Experiencias con colgados, jacosos y demás fauna urbana...

Tito Livio

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2006
Mensajes
186
Reacciones
0
Estaba yo con unos colegas disfrutando tranquilamente de mi almuerzo en un burger cualquiera cuando una yonki se acercó a pedirnos dinero. No articuló ni media palabra cuando al unísono dijimos todos "no tenemos dinero" (eufemismo que viene a significar "no te voy a dar ni un puto duro, yonki de los huevos"). La tía siguió insisitiendo hasta que uno se levantó y le sugirió amablemente que se marchara. Lejos de marcharse siguió pidiéndonos que le diéramos algo...Al ver que de nosotros no iba a sacar ni un solo céntimo, me pidió que le dejara una mordida de mi hamburguesa...Le dije que por aquí cerca había un centro de la Cruz Roja en el que le podrían dar un bocadillo y obviamente me negué a compartir mi hamburguesa, entre otras cosas por sus brazos llenos de pinchazos, su hedor corporal, su dentadura enegrecida y sus encías sangrantes. Además, por el aspecto de sus pantalones podía deducirse que se había orinado encima. La puta decadencia en persona.

Ante mi persistente negativa cogió un puñado de papas fritas de la bandeja del que estaba sentado delante de mí y fue entonces cuando perdí la paciencia y le dije "Lárgate de una puta vez". La tía comenzó a insultarme y entonces fue cuando el encargado del local se dignó a intervenir...La cogió prácticamente en peso (pesaría unos 40 kilos, así que no sería demasiado difícil) y la arrastró hasta la salida -espero que después de eso se haya lavado las manos con aguarrás antes de entrar nuevamente a la cocina-. La yonki siguió gritando e insultando pero no tardó en irse.

Como es lógico la tía esa nos jodió la comida a todos...después de esa experiencia se me quitó el apetito...

Poco después, al contarle la experiencia a un conocido me contó que conocía a la tipa en cuestión, había estudiado con él en el instituto, era una estudiante de sobresaliente, de buena familia y según él una de las tías más guapas que había visto nunca (en claro contraste con el aspecto vomitivo y enfermizo que tiene ahora)...

En fin, qué cosas...

Bueno, supongo que álguien más tendrá una anécdota parecida que contar...

Editado: Error sintáctico.
 
Ha tenido que defenderte de una yonki un encargado de un fast food, eres todo un hombre :lol:
 
Suele ser típico que el mítico yonki del barrio haya sido una eminencia de los estudios, yo ya no se si creerme todas estas historias pero ahí están.
Normal que se te quitaran las ganas de comer, es una pena que cuatro hijosputa vivan en mansiones a costa de estos desgraciados, gracias a dios la heroina está en clara decadencia y ahora por lo menos el mundo de la droga es más limpio.
 
Re: Experiencias con colgados, jacosos y demás fauna urbana.

Tito Livio rebuznó:
Poco después, al contarle la experiencia a un conocido me contó que conocía a la tipa en cuestión, había estudiado con él en el instituto, era una estudiante de sobresaliente, de buena familia y según él una de las tías más guapas que había visto nunca (en claro contraste con el aspecto vomitivo y enfermizo que tiene ahora)...

Sí, es una leyenda urbana, seguramente te dijeron que era una chica feliz que se enamoró de quien no debía y cuando se quiso dar cuenta había vendido su violín para pagarse las drogas, y ya había chupado alguna polla que otra en los lavabos de una estación de metro.

QUE LA DEN POR EL CULO Y LE SAQUEN HASTA LOS COLODRILLOS ENGANCHAOS.

Yo podría contar experiencias con jamarosos que he vivido en este foro. Bueno, realmente sólo hay un indeseable de esa calaña. que se hace llamar Folladicto.

Son unos putos desgraciados, habría que matar a todos los yonkis que aún no se han muerto de sida. Con el rollo ese de la metadona se vuelven locos, a mi médico de cabecera le dieron una paliza 3 de esos cadáveres porque no les quiso recetar la metadona que ellos necesitaban para saciar sus depravados instintos.

Y al que defienda a los yonkis le deseo que uno de esos desalmados le clave una jeringuilla en pleno mono, tan sólo por llevarse los cuatro duros que pueda llevar en el bolsillo.
 
Re: Experiencias con colgados, jacosos y demás fauna urbana.

Tito Livio rebuznó:
Estaba yo con unos colegas disfrutando tranquilamente de mi almuerzo en un burger cualquiera cuando una yonki ....

Esto me parece aún más asqueroso que ver a una yonki.

Una cosa es la "enfermedad" de la adicción y otra muy distinta es ir al burguer con conocimiento de causa.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ha tenido que defenderte de una yonki un encargado de un fast food, eres todo un hombre :lol:

No es una cuestión de miedo, sino de asco...Temo más una mordida o escupitajo de semejante elemento que una ostia de un maromo de 1.90 (que llevármelas me las he llevado, aunque siempre correspondidas...)

Un saludo.
 
Re: Experiencias con colgados, jacosos y demás fauna urbana.

Pana rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Estaba yo con unos colegas disfrutando tranquilamente de mi almuerzo en un burger cualquiera cuando una yonki ....

Esto me parece aún más asqueroso que ver a una yonki.

Una cosa es la "enfermedad" de la adicción y otra muy distinta es ir al burguer con conocimiento de causa.

Vaya gilipollez amigo, te habrás quedado satisfecho.
 
Que les den por el culo a los jonkis. Son un estorbo para la sociedad.
Luego son los tipicos que se cargan a un taxista para robarles 5€, y luego piden clemencia en el juicio porque tenian el "mono".
 
Re: Experiencias con colgados, jacosos y demás fauna urbana.

Pana rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Estaba yo con unos colegas disfrutando tranquilamente de mi almuerzo en un burger cualquiera cuando una yonki ....

Esto me parece aún más asqueroso que ver a una yonki.

Una cosa es la "enfermedad" de la adicción y otra muy distinta es ir al burguer con conocimiento de causa.

Sí, me gusta comer de cuando en cuando la bazofia que sirven en los fast-food. Todos tenemos nuestros vicios inconfesables...
 
En gamespot están retransmitiendo en directo la presentación de la ps3 desde los angeles
 
en canarias hay a patadas yonkis que te ayudan a aparcar y luego te piden la voluntad
 
Que pringao.

Contaré otra experiencia similar.

Tambien era un puto Burguer King, hará bastantes años cuando cometía el gran error de vez en cuando de financiar al Tio Sam en estos locales de comida basura

Total que nos sentamos unos compañeros y yo dentro de la mesa, resulta que rezaba un cartel de no fumar y en frente nuestra yacia una mujer de unos 28-30 con claros arrebatos nerviosos, buena puesta a cuenca esto sí, pero rara joder, era rara.

Esperando la comida, los fumadores haciendo caso omiso del puto cartel, nos disponemos a encender unos cigarrillos. Y fue, cuando la señora se acerca a nosotros y nos dice que no se puede fumar. Yo educadamente le digo que ya me queda poco y que me lo voy a terminar, al lado nuestra habia otra mesa, con unas jovenzuelas tambien fumando, de hecho creo que todo el puto Burger estaba fumando.

Total que la tía viendo que paso de ella, se acerca a la otra mesa y les dice lo mismo, las tias pasan de ella como de comer mojones y se vuelve a sentar en su mesa. De repente se levanta nerviosa y llama a uno de los encargados para que le llamen la atención a las muchachas. El encargado tampoco tiene mucho exito, a si que se vuelve a su mostrador.

La tia impotente se levanta con un vaso de fanta naranja gigante y ni corta ni perezosa se lo echa encima a las tias de la otra mesa y se pira corriendo de local. Y las otras empapadas de fanta salen detras de ella.

¿Que cosas he?

Si, no se, me lo ha recordado y me apetecía contarlo.
 
micropene II rebuznó:
en canarias hay a patadas los dos gilipollas que te ayudan a aparcar y luego te piden la voluntad

ji ji, solo dos? Pues tampoco es a patadas...

Mira que no acordarse de las palabras malditas...


Max_Demian rebuznó:
Vaya gilipollez amigo, te habrás quedado satisfecho.

Sí, yo por lo menos digo algo. No me limito a: caca, culo, pedo, pis y polla que tan de moda está.
 
papawar rebuznó:
En gamespot están retransmitiendo en directo la presentación de la ps3 desde los angeles

¿TU ERES GILIPOLLAS?

Este foro cada vez me pone más nervioso, tanto tonto junto y yo sólo tengo un teclado y un ratón para atormentarles. Es por eso que entro menos y tengo fe en poder mandaros a todos a la mierda en breve para siempre jamás.
 
SKINCCCP rebuznó:
Que les den por el culo a los jonkis. Son un estorbo para la sociedad.
Luego son los tipicos que se cargan a un taxista para robarles 5€, y luego piden clemencia en el juicio porque tenian el "mono".


Si se cargan un peseto pues peseto muerto y a la caja, q herede su mujer la licencia, o el neard de su hijo, y ya esta. Hoy por hoy me dan mas problemas los taxistas q los yonis.


Edito yonis por el dos gilipollas :roll:
 
Llamando por teléfono desde una cabina de Blasco Ibáñez enfrente de Rumbo, Valencia, a las 10 de la noche hará unos años. Se acerca a mí un tipejo ataviado con vaqueros hechos polvos y chaqueta vaquera a lo jevi antiguo, con el pelo rubio por debajo de los sobacos de largo. Obviamente, quería pasta. Le digo que me deje tranquilo que estoy llamando. El tío venga agobiarme, pegándome gritos. Tuve que colgar por no asustar a mi novia. Le mandé a tomar por culo y me fui cabreado.

En una placita de Cánovas, vienen dos yonkarras a lo Antonio Vega diciéndole a la prima de un colega que le de un cigarro. La tía les dice que no, yonki_1 le empuja del banco donde estaba sentada (en el respaldo) con la consiguiente hostia fina, robo de bolso, patada voladora de yonki_2 a colega en tol pecho, huida de los yonkis*, noche en comisaría.

Los mataba a todos y donaba sus cuerpos a la ciencia.

EDITO: ¿Palabra prohibida? :lol: ==> * Drogadizos
 
Max_Demian rebuznó:
papawar rebuznó:
En gamespot están retransmitiendo en directo la presentación de la ps3 desde los angeles

¿TU ERES GILIPOLLAS?

Este foro cada vez me pone más nervioso, tanto tonto junto y yo sólo tengo un teclado y un ratón para atormentarles. Es por eso que entro menos y tengo fe en poder mandaros a todos a la mierda en breve para siempre jamás.

Non fullades sub-humano, tu a lo tuyo.

A chuparla
 
yo crreia que la sidra y el jaco los habia matado a todos en el siglo XX
 
Arriba Pie