Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Mensajes
- 7.454
- Reacciones
- 0
Snow también folla raro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:cahegi rebuznó:Esa tía está como las maracas de Machín. Cuentanos porque lo hizo.
Self injury.
Bladelord rebuznó:SATANIA rebuznó:b.gillespie alejate de esa mujer
y no le des muchas vueltas
Y hazte una prueba del SIDA. Sin coña.
__Moroder__ rebuznó:Menos mal que no le dio por hacer una perdida a Leviatan.
![]()
![]()
Yo solo queria hechar un polvo
snow rebuznó:cahegi rebuznó:Esa tía está como las maracas de Machín. Cuentanos porque lo hizo.
Self injury.
A ver si me lanzo y cuento lo de mi fin de semana pasado y la rubia insaciable... joer qué mesecito.b. gillespie rebuznó:Lo que aquí se va a relatar es una historia totalmente real, por desgracia, porque ya hubiese querido yo que no lo fuese.
https://www.suicidegirls.comb. gillespie rebuznó:Parecía una gótica pero sin la parafernalia de camisetas de Lacrimosa y demás mierda (...pero las tías que van de ese rollo siempre me han puesto muy cachondo)
A ver si me lanzo y cuento lo de mi fin de semana pasado y la rubia insaciable... joer qué mesecito
Hyperman rebuznó:A ver si me lanzo y cuento lo de mi fin de semana pasado y la rubia insaciable... joer qué mesecito.
__Moroder__ rebuznó:Menos mal que no le dio por hacer una perdida a Leviatan.
![]()
![]()
Yo solo queria hechar un polvo
Tamarán rebuznó:Hay gente que para excitarse necesita motivaciones muy muy especiales. Milagro que en vez de llenarte de sangre no te cagó encima.
cahegi rebuznó:Tamarán rebuznó:Hay gente que para excitarse necesita motivaciones muy muy especiales. Milagro que en vez de llenarte de sangre no te cagó encima.
A mi me hace eso una tía y le meto el brazo por el culo.
b. gillespie rebuznó:A mí me suena a puta mierda. El caso es que a pesar del mal cuerpo que me ha dejado esta tía, estoy preocupado por ella, y eso me jode, porque al final terminaré llamándola. Por suerte, mañana me tomo 2 semanas de vacaciones. La lejanía y la playa espero que me hagan destravarme de esta historia.
kakel rebuznó:A mí me pasó algo parecido pero en una acampada a una tía pedo le dio por llorar y contar su vida de miserias, yo la consolé con mi nabo justiciero, despues ella cogió un cuchillo y yo me acojoné (y quien no) y se metió un tajo en la muñeca no fue muy profundo, se ve que quería llamar la atención, llamé a sus amigas y despues ME corrí como un gamo.
pepi_juani rebuznó:Puto degenerado.
kakel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Puto degenerado.
Misosofos cállate que yo por lo menos no daba farlopa a menores.
:pla :pla
qPaKs rebuznó:kakel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Puto degenerado.
Misosofos cállate que yo por lo menos no daba farlopa a menores.
:pla :pla
que tiene de malo?![]()
pepi_juani rebuznó:que no lleven un juguete para que lo armen como en los kinder sorpresa :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.