[RETARDS] Experiencias paraANORMALES PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema KGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dicho esto, por, en este particular caso, el hijo de un marroqui, servidor.
Tu padre nació en moroco de padres españoles, ya tuvimos un pleito dialéctico en su día, a ver si te entra en la cabeza : hijo de españoles = español aunque nazca en Guayaquil( EcuaDoL)

Tu padre nació en moroco de padres españoles, ya tuvimos un pleito dialéctico en su día, a ver si te entra en la cabeza : hijo de españoles = español aunque nazca en Guayaquil( EcuaDoL)
y que heredase yo el pelo de arriba de la cabeza de mi madre, y el de la barba de mi padre. Sabes los gatos estos que estan como hechos a trozos? el tarro semicalvo y rubio y la barba mas negra que el alma de mundele. Veis a que me refiero que por muy puta que sea la situacion, al final lo que tiene gracia la tiene y punto?

Pocos fenómenos se cuentan, seguramente cualquier fantasma al ver a un forero de lejos diga " cuidadorrrr, me marcho a espantar viejas" , por mi parte tengo tan mal la cabeza que si se me aparece uno le meo encima.
- Son etéreos, mancharás el suelo.
Pues es verdad , mejor no le meo , pero si son etéreos qué mal harán ¿ tirar cosas? Me tira algún recuerdo y de la pasada de hostias que le doy pide cita en el purgatorio, pero qué modales son esos de ir a casas ajenas a romper objetos.
O las caras de Belmez, si fuera el dueño le pintaba bigotes y penes a las caras jejejeje

O las caras de Belmez, si fuera el dueño le pintaba bigotes y penes a las caras jejejeje
joe anda que no molaria que les pintasen unas pollas a las caras de belmez y mientras duerme el de la casa lo despertasen los espiritus "oye, a ver, llevamos dando el coñazo 200 años, entendido, pero es que nos has pintao unas pollas con un detalle, que hemos mirao en internet y con quitamanchas y todo, aunque pintes con plastica encima, se transparentan los rabos. no damos mas por saco, pero pica, enyesa y da de llana.

Me acabo de descojonar con la imagen de los espíritus indignados diciendo " No nos pintes más pollas, un respeto"

Mañana contesto cuando llegue del bar,que he estado todo el día de hospitales,estoy muy desanimado y me duelen mucho los bultos de la cabeza

Atrás
Arriba Pie