Experiencias con colgados, jacosos y demás fauna urbana...

como sois!! luego decis que no ligais si a todo le poneis escusas.
la tia trataba de ligar contigo y no haces otra cosa que mandarla a la mierda. Habertela follado como un hombre joder, lo importante es follar, sino para que sirven los condones?
.
 
micropene II rebuznó:
en canarias hay a patadas los dos gilipollas que te ayudan a aparcar y luego te piden la voluntad

pásate un dia por la explanada de aparcamientos del puerto de la cruz :lol:
 
:-/ rebuznó:
yo crreia que la sidra y el jaco los habia matado a todos en el siglo XX

Aún quedan, sobre todo de la generación X que hubo aquí en las Rías Baixas, un conocido fue a trabajar a Riveira y al llegar vió montones de yonkis jacosos, decía que le daba la sensación de haber llegado en una máquina del tiempo en vez del coche :lol:
 
Yo el otro dia me encontre a dos gallegos con camisetas de fraga y no paraban de decir noseque del carayo y cagon la cona...

me dieron miedo :shock:
 
reyesdelmambo1.jpg


joder, qué calidad.
 
un jonco me pidio mantener relaciones sexuales
estaba en la estacion de la renfe de oviedo cuando se me acerca un jonco chunguisimo,se pone a hablar conmigo y yo ya estaba esperando que me pidiese dinero cuando me suelta que es gay y que si quiero follar con el..sera maricon
le dije amablemente que no
pero me senti halagado :oops: :oops:
 
Yo me hice a migo de un jamaroso d emi ciudad, heroinómano y con sida. Es un buen hombre, valenciano y culto, pero le queda muy poco de vida.

En fin, pobre desgraciado.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo me hice a migo de un jamaroso d emi ciudad, heroinómano y con sida.

En fin, pobre desgraciado.

¿Quién dijo eso a quién?


Los jonkis de por aquí no son nada entretenidos, les tiras unas monedas y ni se pelean por ellas ni nada. Les dices que les das 5 euros por desnudarse delante de un grupo de viejas y dicen que pasan. Les ofreces tu punta del zapato y la encajan mal.

Pues vaya mierda de heroina de hoy que no les motiva a nada.
 
Pana rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo me hice a migo de un jamaroso d emi ciudad, heroinómano y con sida.

En fin, pobre desgraciado.

¿Quién dijo eso a quién?


Los jonkis de por aquí no son nada entretenidos, les tiras unas monedas y ni se pelean por ellas ni nada. Les dices que les das 5 euros por desnudarse delante de un grupo de viejas y dicen que pasan. Les ofreces tu punta del zapato y la encajan mal.

Pues vaya mierda de heroina de hoy que no les motiva a nada.

Eres un tipo duro, ¿eh?
 
Yo no se si el elemento del que trata mi mensaje seria un yonflas o no, pero, siendo vecino mio, hara como 5 o 6 años que llamo dos dias seguidos al telefonillo varias veces para pedir tres litros de gasolina.
 
metadona_user rebuznó:
Que pringao.

Contaré otra experiencia similar.

Tambien era un puto Burguer King, hará bastantes años cuando cometía el gran error de vez en cuando de financiar al Tio Sam en estos locales de comida basura

Total que nos sentamos unos compañeros y yo dentro de la mesa, resulta que rezaba un cartel de no fumar y en frente nuestra yacia una mujer de unos 28-30 con claros arrebatos nerviosos, buena puesta a cuenca esto sí, pero rara joder, era rara.

Esperando la comida, los fumadores haciendo caso omiso del puto cartel, nos disponemos a encender unos cigarrillos. Y fue, cuando la señora se acerca a nosotros y nos dice que no se puede fumar. Yo educadamente le digo que ya me queda poco y que me lo voy a terminar, al lado nuestra habia otra mesa, con unas jovenzuelas tambien fumando, de hecho creo que todo el puto Burger estaba fumando.

Total que la tía viendo que paso de ella, se acerca a la otra mesa y les dice lo mismo, las tias pasan de ella como de comer mojones y se vuelve a sentar en su mesa. De repente se levanta nerviosa y llama a uno de los encargados para que le llamen la atención a las muchachas. El encargado tampoco tiene mucho exito, a si que se vuelve a su mostrador.

La tia impotente se levanta con un vaso de fanta naranja gigante y ni corta ni perezosa se lo echa encima a las tias de la otra mesa y se pira corriendo de local. Y las otras empapadas de fanta salen detras de ella.

¿Que cosas he?

Si, no se, me lo ha recordado y me apetecía contarlo.

Y la dieron una camada de ostias o qué?
 
A mi los putos jonnis no me dan ninguna pena, la verdad, serán una víctimas de la sociedad y unos pobrecitos, pero también unos hijos de puta de mucho cuidado que se dedican a amargar la vida a sus pobres madres, robar a sus vecinos y joder a todos los que se cruzan por el camino. Habrán tenido mala suerte o serán muy tontos, pero son peores que perros rabiosos. En mi barrio habían uno al que la farlopa abrazó amorosamente y acabó robándole el radiocasstte a todos los coches del vencidario. Al final su madre iba de puerta en puerta pidiendo dinero para que no mataran a su hijo de una paliza porque le debía dinero a unos moros bastante chungos....una historia muy triste. Eso sí al dia siguiente el muy hijo de puta ya estaba apostado en su ventana vigilando a sus posibles víctimas....Rehabilitación o muerte
 
Doc UnomismoII rebuznó:
A mi los putos jonnis no me dan ninguna pena, la verdad, serán una víctimas de la sociedad y unos pobrecitos, pero también unos hijos de puta de mucho cuidado que se dedican a amargar la vida a sus pobres madres, robar a sus vecinos y joder a todos los que se cruzan por el camino. Habrán tenido mala suerte o serán muy tontos, pero son peores que perros rabiosos. En mi barrio habían uno al que la farlopa abrazó amorosamente y acabó robándole el radiocasstte a todos los coches del vencidario. Al final su madre iba de puerta en puerta pidiendo dinero para que no mataran a su hijo de una paliza porque le debía dinero a unos moros bastante chungos....una historia muy triste. Eso sí al dia siguiente el muy hijo de puta ya estaba apostado en su ventana vigilando a sus posibles víctimas....Rehabilitación o muerte
Perdona, pero no son victimas de la sociedad.
Que se jodan, reahibilen o mueran lenta y dolorosamente, pero que dejen al resto de mortales tranquilos
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
A mi los putos jonnis no me dan ninguna pena, la verdad, serán una víctimas de la sociedad y unos pobrecitos, pero también unos hijos de puta de mucho cuidado que se dedican a amargar la vida a sus pobres madres, robar a sus vecinos y joder a todos los que se cruzan por el camino. Habrán tenido mala suerte o serán muy tontos, pero son peores que perros rabiosos. En mi barrio habían uno al que la farlopa abrazó amorosamente y acabó robándole el radiocasstte a todos los coches del vencidario. Al final su madre iba de puerta en puerta pidiendo dinero para que no mataran a su hijo de una paliza porque le debía dinero a unos moros bastante chungos....una historia muy triste. Eso sí al dia siguiente el muy hijo de puta ya estaba apostado en su ventana vigilando a sus posibles víctimas....Rehabilitación o muerte
Perdona, pero no son victimas de la sociedad.
Que se jodan, reahibilen o mueran lenta y dolorosamente, pero que dejen al resto de mortales tranquilos

Lo decía para no herir la sensibiliad de Azahar...que ya me está extrañando que no escriba para defenderlos y decir que ella les chuparía la polla con ternura para aliviar el sufrimiento de estos pobres adictos....

P.D. Azahar...serás mía, linda gatita, yo te daré el Whiskas que más te gusta
 
Yo, por pequeñas visicitudes de la vida ultimamente paro con un yonki que no consigo explicarme como ha llegado a su situación, pues el tio vino de chile con 4 años, mas tarde se alisto en el ejercito chileno, estubo en los cascos azules, asi aprendio frances italiano e ingles casi a la perfección, el tío tiene la carrera de derecho (ha sido su propio abogado dos veces) y no se como cojones ha llegado a ser lo que es ahora, no le falta la pasta, pues siempre tiene trapicheos de los que no voi a hablar y de los que obtiene bastante pasta como para tener una moto bastante chula y mantener a su yonki-familia.... en fin, que la heroina es una mierda, eso de tener que estar con chupitos de metadona como si fuera tu gasolina no creo que les haga ninguna gracia, y sus yonki-historias son bastante duras, no creo que actualmente haya mucha gente que empiece con esas mierdas que te chupan la vida, yo si algun dia me veo asi no durario en pedirle al señor Bismark que usase su reglamentaria en mi cabeza
 
Me gustaria contar mi experiencia con los drogatas sin resultar un ladrillo, hay voy , si me hago pesado me lo dicen.

Mediados los años 90 en valencia hacia furor el caballo, habia jonkis por todos lados, en varias fases, los que empezaban , los que estaban en fase intermedia y los terminales, una compañera de facultad me llamo por telefono , hacia dos años años que no sabia nada de ella, en su tiempo era de las más bellas de la facultad, era de Castellón, liberal , atractiva, fiestera, no se puede decir que estaba enamorado de ella pero casi, algun escarceo sexual habiamos tenido, y un buen dia desaparecio de mi vida, por eso me sorpredio su llamada, quedamos en un garito del Barrio del Carmen una tarde para tomar algo, cuando la vi llegar mi alma se partio en dos, estaba hecha polvo, me beso y se tomo un café y me pidio 10.000 pesetas, asi de golpe , sin anestesia, evidentemente se las di, charlamos largo y tendido de la vida, como te va , como estas , en fin ese rollo, al despedirme sabia que era la última vez que la veria, asi fué a los dos años me entere que se habia muerto de una sobredosis, descanse en paz.
 
martinMcFly rebuznó:
Yo, por pequeñas visicitudes de la vida ultimamente paro con un yonki que no consigo explicarme como ha llegado a su situación, pues el tio vino de chile con 4 años, mas tarde se alisto en el ejercito chileno, estubo en los cascos azules, asi aprendio frances italiano e ingles casi a la perfección, el tío tiene la carrera de derecho (ha sido su propio abogado dos veces) y no se como cojones ha llegado a ser lo que es ahora, no le falta la pasta, pues siempre tiene trapicheos de los que no voi a hablar y de los que obtiene bastante pasta como para tener una moto bastante chula y mantener a su yonki-familia.... en fin, que la heroina es una mierda, eso de tener que estar con chupitos de metadona como si fuera tu gasolina no creo que les haga ninguna gracia, y sus yonki-historias son bastante duras, no creo que actualmente haya mucha gente que empiece con esas mierdas que te chupan la vida, yo si algun dia me veo asi no durario en pedirle al señor Bismark que usase su reglamentaria en mi cabeza

Mucho me temo que ese método que cita para conseguir la solución final no debe ser muy efectivo:

Bismark rebuznó:
micropene II rebuznó:

Imagen521.jpg
mundele rebuznó:
Joder, pero si las balas de ese trasto se esquivan de un manotazo! :lol: :lol:

Si es que incitan a delinquir...

Más le valdría pedir una muerte a toletazos :D
 
tony soprano rebuznó:
El_Consul rebuznó:
si me hago pesado me lo dicen.

un poco,sí,pero lo llevamos bien...


te devolvió las 10000 pelas o que?

Estimado y apreciado compañero foril, nunca más supe de ella, asi que las 10.000 pelas no me las devolvio, es más incluso me gaste 8000 más en flores para ella, se volvio una cabrona saca-pelas, pero a dia de hoy nunca faltan flores en su lapida ( me estoy poniendo moña).
 
Arriba Pie