¿Experiencias en el deep web?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Backlum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quisiera aprovechar el hilo para informarles de que Johnny Depp no se dice deep, como en dicphuev o dit zrout.
Malnacidos.
 
Última edición:
Quisiera aprovechar el hilo para informarles de que Johnny Depp no se dice deep, como en dicphuev o dit zrout.
Malnacidos.
¿Dónde he visto yo esto..?

Cimmerio, esos perfiles de FB que no has visto, no tendrás los no links para no verlos nosotros? Es para un amigo pobre que pasa hambre.
 
Gracias por contar tu experiencia, ahora sí que me puedo hacer una idea de lo que es la puta dip güeb. Está claro que ir to fumao no ayuda para navegar en ese lodazal, me intriga tu frase de "y me iban a llevar palante otra vez", ¿te ha detenido alguna vez la meretérita?. Por cierto, chungo lo que dices de la niña, y porque no has buscado fotos gore...

Mi reflexión: ¿entonces para qué coño sirve la puta dip güeb?

Me detuvieron los compis del señor Topbox. No, no busqué fotos gore, ¿para terminar potando el medio paquete de galletas Príncipe de Beckelar que me acababa de zampar con la fumaera? Ni de coña. Lo de su reflexión sería más una pregunta que una reflexión, digo yo., pero se la contesto: Para mi, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para mi beneficio o divertimento, no vale para una puta mierda. Valdrá para el consumidor de drogaína perezoso y poco aventurero, que prefiera ponerse moco por medio de un click de ratón en lugar de ir a casa de la Amparo (¿Os acordáis los foreros sevillanos puretones de la Amparo en Torreblanca?)
Valdrá también para nutrir a los pedrófilos de material execrable como ese, y a lo mejor incluso al que quiera contratar a alguien para que se cargue a otro alguien, en el caso de que pulule algún Popeye de la vida por esos lares. Para un tío como yo, que vive feliz con una buena punta de cogollo de buena hierba, con internete, con comida basura y con que se la mamen cada cierto tiempo, la dip web es totalmente prescindible.

Que le den por el ano.
 
¿Dónde he visto yo esto..?

Cimmerio, esos perfiles de FB que no has visto, no tendrás los no links para no verlos nosotros? Es para un amigo pobre que pasa hambre.

A saber dónde andarán. Fue en casa de un amigo imaginario. Porque si lo hago con mi ordenador desde mi wifi, seguro que me rompen el culo, porque no tengo ni puta idea de seguridad.

Era curioso. Primero te enseñaban las fotos robadas del ordenador de las jamelgas, y al lado su perfil de Facebook público, que podías explorar con el google chrome tranquilamente. Las tenían ordenadas por países, siendo Estados Unidos el que más "voluntarias" aportaba.
A veces me daban ganas hasta de mandarles un mensajito, pero tampoco me gustaría que me lo hiciesen a mí, así que...

Anyways, fue una tarde entretenida.
 
Última edición:
A saber dónde andarán. Fue en casa de un amigo imaginario. Porque si lo hago con mi ordenador desde mi wifi, seguro que me rompen el culo, porque no tengo ni puta idea de seguridad.

Era curioso. Primero te enseñaban las fotos robadas del ordenador de las jamelgas, y al lado su perfil de Facebook público, que podías explorar con el google chrome tranquilamente. Las tenían ordenadas por países, siendo Estados Unidos el que más "voluntarias" aportaba.
A veces me daban ganas hasta de mandarles un mensajito, pero tampoco me gustaría que me lo hiciesen a mí, así que...

Anyways, fue una tarde entretenida.
Pero eso más o menos es lo que se ve en 4chan, sin deep web ni hostias, no?
 
Arriba Pie