- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Blanca rebuznó:Bueno, yo tbn colaboro; a ver qué les parece a las chicas![]()
Este chico es cubano, q al menos xa mi esta bastante buenorro :)
![]()
![]()
Es Frenillo :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
ENiGMA rebuznó:Mas bien de truchon diria yo...
ralfa rebuznó:Y luego nosotros somos unos cerdos cuando se nos van los ojos al culo o escote que se nos ponga a tiro..
adro rebuznó:es aquí donde las pajas?
henry chinaski rebuznó:Es Frenillo
Blanca rebuznó:adro rebuznó:es aquí donde las pajas?
Sí.
Burracoman rebuznó:Joder, Blanca. Eso es porque no me has visto a mí, que si no, te vacías por la raja nena. Mira que decir que el bicho ese es guapo...![]()
PaTriZia rebuznó:sigo sin entender mucho porque frank tiene que postear el escritorio completo en cada captura xDDD
Ichi is back rebuznó:PaTriZia rebuznó:sigo sin entender mucho porque frank tiene que postear el escritorio completo en cada captura xDDD
Porque se supone que así demuestra que son imágenes reales sacadas del programa en funcionamiento, no simples fotos sacadas de una página web. Por eso captura todo el escritorio. Digo yo.
Aún así eso no es garantía de nada, pero le da veracidad.![]()
![]()
![]()
Ichi is back rebuznó:Es cubano, tiene un tatuaje, un pendiente y sale por la webcam con el torso desnudo... ¿qué más puede desear una chica?.![]()
PAOLA rebuznó:El cubano ese me parece repulsivo...De todas formas su tierra y sus costumbres si me siguen llamando la atencion....sus calles....sus GENTESSSS....En fin...![]()
ReGaMaN rebuznó:PAOLA rebuznó:El cubano ese me parece repulsivo...De todas formas su tierra y sus costumbres si me siguen llamando la atencion....sus calles....sus GENTESSSS....En fin...![]()
He de comunicarle que el acento cuasi retarded Cubano es más anti-erótico que los versos de Gloria Fuertes.
ReGaMaN rebuznó:PAOLA rebuznó:El cubano ese me parece repulsivo...De todas formas su tierra y sus costumbres si me siguen llamando la atencion....sus calles....sus GENTESSSS....En fin...![]()
He de comunicarle que el acento cuasi retarded Cubano es más anti-erótico que los versos de Gloria Fuertes.
Ajaspino rebuznó:EL perro ladra,
el gato maúlla...
:115
PAOLA rebuznó:Ajaspino rebuznó:EL perro ladra,
el gato maúlla...
:115
La araña se escurre por ser tan capulla....![]()
PAOLA rebuznó:Mi version era de Martes y Trece![]()
coño papa!!PAOLA rebuznó:![]()
Este hombre estaba chateando conmigo y me habia dicho q era rubio y atractivo... :?
Para fiarse de internet vamos!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.