Experiencias con moras. Burkas, especias y tratos de culo

Joder, aquí hay unos pivones con ese tipo de vestimentas que no son ni medio normales de lo buenas que están. Incluso algunas europeas que visten la mierda esa.

Yo es que no sé qué tipo de persona no se follaría una mujer por llevar una mierda de esas.

Tienes 2 opciones:
-abrir un regalo de algo maravilloso que está a estrenar.
-te has quedado sin pañuelos y usas uno que coges usado del suelo, en la calle.

Yo no sé por qué preferís la opción 2, depravados hijosdeputa.

Ya lo de @FlorianSotoPeña es que le embelesa. Su discurso de "no chinas, no africans, no americanas, solo gordas y/o retrasadas“ es que es para ponerlo de epitaffio

Ojo con las gordas de carnes prietas, tipas bien constituidas, fuertecitas y con formas, a esas les hinca el nabo hasta el sarasa de Jorge Javier Vázquez. Gordas mulliditas, de culos gordos con buena forma, a veces trabajados en el gimnasio o que salen a mover sus lorzas por los caminos en leggins, a la carrera. Ojo con esas gordas, que te hacen un mamazo y te succionan hasta el alma.

A las morubes les quitas la chilaba y liberas hedores nauseabundos, a chotuno y amoníaco, que llevaban concentrándose ahí desde tiempos de la huída de La Hégira del Profeta. Imagínate en el verano, con 40 grados y todo el vestuario encima, sudando, con los hedores de cuando les baja el tomate, meados y follacos que se tiran y quedan ahí, aprisionados hasta que se cambian la chilaba mugrienta. Tiene que ser como descender a los infiernos, es más probable que termines vomitando más que eyaculando.
 
Última edición:
Como norma general las moras me Dan un puto asco de cojones, pero alguna tiene su morbo
 
A las morubes les quitas la chilaba y liberas hedores nauseabundos, a chotuno y amoníaco, que llevaban concentrándose ahí desde tiempos de la huída de La Hégira del Profeta. Imagínate en el verano, con 40 grados y todo el vestuario encima, sudando, con los hedores de cuando les baja el tomate, meados y follacos que se tiran y quedan ahí, aprisionados hasta que se cambian la chilaba mugrienta. Tiene que ser como descender a los infiernos, es más probable que termines vomitando más que eyaculando.

A ver, Marruecos tiene baños públicos por doquier y en general la cultura mograbe y árabe en general es bastante más limpia que la europea.bsu religión les obliga a lavarse todos los días varias veces en contra posición a la nuestra que cede a los niños para el jolgorio de los curas y te dice que no comas carne.

De todas formas llevo sin contacto con moros el tiempo suficiente para haberme olvidado de lo feas que son.
Hay persas, turcas (algunas) y todo tipo de mujeres de oriente medio que están increíble y vienen ya domadas.
 
Última edición:
Arriba Pie