Experiencia con el teclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Datomu rebuznó:
¿y para quitar los pajotes que caigan "accidentalmente"?

Recomendaría atornillador (para quitar las teclitas una por una), trapito húmedo o copitos y una caja de condones para próximas ocasiones.

A mí me cayó un copazo de ballantines, se jodio de todo y como el teclado era una mierda aproveche para comprarme uno competente, el cual ya tengo lleno de chinas y mierdas varias :oops:

Me alegra ser el forero que pone la primera foto de la mierda de su teclado, aunque no se distinga bien había:

- Ceniza (bastante)
- Pelos de la zona baja del cuerpo
- Pipas
- Demás materia en descomposición, no se puede apreciar su naturaleza

Malakaton-M rebuznó:

Me alegra ser el forero que pone la primera foto de la mierda de su teclado, aunque no se distinga bien había:

- Ceniza (bastante)
- Pelos de la zona baja del cuerpo
- Pipas
- Demás materia en descomposición, no se puede apreciar su naturaleza

Joder, llame a los del selur

No soy la única!!! Ya voy por el 3º teclado...
Cuando el primero comenzó a fallar no me plantee que podría pasarle, lo tiré y santas pascuas... pero con el 2º... empezé a pensar que quizás el problema eran las pipas (bolsas y bolsas a la semana:p) y decidí hacer lo que un forero ya contó pocos posts antes: desatornillé y limpie una por una, con el consiguiente resultado de que mi ''c'', ''a'' y ''z'' nunca volvieron a ser las mismas.
Voy por el tercero ( es inalambrico y hasta pensé en plastificarlo xD) y le doy ''golpecitos'' cada día..y cada día sale de todo... creo que deberían existir teclados para ordenador con bandejitas que permitieran extraer toda la mierda de debajo..o algo así!!!
Y ya que estamos reivindicativos... Las toallas de Portugal no secan!!!!

A parte de pelos, pelusas y alguna que otra miguilla de los riscos de pan que me como a medio día no ha salido nada raro.
Bueno sí, unos cuantos de estos: :25

llegue a la determinacion que un teclado es como un consumible, cada 6 meses lo cambio y acabo antes.

total por 6 euros no merece la pena complicarse la vida

resultado del experimento

pelos varios

cadaveres en avanzado estado de descomposicion (no se ha podido determinar si eran mosquitos, arañas o espermatozoides)

polvo blanco, sera caspa pq coca no...

mucha mucha mierda sin identificar, pelusas, motas de polvo "demasiado" grandes...

lo mas enigmatico, cada golpe de teclado producia un extraño sonido proviniente del interior, aun no se sabe de q es el criadero

repetire el experimento cada semana

aki Kojak, forense

Curioso en los teclados de los tios coindicen todos en los pelos, que extraño, poruqe no seran de la cabeza precisamente como llegaran estos estraño pelillos a las teclas mmm. Investigare.

En el teclado de las tias en cambio no aparecen esos pelillos pero si se nota una cierto desgaste en el degaste del raton de ahi que no quieran hablar de ese tema. Seran zorrillas ¡¡

cuando llegue a casa lo miro... espero que no se me joda kestoy muy contenta con el logitech inalambrico :D

Joder! No lo había hecho nunca y la verdad ya hace tiempo que tengo este teclado. Ha salido mierda a punta pala :shock: ...pelos suficientes como para tejer un tapiz, montañas de migas y unas bolitas negras inedintificables.

Eeecs

De lo que es el teclado no ha salido mucha mierda, para lo que se lee por aquí. Eso sí, debajo del mismo he encontrado pinturas rupestres, vasijas que parecen prerromanas y un extraño ser que se arrastra y me sonríe.

y un extraño ser que se arrastra y me sonríe.

algo asi?

futurama-dx3-1206.jpg

cuidado

aki Kojak, advirtiendo

Al mío no hace falta darle la vuelta ni golpearlo... la mierda se aburre mucho antes que yo, desborda las cavidades y se marcha.

Lo que si tengo que golpear es el enter para que me haga caso.

el mio esta mas limpio que las manos de un cirujanosolo hace 3 dias que lo tengo

Yo suelo "vaciar" el teclado cada dos o tres meses, cuando veo que la mugre ya me sube por los brazos... y cada año o así cambio de teclado... ahora están a 3€, a 5 los multimierda...habrá que ir a por uno... jejeje

Las pruebas del delito...

Benq0001.jpg

Benq0002.jpg

Benq0003.jpg

Benq0004.jpg

Benq0005.jpg

...restos de ceniza, tomate de una pizza de antes de ayer.. y mierda y más mierda..

A VER QUIÉN LO SUPERA....

B.A.Baracus rebuznó:
Yo suelo "vaciar" el teclado cada dos o tres meses, cuando veo que la mugre ya me sube por los brazos... y cada año o así cambio de teclado... ahora están a 3€, a 5 los multimierda...habrá que ir a por uno... jejeje

Las pruebas del delito...

Benq0001.jpg

Benq0002.jpg

Benq0003.jpg

Benq0004.jpg

Benq0005.jpg

...restos de ceniza, tomate de una pizza de antes de ayer.. y mierda y más mierda..

A VER QUIÉN LO SUPERA....

Le gano en ceniza.

yo lo limpio cada semana: En el mio solo han salido migas de pan y galletas, pieles de cacaos y pipas, algun trocito de papel, algun rulillo de celo y una especie de cosa ke me saludo al salir y desaparecio ...... me dio las gracias pro el nescuik y el colacao ke le di hace tiempo.

increible ke aun vaya el puto teclao despues de derramaerseme un tazon de nescuik practicamente ardiendo.... eso si la o la tengo vaga y siempre lleva lag la mamona.

Que haceis pa ke salgan pelos???

no mejor no me lo digais :?

algo sucias las teclas

...despues de volcar el teclado

hihihihihiih que idiotos que sois hihihi utilizad el teclado en pantalla del windows que no se ensucia, BASTARDOS

Atrás
Arriba Pie