Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.474
Primero, ya puestos que también me desbanee a mi. Desde los juegos de Naviban estamos unos cuantos sin acceso.Verruga rebuznó:Primero, ¿Quién es el nuevo mod del Putas?
Decidle de mi parte que me quite el ban de ip, que quiero entrar.
Y segundo, lo de comer el chocho a una puta. Mi teoría es que a los puteros nos gusta que nos relaman el nabo pero nos da asco la boca de la puta que lo hace, y la puta en sí misma. Y por ende, a la puta le debe de pasar igual, que le haga cosquillas la punta de la lengua del putero mientras roza su irritado clítoris, pero por otro lado les tiene que dar un ascazo de cojones que un gordo malhuele les ande ahí.
Se podría decir que la relación puta-putero se basa en un profundo asco, tan intenso y con una fuerza de atracción tal, que aunque quieres escapar de él no puedes. Una especie de agujero negro que una vez que entras ya no se puede salir, ¿por qué follar enamorado cuando uno ya ha probado el deliciosos placer de follar con asco, odio y repugnancia? Sentimientos éstos mucho más intensos que el sobrevalorado amor o cariño.
Segundo, con una pareja, calculo que se folla de enamorado unas 2 o 3 veces. Todas las siguientes, pura necesidad sexual.
Sin olvidar que también te puede generar asco, odio y repulsión la habitual. O acaso nadie recuerda a Chotoman?