b. gillespie
Asiduo
- Registro
- 25 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Dr.Maligno rebuznó:Me he leido todo el hilo y sus aportaciones y sinceramente eso me sucede a mi y me abro y tiro millas. Ni borracho la busco ni me quedo con ella
supongo que esto lo dices porque no estabas allí. Si hubieras visto la escena dantesca y enfermiza que yo ví, y me refiero a todo el suelo del pasillo, así como la cama, y el suelo del baño encharcados en sangre, no creo que hubieses ahuecado el ala. Es como si ves un accidente de tráfico y no paras para ayudar.
Ahora, después de algunos días, reflexiono sobre lo ocurrido y no creo que tenga nada que ver con movidas de sectas y ostias, más bien, creo que se debe a algún desorden de la personalidad, o a una profunda depresión. Una sustitución de dolor moral por dolor físico, causado por la desesperación. Y llego a esta conclusión, porque aunque estuviera borracho al acariciarla no noté al tacto ninguna cicatriz. Quizá era la primera vez que hacía algo así. La verdad, no lo sé. Espero que la chica en cuestión se recupere pronto, y no me refiero a sus heridas, sino a lo que ostias sea que le pase por la cabeza.