Experiencias con setas

ValeRossi462

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Feb 2005
Reacciones
0
Este fin de semana tengo pensado comerme unas setas y reírme un rato. Me ha venido la inspiración de preguntaros qué tal os ha ido a vosotros con las setillas. Yo las 2 veces que he comido han sido sensaciones orgásmicas

a mi se me fue la pelota demasiado asi que no las volvere a probar

en amsterdam probe unos, despues de un par de minutos q no pasaba nada, me fumo un porrazo de white widow...y quede dado vuelta, hablando con jim morrison, mientras veia la version original del planeta de los simios de 1968.

nunca la pase tan bien, pero no se cuanto fue x los hongos, y cuanto x la maria

ValeRossi462 rebuznó:
Este fin de semana tengo pensado comerme unas setas y reírme un rato. Me ha venido la inspiración de preguntaros qué tal os ha ido a vosotros con las setillas. Yo las 2 veces que he comido han sido sensaciones orgásmicas

Comete un tupper entero y no vuelvas mas por aqui, desgraciado.

The Joker rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:

Comete un tupper entero y no vuelvas mas por aqui, desgraciado.

No caerá esa breva, cariño, me comeré mi ración, y me partiré el culo de ti y de tu avatar. :wink:

Kruska rebuznó:
a mi se me fue la pelota demasiado asi que no las volvere a probar

cuente, por favor.

INTI rebuznó:
hablando con jim morrison, mientras veia la version original del planeta de los simios de 1968.

excelente velada, ¿qué tipo de setas fueron?

ValeRossi462 rebuznó:

Venir a este foro a vacilar de comesetas no parece buena idea. Para buscar informacion tienes la web www.psiconautas.com

Otra cosa es que quieras que sepamos lo enrollado que eres. Igual hasta follas ese dia de setas, y particularmente espero que tu zorra vaya tan comida y tan pelotazo que confunda tu polla con un calipo tropical de fresa y te la rebane de un tremendo mordisco.

Saludos.

La última vez que comí fue hace cosa de 3 meses en Valencia, y aparte del alcohol que ya llevaba en el cuerpo, una vez comidas tenía un montón de trozos en la boca, así que fui a desempalagar....a la barra....3 chupitos de cazalla seguidos, el postre perfecto. Acabamos la noche yendo a un colegio mayor chupi, sin enterarnos de donde estábamos, partiéndonos la caja de todo el mundo y de nosotros mismos. Decir que me faltó nada para que me atropellaran los feroces conductores de ciudad. Morir cerca de Mestalla, un sueño :11

Yo tuve alucinaciones místicas, me gustó mucho, pero no lo vuelvo a hacer. Dependiendo de tu carácter es probable que te sienten de un modo u otro, pero te aconsejo que las pruebes siempre que no estés "emparanoyado" con nada.

INTI rebuznó:
hablando con jim morrison, mientras veia la version original del planeta de los simios de 1968.

excelente velada, ¿qué tipo de setas fueron?[/quote]

philosopher stones

no son muy ricos, y dan ganas de pasarlos con una cerveza...para q te saquen el gusto a mierda de la boca, pero tienen buena relacion de precio/efecto

Profeta del übermensch rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:

Venir a este foro a vacilar de comesetas no parece buena idea. Para buscar informacion tienes la web www.psiconautas.com

Otra cosa es que quieras que sepamos lo enrollado que eres. Igual hasta follas ese dia de setas, y particularmente espero que tu zorra vaya tan comida y tan pelotazo que confunda tu polla con un calipo tropical de fresa y te la rebane de un tremendo mordisco.

Saludos.

Que cosas más feas me dices, si me conocieras en persona me querrías. Toma, un besito pa ti wapo :90

Vale, que ya las has probado, pues hínchate a setas.

Me las comi un dia y lo pase fatal, lo peor cuando llegue a casa y empece a tener viajes astrales viendo coloritos y muñequitos flotando.

una y no mas

La ultima vez que me comí setas fue en las navidades pasadas, era las 3ª vez que me comia setas y fue la mejor de todas. Mucha distorsion de la realidad, despolle general con los colegas y mezcladas con bastante alcohol.
Creo que eran setas hawaianas eran mazo de pequeñitas y con una ración ya lo estabas flipando, yo me comí dos raciones.

:-/ rebuznó:
¿Son legales ahora mismo?
Una amiga mia compró un par de raciones en un herbolario hippie aqui en Madrid y estaban bastante bien. Yo las que suelo pillar se las pillo a mis colegas pero en algunas tiendas hippies las encuentras.

toten rebuznó:
Una amiga mia compró un par de raciones en un herbolario hippie aqui en Madrid y estaban bastante bien. Yo las que suelo pillar se las pillo a mis colegas pero en algunas tiendas hippies las encuentras.

¿setas alucinógenas en un herbolario? :shock:
hace años vendían salvia pero no tardaron en ilegalizarla.. en todo caso aunque me coste creer que a tu amiga no la vendieron champiñones de toda la vida, me gustaría saber por dónde queda ese herbolario.

el Caín rebuznó:
Yo tuve alucinaciones místicas, me gustó mucho, pero no lo vuelvo a hacer. Dependiendo de tu carácter es probable que te sienten de un modo u otro, pero te aconsejo que las pruebes siempre que no estés "emparanoyado" con nada.

Ahí tienes razón, a mi siempre me han sentado bien porque me las tomo de buen rollo, pero en Nochevieja a 2 de mis amigos no les sentarom muy bien, uno se quedó en la tienda de campaña acurrucado en su saco, y entré para ver si estaba bien y me preguntaba que si hacía frío (será cabrón, día 1 de enero de madrugada, ya me dirás si hacía frío).

midgär rebuznó:
toten rebuznó:

¿setas alucinógenas en un herbolario? :shock:
hace años vendían salvia pero no tardaron en ilegalizarla.. en todo caso aunque me coste creer que a tu amiga no la vendieron champiñones de toda la vida, me gustaría saber por dónde queda ese herbolario.
En serio que las pilló en un herbolario, venian en su bolsita con su nombre y todo. Ahora esta chica está de vacaciones en Valencia pero cuando vuelva se lo pregunto y ya lo comentaré, porque yo me las comí y dan pedo.

El sabado pasado me comí un gramo de setas mexicanas y tuve un pelotazo muy guapo, me dió por ponerme el mp3 y me quedé totalmente pillado mirando a las nubes y escuchando a Beethoven, el ciego me duró como unas tres horas y media y esa noche tuve un sueño flipante.
Durante unos quince minutos los dos únicos colores que veia eran el rojo y el verde y todo estaba formado como por una malla, ¿Os ha pasado algo parecido?

Ostia tiene que estar bien eso de las setas, yo aun no las he provado.....

Por favor si sois tan amables me haceis una lista con algunas: tipos, su calidad, y su precio

Adso rebuznó:
El sabado pasado me comí un gramo de setas mexicanas y tuve un pelotazo muy guapo, me dió por ponerme el mp3 y me quedé totalmente pillado mirando a las nubes y escuchando a Beethoven, el ciego me duró como unas tres horas y media y esa noche tuve un sueño flipante.
Durante unos quince minutos los dos únicos colores que veia eran el rojo y el verde y todo estaba formado como por una malla, ¿Os ha pasado algo parecido?

Nosotros estábamos de acampada libre en un campo de fútbol, y en una ocasión me puse a mirar el césped, y al comencé viéndolo como si estuviera nevado, todo blanco, y luego empezó a cambiar de colores, alternando el blanco con rojo y verde, pero ni de coña llegué a los 15 mins. así, dejé de mirar el campo y volví a ver los colores normales. En aquella ocasión creo que eran hawaianas

Boykoborja rebuznó:
Ostia tiene que estar bien eso de las setas, yo aun no las he provado.....

Por favor si sois tan amables me haceis una lista con algunas: tipos, su calidad, y su precio
Sólo he probado las mexicanas, y se las pillo a un colega por 6 euros el gramo, pero normalmente suelen vendertelas por 10 euros el gramo, al menos aquí en Granada.

Atrás
Arriba Pie