[RETARDS] Experiencias paraANORMALES PL

Tengo que denunciar que JL de Mundo desconocido que toca temas espeluznantes me estafo con unas monedas de esas virtuales y perdí 1000 euros :lol: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, está peor el animalico que tú, con razón la vieja se bufó y giró la cabeza.
Mejórate.

• Like de mierda
Reacciones: KGB
Es que no hay un puto ente, que te venga a contar chistes o que se pase un rato contigo a hablar, de lo mucho que ha follado.
Es que se pasan el dia metiendo miedo a la gente, haciendo ruiditos o lo que sea que hacen esas esferas luminosas que dice el padre @Trujamán
La realidad es que debe ser aburridisimo morirse.
No pongas en mi boca palabras que no he proferido.

Son quistes sebáceos ni te preocupes yo hablo todos los días con el diablo y me cuenta cosas.
Sólo entro para decir que este forero tenía y tiene razón son quistes de sebo porque duermo en mala postura y me refriego la coronilla contra el cabezal de la cama porque tengo sueños lucidos con Cristo, también me ha mandado hacerme un análisis de sangre porque tengo mal aspecto,sida o cáncer de hígado,gracias @Malmenor

Editado cobardemente:
Sólo entro para decir que este forero tenía y tiene razón son quistes de sebo porque duermo en mala postura y me refriego la coronilla contra el cabezal de la cama porque tengo sueños lucidos con Cristo, también me ha mandado hacerme un análisis de sangre porque tengo mal aspecto,sida o cáncer de hígado,gracias @Malmenor
De nada amigo mío.Suelo tener razón siempre salvo en aquellas extrañas ocasiones en las que me equivoco.

Editado cobardemente:
Hola buenos días,me gustaría contar mi segunda y última experiencia espeluznante que me pasó en mi adolescencia en el pueblo de mierda mi madre,es un avistamiento de un platillo no identificado por la ciencia
Y como titulo le he puesto:

"Pedrito mi amigo gordo homosexual,un día de pesca y la mobylette de mi abuelo"

Tardaré un poco porque no me quedan benzos y estoy con el síndrome de abstinencia y temblando como una puta perra loca.

Tengo que dejar claro que esto no es espeluznante ni asquerosa como la experiencia de la vieja.

Esto ocurrió en mi adolescencia supongo que tendría unos 14 o 15 años en un pueblo de Extremadura,al cual mis padres me obligaban a ir porque ya era retrasado mental y no se fiaban de dejarme solo, por si me engachaba a las drogas y las pajas,obviamente no les salió muy bien la cosa. :lol:

Pedrito era un niño gordo homosexual y todo asqueroso,era mi único amigo del pueblo,era también un adolescente y su madre lo seguía alimentando con potitos para bebes.

Bueno Pedrito y yo solíamos ir a pescar y hacernos mamadas y pajas mutuas (cosas de adolescentes,supongo) al río Guadiana para pescar truchas y para que Pedrito se bañara porque cuidaba cerdos,cabras y una mula ciega en el corral que poseían la madre y su cornudo padre.

Para ir de pesca mi abuelo que murió de cáncer de pulmón nos dejaba su mobylette que yo conducía y Pedrito iba de paquete,cosa que le gustaba mucho porque era homosexual y podía rozarse conmigo y cantarme Doce cascabeles de Joselito que me gustaba mucho,no recuerdo si pescamos algo ése día,pero bueno eso da igual porque a mí no me gusta el pescado y el tenía sus potitos para bebes.

1ª parte

2ª parte

Después del gratificante día de pesca y llegando ya el atardecer,decidimos volver a nuestros domicilios no sin antes esconderme entre unos matorrales y ponerme a cagar,cosa que a Pedrito le hacía gracia por alguna extraña razón.

Volviendo por carreteras secundarias y con mi amigo cantándome de nuevo Doce cascabeles de Joselito,se nos cruzó una liebre y Pedrito me hizo para violentamente la mobylette para intentar cazarla corriendo,cosa que me hizo reír un poco porque era un gordo trozo de mierda que no hubiese pillado la liebre ni aunque está tuviese parálisis cerebral.

Proseguimos el camino en la mobylette y unos kilómetros más adelante del altercado de mi amigo gordo homosexual con la liebre me grito que parara la motocicleta cosa que me cabreo mucho porque ya estaba anocheciendo y tenía miedo que algún cabrero saltará a la carretera,me tirara de la moto y me violará sin consentimiento.

3ª parte

En el mismo momento que yo paro la motocicleta,mi amigo gordo se baja de ella de forma lenta porque aparte de ser gordo era bajo de estatura y no llegaba bien al asfalto,yo miro hacia atrás y lo veo con los ojos muy abiertos y asustado teniendo en cuenta la gran mancha de orina que se dibujaba en su entrepierna.

Yo miro hacia donde el tenía posados sus ojos y puedo ver a unos 100 metros un objeto volador no identificado por la ciencia,de color grisáceo y con forma de plato,levitando sin hacer el menor ruido, aún siendo un muchachito valiente como yo era en aquellos tiempos cojo de la cintura a mi amigo gordo subnormal y lo subo al vehículo de dos ruedas porque el solo no podía debido a su peso,altura y homosexualidad.

Ya no recuerdo nada más sobre este tema,aunque yo creo que fuimos abducidos y a mí me introdujeron alguna sonda anal con forma de dildo (aunque de esto no me quejo).

*Adjunto una fotografía de la forma aproximada del objeto.

Archivos adjuntos

• IMG_20251219_142954.webp
    IMG_20251219_142954.webp
    112,9 KB · Visitas: 3
Me voy echar la siesta y refregarle las piernas a mi madre con alcohol de romero

Atrás
Arriba Pie