Expliqué también lo de los 2 o 3 compis muy guapos con los que patrullaba trenes.
Es que son experiencias insólitas.
Desde METERLES MANO "jijiji", a tirarles besos, pedirles el teléfono y hacer cosas que si las hace un forero lo ponéis de perturbado acosador para arriba.
Me acuerdo con un guaperas de estos, una pareja de amigas, una de ellas era suiza, que estaba BUENISIMA. Qué buena estaba esa tía.
Con la amiga empezaron a hacer un movimiento extraño dentro de la estación y luego fuera. Era como que estaban siguiendo al tío este, que estaba conmigo de pareja.
Hay un momento en que subimos para que yo fume. Ahí se lanzan, pidiéndome a mí fuego. Lo de romper el hielo. Al final la suiza le ofreció su teléfono.
Otro que era el más top, cara guapa y masculina cuerpo mazado, otra tía buena:
- Perdona, para Clot es esta vía?
- Sí es esta.
- Y... con este billete, mira, puedo ir a Clot?
- Sí, sí puedes.
- Y... me puedes dar tu teléfono?
Y la sonrisa esta angelical de enamorada.
Pero es que ese era el día a día andando con estos dos.
Su realidad son nuestros sueños, que diría Llados.
Además, las que se atrevían a tales cosas eran tías muy buenas. Porque ellas LO SABEN.
Ellas saben perfectamente cuando son muy bellas y cuando no lo son. Ellas se niegan a hacer el ridículo cuando no tienen físico para tratar de ligarse a un tío. Si no lo tienen callan. Si lo tienen van.
Son jodidamente conscientes de lo que valen.
Con este último, por ejemplo, que era un tío muy tranquilo, había un gilipollas que se dedicaba a asustar a la gente en el vagón, que a mí me tenía hasta la polla. La gente es cobarde, y ante cualquier loco de estos que se pone a intimidar a todo el vagón, la gente calla y pasa miedo.
Entro yo con el guaperas este, y tal como entro lo engancho de la pechera y lo tiro al andén a tomar por culo. Porque es que lo tenía más enfilado que enfilado y es asqueroso, cansino, en fin...
El guaperas no hace nada. Hago yo. Al minuto cuando se ha resuelto aparecen las dos tías buenas. Ya sabes por qué y a qué y con quién y para qué. "Ais gracias es que lo hemos pasado fatal pensábamos que nos iba a hacer algo bla bla bla bla y bla bla, y dame tu teléfono, tío bueno".
Porque DA IGUAL TODO. Solo importa que estés bueno. El loco este podría partirle la boca al guaperas que correrían a auxiliarlo para luego follarselo.
De verdad que no sé, es que me cuesta entender que no entendáis todo esto. Que no las estudiéis. Que no analiceis la situación en donde ellas no necesitan a un tío para vivir. Sus trabajos son menos precarios que los nuestros. No tener hijos se la suda. Están siempre viajando de Londres a Perú pasando por Japón. Sus vidas están resueltas, y un feo o mediocre físicamente no aporta nada en una vida resuelta. El único aliciente es el guaperas soñado.