Experimento a bordo (vídeo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
Cuando uno pasa muchas horas a bordo de un avión, el aburrimiento empieza a hacer mella. En ese momento es cuadno se te ocurren las chorradas más grandes. Y como muestra, un botón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

demasiado....joder que aburrimiento debe pasar este hombre.... por cierto...es un efecto optico o los dientes del susodicho estan mellados a medias?.. los ha perdido por piorrea?... a caso los ha vendido a un brujo filipino para conseguir la inmortalidad?...joder herr... explicate

He leído, por error, Experimento Borde, y esperaba algo de violencia sobre Jerpíter, o cuando menos algún escupitajo thai sobre su faz.

Me equivoqué. Gracias por romperme el corazón :sad:.

Mola, la peña no se corta, tira de la cadena , lo graba y se marca un pedazo de hilo.
Voy a explotarme un grano, a ver si me dejan presentarlo en Sitges.

El calamar enano rebuznó:
si por lo menos se viera el zurullo daba para media paja.

Con esto puede llegar a eyacular.

Bon apetit.

683893b2c723a9c0361c15527b19c253x.jpg

Solamente nos quería restregar que es piloto, o azafato; el caso es que ya es un status. Porque el video es gilipollas, eso también lo hace el lavabo de los trenes de RENFE, pero como tu eres un triunfador y yo pobre, pues tu cagas en aviones y yo en trenes de mala muerte.:sad:

Menuda mierda de vídeo, sin duda el peor de temática watereña que he visto en mi vida, hasta el que colgó ayer con dedicatoria el infraser del cabezas le supera holgádamente.

Herrpeter podrias haber subido un video disparando un lanzacohetes o tirando unas granaditas de esas que te alquilas en tus viajes...

Todo para que veamos que es piloto.... le envidio, pero por su nomina pues cada vez que vuelo lo paso fatal.

La próxima vez que quieras hacer un experimento, caga en una bolsa de las de vomitar, póntela en la cabeza y lánzate dentro de uno de los motores al grito de ¡¡Gol de Señooor!!.

Joder, yo creia que iba a meter una micro tai de esas que te follas, estaria guay ver como la succiona.

no me creo que a nadie os haya entrado ganas de follaros al water ese.

danny_bilbo1984 rebuznó:
Todo para que veamos que es piloto.... le envidio, pero por su nomina pues cada vez que vuelo lo paso fatal.

Piloto?

Mis cojones

:?

Capitán Hediondo rebuznó:
Piloto?

Mis cojones

Pues que quiere que le diga; preferiría que fuera el piloto mamado (como van casi todos) que sea el azafato que me da los cacahuetes y el zumo, con esas manos que a saber donde "coño" las habrá metido....(nunca mejor dicho)

Si tengo que elegir, preferiría que el avión explotara antes de levantar el vuelo, la verdad.

Joder como me recuerdas a este, "piloto" de avión también no? :lol:

midnight-q-quagmire.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Piloto?

Mis cojones

Y los míos.

Con sólo dos dedos de frente, ojos, y una mínima cultura (que cada día escasea más en este foro) sabrían que las dos barras muestran a todas luces que no soy piloto. Tampoco soy "azafato".

Ya lo he dicho muchas veces y ahora lo repito. Para que vuele un avión comercial hacen falta muchas personas al margen de los pilotos y los tripulantes de cabina. Pero ya sé que en este querido foro la gran mayoría de mentes son simplistas y reducen todo al máximo. AVIÓN=PILOTO+AZAFATA.

Para el de RENFE: dudo que lo trenes tengan ese poder de succión.

la verdad es q ese bater succiona cual bellmalena.

los de renfe no succionan.simplemente habren scotilla,y la mierda para la via.en el avion lo dudo,imaginate que te cae un zurullo disparado desde 11.000 pies :lol: seguro que el turullo caeria incandescente quemando todo a su paso

los de renfe no succionan.simplemente habren scotilla,y la mierda para la via.en el avion lo dudo,imaginate que te cae un zurullo disparado desde 11.000 pies :lol: seguro que el turullo caeria incandescente quemando todo a su paso

Más que nada, se produciría una descompresión en cabina que dejaría gran parte del aparato hecho añicos, y la persona que estaba en el water volando cual pajarito.

Grandioso, enorme, magnánimo. Sin duda una novedad a escala mundial, el funcionamiento de un inodoro a bordo de un avión. :?

El próximo vídeo nos lo postea en el hilo de vídeos, no sé por qué ignota razón cree que los suyos merecen trato especial.

Para la próxima vez también le tengo preparado un trato especial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie