Experiencias onanistas y el típico retra menor de edad que va de nazi

Exijo hablar con el cerdo de turbo ahora mismo, que estoy ya hasta los cojones de tanta gilipollez.

Los botones YA.

O me largo al sobre a dormir la mona.

Capitán Hediondo rebuznó:
Éste también sufrió cadenas, y es AMO total.

Ándate con ojito, que si me dan la Púrpura te voy a poner en la lista de "súcnors a vigilar", saco de mierda.

¿Porqué te molestas en responderle al clon de un baneado como si su opinión importara? Abuelo, estás empeorando.

Me pico con facilidad, debe ser la edad, o que realmente estoy un poco hasta los cojones de todo.

Aburrimiento, eso también influye.

Además, ya sabes que soy incapaz de distinguir el origen de los clones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115

Capitán Hediondo rebuznó:
Me pico con facilidad, debe ser la edad, o que realmente estoy un poco hasta los cojones de todo.

Aburrimiento, eso también influye.

¿No será que follas poco? ¿O siempre con la misma? Eso estropea el carácter.

Si no te apetece salir a ligar, ahora con la crisis las lumis hacen mejores ofertas que el Media Markt.

No es por meterme donde no me llaman, pero me sabe mal verte así.

Pelcula_00041.gif

TORBE MARICÓN. :lol:

MAIN MAIL DIMISIÓN.

sauternes rebuznó:
Si no te apetece salir a ligar, ahora con la crisis las lumis hacen mejores ofertas que el Media Markt.

No es por meterme donde no me llaman, pero me sabe mal verte así.

No mola que hagas la misma coña sin gracia en dos subforos y con dos foreros distintos a la vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a dormir, ya hablamos en el futuro si eso. :153

TOTENLOLF rebuznó:
Me voy a dormir, ya hablamos en el futuro si eso. :153

Y a nosotros qué nos importa a donde te vayas?

Vete a tomar por culo, hombre ya.

Edito: Título nuevo hecho a medida, señor quienquieraqueseas.

Pd: Tambien dice que quiere ser futuro admin.

TOTENLOLF rebuznó:
Yo le perdono, y como futuro ADMIN DE ESTA SANTA CASA también le bendigo.

Yo me meto los bocadillos que me traen los nazis en el culo.

2626891631_0575fbd3d3.jpg

Como éste.

21179716339.jpg

Por aquí.

Va a durar mucho todo este rollo homogayer de skins y nazis de pueblo?

A ver si le dan trabajo pronto a Chayanne que al final no va a haber quien lo mueva del sofa

Exijo hablar con el cerdo de turbo ahora mismo, que estoy ya hasta los cojones de tanta gilipollez.

Los botones YA.

O me largo al sobre a dormir la mona.

Oye tronqui, si el Campano te ha puesto a escuadra no es asunto nuestro, no nos importa media mierda tu sidazo, vete a tomar por el culo, maricón cargante :-P

Y por qué se van a reir mas? tienes problemas comigo porque soy gay? pretendes discriminarme?

Pero me cago en la leche, ¿por qué me tengo que encontrar con todos los sarasas de la red?, joder, joder, yo es que no gano pa disgustos..... lo que yo te diga, los dartañanes os habéis puesto de acuerdo para acabar conmigo, depravaos, libertinos, !!SÁTRAPAS!!

Se que la 16 de Lakers es de Gasol o como se escriba... pero lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en Lakers es:

Lakers.jpg

:53

Internet no crea más imbéciles, solo los junta en un mismo lugar.

Lo que no entiendo es por qué sigue sin ser baneado el tontololf de los cojones. ¿Qué pasa, que se tira a algún mod? Aunque lo más seguro es que uno o varios moderadores se tiren a su madre... como todo el mundo...

Lo único decente que aporta son las fotos de las rubiales, y ni siquiera dan para paja.

:153 Por lo demás, todo publi-promo de su puta página y de su feo careto. :153

PD: Por cierto Scaramouche, me tienes abandonado... te dejé un mensajito privado y no me has contestado... cariñín...

Yo nunca abandono a nadie amor. Lo que pasa es que estoy un poco ocupado.

He descubierto que en el día puedes comprar pan a última hora más barato que si vas por la mañana temprano y es porque las barras que les quedan si no las venden las tiran.

En este foro me habeis puesto fama de maricón cuando no es así. Soy gay, lo reconozco pero no me follo a todos los tios a los que doy bocadillos.

Además he estado muy cabreado toda la semana porque por culpa de algunos cabrones de este foro ahora en burbuja.info se rien de mí poniéndome tags como bocadillero gay, bocadillo de mortadela...

Cabrones!:mad:

Scaramouche II rebuznó:
Además he estado muy cabreado toda la semana porque por culpa de algunos cabrones de este foro ahora en burbuja.info se rien de mí poniéndome tags como bocadillero gay, bocadillo de mortadela...

Ofrézcales un bocadillo de jamón ibérico, dejarán de reirse de usted.
MARICÓN

Scaramouche II rebuznó:
En este foro me habeis puesto fama de maricón cuando no es así. Soy gay, lo reconozco pero no me follo a todos los tios a los que doy bocadillos.

Gracias por darme una firma nueva. :121

Scaramouche II rebuznó:

Mira, ha pasado de modo troll a modo spam...

Amos no jodas, si se llevan riendo de ti desde que te pusiste en evidencia intentando reírte de la incultura de otra forera poniendo tu paleterío en evidencia...

Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Scaramouche II dijo:
</td> </tr> </tbody></table>
Claro, algunos sólo se comen el bocadillo...

Scaramouche II rebuznó:
...se rien de mí poniéndome tags como bocadillero gay, bocadillo de mortadela...

Me parto con éste clon. muahaha

"Primero te hago la foto y luego nos damos unos abrazos..."

Mucho ojito de lo que decis del puto gordo de turbo.
Os creereis muy machitos por reiros de personas deficientes no?

Atrás
Arriba Pie