Experiencias con Comebolsas.

Fappy rebuznó:
He visto a autenticos machitos hacer el ridículo más espantoso...

Eeehhmm, claro claro, y yo una vez vi un valiente soldado vestido de uniforme.

En fin, no se ni para que me molesto citando mensajes de mujeres, no aportais nada. Sois superfluas y pueriles.
 
Niandra rebuznó:
Venga, vamos a reconocer que a la hora de ligar y de llevar a alguien a la cama, todos jugamos un poco para lograr lo que queremos.

Yo solo juego a poker con los amigos. Con tías lerdas como la mujer cosmopolitan de la actualidad paso de perder el tiempo (y el dinero).
 
Estas cuestiones me pillan mayor. Esperaba aprender algo, pero se ve que no....
 
Fappy rebuznó:
y para eso también jugáis sucio...

ahora ya no, porque tengo una edad, pero claro que he jugado sucio, una vez consegui que una amiga me la chupara diciendole que tenia leucemia y me quedaban 3 meses.

Consegui dos cosas, una mamada angelical y darle una alegria tremenda a la chica cuando se entero de que no me estaba muriendo :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Oye, no lo dirás por mí. Mis dos privados te dan prestigio en el foro.


Aunque está claro que el resto de mp´s que tengas no hacen más que quitarme sitio en tu buzón.


Sigo esperando nuevas cosas por tu parte pero parece que lo de "deja de hablar y mete tu cabeza entre mis piernas" te ha dado miedito...
 
Sigo esperando nuevas cosas por tu parte pero parece que lo de "deja de hablar y mete tu cabeza entre mis piernas" te ha dado miedito...


miedo no se, pero desde luego ahora mismo tu imagen oficial viene a ser con faja y una sola ceja.
 
ahora ya no, porque tengo una edad, pero claro que he jugado sucio, una vez consegui que una amiga me la chupara diciendole que tenia leucemia y me quedaban 3 meses.

Consegui dos cosas, una mamada angelical y darle una alegria tremenda a la chica cuando se entero de que no me estaba muriendo :lol:

¡No! ¡Y será verdad! :lol::lol::lol:
 
El amor es algo muy bonito pero cuando no se consigue uno tiene que conformarse con follar solamente. La manera da igual. Hay quien da vueltas con el coche por el camp nou de noche.

Me gusta llevar bocadillos a los pobres chicos que están alli pasando frio. Suelen estar semidesnudos horas y horas y ahora hace frío. Les dejo subir a mi coche a comerse el bocata, me dan mucha pena y me apena que tengan que hacer lo que hacen por dinero pero la vida es así. Al final todos cambiamos amor por algo.
 
Arriba Pie