experiencia jodida.

b. gillespie rebuznó:
Eternal rebuznó:
Sinceramente, si quieres hacer algo por ella yo la acompañaría a un psicólogo que a su vez la mandará a un psiquiatra.
¿Cómo os las arregláis para dar con estos humanos? :shock:
A mí nunca me ha pasado nada semejante.

Sin duda, eso sería lo que debería ser, pero no se te ha ocurrido el lío en el que me podría meter si por ejemplo ella perteneciese a una secta o algo parecido?. Creo que no haré nada al respecto, y me jode porque la chica me gusta un puñao, pero creo que no sería nada sano para mí, en estos momentos.

Olvídate de esa esquizofrénica, me da que tiene el veneno de mil escorpiones.

Bitmap-4.jpg
[/img]

Benito rebuznó:
vertigo rebuznó:
Según estaba leyendo el relato, cuando comentabas lo del olor, creia que se habria cagado o meado la muy hija de puta. Siempre he pensado que si alguna vez me pasa eso con un rollo de esos que conoces de una noche, yo voy a la carcel de las ostias que se come la muy cerda.

pues tu estas tonto, lo suyo es que ya que esta debil y tirada en el suelo del baño, le folles tambien los cortes de los costados(los de los brazos no que eso es de pervertido) por que ya que te encuentras una tia con mas agujeros de lo normal no lo vas a desaprovechar.

entre eso y lo del blody mary me as matao

:137 :137 :137 :137

respecto a lo del tema, me leio las ypico paginas sin parar, el tema es bien interesante, amigo gillespie, vete d vacaciones 1 semana a ibiza o algun lao parecido donde no te de tiempo a pensar en ella y poder asi medio-superarlo

b. gillespie rebuznó:
cahegi rebuznó:
No se, la tia después se fue al servicio y se puso a llorar con clara intención de llamar la atención y de dar pena. O a lo mejor es una hija de la gran puta que lo único que quiere es joder y ha pillado a gillespie de conejillo de indias.
De todas maneras cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas. Me gustaría saber a que se dedica la susodicha.

tras tres horas y 6 birras he llegado a casa, y al leer vuestros posteos he llegado a dos conclusiones, que os quiero a todos y que sois unos hijos de puta de lo mejorcito. La tía estudia (no diré carrera, pero la vida es irónica, sin duda) en salamanca.

otra loca que estudia psicologia...

rescato esto despues de leerme las 11 paginas para preguntar:

que paso con la niña cuchilla? la volviste a ver? hablaste con ella? volvio a ir a un concierto?

me pregunto si gillespie sigue en activo

lugroki rebuznó:
debo decir que hasta que no he leido lo de los cortes en los brazos y costados pensaba que te habias follado a una con el reglote :lol:

yo pensaba mierda liquida. :oops: :oops:

Que mal rollo, da que pensar respecto a lo que una se puede encontrar en un rollete de una noche de hormonas locas...

De todas formas, aunque supongo que habra casos, este tipo de excentricidades me parece que son mas habituales de llevar a cabo por tias que por tios....

Yo creo que pasaria, si la vuelves a ver siempre te puedes interesar que tal esta....pero al fin y al cabo tampoco sabes mucho de ella,no?

Yo me haria unos analisis de sangre...solo para dormir tranquila...No vayas a liarsela a una futura pareja

Buscando por el amigo gulguel he encontrado una foto del acto en sí.

bitch.jpg

Es más, pondré el link, ya que es digno del mismisimo Hombrechuletadecerdo.

Link

OSTIAS

Lo facil es decir "no es asunto mio". Total, ya te la habias follado, a ti que más te daba. No me estraña lo de tu sintomatología posterior, claros indicios de un sentimiento de culpabilidad enorme por no haberla ayudado como se debe: alertar a sus amigos/familiares, hablar con ella, etc...

El pueblo quiere saber más.

enlivo rebuznó:

que paso con la niña cuchilla? la volviste a ver? hablaste con ella? volvio a ir a un concierto?

hola hijo-a de puta. Pues la verdad es que en activo lo que se dice en activo no sigo, ya que estoy absorbido por mi trabajo por lo que llego a casa muy cansado y de vez en cuando entro para leer qué se cuece por aquí. Ya no tengo tiempo ni pa molestar con mp´s.
Por otra parte he de decirte que sí la volví a ver. Como me temí, volvió a los dos conciertos que volvimos a dar en la misma ciudad. Ahora me he mudado a la capital y ya no puedo tocar por lo que ya no la veo. De vez en cuando me manda un sms para decirme cómo se encuentra. Ella está en terapia. Todo se trata de un problema de bipolaridad, y paso de comentar más al respecto.

b. gillespie rebuznó:
enlivo rebuznó:

hola hijo-a de puta. Pues la verdad es que en activo lo que se dice en activo no sigo, ya que estoy absorbido por mi trabajo por lo que llego a casa muy cansado y de vez en cuando entro para leer qué se cuece por aquí. Ya no tengo tiempo ni pa molestar con mp´s.
Por otra parte he de decirte que sí la volví a ver. Como me temí, volvió a los dos conciertos que volvimos a dar en la misma ciudad. Ahora me he mudado a la capital y ya no puedo tocar por lo que ya no la veo. De vez en cuando me manda un sms para decirme cómo se encuentra. Ella está en terapia. Todo se trata de un problema de bipolaridad, y paso de comentar más al respecto.

Tio despues de leerme todos los jodidos mensajes, siento llegar tarde.

Solo comentarte q siendo la piva del perfil q describes (me encanta ese tipillo de pivas), y teniendo yo una puta forma de ser q no me gusta....habria hecho lo q creo q tu estas haciendo y es seguir manteniendo un minimo contacto pues cortar de raiz me seria muy heavy.

Por cierto tio si despues de esto no ocompones un puto buen tema con una jodida buena letra, es pa plantearse el dejarlo.

Ufff...tendrías que ir a un psicoanalista, no al foro de putalocura.
No creo que te liberes de ese trauma.

¿¿¿Tan mal tocais que la tía después de ver vuestra actuación se quería matar???

y xk no dices xk se corto y toda el royo de la sangre?

b. gillespie rebuznó:
Lo que aquí se va a relatar es una historia totalmente real, por desgracia, porque ya hubiese querido yo que no lo fuese.

Todo ocurrió la madrugada del pasado domingo. Decir que yo formo parte de una banda que toca en un mismo local (el de un amigo, en concreto del bajista del grupo), al menos, una vez al mes. Una vez concluida la actuación de esa noche, como es ya menester, los miembros de la banda nos quedamos a cogernos una buena borrachera en el local, acompañados de amigos y conocidos. En cierto momento de la noche, se acercó a mí una chica realmente guapa, ya sabéis, de ese tipo de chicas de apariencia frágil, rasgos de la cara afilados, y una voz aterciopelada y dulce, así como una mirada penetrante y enigmática. Parecía una gótica pero sin la parafernalia de camisetas de Lacrimosa y demás mierda (odio el rollo de los góticos, me parecen igual de gilipollas que los hippies, pero las tías que van de ese rollo siempre me han puesto muy cachondo). Me comentó que le gustaba mucho como tocaba la guitarra, que siempre preguntaba cuándo tocábamos para ir a vernos, la verdad es algo en lo que me había dado cuenta, ya que siempre se ponía en la primera fila a vernos tocar, y recuerdo haberla visto allí con algunas amigas, al menos, las últimas 4 ó 5 veces que tocamos. Así entablamos una conversación agradable, como hacía tiempo que no tenía con una chica.
Me invitó a ir a su casa, así que por supuesto, le dije que sí. Y allí fuimos. Tenía la casa adornada con grandes cirios que estaban apagados, y la casa estaba embriaga de olor a incienso y vainilla. Después de tomar alguna copa que otra comenzamos a besarnos y a meternos mano, preliminar de algo que jamás debió ocurrir. Pocas veces había sentido tanto morbo, recorriendo el cuerpo frágil pero no falto de unas curvas de infarto de aquella chica con mi lengua, lamiendo cada poro de su blanca piel, y de su sexo. Me llevó a la cama, me dijo al oído: “quiero tenerte dentro de mí”. Y entré, suave pero contundentemente y ella me rodeó la cintura rodeándome con sus piernas mientras la penetraba, diría que con amor, pero prefiero elegir con cariño. Me pidió que me pusiera abajo, que me quería cabalgar. Lo hicimos y se acercó a mi cara con una venda que puso sobre mis ojos, yo me dejé ya que me pareció algo morboso. El polvo estaba siendo espectacular, todo iba genial. En cierto momento, empiezo a sentir algo que no parecía totalmente líquido, sino mas bien algo viscoso o denso, a una temperatura cálida. Ese líquido podía sentirlo recorrer mis muslos, por mi estómago y en mi pecho, de sobremanera, cuando ella se apoyaba en él para cabalgar de forma salvaje. No le dí importancia a ese líquido que sentía y que no sabía qué era. Su olor me era familiar.
Así siendo cabalgado por aquella diosa que ya se había corrido dos veces estando encima de mí, cuando yo lo hice, terminó el polvo. Me dijo: “Espera que ahora vengo”. Notaba yo como su voz estaba entrecortada y algo débil. Yo tardé algunos minutos en quitarme la venda extasiado por la corrida anterior. Cuando me decidí a quitármela pude ver algo horrible, toda la cama así como mi cuerpo estaban cubiertos de sangre. Sobresaltado fui al baño a buscarla, corrí hacia allí gritando su nombre y al abrir la puerta me la encontré tirada en el suelo del baño llorando con cortes en brazos y costados. Omitiré las razones por las que me comentó que lo había hecho.

El caso es que desde el domingo por la tarde que llegué a casa (pasé la noche con ella, ya que no quería dejarla sola) me siento enfermo, no he parado de vomitar varias veces al día, y no como nada desde ese día, ya que no me entra nada en el estómago, ya no vomito porque no tengo nada en el estómago, aunque siento arcadas a menudo. En el trabajo llevo toda la semana abstraído, haciendo como que trabajo, pero pasando de todo. No he querido llamarla, y por supuesto, ella no me ha llamado a mí.
Habéis tenido alguna experiencia de este tipo alguna vez, o parecida??. Me pregunto si en el próximo concierto ella irá??

Me parece que la vuelven a echar en C+Cine 2 el Sabado a las 18:00

Con un poquito de cebolla en una cazuelita podias haber hecho sangre encebollada, que despues del polvete viene de lujo una buena comida

despues de leerme todo el hilo lo unico que se pasa por mi cabeza es follar con esa tia. no se que perturbaciones tengo , pero estoy deseando que me pase eso a mi tambien :-o

Lo cuentas con mucha seriedad y parece que es cierto, pero vamos, me parece espantoso recalcando cada letra de la palabra. Siguen sin quedarme claros los motivos, no hace falta que lo digas. Para verte impregnado de sangre por estómago y muslos, no serían cortes normales con un cúter, serían cortes muy profundos y no cortando con el cúter sino clavándolo.

Tiene un problema y gordo. No es mi tema y no me quiero meter, pero si tienes algo de sensibilidad, llámala y dile que pare ese puto rollo. Además de sida, puede pillar tétanos, además de perder sangre repetidas veces, amén de las cicatrices que se le van a quedar a la moza.

Dices que no tenía mucha pinta de gótica, joder, son las peores, no muestran su adherencia al grupo con camisetas ni accesorios pero sí con firmes creencias. Yo tuve una colega gótica que parecía todo modosita ella, pero iba a reuniones nocturnas semanales que eran como ritos para el grupo, donde todos lamían un cuchillo afilado en grupo y se iban pasando dicho cuchillo y la sangre del anterior lamedor/rajador. Ya tuvo suficiente bronca de mi parte, hasta que la perdí de vista.

P.D. antes de tirártela no le viste señales cuando según tú la besabas y la lamías?? no te diste cuenta? esa noche contigo fue la primera vez que lo hizo??

Atrás
Arriba Pie