experiencia jodida.

Dr.Maligno rebuznó:
Me he leido todo el hilo y sus aportaciones y sinceramente eso me sucede a mi y me abro y tiro millas. Ni borracho la busco ni me quedo con ella

supongo que esto lo dices porque no estabas allí. Si hubieras visto la escena dantesca y enfermiza que yo ví, y me refiero a todo el suelo del pasillo, así como la cama, y el suelo del baño encharcados en sangre, no creo que hubieses ahuecado el ala. Es como si ves un accidente de tráfico y no paras para ayudar.
Ahora, después de algunos días, reflexiono sobre lo ocurrido y no creo que tenga nada que ver con movidas de sectas y ostias, más bien, creo que se debe a algún desorden de la personalidad, o a una profunda depresión. Una sustitución de dolor moral por dolor físico, causado por la desesperación. Y llego a esta conclusión, porque aunque estuviera borracho al acariciarla no noté al tacto ninguna cicatriz. Quizá era la primera vez que hacía algo así. La verdad, no lo sé. Espero que la chica en cuestión se recupere pronto, y no me refiero a sus heridas, sino a lo que ostias sea que le pase por la cabeza.

mucha sangre no debio perder porque se habria desmayado y mas despues de haber tenido dos orgasmos seguidos como has comentado, ¿llamasteis a urgencias o algo?

no van por ahi los tiros, lo q siente rulo es una repulsion social, una exhacerbada antropoginia, lo mio es bien diferente: lo de "no perdió el conocimiento tras toda esa perdida de sangre y los dos orgasmos?" es completamente desagradable y por tanto me apesta.
Sin mas, un saludo!

Henry Chinasky rebuznó:
Nada guayrless, no te sale el papel de Rulo, síguelo intentando a ver si cuela.
igual si pongo mas marcas de diseñadores italianos, cuelo en mi papel de Rulo?¿?¿?? :?

Chinasky, no tienes la minima idea de con quien te juegas los cuartos. Me estoy construyendo una piramide! con eso digo ya bastante!

no entiendo los juegos de ordenador, me aburro! sere un superdotado de esos y me entero ahora? :oops:

lugroki rebuznó:
debo decir que hasta que no he leido lo de los cortes en los brazos y costados pensaba que te habias follado a una con el reglote :lol:

Yo lo que pensaba era que la tipa se había corrido un par de veces, y era de las que lo empapaban todo con su flujo, que haberlas haylas.

Pero vamos, vaya cuajo tenía la tipa para estar follando y con una cuchilla pegándose tajos en la carne. Y vaya cuajo del señor Gillespie para poner el automático y ahí, dale que te pego, sin notar cosas extrañas. De todas formas para la próxima vez ándate con ojo. Nada huele igual que la sangre, y sobre todo, si a la tipa le hubiese dado por "hacer juntos el viaje" tal vez ahora tendrías la yugular rebanada.

tocho_mazizo.jpg

KeTe rebuznó:

Sinceramente pocas veces un rango estuvo tan acertado.

Tildar de ladrillo el prodigio de resumen y fácil lectura para una historia tan intensa como es el post que preside el hilo, es propio de alguien mucho más inferior que el tipico analfabeto funcional al uso.

Enhorabuena por tu firma de siete palabras, seguro que te costó sudor y lágrimas.

b. gillespie rebuznó:
cahegi rebuznó:
Esa tía está como las maracas de Machín. Cuentanos porque lo hizo.

creo que tiene que ver con alguna secta satánica o algún rollo humanista de mierda. Ya que me explicó una milonga sobre morir mientras se está naciendo, y que era necesario desprenderse de la sangre para poder nacer. Supongo que hablaba metafóricamente, en cuanto a términos de nacer y morir, la verdad es que me pareció una gilipollada de tal calibre lo que me estaba contando que le dije que no quería saber más al respecto. Como dije me quedé con ella esa noche, y cuando se quedó dormida, después de curarle las heridas que se había realizado con un cúter, yo no podía dormir, claro. Fui al baño a darme una ducha y descubrí en el roperillo del baño, prozac y lexatín en abundancia. Como digo, no quise saber nada.

Sinceramente, si quieres hacer algo por ella yo la acompañaría a un psicólogo que a su vez la mandará a un psiquiatra.
¿Cómo os las arregláis para dar con estos humanos? :shock:
A mí nunca me ha pasado nada semejante.

Es que los mozuelos para eyacular en tu boca no se tienen que inventar nada relacionado con sectas, goticismos y abducciones. hihihi.

Eternal rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
cahegi rebuznó:
Esa tía está como las maracas de Machín. Cuentanos porque lo hizo.

creo que tiene que ver con alguna secta satánica o algún rollo humanista de mierda. Ya que me explicó una milonga sobre morir mientras se está naciendo, y que era necesario desprenderse de la sangre para poder nacer. Supongo que hablaba metafóricamente, en cuanto a términos de nacer y morir, la verdad es que me pareció una gilipollada de tal calibre lo que me estaba contando que le dije que no quería saber más al respecto. Como dije me quedé con ella esa noche, y cuando se quedó dormida, después de curarle las heridas que se había realizado con un cúter, yo no podía dormir, claro. Fui al baño a darme una ducha y descubrí en el roperillo del baño, prozac y lexatín en abundancia. Como digo, no quise saber nada.

Sinceramente, si quieres hacer algo por ella yo la acompañaría a un psicólogo que a su vez la mandará a un psiquiatra.

Ni a ti ni a la mayoría de este foro, por eso es digno de relatar

Eternal rebuznó:

Sin duda, eso sería lo que debería ser, pero no se te ha ocurrido el lío en el que me podría meter si por ejemplo ella perteneciese a una secta o algo parecido?. Creo que no haré nada al respecto, y me jode porque la chica me gusta un puñao, pero creo que no sería nada sano para mí, en estos momentos.

Vamos a ver... pienso que lo mejor que puedes hacer tras semejante experiencia es LAVARTE BIEN TODOS LOS DIAS, DUCHÁNDOTE INCLUSO 2 Ó 3 VECES, y no volver a tratar con semejante persona.

Vamos, que me veo en tu situación y del asco que me entra al verme prigado en sangre de una tipa hasta el ombligo no sé qué habría hecho, igual me entraba la vena mala hostia y la remataba tio... joder que te ha pringado de sangre. Espero que al menos usaras cortafuegos en tu relación sexual.

Por otro lado opino que lo mejor es que pases de la muchacha en cuestión (habrá que ver qué tal se te da en el próximo concierto) 8) No creo que puedas recuperarla hasta la cordura así como así, es más, si la tipa te tapó los ojos es porque tenía muy bien pensado lo que iba a hacer contigo, que no fué cosa de subidón que dicen ahora, así que más miedo da la tipa... probablemente mientras bebíais en el bar, o mientras veía tu actuación ya te imaginaba pringado en sangre, a lo Cristine... lo cual roza lo Anibal Lecter (o como sea)... pies para qué os quiero.

Y otra cosa. No sé cómo te dejaste embrollar con la puta venda esa, vamos, yo con una que no conozco de nada no me dejo hacer eso ni borracho tio. Que sí, que eran muchos los cubatas, que estaba muy buena, que polla dura no cree en Dios, ok, pero es un fallo GRAVE, GRAVE... que podría haber ido a más, y haber acabado sin pito, o con el cutex ese atravesando tu esternón.

Y para finalizar, mientras leía tu post, al decir eso del olor conocido y calentito no me he imaginado lo del shemalote bukkeador, pero sí que se habría cagado encima tuyo, lo cual no sé si hubiera sido mejor, por lo menos podrías achacarlo a la borrachera, la excitación, la apertura del esfínter... y podrías volver a cabalgar, como dices, con ella.

Hyperman rebuznó:
KeTe rebuznó:

Tildar de ladrillo el prodigio de resumen y fácil lectura para una historia tan intensa como es el post que preside el hilo, es propio de alguien mucho más inferior que el tipico analfabeto funcional al uso.

Enhorabuena por tu firma de siete palabras, seguro que te costó sudor y lágrimas.

¿Crees ke al ver ese toston tan compacto me lo he leido?
Tu eres el ke ha supuesto sin saber, cosa ke denota tu prepotencia y estupidez a partes iguales.

Eres un estupido con los humos subidos.

Cuando seas capaz de decir algo sobre mi y buscar guerra conmigo y no recurras a decir algo de mi rango considerare ke mereces un insulto por mi parte, no mas.

Mi firma me ha costado lo mismo ke la tuya.

Besos.

KeTe rebuznó:
Hyperman rebuznó:
KeTe rebuznó:

¿Crees ke al ver ese toston tan compacto me lo he leido?
Tu eres el ke ha supuesto sin saber, cosa ke denota tu prepotencia y estupidez a partes iguales.

Eres un estupido con los humos subidos.

Cuando seas capaz de decir algo sobre mi y buscar guerra conmigo y no recurras a decir algo de mi rango considerare ke mereces un insulto por mi parte, no mas.

Mi firma me ha costado lo mismo ke la tuya.

Besos.

mira que os mola ir de listos.

y este habla de buscar guerra...

...desde luego no hay guerra en un foro, si quisiera una guerra le pediria al señor cojones que me diera los datos del tipejo en cuestion, e iria a buscarle estaca en mano, no diciendole chorradas en un foro que con apagar la pantalla deja de existir

Aps si claro, espera ke se los pido.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie