Experiencia extrema en una truchonoteca

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
Quiero confesarme ante todos vosotros: Ayer estuve en una conocida truchonoteca de barcelona. No se porque a mis amigos y a mi nos dio por ir alli. Bueno que cojones, si que lo se, fuimos porque se rumoreaba que las tias heterosexuales de esa discoteca son mas guarras que la potota.

Bueno, la cosa esque antes de entrar, por las calles del geixample no parabamos de ver truchones pasando constantemente, de esos que se refieren a si mismos en femenino y llaman reinas a sus amigos. Yo, personalmente tenia miedo, mucho miedo, porque algunos eran autenticos gorilones, que en lo que dura un suspiro podian pillarte y ponerte mirando pa Cuenca.

El caso esque nada mas entrar senti unas horribles ganas de mear. Joder, tenia muchisimo miedo, en la puerta del baño, un ejercito de truchones esperaban su turno para entrar y empuñar sus bergas. Yo por el momento no me vi con fuerzas para hacerlo y pense que quiza podria aguantarme hasta que acabase la noche.

El ambiente era infernal, sarasones con mas pluma que un pavo real bailaban al son de la musica de david bisbal, y camuflados, hijos de puta metrosexuales acechaban al escaso genero femenino hetero. Yo personalmente estaba en tension constante, apretando el ojal y sobrellevando como mejor podia el tema de estar apretujado y rodeado de truchones, notando sus paquetes en mi culo...

Al cabo de unas horas llego mi temido momento: O iba al lavabo o me meaba los pantalones. Le heche un par de cojones y entre al lavabo. Alli estaba yo, tocandome la polla rodeado de maricones, que a su vez, se tocaban su propia polla. De repente, escuche al tipo que meaba a mi lado decir: Otti puta!! Que ajko!! Jamas pense que me alegraria de tener a mi lado a un kinki meando. Cuando sali del lavabo respire aliviado, ignorante de que todavia no habia pasado por la prueba de fuego. Cuando iba en busca de mis amigos, de repente, la gente se cerro dejandome solo un pequeño espacio entre un travelo, que estaba de espaldas y un maricon, que estaba de cara. Me di cuenta de que el riesgo que corria al pasar era grande: Conseguiria pasar sin tocar con mi paquete el culo del travelo y a su vez, sin que el truchon tocase con su paquete en mi culo?? No tenia otra salida asi que me lance y... Supere la prueba con exito

En fin, que fuimos a ver si pillabamos algo con alguna guarrona y lo unico que conseguimos fue pasar una velada con nuestros ojetes apretados y muy tensos. Y esque a la dificultad de saber si aquellas tias eran o no bolleras se sumaba la incertidumbre de si eran o no tias. Asi que os recomiendo que jamas vayais a una truchonoteca.
 
Una experiencia enriquecedora sin duda.

Lo mejor en esos casos un contrapared.
 
trankachu mira que haces experimentos raros para poder mojar.....
has probado de hablar con las chicas??
te sorprenderias de los resultados :wink:
 
Oye niño, y dices que ningun macho se atrevio a echarte mano al paquete?
Panda de locazas, si vinieses a nuestro local conocerias hombres de verdad. Mira que bien nos lo pasamos:
leather_gay_06.jpg
 
Que hijo de puta.
Sugiero un ban permanente...mis ojos no paran de sangrar...

OzN "traumatizado" Over
 
El que os dijo que hay se llena de guarras heteros, se quedó con vosotros.

Se reiria un poco :pla
 
trankachu tanto esperar para quitar el precinto y ahora te me vas a bares de gays.

joder joder que voy a tener que ir a barna y meterte a un puticlub de la oreja para que folles de una puta vez
 
Armani rebuznó:
trankachu tanto esperar para quitar el precinto y ahora te me vas a bares de gays.

joder joder que voy a tener que ir a barna y meterte a un puticlub de la oreja para que folles de una puta vez
le ha faltado un par de "chavaloteeeee", pero por lo demas esta bien el estilo torrente
 
NaKo rebuznó:
Armani rebuznó:
trankachu tanto esperar para quitar el precinto y ahora te me vas a bares de gays.

joder joder que voy a tener que ir a barna y meterte a un puticlub de la oreja para que folles de una puta vez
le ha faltado un par de "chavaloteeeee", pero por lo demas esta bien el estilo torrente


torrente regañando a Rafi???


rafi.jpg
 
No es de sus mejores, pero desde luego es usted un fenómeno español relatando sus anécdotas, señor Trankachu.

Por si no se lo había dicho nunca, vaya.
 
Vd. es gay, aunque aún no lo sabe. Por eso fue a ese antro de marujas con bigote y cuero.

Tomese una manzanilla.

Buenas Tardes.
 
Despues de ese fantastico chiste que me precede, me siento condicionada... pero centremonos en lo q queria decir:
Tranka, tio, has triunfao con tus historias..pero es q a ti, o t pilla un familiar haciendote pajas o acabas relacionado de alguna manera con gays!!!! xD
;:**
 
esos garitos de invertidos son autenticos antros de perversion, es como una bajada a los infiernos, sodoma y gomorra, desde luego los maricas se han ganado su fama de promiscuos y viciosos a pulso, solo tienes que darte una vuelta por algun lugar de ambiente gay para darte cuenta de lo que es realmente importante para ellos, lo que llena sus vidas vamos: tener siempre una buena polla en la mano que mamar y un buen tarro de vaselina en el bolsillo por si acaso para tener el ojal a punto
 
pero mira q ir por el Eixample de fiesta... :?
te recomiendo un poco mas arriba el Moog.
 
Si fue en el arena, y esta claro que no pienso volver a ir. A ver, que en ese discoteca si tienes un minimo de cojones y estas 100% seguro de que aquello a lo que quieres tirar la caña es una tia, tienes muchas posibilidades de hechar un polvo, pero como no es el caso, casi que paso de volver. En fin, que la propuesta que hizo alguien de irnos de putas hubiese acabado, seguro mucho mejor.
 
Las putas son caras, o te crees que tu madre se ha comprao el bmw con lo que gana en el bingo?
 
trankachu rebuznó:
Las putas son caras, o te crees que tu madre se ha comprao el bmw con lo que gana en el bingo?

Que nivelazo, insultando a las madres, esto me recuerda a cuando en el patio de la escuela intercambiaba insultos con mis compañeros, teniamos todos unso 10 años. En fin, que das por el puto culo con tu rollo de martir que no liga y quiere follar, vete de putas, y listo.

A cagar
 
FIESTERO rebuznó:
trankachu rebuznó:
Las putas son caras, o te crees que tu madre se ha comprao el bmw con lo que gana en el bingo?

Que nivelazo, insultando a las madres, esto me recuerda a cuando en el patio de la escuela intercambiaba insultos con mis compañeros, teniamos todos unso 10 años. En fin, que das por el puto culo con tu rollo de martir que no liga y quiere follar, vete de putas, y listo.

A cagar

Bueno, al menos mi respuesta me la habia inventado yo, tu frase prefabricada esta un poquito gastada ya. De todas formas lo unico que he hecho en este hilo a sido contar una cosa que me paso ayer, ni hacerme la victima ni pollas en vinagre, asi que callate la puta boca de subnormal que tienes. Claro, quiza para ti sea mucho mejor abrir hilos del tipo: Torbe joooo!!! Que los que llevan un año aqui tienen rango de veterano y yo no... Nosjusto 😢 😢 😢 Esto me recuerdo a cuando iba yo a la escuela... bueno, a parvulos
 
FIESTERO rebuznó:
Que nivelazo, insultando a las madres, esto me recuerda a cuando en el patio de la escuela intercambiaba insultos con mis compañeros, teniamos todos unso 10 años. En fin, que das por el puto culo con tu rollo de martir que no liga y quiere follar, vete de putas, y listo.

A cagar

sindrome_down.jpg
 
Atrás
Arriba Pie