la palabra y ejemplos tenemos bastantes.

Refugiado rebuznó:
Yo ya le he enviado varios mps por este foro intercediendo por tí, pero no tiene la decencia ni de contestar.
Tendrá miedito o complejo de mendrugo. Ahora bien, con la pistola en mano es muy valiente y nunca deja de amenazar.

Toneti rebuznó:
El foro sigue yendo mal o me parece que en este hilo hay unos tipos que le comen el coño a una puta y van dando lecciones?

Miramelo Benito, que se debe tratar de un error.
Estoy rebotando el sioux, un primo del apache que se habia quedado torrija

Refugiado rebuznó:
Primero. Claro que una tía, sea "civil" o puta, puede disfrutar si le haces un buen cunnilingus. Tal vez los cuchipandis que dicen que las putas no disfrutan si le comes el potorro, puede ser porque tenéis lenguas inexpertas.
No te enteras, y te lo he explicado ya varias veces. Pon atención, o muere.

Que yo NO digo que las putas NO disfruten si le comes el coño. Yo lo que digo es que TODAS las putas disfrutan SIEMPRE si el putero les come el coño, se corran o no.

Y eso es así, porque mientras le comes el potorro, no tienen que soportar que se la enchufes por el coño, lo que resulta mucho más agresivo para ellas.

Cuanto más tiempo pases comiéndole los bajos, mejor para ellas. Por eso suelen mentir asegurando lo bien que se lo haces, para que te crezcas y continúes.

Pero ese seguro que no es tu caso, que ya nos hemos enterado que en esos menesteres resultas todo un hexperto.

Segundo. Dicen Cubatas y Risen que como el putero es el que paga, no debe hacer nada en el servicio y que sea ella la que haga todo el trabajo. Yo le doy la vuelta a la situación. Como yo soy el que pago, y pago por una relación sexual de mi agrado, pues se hace lo que yo quiero.
Otra vez confundes lo que digo.

El que paga manda, cierto, nunca lo he discutido, y por mí como si quieres comerle el sobaco o el culo. Pero eso no quita que YO no pueda pensar que es un atraso como putero hacerlo, que eso sí es lo que digo.

Y ello, con independencia de que también piense que resulta un ascazo, motivo por el cual mi hamijo PENTECOST ha pensado de siempre que fui un mojigato en asuntos de puterio.

Le Déserteur rebuznó:
Primero, ya puestos que también me desbanee a mi. Desde los juegos de Naviban estamos unos cuantos sin acceso.

Sin olvidar que también te puede generar asco, odio y repulsión la habitual. O acaso nadie recuerda a Chotoman?

Eso de follar con amor es algo que no entra en mis parámetros, debo tener algo en la cabeza averiado. Eso del amor pasional de solo puedo estar contigo y ademas follarte a toas horas, no puedo vivir sin tí, mía o de nadie, solo tengo ojos pa tí (y luego a los 2 meses me voy con otra/otro xq el amor me llama de nuevo) no me ocurre.

Para mi querer a alguien y las ganas de follármela son sentimientos inversamente proporcionales. Por eso cuando me he llevado algún tiempo con alguna mujer, al final termino cogiéndole cariño y en algunos casos también respeto. En ese momento se me acaban las ganas de ayuntamiento, y solo me sirven para que estén conmigo, y vayamos a sitios juntos para ir a comprar calcetines o lo que sea.

Llevo ya años así con mujer. El sentimiento debe ser mutuo, porque a ella eso le dá igual, o no se dá por enterada, tampoco es la mujer mas lista del mundo, pero es mas buena...
Al final es que siempre voy con la escopeta cargada, es algo que no me gusta, me incomoda estar siempre salio cuando veo otras mujeres, sobre todo por que no culmino jugada con ninguna.

Refugiado rebuznó:
Dicen Cubatas y Risen que como el putero es el que paga, no debe hacer nada en el servicio y que sea ella la que haga todo el trabajo. Yo le doy la vuelta a la situación. Como yo soy el que pago, y pago por una relación sexual de mi agrado, pues se hace lo que yo quiero.

Cuánta razón tienes...

Por eso, a mí no hay cosa que me joda más cuando voy de lumis que es el hecho que la tía ME IMPONGA ponerme el condón que ella quiere (generalmente, es de un color rojo y además no huele demasiado bien). Yo llevo siempre mis propios preservativos y son esos los que deseo usar. Y son de marca conocida, así que no sé a qué viene la desconfianza y que no me los pueda poner.

Cachondo Mental rebuznó:
Cuánta razón tienes...

Por eso, a mí no hay cosa que me joda más cuando voy de lumis que es el hecho que la tía ME IMPONGA ponerme el condón que ella quiere (generalmente, es de un color rojo y además no huele demasiado bien). Yo llevo siempre mis propios preservativos y son esos los que deseo usar. Y son de marca conocida, así que no sé a qué viene la desconfianza y que no me los pueda poner.

Pensará que los tienes pinchados y deseas preñarla.

¿Pero cómo van a pensar eso si los saco envueltos en el plástico hermético que llevan?.

Es que son tontas...

Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero cómo van a pensar eso si los saco envueltos en el plástico hermético que llevan?.

Es que son tontas...

A ver malagueño. Se pinchan con una aguja en tu casa, con el envoltorio puesto. Se traspasa varias veces sin que la otra parte lo vea.

Le Déserteur rebuznó:

Hostias, Chotoman y su plan de venganza maquiavelica, consistente en hacerse novio del objeto de su odio, aguantarla, conocer a sus padres, aguantarlos, seguir con ella... y a estas alturas ya debe estar casado, con dos críos y currando como un cabrón para mantenerlos a los tres.

Sublime su hilo. Absolutamente brutal.

Por lo demás, de acuerdo en todo lo que has dicho.

Joder, estoy alucinando con mi nuevo foro en tema rosita, me encanta.

Cachondo Mental rebuznó:

Es que son tontas...

si, tontas, levantandose 50 pavos por media hora, tontisimas.

eso que te jode es lo mismo que lo de que te laves los huevos antes de meter "me pagan por follar, pero con las gomas que quiera yo y que este limpito"

y que pasa si yo quiero expresamente que alguien me coma el nardo cuando huele a piscifactoria?

en fin, que es un servicio decepcionante siempre amigos

Cachondo es un ser puro, esas maldades se le escapan.

Refugiado rebuznó:
Y más de veinte veces con un par o tres de ellas. Luego, evidentemente, con otras cinco o seis, y con la mayoría, pues una sola vez. Eso es como cuando vas de tapas por los bares. Si uno te gusta y te pone un tapón estilo "granaíno" pues repites. Si no te gusta, o el camarero es un borde, pues una y no más.

Pues mira que te has tastado tú pesetas y euros con mujeres de vida "alegre"... Con más de una un mínimo de 1000 napos... Supongo que nunca has echado cuentas de lo que podrías haber hecho con esa "hinbersión"???? ¿Cómo le camuflas a la mujer los gastos de coyunda?

Refugiado rebuznó:
Lo de encontrarlas me refiero a que aparezcan. Evidentemente no se buscan. No llamas a una puta y le dices si se va a correr si le comes la almeja. Lo que quiero decir es, no sé tu caso, pero si el mío, que si estoy con una varias veces, llega un momento en que a lo mejor se lo comes o te lo pide ella y por casualidad de la vida, llega al orgasmo. Con eso me refería a encontrarlas. A que surja en un momento y ya sabes que esa se corre sin teatro. Ojo, que a lo mejor la siguiente vez no llega al orgasmo, bien porque ella no quiera, o yo en mitad de la comida, me canse y me ponga a hacer o que me hagan otra cosa.

Bueno, yo es que nunca estuve "varias veces". He repetido con alguna que hablaba muy bien francés y con varios acentos de regiones distintas, pero siempre preferí la novedad. Quizá por eso no se me animó la lengua a practicar el lamido de potorro.

abogado alcoholico rebuznó:
Como va la investigacion, honorable machoalvaro666?

¿Y la tuya? Aún no has publicado tus conclusiones finales en tu hilo.

sargentocubata rebuznó:
...Que yo NO digo que las putas NO disfruten si le comes el coño. Yo lo que digo es que TODAS las putas disfrutan SIEMPRE si el putero les come el coño, se corran o no.

Y eso es así, porque mientras le comes el potorro, no tienen que soportar que se la enchufes por el coño, lo que resulta mucho más agresivo para ellas.

Cuanto más tiempo pases comiéndole los bajos, mejor para ellas. Por eso suelen mentir asegurando lo bien que se lo haces, para que te crezcas y continúes.

Eso está claro. Lo que no tengo muy claro es si esa agresividad es mayor si te la tienen que chupar o si se tienen que dejar percutir el tunes del tiempo. Supongo que dependerá de cada una. Pero pienso que la mayoría prefieren que se la coloques en postura perrito a tener que sacarle brillo. Creo.

sargentocubata rebuznó:
eso no quita que YO no pueda pensar que es un atraso como putero hacerlo, que eso sí es lo que digo.

Es un ATRASO en toda regla. Salvo que no conozcas la experiencia y quieras hacerlo por primera vez.

Cachondo Mental rebuznó:
...Por eso, a mí no hay cosa que me joda más cuando voy de lumis que es el hecho que la tía ME IMPONGA ponerme el condón que ella quiere (generalmente, es de un color rojo y además no huele demasiado bien). Yo llevo siempre mis propios preservativos y son esos los que deseo usar. Y son de marca conocida, así que no sé a qué viene la desconfianza y que no me los pueda poner.

Yo lo que hacía era ponérmelo yo mismo. Incluso esos rojos que dices, que los usan sobre todo cuando les viene su prima de América y así no percibas el tinte. Y es que no he conocido a una que sepa poner un profiláctico como Dios manda.

Pues sí, la mayoría no saben poner los condones y lo peor es que encima te lo hagan con prisas. Un condón hay que ponerlo suavemente, de lo contrario, la erección se te baja (a no ser que la lumi te ponga super-palote al máximo).

Cachondo Mental rebuznó:
Pues sí, la mayoría no saben poner los condones y lo peor es que encima te lo hagan con prisas. Un condón hay que ponerlo suavemente, de lo contrario, la erección se te baja (a no ser que la lumi te ponga super-palote al máximo).

Ahora la culpa de que no se te empalme son los condones.

Vamos que yo estoy palote y con ganas de follar, y se me va caer el nabo por que no me sabe poner el condón.

Cambiando de tema, estoy haciendo la prueba de dejar de ir a puticlubs (en concreto a uno en particular) para ver si "me echan de menos" las lumis.

Como era cliente asiduo, algunas se preguntarán porqué he desaparecido, lo cual, es bueno pues ello indica cierto "interés" hacia mí. Así que si las ganas de meter churro no son excesivas, no iré y cuando vaya entonces veré las reacciones de las lumis (si han "llorado" por mi ausencia, si se portan mejor, si son más simpáticas o no, etc).

Es lo mejor que puedes hacer. A tu vuelta te recibirán con albricias, champagne y pétalos de rosa. Seguro.

P.D. ¿Cuánto te gastas al mes en el puticlú?

Parece que Cachondo no responde, no tendrá cobertura o algo. Di cuánto te gastas tú si eso mientras tanto y hablamos de algo mientras viene.

Atrás
Arriba Pie