experiencia jodida.

__Moroder__ rebuznó:
Menos mal que no le dio por hacer una perdida a Leviatan. :lol:

hellraiser.jpg

hellraiser.jpg

Yo solo queria hechar un polvo

:106

Para B. Gillespie: Llama a algún médico y cuéntaselo, estará mejor entre cuatro paredes acolchadas que bajo tierra.

snow rebuznó:
cahegi rebuznó:
Esa tía está como las maracas de Machín. Cuentanos porque lo hizo.

Self injury.

Lamentablemente esa es la respuesta más acercada, me temo. Y es muy triste, tal y como la has descrito ha de ser una chica débil. Abrumada por la "vida" y las chorradas que se cuenten entre ellos. Tristemente, eso de las automutilaciones, o self injury que es en english y es mas cool no deja de ser una moda.

De otra manera la cosa hubiera tenido su punto. Un frenesí de sexo y autodestrucción, hacer equilibrios sobre el alambre que separa la vida de la muerte... un metapolvo entre la física y la metafísica. mmm tampoco es de seres muy equilibrados pero la idea es bastante más atractiva.

Joder si tienes hasta el teléfono , espero que se lo hubieses pedido antes de fornicar y no después de toda la movida porque sino te veo enganchado.

b. gillespie rebuznó:
Lo que aquí se va a relatar es una historia totalmente real, por desgracia, porque ya hubiese querido yo que no lo fuese.
A ver si me lanzo y cuento lo de mi fin de semana pasado y la rubia insaciable... joer qué mesecito.

b. gillespie rebuznó:
Parecía una gótica pero sin la parafernalia de camisetas de Lacrimosa y demás mierda (...pero las tías que van de ese rollo siempre me han puesto muy cachondo)
https://www.suicidegirls.com

Todas las fotos de la versión de pago en eMule haciendo click aquí

A ver si me lanzo y cuento lo de mi fin de semana pasado y la rubia insaciable... joer qué mesecito

Si esa ya la has contado pichabrava, en el foro de ligue. Con tus 50 horas sin dormir, como los bomberos en los incendios.

Hay mas de una gotikilla a la que se le va la pinza pero bien. Mas de una vez he visto a una chavala que anda por la zona por la que salgo con una caperuza negra, y los brazos con cosas escritas a base de cicatrices. Realmente triste...

En Burgos todas las mujeres salen con capuchas, mas que nada para evitar ser apedreadas por nosotros...

Hay gente que para excitarse necesita motivaciones muy muy especiales. Milagro que en vez de llenarte de sangre no te cagó encima.

Tamarán rebuznó:
Hay gente que para excitarse necesita motivaciones muy muy especiales. Milagro que en vez de llenarte de sangre no te cagó encima.

A mi me hace eso una tía y le meto el brazo por el culo.

cahegi rebuznó:
Tamarán rebuznó:

A mi me hace eso una tía y le meto el brazo por el culo.

para apurar la mierda pegada que tiene en el hojaldre no?

que pillin :oops:

A mí me pasó algo parecido pero en una acampada a una tía pedo le dio por llorar y contar su vida de miserias, yo la consolé con mi nabo justiciero, despues ella cogió un cuchillo y yo me acojoné (y quien no) y se metió un tajo en la muñeca no fue muy profundo, se ve que quería llamar la atención, llamé a sus amigas y despues corrí como un gamo.

b. gillespie rebuznó:
A mí me suena a puta mierda. El caso es que a pesar del mal cuerpo que me ha dejado esta tía, estoy preocupado por ella, y eso me jode, porque al final terminaré llamándola. Por suerte, mañana me tomo 2 semanas de vacaciones. La lejanía y la playa espero que me hagan destravarme de esta historia.

En la mayoría de los casos una tía tarada lo está para siempre y liarte con ella te puede buscar la ruina, puedes acabar viviendo en Matrix, no te aburrirás pero te agobiarás.
Por cierto, conozco una tía asombrosamente parecida a la de tu avatar.

kakel rebuznó:
A mí me pasó algo parecido pero en una acampada a una tía pedo le dio por llorar y contar su vida de miserias, yo la consolé con mi nabo justiciero, despues ella cogió un cuchillo y yo me acojoné (y quien no) y se metió un tajo en la muñeca no fue muy profundo, se ve que quería llamar la atención, llamé a sus amigas y despues ME corrí como un gamo.

Puto degenerado.

Entre el post ultra-happy de snow ayer, y cosas como éstas... uno siente que no ha vivido.

Yo también quiero tener experiencias sexuales gore self-punishment :cry:

Gillespie, con lo que te hizo ahorrar en lubricantes encima te quejas, manda cojones... Dios da pan....

Atrás
Arriba Pie