Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Mensajes
- 32.974
- Reacciones
- 22.179
Lo que si es paranormal es un perro con una braga azul en el cuello, por dios, que mal gusto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que aparte de artritis tiene una tos muy mala y no tengo otra cosaLo que si es paranormal es un perro con una braga azul en el cuello, por dios, que mal gusto.
No pongas en mi boca palabras que no he proferido.Es que no hay un puto ente, que te venga a contar chistes o que se pase un rato contigo a hablar, de lo mucho que ha follado.
Es que se pasan el dia metiendo miedo a la gente, haciendo ruiditos o lo que sea que hacen esas esferas luminosas que dice el padre @Trujamán
La realidad es que debe ser aburridisimo morirse.
Sólo entro para decir que este forero tenía y tiene razón son quistes de sebo porque duermo en mala postura y me refriego la coronilla contra el cabezal de la cama porque tengo sueños lucidos con Cristo, también me ha mandado hacerme un análisis de sangre porque tengo mal aspecto,sida o cáncer de hígado,gracias @MalmenorSon quistes sebáceos ni te preocupes yo hablo todos los días con el diablo y me cuenta cosas.
De nada amigo mío.Suelo tener razón siempre salvo en aquellas extrañas ocasiones en las que me equivoco.Sólo entro para decir que este forero tenía y tiene razón son quistes de sebo porque duermo en mala postura y me refriego la coronilla contra el cabezal de la cama porque tengo sueños lucidos con Cristo, también me ha mandado hacerme un análisis de sangre porque tengo mal aspecto,sida o cáncer de hígado,gracias @Malmenor

Dile que tu también estás muy enfadado con el estado en el que está ella y que tú no vas por el piso rayando las tapetas ni los batientesMe voy al bar a tomarme un par de cervezas porque madre esta muy cabreada conmigo por el estado en el que estoy,pero como yo soy el único que tiene fuerza para pasarla de la cama a la silla de ruedas,la dejó en la cama hasta que venga![]()
Me tiene todos los marcos de las puertas echo una mierda y las paredes echas una mierda, cuando la palme dios quiera que sea tarde,ya veremos porque no me hablo con mi hermano hace años y aquí no sube,no quiero entrar en ése tema porque es muy duro para mí y porque llevo una mierda como un pianoDile que tu también estás muy enfadado con el estado en el que está ella y que tú no vas por el piso rayando las tapetas ni los batientes
He leído que ha dicho rodion que no eres clon de nadieMe tiene todos los marcos de las puertas echo una mierda y las paredes echas una mierda, cuando la palme dios quiera que sea tarde,ya veremos porque no me hablo con mi hermano hace años y aquí no sube,no quiero entrar en ése tema porque es muy duro para mí y porque llevo una mierda como un piano
"¿Te tiene los marcos echos una mierda"?Me tiene todos los marcos de las puertas echo una mierda y las paredes echas una mierda, cuando la palme dios quiera que sea tarde,ya veremos porque no me hablo con mi hermano hace años y aquí no sube,no quiero entrar en ése tema porque es muy duro para mí y porque llevo una mierda como un piano
A mi se me pone un marciano delante, le meto un patadon y le quito lo que lleve.Lo que no entiendo es porque todo el mundo huye cuando se encuentra con algo sobrenatural.
Lo suyo es quedarse e investigar lo que sea a fondo, para que no te quede luego la duda de saber que era realmente lo que viste.
Al menos es lo que yo haría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.