[RETARDS] Experiencias paraANORMALES PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema KGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@mundele por favor no me des un ban,que tengo que pasar la noche buena aquí y tengo unos vídeos muy guapos y divertiros para que no estéis tristes y todo asquerosos

Oye @Troy McClon no se que has hecho pero me han llamado los mossos,me tengo que presentar a las 12:30 para declarar por una demanda o denuncia o como se llamen esas de Josefina etc etc :lol: yo les digo el foro y que se busquen la vida porque estamos en navidad y tenemos que estar felices

Oye @Troy McClon no se que has hecho pero me han llamado los mossos,me tengo que presentar a las 12:30 para declarar por una demanda o denuncia o como se llamen esas de Josefina etc etc :lol: yo les digo el foro y que se busquen la vida porque estamos en navidad y tenemos que estar felices
A lo mejor es para darte una lancha motora.

Sí. Tú ve y si te dicen que no saben nada, insiste

Atrás
Arriba Pie