Experimento de tinder con guarras para follar fácil

En un mensaje anterior, creo que en las andanzas del golfo polo mundo, dejaba caer que sí. Bueno, sea A o sea B, que sea lo mejor para usted.

Yo sí, hasta mejor ocasión.

La última parte, la del guiño, guiño, pues no al pillo. Yo y el Excel no nos llevamos muy bien.

Va por rachas amic, soy una persona solitaria.

Lo de guiño hacia McGrady era porque siempre utilizaba aunque no pegase el "eso yes".

¿Cuáles fotos subiste de tío para el experimento?
Por petición popular no es este tio pero si muy parecido ( aun sigo el experimento aunque ya en otras apps como hinge y feeld). Todo es fisico y punto, el valor de hombre como proveedor al menos en occidente es con tendencia a cero. Otra cosa es que quieran ser madres y busquen un parguela que PAGUE pero es que ni siquiera son parte de mi experimento ya que mi filtro no es superior a 27 años

Archivos adjuntos

• IMG_9074-2 - copia.webp
    IMG_9074-2 - copia.webp
    45,7 KB · Visitas: 2
  • Foto-12 - copia.webp
    Foto-12 - copia.webp
    90,9 KB · Visitas: 2
  • AITOR-13 - copia.webp
    AITOR-13 - copia.webp
    46,3 KB · Visitas: 2
Por petición popular no es este tio pero si muy parecido ( aun sigo el experimento aunque ya en otras apps como hinge y feeld). Todo es fisico y punto, el valor de hombre como proveedor al menos en occidente es con tendencia a cero. Otra cosa es que quieran ser madres y busquen un parguela que PAGUE pero es que ni siquiera son parte de mi experimento ya que mi filtro no es superior a 27 años

Ese soy yo antes de que el cartón ganase terreno y la cabellera empezara a clarear.
Haz el favor de quitar ahora mismo mis fotos que se viene denunsia.

Ahora sí, ese follaría por castigo a pesar de tener 1/4 de calle de la que tiene Serdo.

Las dos falacias más grandes que has dicho en este foro, y mira que no has escrito un mensaje serio en toda tu carrera.
:lol:

Ve con el pelo y barba arreglado, viste bien, ten un buen físico, huele bien, ten cojones, poder y seguridad (3 cosas que se trasmiten por la postura y la mirada)...y ya verás lo que necesitan conocerte.

Las mujeres son expertas en fijarse en los detalles y leer las cosas. Se puede decir que si te fijas en la lista que he hecho tienes un mapa bastante bueno de una persona.

Los hombres en cambio es que nos la suda si una mujer va de acuerdo a la ocasión en la que está. Es que nos da igual si huele mal, que si nos pone la polla dura ya la lavaremos nosotros...o nos la follamos así porque nos excita aún más que ella huela a cuadra.

Necesitan conocerte, dice.

hahahaaha joder, esto es peor que el Guernika, menudo cuadro, no se por donde tirar, veo que lo principal es que tras quitarme y darme la razón con argumentos contrapuestos, no se si es que solo has leido 2 palabras de de mi mensaje o te has metido un pastillón

La hostia pues vaya cara tontoelnabo tiene el modelo

He hablado mucho de eso y he hecho largos posts.

Lo hice durante mucho tiempo, y obvio mejor que este gilipollas. Escogí fotos caseras de un tio MUUUUUY BUENO, y no entraba de esa manera tan patética en plan "deseo ser tu follamigo". Pero veis que aún siendo tan mongolo como es él y haciéndolo mal, las tías van a por ti.

El resumen es que siendo tan guapo te lo dan TODO.

Todo en el más amplio sentido de la palabra. No sólo te dan camiones y camiones de likes. Te dan toda su atención. Te dan toda su predisposición. Te dan esa amabilidad y simpatía tan difícil de encontrar a día de hoy. Te dan el buenos días, cariño. Te darían una chupada de polla sin conocerlas mientras te fumas un puro viendo al Barça de Flick.

Lo que yo ya sabía antes de hacerlo. Simplemente lo he vivido. Sabía que existían los Ferrari, pero esto es conducir uno de ellos por una recta carretera estadounidense.

Cómo reculaban cuando les decías mira, esto que pusiste en tu perfil no me convence. "Ah, no, pues no es tan así. Verás. Tampoco me expresé bien, y últimamente tampoco me gusta/pienso/hago eso. Bla bla bla".

Daba igual que fueras un interesante hombre fascinado por la Historia, el cine y la política, o si hicieras el papel de un viceverso "me gusta el ginasio y el CR7". Da igual.

Da igual que pases de ellas o te pegues a ellas. Les encantas igual.

Da igual que digas que no tienes trabajo o digas que tienes una empresa de. Da igual.

Le pasé el truco a un colega rumano, y el tío no se lo podía creer.

Cogió ese mismo falso perfil, y a una que le pidió quedar le respondió, "es que verás, acabo de llegar a Barcelona. Estoy en Plaza Cataluña y no paso buen momento. No tengo ni para una Coca cola si te digo la verdad".

Y la tía quería ir, que no pasa nada, que yo invito. Más o menos ella veía la oportunidad incluso de meterlo en su casa y en el fondo aprovecharse de él.

El rumano me enviaba audios de 5 minutos cada uno estupefacto, atónito con el experimento, y escocido por esa bofetada de realidad: ellas quieren al tío bueno. Y punto. La discusión se acaba aquí.

Ya no es que quieran con ese y contigo no quieran nada. Es el respeto, el tenerlo fácil, el elegir y el ser el Rey.

Tengo que confesar que las creía más vivas. Las pocas que no te daban like no te lo daban porque usaban el sentido común, que dice que ese pedazo de macho no va a estar ahí mendigando likes.

Pero tampoco usan el sentido común cuando ese pedazo de macho les dice que está tirado en la Plaza Cataluña sin dinero, ni siquiera para una Coca Cola. Se lo llegan a creer.

Y aquí llega el fondo de la cuestión. Pensáis que la tía que se lo creyó debía ser gilipollas.

No es eso. Es una cuestión de FE.

Se le llama FE.

Su posición ya es una cuestión religiosa. Su hipergamia "mega guapil" está tan salida de madre y es tan absurda que solo puede sostenerse con la FE. Nuestros abuelos creían en lo de Jesús por FE. No porque fueran gilipollas. Sino por FE. Que supongo está atada a la necesidad.

Necesitan creer que el hombre imposible es posible. Incluso que está ahí, tirado como un mendigo que dice él que no tiene para pagar una Coca Cola.

Si no creyeran en esa eterna zanahoria que nunca pueden atrapar, dentro de ese absurdo juego que han montado, no podrían sobrevivir emocionalmente.

Tengo trabajo para ti. Estaba ayer empaitando las noias y surgieron dos debates de enjundia para que puedas pontificar y que éstos aprendan.

LA PROPIEDAD PRIVADA

Screenshot_20241111-173350991-picsay.webp

ACOSO Y DERRIBO DEL MARRÓN

Screenshot_20241111-173918267-picsay.webp

Sabes perfectamente de lo que estamos hablando. Pero ni se te ocurra responder aquí o iré a buscarte a la obra

Última edición:
Expliqué también lo de los 2 o 3 compis muy guapos con los que patrullaba trenes.

Es que son experiencias insólitas.

Desde METERLES MANO "jijiji", a tirarles besos, pedirles el teléfono y hacer cosas que si las hace un forero lo ponéis de perturbado acosador para arriba.

Me acuerdo con un guaperas de estos, una pareja de amigas, una de ellas era suiza, que estaba BUENISIMA. Qué buena estaba esa tía.

Con la amiga empezaron a hacer un movimiento extraño dentro de la estación y luego fuera. Era como que estaban siguiendo al tío este, que estaba conmigo de pareja.

Hay un momento en que subimos para que yo fume. Ahí se lanzan, pidiéndome a mí fuego. Lo de romper el hielo. Al final la suiza le ofreció su teléfono.

Otro que era el más top, cara guapa y masculina cuerpo mazado, otra tía buena:

- Perdona, para Clot es esta vía?

- Sí es esta.

- Y... con este billete, mira, puedo ir a Clot?

- Sí, sí puedes.

- Y... me puedes dar tu teléfono?

Y la sonrisa esta angelical de enamorada.

Pero es que ese era el día a día andando con estos dos.

Su realidad son nuestros sueños, que diría Llados.

Además, las que se atrevían a tales cosas eran tías muy buenas. Porque ellas LO SABEN.

Ellas saben perfectamente cuando son muy bellas y cuando no lo son. Ellas se niegan a hacer el ridículo cuando no tienen físico para tratar de ligarse a un tío. Si no lo tienen callan. Si lo tienen van.

Son jodidamente conscientes de lo que valen.

Con este último, por ejemplo, que era un tío muy tranquilo, había un gilipollas que se dedicaba a asustar a la gente en el vagón, que a mí me tenía hasta la polla. La gente es cobarde, y ante cualquier loco de estos que se pone a intimidar a todo el vagón, la gente calla y pasa miedo.

Entro yo con el guaperas este, y tal como entro lo engancho de la pechera y lo tiro al andén a tomar por culo. Porque es que lo tenía más enfilado que enfilado y es asqueroso, cansino, en fin...

El guaperas no hace nada. Hago yo. Al minuto cuando se ha resuelto aparecen las dos tías buenas. Ya sabes por qué y a qué y con quién y para qué. "Ais gracias es que lo hemos pasado fatal pensábamos que nos iba a hacer algo bla bla bla bla y bla bla, y dame tu teléfono, tío bueno".

Porque DA IGUAL TODO. Solo importa que estés bueno. El loco este podría partirle la boca al guaperas que correrían a auxiliarlo para luego follarselo.

De verdad que no sé, es que me cuesta entender que no entendáis todo esto. Que no las estudiéis. Que no analiceis la situación en donde ellas no necesitan a un tío para vivir. Sus trabajos son menos precarios que los nuestros. No tener hijos se la suda. Están siempre viajando de Londres a Perú pasando por Japón. Sus vidas están resueltas, y un feo o mediocre físicamente no aporta nada en una vida resuelta. El único aliciente es el guaperas soñado.

Última edición:
Expliqué también lo de los 2 o 3 compis muy guapos con los que patrullaba trenes.

Es que son experiencias insólitas.

Desde METERLES MANO "jijiji", a tirarles besos, pedirles el teléfono y hacer cosas que si las hace un forero lo ponéis de perturbado acosador para arriba.

Me acuerdo con un guaperas de estos, una pareja de amigas, una de ellas era suiza, que estaba BUENISIMA. Qué buena estaba esa tía.

Con la amiga empezaron a hacer un movimiento extraño dentro de la estación y luego fuera. Era como que estaban siguiendo al tío este, que estaba conmigo de pareja.

Hay un momento en que subimos para que yo fume. Ahí se lanzan, pidiéndome a mí fuego. Lo de romper el hielo. Al final la suiza le ofreció su teléfono.

Otro que era el más top, cara guapa y masculina cuerpo mazado, otra tía buena:

- Perdona, para Clot es esta vía?

- Sí es esta.

- Y... con este billete, mira, puedo ir a Clot?

- Sí, sí puedes.

- Y... me puedes dar tu teléfono?

Y la sonrisa esta angelical de enamorada.

Pero es que ese era el día a día andando con estos dos.

Su realidad son nuestros sueños, que diría Llados.

Además, las que se atrevían a tales cosas eran tías muy buenas. Porque ellas LO SABEN.

Ellas saben perfectamente cuando son muy bellas y cuando no lo son. Ellas se niegan a hacer el ridículo cuando no tienen físico para tratar de ligarse a un tío. Si no lo tienen callan. Si lo tienen van.

Son jodidamente conscientes de lo que valen.

Con este último, por ejemplo, que era un tío muy tranquilo, había un gilipollas que se dedicaba a asustar a la gente en el vagón, que a mí me tenía hasta la polla. La gente es cobarde, y ante cualquier loco de estos que se pone a intimidar a todo el vagón, la gente calla y pasa miedo.

Entro yo con el guaperas este, y tal como entro lo engancho de la pechera y lo tiro al andén a tomar por culo. Porque es que lo tenía más enfilado que enfilado y es asqueroso, cansino, en fin...

El guaperas no hace nada. Hago yo. Al minuto cuando se ha resuelto aparecen las dos tías buenas. Ya sabes por qué y a qué y con quién y para qué. "Ais gracias es que lo hemos pasado fatal pensábamos que nos iba a hacer algo bla bla bla bla y bla bla, y dame tu teléfono, tío bueno".

Porque DA IGUAL TODO. Solo importa que estés bueno. El loco este podría partirle la boca al guaperas que correrían a auxiliarlo para luego follarselo.

De verdad que no sé, es que me cuesta entender que no entendáis todo esto. Que no las estudiéis. Que no analiceis la situación en donde ellas no necesitan a un tío para vivir. Sus trabajos son menos precarios que los nuestros. No tener hijos se la suda. Están siempre viajando de Londres a Perú pasando por Japón. Sus vidas están resueltas, y un feo o mediocre físicamente no aporta nada en una vida resuelta. El único aliciente es el guaperas soñado.
joder cabronazo si eres el catalufo de burbujainfo, el segurata. Si me estas dando la razon que todo ES FISICO, FISICO, FISICO que cojones me estas diciendo que no?. Hoy el puto fisico lo es todo, anda que no veo tios guaperas y el arco que abarcan es de 19 a 48 años da igual charo o chortina todas quieren un puto THOR

No, si yo te había entendido. Lo que no entiendo es un mundo en que una zorra de esas te pueda mirar por encima del hombro porque "no necesita a un tío para vivir, su trabajo es menos precario y viaja".

Pues claro que si ganas 1500 y eres un tirado no vas a poder aportar nada a nadie. La solución es bastante sencilla, me extraña que no hayas llegado a ella.

No, si yo te había entendido. Lo que no entiendo es un mundo en que una zorra de esas te pueda mirar por encima del hombro porque "no necesita a un tío para vivir, su trabajo es menos precario y viaja".

Pues claro que si ganas 1500 y eres un tirado no vas a poder aportar nada a nadie. La solución es bastante sencilla, me extraña que no hayas llegado a ella.
que sigues sin entender JODER LAS PUTAS GENERACION Z las tias de 18 a 29 años son las tias MAS SUPERFICIALES SOBRE LA FAZ de la tierra, a unos niveles que ni narciso a tope de esteroides

guapo folla, se esfuerzan en parecer majas ( no lo son, muchas son autistas o antisociales culpa del puto smartphone) te hacen hasta favores y todo, se la pela que vivas con tus padres o ganes 20k al mes

feo, creepy, llamo a la policia, ni te dirijas a mi, que asco etc el problema es que consideran feo a cualquier tio por debajo de 8 DE NOTA, JAMAS HABIA PASADO

ANTES ERA GUAPO de 7 a 10, normal de 4 a 10 y feo de ferris de hace 15 años a ferris de hoy, YA NO, TODO SE HA POLARIZADO, SE HA IDO AL EXTREMO, SI ANTES LE PONIAN EL 20% de los tios ahora es el 2% y dentro de 20 años sera el 0,2%. Hay mas bolleras que nunca, menos grupitos mixtos que nunca, ellas por un lado y ellos por otro y en tinders y demas los tios del monton tienen 2 matches en 4 meses y una es un trans y otra es una gorda HACIENDOTE UN FAVOR de darte match

JODER YA QUE PARECE QUE ESTAS ANCLADO EN UNA PELICULA DE ALFREDO LANDA CON LA SUECAS

Como comprenderás, mientras sigas viviendo con tus padres y no ganes esos 20k al mes...no te puedo hacer mucho caso.

La virgen las subnormalidades que hay que leer.
eres un puto rtrasado que va de listo pero en la vida real eres un sunormal viogenizado asi que lecciones las justas que te hundo en cash puto monger apollardado

eres un puto rtrasado que va de listo pero en la vida real eres un sunormal viogenizado asi que lecciones las justas que te hundo en cash puto monger apollardado

Vale tío, perdón. No quería ofenderte, olvida lo que he dicho.

No sale de la puta rueda y no se entera de lo que le están diciendo y mostrando.

Está en otro mundo.

Y a ti te diría que no es de 18 a 29. Tías de 43 también piensan igual y solo valoran al guapo.

claro que las de 43 y las de 53 pero no es tan tan radical, digamos que a se conforman en vez de con un 9,5 con un 8,5

Es el fin de la sociedad lo que no se es como todos los pacos siguen remando en la obra, de transportistas etc, en diez años debe colapsar, NO CHOCHO NO REMO

Ahora mismo en el autobús ha entrado un pedazo de yonki acompañado de un tío.

Ese pedazo yonki es Rafa. Mi compañero de pupitre en EGB.

Hace 30 años, 30, que no lo veía.

Era uno de los malotes. Ya con 12 años era un puto golfo malo como el veneno.

Tiene el mismo rostro y la misma voz y vive en la misma calle que entonces, que es donde ha subido al bus. Aunque siempre fue delgado, hoy ya es obvio que es seropositivo por el estado de su tan estropeada y consumida cara con las manchitas color rosa. Tiene bastantes tatuajes hasta en la cabeza.

Lo que me he perdido estos 30 años no es sorpresa. De hecho, Rafa nació yonki. Él no lo sabía, pero no podía ser otra cosa.

Aún hoy conserva ese empuje, ese carácter, esa hiperactividad, ese maloterio.

De la conversación con su amigo, se destila que tiene tres hijos. Hay un momento en que se refiere a tal tía como "la madre de mis tres hijos".

Joder, es que además el tío era malo pero malo. Ya no sólo golfo y tonto, muy tonto. Es que era mala persona.

Pues ahí está él. Tres preñadas. Tres.

Mientras que hay tíos que valen oro y que cuidarían de ellas mil, pero mil, y no van a ver un like en Tinder en su puta vida, y aun dispuestos a quedarse con cualquier sobra, ni la sobra va a querer que ellos la acojan.

Última edición:
claro que las de 43 y las de 53 pero no es tan tan radical, digamos que a se conforman en vez de con un 9,5 con un 8,5

Es el fin de la sociedad lo que no se es como todos los pacos siguen remando en la obra, de transportistas etc, en diez años debe colapsar, NO CHOCHO NO REMO

Claro que se seguirá remando, por uno mismo. Anda que no hay cosas en la vida para entretenerse y si te pica mucho a putas.

No se si me dan ganas de cagar o conocerla, la verdad.

Que glamour y presentación hacerse fotos en el wc. :lol: :roll:
Opera Instantánea_2024-11-12_112516_es.lovoo.com.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie