Experiencia extrema en una truchonoteca

Dios que pandilla de chupanabos, Perry, no tienes puta gracia, trankachu, en fin ... tu eres un triste

Vercceti responde a mi MP plz
 
FIESTERO rebuznó:
Perry, tienes mucha gracia pero cuando te metes con los demas. Si me ofendes a mi no mola no me ofendas

MENUDO GILIPOLLAS ESTAS HECHO FIESTERO"!!"!!"

q%20tonto!!!.jpg
 
De gili nada, de polla un metro, bajate las bragas que te la meto

Perry a cagars
 
FIESTERO rebuznó:
De gili nada, de polla un metro, bajate las bragas que te la meto

Perry a cagars

jajajaj. Pobre hombre.
Fiestero, repasa anda repasa, que te hace falta no te van a dar la E.S.O, necio.
 
pero de que vas, flipado de la vida, podria ser tu padre

plis plas y dos leches te calmaran

NECIO
 
FIESTERO rebuznó:
pero de que vas, flipado de la vida, podria ser tu padre

plis plas y dos leches te calmaran

NECIO

Con esas faltas de ortografia que expones en cada uno de tus post no podrias ser ni mi querida puta.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
pero de que vas, flipado de la vida, podria ser tu padre

plis plas y dos leches te calmaran

NECIO

Con esas faltas de ortografia que expones en cada uno de tus post no podrias ser ni mi querida puta.

reseñame todas las faltas de ORTOGRAFIA mamarracho
 
FIESTERO rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
pero de que vas, flipado de la vida, podria ser tu padre

plis plas y dos leches te calmaran

NECIO

Con esas faltas de ortografia que expones en cada uno de tus post no podrias ser ni mi querida puta.

reseñame todas las faltas de ORTOGRAFIA mamarracho

Para empezar te inventas palabras que no concuerdan con el contexto y eso en tu ultimo post, tonto.
 
sin argumentos te quedas perry NECIO

juas que facil es cuando son lerdos como tu

plis plas cuatros ostias, nada mas
 
FIESTERO rebuznó:
sin argumentos te quedas perry NECIO

juas que facil es cuando son lerdos como tu

plis plas cuatros ostias, nada mas

jajajja. SIN ARGUMENTOS te has quedado TU.

Que no has sabido responder, lo que yo te diga eres tonto, bueno quizas sea que no pasas de los quince añetes y poco sabes que decir.

Que te la pique un Pollo, o UN CUERVO.
 
Es rapido escribiendo el chaval si...tienes todos los hilos acaparados...
 
Ja ja ja, que panza de reir. casi me da cosa contar mi experiencia en un sitio de esos...

En mi caso fue diferente, porque me llevaron engañado y llevaba un ciego de escandalo...
El caso es que yo no sabia donde estaba y coincidia en mi epoca en los que los bailes de salon me gustaban y empece a bailar en medio de la pista, moviendo las caderas al mas puro estilo Chayane y vueltas por todos lados , de manera similar al Bisbal...

De pronto note algo extraño..... note como me hacian un hueco para que bailara solo...
-¡Se han fijado en lo bien que bailo y quieren verme bailar, ja ja ja tienen envidia....!

Yo es que en eso de destacar, pues me gusta bastante , me gusta ser admirado....pero lo que no sabia era el verdadero motivo por el que me hacian el hueco...

A todo esto mis amigos se apartaron al ver a tanto truchon, bueno al verlos y al ver como una camara me filmaba, al parecer estaban haciendo un video promocional...

Yo entre tanto, mas feliz que nunca y moviendo cada vez mas rapido y complicando los pasos...
Pero claro, llevaba un ciego terrible asi que me fui al cuarto de baño....
A todo esto que se forma una peazo de cola para ir al cuarto de baño..
VA lo normal pense yo... Siempre los servicios que se llenan..... Y ahi ya fue cuando empece a notar algo raro.... Un truchon empezaba a mirarme de manera extraña y mas de uno se acercaba para intentar restregarse...

Total que nos fuimos de alli...

El dia siguiente, mas consciente yo, dijeron de ir al "Draconia" discoteca pa gays...
Yo les dije...
-¿pero eso no es de maricones? Yo no voy......
mis amigos:
-Puea ayer si que te lo pasaste bien y saliste con ganas de volver.....

En ese momento anote todos los cabos....
¡QUE ASCO! ¡Habia estado bailando para unos cuantos maricones y encima me habian acompañado a mear!!!!.
 
Frank rebuznó:
Ja ja ja, que panza de reir. casi me da cosa contar mi experiencia en un sitio de esos...

En mi caso fue diferente, porque me llevaron engañado y llevaba un ciego de escandalo...
El caso es que yo no sabia donde estaba y coincidia en mi epoca en los que los bailes de salon me gustaban y empece a bailar en medio de la pista, moviendo las caderas al mas puro estilo Chayane y vueltas por todos lados , de manera similar al Bisbal...

De pronto note algo extraño..... note como me hacian un hueco para que bailara solo...
-¡Se han fijado en lo bien que bailo y quieren verme bailar, ja ja ja tienen envidia....!

Yo es que en eso de destacar, pues me gusta bastante , me gusta ser admirado....pero lo que no sabia era el verdadero motivo por el que me hacian el hueco...

A todo esto mis amigos se apartaron al ver a tanto truchon, bueno al verlos y al ver como una camara me filmaba, al parecer estaban haciendo un video promocional...

Yo entre tanto, mas feliz que nunca y moviendo cada vez mas rapido y complicando los pasos...
Pero claro, llevaba un ciego terrible asi que me fui al cuarto de baño....
A todo esto que se forma una peazo de cola para ir al cuarto de baño..
VA lo normal pense yo... Siempre los servicios que se llenan..... Y ahi ya fue cuando empece a notar algo raro.... Un truchon empezaba a mirarme de manera extraña y mas de uno se acercaba para intentar restregarse...

Total que nos fuimos de alli...

El dia siguiente, mas consciente yo, dijeron de ir al "Draconia" discoteca pa gays...
Yo les dije...
-¿pero eso no es de maricones? Yo no voy......
mis amigos:
-Puea ayer si que te lo pasaste bien y saliste con ganas de volver.....

En ese momento anote todos los cabos....
¡QUE ASCO! ¡Habia estado bailando para unos cuantos maricones y encima me habian acompañado a mear!!!!.

Desde entonces te comes los garbazos ensartados en un hilo no?
 
pues yo no le veo la gracia a lo de la manzanilla

sera que tengo dolor de juevillos...
 
Einherjer rebuznó:
Desde entonces te comes los garbazos ensartados en un hilo no?

Esto... NO A mi me gustan los chochos... ¿porque acaso a ti te gusta hacerlo?
 
FIESTERO rebuznó:
pues yo no le veo la gracia a lo de la manzanilla

sera que tengo dolor de juevillos...

Acabas de certificar que se puede sobrevivir sin desembalar el cerebro.
 
Atrás
Arriba Pie