Experiencia tétrica con una puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
Esta es una de esas putas que no es muy fea pero tampoco guapa no es flaca pero tampoco gorda, decidí estar con ella a ver qué tal

Y desde que llego se mostró extremadamente simpática

Es una guarra en la cama excelente comiendo pollas, muy morbosa, no se queja de nada, y mientras la follas te dice cerderias cómo oh si cogeme, que Rico pene metemelo todo ohh

Creo que valió la pena la experiencia aunque fue algo lamentable porque si se supone que uno paga es para dollar pibones, pero bueno es lo que hay
 

Archivos adjuntos

  • AD1F9D69-AC4B-4096-A353-AD266B15E938.jpeg
    AD1F9D69-AC4B-4096-A353-AD266B15E938.jpeg
    315,9 KB · Visitas: 186
  • F94DEBC7-C6F6-4BBF-ACF0-B354CD2B59C2.jpeg
    F94DEBC7-C6F6-4BBF-ACF0-B354CD2B59C2.jpeg
    659 KB · Visitas: 183
Esta es una de esas putas que no es muy fea pero tampoco guapa no es flaca pero tampoco gorda, decidí estar con ella a ver qué tal

Y desde que llego se mostró extremadamente simpática

Es una guarra en la cama excelente comiendo pollas, muy morbosa, no se queja de nada, y mientras la follas te dice cerderias cómo oh si cogeme, que Rico pene metemelo todo ohh

Creo que valió la pena la experiencia aunque fue algo lamentable porque si se supone que uno paga es para dollar pibones, pero bueno es lo que hay
Vaya mierdas te follas, no me extraña te cobren tan poco
 
Esta es una de esas putas que no es muy fea pero tampoco guapa no es flaca pero tampoco gorda, decidí estar con ella a ver qué tal

Y desde que llego se mostró extremadamente simpática

Es una guarra en la cama excelente comiendo pollas, muy morbosa, no se queja de nada, y mientras la follas te dice cerderias cómo oh si cogeme, que Rico pene metemelo todo ohh

Creo que valió la pena la experiencia aunque fue algo lamentable porque si se supone que uno paga es para dollar pibones, pero bueno es lo que hay
De pequeño te quitaban el bocadillo en el colegio?
 
A ver pana @josexxx2
Un servidor tampoco ve lo tétrico por ningún lado. Una señora que fuma, de no muy mal ver del todo, que finge bien, que hace su curro bien. Pues bueno.

Pero tampoco veo lo tético en este acaso, y eso a mi juicio es lo malo. Un tanto escasa.

K#rmas volumen please
 
Arriba Pie