Experiencias de indole cabronil

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Recuerdo que las colonias de 6 de primaria en un colegio de pago nos hicieron levantarnos a las 4 de la madrugada yo con grandes tosileras de toser ya que tenia nervios.Entonces nos dijeron que habiamos perdido o robado una espada y al final no la enseñaron de sacarla.

Un saludo.

Carla del Marinque

Otra experiencia fue que iba con una bicicleta y los frenos no me iban y era una bajada y yo con grandes nervios del nerviosimo quise frenar y frene con un cubo de una obra de construccion de hacer pisos.

Un saludo

tu no te ibas?
puerta.jpg

puerta.gif

y mas
door.jpg

joder! aún no he entendido qué pasó en el campamento ese... pero dejalo mejor no creo que tenga mucho futuro esto

Podeis hacer sumar vuestras experiencias de indole sexual o de cualquier otro tipo que os hagan recordar que cualquier tiempo del pasado fue algoi mejor para vosotros y para el os rodeaba.

ME SIENTO MUJER

Si quereis abro un post de puertas que a buen de seguro que os gustaria

:6

Qué tía más aburrida. BAN BAN!!!

yo una vez iba por la calle y cruzo a mi lado una tia. me gire para verle el culo y al volverme mi hombro choco levemente con una farola. nadie se dio cuenta

Tal experiencia es sin duda apasionante desde un punto de vista objectivo y destructivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla_Manrique rebuznó:
Podeis hacer sumar vuestras experiencias de indole sexual o de cualquier otro tipo que os hagan recordar que cualquier tiempo del pasado fue algoi mejor para vosotros y para el os rodeaba.

ME SIENTO MUJER

estoy empezando a dudar que lo seas

Atrás
Arriba Pie