Experiencia escatológica

Cohete rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Cohete rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Cohete rebuznó:
Estás seguro de que era un burofax???? No sería una ventosidad????? Tiene mucho más sentido

¿Qué sentido ni qué leches? ¿Tu te tiras un pedo y se queda ahí el olor hasta el día siguiente?

Gorrión, a ti también se te han cagado encima????

Cuenta, cuenta...

No, pero el otro día casi acepto una oferta de coprofagia de tu madre, era buena oferta, 2 ñordos al precio de uno. Pero finalmente la rechacé, le dije que ya había cenado mierda, leyendo los mensajes de su hijo en el foro.

Joder, chaval, el respeto no es lo tuyo. Relájate pipiolo, que no es para tanto

Si buscas respeto, el foro general no es desde luego, el lugar apropiado. :lol:

NUNCA DEBISTE SALIR DEL FORO PUTAS

Jajajaja, esa ha sido buena. 8)

Vuelvo a mis orígenes

Pues, a mi parecer, la experiencia del Molay tiene su punto de erotismo. Apuesto que se está pensando mucho lo de meter los pantalones en la lavadora.

:oops:

Hombre, la verdad es que no tendría yo el menor problema con ella si me la vuelvo a encontrar, pero creo que igual ella sí lo tenga conmigo por vergüenza torera.

Cada vez que lo recuerdo me entra el descojone general. MUAHAHAAHAHA!

Y no, no era un pedete, sino un zurullo del copón. Igual esa tía era la áutentica y tan recordada ANA KONDA. Y su ojal le hacía burbujitas de emoción ante la posibilidad de ser penetrada por un servidor. Me gustaría creer eso.

Jacques de Molay rebuznó:
Y no, no era un pedete, sino un zurullo del copón. Igual esa tía era la áutentica y tan recordada ANA KONDA. Y su ojal le hacía burbujitas de emoción ante la posibilidad de ser penetrada por un servidor. Me gustaría creer eso.

No serian lombrices?

hahahaaaaa!!!bestial este hilo...

Molay,muy caros tenían que ser esos pantalones,a mí me pasa eso y al llegar a casa vacío los bolsillos y se quedan en el contenedor...

Hombre a mi personalmente me hubiera sentado como un tiro. Planearía grandes venganzas y reprensiones de ira.

Qué diantres, la culpa es del señor Molay por ofrecerle su regazo a esa hija de la noche.

Creo que los dioses me castigaron por intentar aprovecharme de la infeliz, borracha y drogadiza.

Creo que los dioses me castigaron por intentar aprovecharme de la infeliz, borracha y drogadiza.

En realidad es un mensaje del Dios de la mierda.

Prosternaos ante el.

DeathCertificate.jpg

Molay, eres un puto marica. A ver, si la tia ya te habia soltado el mondrigon encima, que podias perder? Tu obligacion era sentarte tu en sus rodillas, cagarla encima y decirle como lo haria el mismisimo pierce brosnan "Jeñorita, ehbero gue ehto le debuestre gue ejtoi combletamente a favor de la ibualdá de obbres y bujeres en el dema sersual, bor lo gue no be ofebderá Vd si be idvita a su gasa a domar gafé con leshe"

Podría haber sido peor podría habese bajado los pantalones y proponerle follar y cuando estaría encima, haberse cagado completamente encima suyo....y limpiarse el culo con su cabeza a modo de estropajo.

Además al estar realizando el acto y estar mamado le costarían unos microsegundos para reaccionar y quitarse a la puta de encima y su mierda con la mano.

Dentro de lo que cabe no le ha pasado nada

:lol:

Ar-c-Angel rebuznó:
Perineo rebuznó:

En realidad es un mensaje del Dios de la mierda.

Prosternaos ante el.

DeathCertificate.jpg

QUE? en mi vida habia oido esa palabra

prosternarse.
(Etim. disc.).
1. prnl. Arrodillarse o inclinarse por respeto.

Es el imperativo de segunda persona del plural.

Todo sobre Ar-c-Angel

FREAK TOTAL
Cantidad de Mensajes: 5893
[0.73% del total / 22.24 mensajes por día]

muy tremenda anecdota

yo a lo más que he llegado ha sido un huete que se escapó en pleno acto tal aroma que tuvimos que parar de darle, yo por la risa y ella para darme almohadazos y llamarme cerdo. Suerte que había confianza

por supuesto esto fue antes de registrarme en este foro, porque aquí no se folla

Hombre, la verdad es que no tendría yo el menor problema con ella si me la vuelvo a encontrar, pero creo que igual ella sí lo tenga conmigo por vergüenza torera.

Cada vez que lo recuerdo me entra el descojone general. MUAHAHAAHAHA!

Justamente al leer su historia me ha venido esa forera/o a la cabeza, Ana Konda.

Esta visto que es verdad eso que la realidad supera siempre la ficción.

molay, o muy feo eres o muy mal te olia el aliento porque para hacer que se cague la sujeta con solo juntarse a ti tiene que ser grave

por otro lado ha sido una fascinante historia :lol: :lol: :lol:

Que historia mas buena :lol:
Seguro que los pantalones valian una pasta, ahora nunca podre tener una pava en las rodillas sin que me acuerde de esta historia, has arruinado mi excasa vida sexual :lol:

Baratos no eran. :cry: :cry: :cry: :cry:

eso te pasa por salir a emborracharte bien vestido. Yo cuando se que la güaza va a ser ineludible me pongo los vaqueros oficiales y una camiseta guarra porque lo mínimo que puede pasar es que llegues con los bajos (del pantalón) llenos de mierda y oliendo a humo

Yo es que no tenía intención de salir hasta las siete de la mañana, pero una cosa llevó a la otra.

Es curioso, pero la tía más buena que vi en toda la noche era negra.

Atrás
Arriba Pie