Experiencias en el Yahoo messenger (chaT).

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanca rebuznó:
Bueno, yo tbn colaboro; a ver qué les parece a las chicas :roll:
Este chico es cubano, q al menos xa mi esta bastante buenorro :)

cubano1.jpg

cubano2.jpg

Es Frenillo :137

ENiGMA rebuznó:
Mas bien de truchon diria yo...

No!! El chico rinde muy bien (aunque sea x cam). :lol: De todas formas ese comentario es como si yo dijera de una tia q está buena que parece lesbiana. :)

ralfa rebuznó:
Y luego nosotros somos unos cerdos cuando se nos van los ojos al culo o escote que se nos ponga a tiro..

No, no sois cerdos.

adro rebuznó:
es aquí donde las pajas?

Sí.

henry chinaski rebuznó:

???

Joder, Blanca. Eso es porque no me has visto a mí, que si no, te vacías por la raja nena. Mira que decir que el bicho ese es guapo... :roll:

El cubano ese me parece repulsivo...De todas formas su tierra y sus costumbres si me siguen llamando la atencion....sus calles....sus GENTESSSS....En fin... :roll:

Burracoman rebuznó:
Joder, Blanca. Eso es porque no me has visto a mí, que si no, te vacías por la raja nena. Mira que decir que el bicho ese es guapo... :roll:

Todos te hemos visto en la tele.

sigo sin entender mucho porque frank tiene que postear el escritorio completo en cada captura xDDD

Ah si, y edito para comentar que el cubano ese no me pone nada xD

PaTriZia rebuznó:
sigo sin entender mucho porque frank tiene que postear el escritorio completo en cada captura xDDD

Porque se supone que así demuestra que son imágenes reales sacadas del programa en funcionamiento, no simples fotos sacadas de una página web. Por eso captura todo el escritorio. Digo yo.

Aún así eso no es garantía de nada, pero le da veracidad. :wink:

Ichi is back rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Porque se supone que así demuestra que son imágenes reales sacadas del programa en funcionamiento, no simples fotos sacadas de una página web. Por eso captura todo el escritorio. Digo yo.

Aún así eso no es garantía de nada, pero le da veracidad. :wink:

ah ok! es que yo soy muy confiada... :wink:

Blanca rebuznó:
Bueno, yo tbn colaboro; a ver qué les parece a las chicas :roll:
Este chico es cubano, q al menos xa mi esta bastante buenorro :)

cubano1.jpg

cubano2.jpg

Por favor.... Qué falta de dignidad!
De verdad no ha podido encontrar nada mejor?

Es cubano, tiene un tatuaje, un pendiente y sale por la webcam con el torso desnudo... ¿qué más puede desear una chica?. :lol:

Ichi is back rebuznó:
Es cubano, tiene un tatuaje, un pendiente y sale por la webcam con el torso desnudo... ¿qué más puede desear una chica?. :lol:

Por Dios, no generalices.

PAOLA rebuznó:
El cubano ese me parece repulsivo...De todas formas su tierra y sus costumbres si me siguen llamando la atencion....sus calles....sus GENTESSSS....En fin... :roll:

He de comunicarle que el acento cuasi retarded Cubano es más anti-erótico que los versos de Gloria Fuertes.

ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:

He de comunicarle que el acento cuasi retarded Cubano es más anti-erótico que los versos de Gloria Fuertes.

Dinio2.png

ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:

A mi Gloria Fuertes me ponía mucho:

EL perro ladra,
el gato maúlla...

:115

PAOLA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
EL perro ladra,
el gato maúlla...

:115

La araña se escurre por ser tan capulla.... :roll:

Perdón, permitame que la rectifique:

El perro ladra
el gato maulla
la oveja bala
la araña se escapa ¡sera capulla!

Aixxxx, qué gran pérdida.

gfuertes.jpg

FEOOO.jpg

Este hombre estaba chateando conmigo y me habia dicho q era rubio y atractivo... :?

Para fiarse de internet vamos!!!

PAOLA rebuznó:
FEOOO.jpg

Este hombre estaba chateando conmigo y me habia dicho q era rubio y atractivo... :?

Para fiarse de internet vamos!!!
coño papa!!
si me decia que no sabia usar ni el video!!
:shock:

Atrás
Arriba Pie