Experiencia en un puti

FIESTERO rebuznó:
ES QUE LA PAGINA DE LA RAE Y EL CORRECTOR ORTOGRAFICO AYUDAN :lol:

Callate,negro de mierda.

fiestero28vb.jpg

drbanner rebuznó:
con la de zorras que hay sueltas y gratis y vais a putas. Eso era antes, cuando las tías eran unas putas estrechas. Ahora todas van sueltas como gabete

Que se lo cuenten a los vaqueros de Molay... :lol::lol:

.::YoW::. rebuznó:
sitio bastante cutre, con personajes topico-freaks; desde los 4gitanos que se las dan de importantes, asta los cuatro alemanes que les cobraron 15€ por entrar

Dime que ibas borracho cuando lo escribiste, por favor

JJJ rebuznó:
sitio bastante cutre, con personajes topico-freaks; desde los 4gitanos que se las dan de importantes, asta los cuatro alemanes que les cobraron 15€ por entrar

NO

te has leido todo el puto post y has posteado unicamente para corregir ese error? aparte de que no has aportado nada,me das miedo tio... :53

JJJ rebuznó:

NO

te has leido todo el puto post y has posteado unicamente para corregir ese error? aparte de que no has aportado nada,me das miedo tio... :53

:shock:
simplemente me ha llamado la atención esta falta de ortografía, nada más. Claro que no aporto nada; ¿crees que con las tonterías que se dicen en el foro se está haciendo un gran aporte a la humanidad?

Sr. Calcetín....pruebe con las de carga vertical....

como tu papi lea esto y te de con la hebilla te vas a enterar..
medicacion.JPG

Atrás
Arriba Pie