Experiencia #lleida 632036635

sanador

Aborto de Forero
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
14
Reacciones
6
CHICA
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: Curvilíneo
Descripción de Carácter: buen trato
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 632036635
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mulata-ninfomana-y-fiestera-551033294.htm
Dirección: Carrer dels Comtes d'Urgell

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: limpio
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy 05/12/2021
Tarifa contratada: 50€ /15 minutos
Duración real del servicio: 30minutos
Besos: da besos a con lengua
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: si
Griego: no practica
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
E quedado al rededor de las 10:20 llegue a un piso que por fuera se ve maluco pero subí las escaleras era el primer piso haci que me habría la puerta una chica de más o menos 160 de altura buen cuerpo con un culo grande y un traje rojo me resivio con 2 besos me pregunta qué qué gusto de hacer vamos al lavado y des ps con una mamada impresionante cómo la chupaba la puse en cuatro patas y acabe rápido estaba cargado lo que más me agrado fue el trato de novios no se salió de su papel fue tal cual como en las fotografías pero más buena
 
CHICA
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: Curvilíneo
Descripción de Carácter: buen trato
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 632036635
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mulata-ninfomana-y-fiestera-551033294.htm
Dirección: Carrer dels Comtes d'Urgell

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: limpio
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy 05/12/2021
Tarifa contratada: 50€ /15 minutos
Duración real del servicio: 30minutos
Besos: da besos a con lengua
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: si
Griego: no practica
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
E quedado al rededor de las 10:20 llegue a un piso que por fuera se ve maluco pero subí las escaleras era el primer piso haci que me habría la puerta una chica de más o menos 160 de altura buen cuerpo con un culo grande y un traje rojo me resivio con 2 besos me pregunta qué qué gusto de hacer vamos al lavado y des ps con una mamada impresionante cómo la chupaba la puse en cuatro patas y acabe rápido estaba cargado lo que más me agrado fue el trato de novios no se salió de su papel fue tal cual como en las fotografías pero más buena
Mas fake imposible!
 
CHICA
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: Curvilíneo
Descripción de Carácter: buen trato
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 632036635
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mulata-ninfomana-y-fiestera-551033294.htm
Dirección: Carrer dels Comtes d'Urgell

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: limpio
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy 05/12/2021
Tarifa contratada: 50€ /15 minutos
Duración real del servicio: 30minutos
Besos: da besos a con lengua
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: si
Griego: no practica
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
E quedado al rededor de las 10:20 llegue a un piso que por fuera se ve maluco pero subí las escaleras era el primer piso haci que me habría la puerta una chica de más o menos 160 de altura buen cuerpo con un culo grande y un traje rojo me resivio con 2 besos me pregunta qué qué gusto de hacer vamos al lavado y des ps con una mamada impresionante cómo la chupaba la puse en cuatro patas y acabe rápido estaba cargado lo que más me agrado fue el trato de novios no se salió de su papel fue tal cual como en las fotografías pero más buena
Joer te registras ayer y ya hoy pones la primera expe perfecta,que raroraroraro
 
551033294_6.jpg
551033294_7.jpg
 
Joder tío apenas voy enterando de estos foros y pues no es la primera tía que me jodo nose que les pasa hoy solo quería comentar un poco alguien que me la quiera chupar ?
Pues a ver, lleva dos días en Lleida esta tía y la estás haciendo publi desde el 1er minuto; yo no digo que curre mal ni nada, no lo sé, pero sí me parece sospechoso, igual que a los compañeros. Comenta sobre otras putas, con mucha más trayectoria en Lleida, que seguro habrás catado, digo yo...
 
Pues a ver, lleva dos días en Lleida esta tía y la estás haciendo publi desde el 1er minuto; yo no digo que curre mal ni nada, no lo sé, pero sí me parece sospechoso, igual que a los compañeros. Comenta sobre otras putas, con mucha más trayectoria en Lleida, que seguro habrás catado, digo yo...
Uff tío no le hago publicidad a nadie solo les comentaba nose qué pollería les pasa awevo que quería un polvo bueno y a qui en Lleida hay muchas fotos falsas la tipa está un poco buna e tenido muchas malas experiencias además para gustos hay colores no me lo mamen
 
Uff tío no le hago publicidad a nadie solo les comentaba nose qué pollería les pasa awevo que quería un polvo bueno y a qui en Lleida hay 0muchas fotos falsas la tipa está un poco buna e tenido muchas malas experiencias además para gustos hay colores no me lo mamen
A ella le honra poner fotos reales, gusten o no. En cuanto a tu credibilidad como putero, ya veremos...
 
Uff tío no le hago publicidad a nadie solo les comentaba nose qué pollería les pasa awevo que quería un polvo bueno y a qui en Lleida hay muchas fotos falsas la tipa está un poco buna e tenido muchas malas experiencias además para gustos hay colores no me lo mamen
Yo aún no me meto en la expe, pero es que tú manera de escribir es muy latina en varios detalles ( algunos casi imperceptibles) en todos los posts
Entiende a los compañeros estos huevones malpensados que duden de tus palabras y se crean que eres la puta en cuestión o su chulo
Yo te haría una pregunta que viendo las fotos me genera una duda la barriga de esta puta es real, es cervecera,quizá embarazada
No se en las fotos la veo barrigona que a mi me da igual que me la ha chupado la marta catalana con un par
Otra pregunta sabes si solo chupa sin goma hasta el final y cuanto cobra??, sin follar, una manada de 15 minutos sobeteo en las tetas y corrida en la boca
Gracias
 
Última edición:
Yo aún no me meto en la expe, pero es que tú manera de escribir es muy latina en varios detalles ( algunos casi imperceptibles) en todos los posts
Entiende a los compañeros estos huevones malpensados que duden de tus palabras y se crean que eres la puta en cuestión o su chulo
Yo te haría una pregunta que viendo las fotos me genera una duda la barriga de esta puta es real, es cervecera,quizá embarazada
No se en las fotos la veo barrigona que a mi me da igual que me la ha chupado la marta catalana con un par
Otra pregunta sabes si solo chupa sin goma hasta el final y cuanto cobra??, sin follar, una manada de 15 minutos sobeteo en las tetas y corrida en la boca
Gracias
Mi mujer es peruana de hay va mi forma de escribir ni puta ni chulo
 
Mi mujer es peruana de hay va mi forma de escribir ni puta ni chulo
-pusiste en la plantilla que La tarifa es 50 e los 15 minutos?? Yo lo veo muy caro para la pinta que tiene

-Pero tú crees que se deja correr en la boca ????

-Es barrigona ????

-Hace servicios de 30 euros ????
 
-pusiste en la plantilla que La tarifa es 50 e los 15 minutos?? Yo lo veo muy caro para la pinta que tiene

-Pero tú crees que se deja correr en la boca ????

-Es barrigona ????

-Hace servicios de 30 euros ????
Yo dure 15 minutos y pague media hora La tipa es gorda pareja culo pierna testas medianas barriga llama nose si hace servicio de 30€
 
Etiquetas
#lleida
Atrás
Arriba Pie