Buenas amigos puteriles.
Estuve con ésta chica, está en la calle Santa Teresa, te dice un número y luego está en otro número en la acera de enfrente.
Subes al piso, y te abre la puerta otra chica, me dijo que esperara que acaba de bajar, cuando por teléfono me dijo que era ella, me pasa a una habitación y tras 10 minutos allí esperando, y escuchando como entrar otros y salen, pasa una chica, la tal Sara, bajita, 1.60, con buen culo y poca teta para mi gusto (90), me acompaña al baño y me dice que me duche, que luego me espera en la habitación, te duchas, y como un bobo, esperas a que vengan a buscarte mientras sigues escuchando gente por el pasillo, al cabo de otros cinco minutos esperando, entra y te lleva a la habitación, se desnuda y todo lo que advertías vestida, es desnuda, algo peor, porque para ser jovencita (unos 25), la tiene muy caídas.
* Besa ........... Sí
* Fuma .......... Sí
* Precio .......... 50€ media hora, no mira el reloj.
* Tatus ........... Muchas y muy grandes en la espalda y piernas
* La chupa sin y no se cansa, profunda
* Griego........... Te deja jugar con el agujerito, la puedes meter uno ó dos dedos, pero luego, cuando te estás relamiendo, dice que tienes que pagarla 30 €uros más............. Cortada de rollo, máxime cuando adviertes que para hacer griego, no ha evacuado, el olor impregna la habitación, te quieres morir.
* Total que la digo que termine su trabajo, me corro en su culo, me ducho de nuevo, especial atención a los dedos anular y corazón, y me piro sin mirar para atrás.
Me dijo, que tenían pensado cambiarse a un chalet de Oramba del paseo del cementerio, porque los vecinos se estaban mosqueando por ésta supuestas estudiantes.
Nada más, espero que sea de utilidad......