Experiencias en el Yahoo messenger (chaT).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Pues vereis hace tiempo que se me ha pasado la obsesion por las webcams y el chatear por el yahoo messenger, aunque eso no quiere decir que lo halla dejado de lado.
Cuando me compre la webcam me pensaba que iba a tener cybersexo de ese y que me iba a inchar a ver tetas , coños y culos por todos los lados.
Pero en fin, lo unico que conseguia era ver pollas y maricones pidiendome camara.

Eso si, me tiraba horas y horas yendo de sala en sala buscando a chicas que dieran camara y como no hablando con algunas. Lo mas que consegui fue verlas la cara y lograr que se levantaran pero.... ya dije que pase mucho tiempo y he conseguido ver a 4 tias...

Una pude verle las tetas, pero tras haberle enseñado yo..... en fin que no entro en detalles. Otra que vi, logre verla tambien y todo , en ese caso hubo tambien intercambio, pero claro no voy a poner sus capturas, ja ja ja.

En cambio vi a 2 mas que daban camara sin mas y mostraban el cuerpo entero. Se ve que les gustaba.
Pero bueno, para que no os metais aqui os dejo una captura de una en particular...
Capturar.jpg


Capturar_2.jpg


Capturar_3.jpg


¿pongo mas?
 
Bah, pongo todas ya.... no me voy a tirar todo el dia para postear 9 capturas.
Capturar_5.jpg


Capturar_6.jpg


Capturar_7.jpg


Capturar_8.jpg


Capturar_9.jpg


A partir de ahi, se cayo de internet y no volvio a entrar. ¿Os gustaron? Si alguien tiene otras que las ponga!
 
Henry Chinasky rebuznó:
Cojonuda la primera captura con la ventana del explorer en Loka Magazine Sr Frank :lol:

Si, bueno, colaboro pero sobre todo me rio... es que hay alguna que...
 
Yo lo q quisiera es saber como coñe hacen para hacer esas capturas de las cam...
 
Henry Chinasky rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Frank rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Cojonuda la primera captura con la ventana del explorer en Loka Magazine Sr Frank :lol:

Si, bueno, colaboro pero sobre todo me rio... es que hay alguna que...

:shock:

Por favor infórmenos del contenido y alcance de dicha colaboración :shock:

BAh, solo llevo 7 mensajes o asi y colaboro poniendo textos de putalocura como el de "como comer un coño" y el de "como comer una polla".

Los demas mensajes contesto porque me llaman la atecion. Aunque si hay uno que mas que es medio serio, que no puse aqui por no repetir.
 
Bueno, yo tbn colaboro; a ver qué les parece a las chicas :roll:
Este chico es cubano, q al menos xa mi esta bastante buenorro :)

cubano1.jpg


cubano2.jpg
 
Blanca rebuznó:
qué pena que viva en Miami. Con este hombre si que quedaba en vivo.
Dios,, q mirada de maloooo :113

Y luego nosotros somos unos cerdos cuando se nos van los ojos al culo o escote que se nos ponga a tiro.
 
Arriba Pie