Experiencia escatológica

Impresionante.

A mi no se me han cagado encima, por ahora, y que no se atrevan. Lo que si he podido contemplar una vez fue como se cagó en los pañales una tía en una discoteca: literalmente le chorreaba la mierda por las piernas mientras bailaba, y parecía que no se daba cuenta.

O le habían dado por culo a base de bien antes, o iba mas cargada que una escopeta de caza.

Buenas noches.

:137
buenisima historia molay

un detalle..... si se te cago encima, es porque llevaba minifalda sin bragas no? menuda guarra.

otro detalle..... como expulsaste el furullo intruso de encima de tus pantalones? te levantaste y cayo por gravedad o tuviste el reflejo de apartarlo con tus manos?

donde quedo finalmente el regalito de tu amiga la cagona? en el suelo o en el asiento.

una ultima pregunta, tuvo los cojones de mirarte a la cara? como te despediste de ella?

saludos

A ver, la tía llevaba minifalda, ignoro si con bragas o sin ellas, porque no me dejó la plasta encima, sino que, como pedete líquido que era se filtró por sus ropajes hasta impregnar levemente los míos. No me soltó un señor mojón encima como habéis visto tantas veces en este foro.

La tía huyó despavorida y no me miró a la cara.
Con un poco de suerte esta noche o mañana por la noche la veo. Ya os contaré.

Jacques de Molay rebuznó:
A ver, la tía llevaba minifalda, ignoro si con bragas o sin ellas, porque no me dejó la plasta encima, sino que, como pedete líquido que era se filtró por sus ropajes hasta impregnar levemente los míos. No me soltó un señor mojón encima como habéis visto tantas veces en este foro.

No dudes en ir a su pub y grábala a ser posible. :lol:

:137 :137 :137 Estoy por los suelos imaginandome la situación.

Cuenta, cuenta que tal fue tu encuentro con esta cagona, jajaja.

Léete el primer post del hilo.

Y si la veo y se tercia le hago una foto y la cuelgo.

No tienen que leerse todo el hilo coño, pero por lo menos la primera página y nos ahorraríamos intervenciones así.

A la espera quedo entonces. Pásate el viernes y repite el sábado, la descolocas fijo.

El caso es que la tía me dijo que había dejado ese trabajo. Y se notaba que había terminado con algún mal rollo.
Tal vez por eso se pilló la tajada que llevaba.

Aun así creo que en Pachá podría encontrarla.

Aun así creo que en Pachá podría encontrarla.

caray pillín, te gustó la experiencia ein?
mauauahahaha..

Ahora lo tienes más fácil, avergonzada se rendirá a tus pies y compartireis fluidos de todas clases

:lol: :lol:

Ayer no hubo suerte. :cry: :cry: :cry: Ninguna chorba cagó sobre mí.

es más fácil el hecho que te poten encima que el que te caguen. Eres todo un privilegiado

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Subo el hilo porque ayer volví a encontrarme a la guarra en cuestión.
Como era de esperar fingió no verme ni conocerme, pero el descojone mío y de mis colegas fue de impresión.

En estos meses la tía se ha puesto fondona, con lo que pensé: "hija mía, con menos culo también cagas."

Esa coprofágica ya pasa de ti Molay, tendrás que buscarte otra escatológica para hacer realidad tus fantasias sexuales.

MUAHAHAHAHAAA

No lo había leído hasta ahorita mesmo.

Repito:

MUAHAHAHAHAAA

Atrás
Arriba Pie