Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Éste también sufrió cadenas, y es AMO total.
Ándate con ojito, que si me dan la Púrpura te voy a poner en la lista de "súcnors a vigilar", saco de mierda.
Capitán Hediondo rebuznó:Me pico con facilidad, debe ser la edad, o que realmente estoy un poco hasta los cojones de todo.
Aburrimiento, eso también influye.
sauternes rebuznó:Si no te apetece salir a ligar, ahora con la crisis las lumis hacen mejores ofertas que el Media Markt.
No es por meterme donde no me llaman, pero me sabe mal verte así.
Y por qué se van a reir mas? tienes problemas comigo porque soy gay? pretendes discriminarme?
TOTENLOLF rebuznó:Me voy a dormir, ya hablamos en el futuro si eso. :153
TOTENLOLF rebuznó:Yo le perdono, y como futuro ADMIN DE ESTA SANTA CASA también le bendigo.
Exijo hablar con el cerdo de turbo ahora mismo, que estoy ya hasta los cojones de tanta gilipollez.
Los botones YA.
O me largo al sobre a dormir la mona.
Y por qué se van a reir mas? tienes problemas comigo porque soy gay? pretendes discriminarme?
Ofrézcales un bocadillo de jamón ibérico, dejarán de reirse de usted.Scaramouche II rebuznó:Además he estado muy cabreado toda la semana porque por culpa de algunos cabrones de este foro ahora en burbuja.info se rien de mí poniéndome tags como bocadillero gay, bocadillo de mortadela...
Cabrones!![]()
Scaramouche II rebuznó:En este foro me habeis puesto fama de maricón cuando no es así. Soy gay, lo reconozco pero no me follo a todos los tios a los que doy bocadillos.
Scaramouche II rebuznó:Además he estado muy cabreado toda la semana porque por culpa de algunos cabrones de este foro ahora en burbuja.info se rien de mí poniéndome tags como bocadillero gay, bocadillo de mortadela...
Cabrones!![]()
Scaramouche II rebuznó:...se rien de mí poniéndome tags como bocadillero gay, bocadillo de mortadela...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.