Expes de El Nene Malo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
177-camila.

mirando putalocura vi a la madurita de la pagina inicial y me puso a tope...pero claro,como esa pocas y trate de tener algo parecido pero ni por asomo...dentro de las maduritas la mas destacada era camila y para ya me fui..

Nombre "artístico": camila.
Nacionalidad: (u origen probable) venezuela.

Edad: (aparente y/o anunciada) 37 mas o menos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55..las fotos son de ellas..desnuda pierde un poco..
Valoración física de la chica: 5
Vestimenta: normal ..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 645 352 030
Web/Anuncio: diagonal 325..a 200mts de plaza españa.
Dirección: (¿se aparca fácil?) dificil si vas en coche..
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso antiguo..baño afuera..habitacion pequeña y sin calefaccion..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 50€ 30 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos? picos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus? no.
Sexo anal?no lo se.<O:razz:</O:razz:
Resumen: entro y la primera impresion fue buena ..sin bien camila es bajita y regordeta...dentro de su edad tiene un cuerpo bastante bueno..pero no es que se suelte mucho no se si por timidez o que pero veia que me miraba y como que se quedaba...cuando se desnudo perdio un poco de magia..obviamente todo lo que escondia su vestido ajustado ..se cayo ..no es de tomar la iniciativa,yo estaba un poco incomodo no se si por el piso o por ella ...cuando volvi de la ducha nos recostamos y ella se dedico directo a mi polla ...nada del otro mundo ..mientras yo jugaba con su chocho.. no estaba mucha por la labor ni siquiera intente el 69..pero trate de darle para delante...y luego de ponerme el preservativo comenze a follarla...algun que otro gemido ..y sus pechos votando me pusieron un poco ..y se los empece a chupar...la puse en 4 ya que veia que tiene un culo para no perderelo y asi tirandole un poco de ese pelo largo que tiene termine...





 
con camila me falto mucho...y hoy por hoy creo que para descargarte bien son pocas las candidatas y si sacamos a las caras son contadas..asi que me tire por algo conocida por todos...
ya habia comentado que viladomat me queda cerca de casa y las chinas son bastante obedientes y sobre todo BALATAS...asi que cuando llegue pedi por favor que estuviera la mas guarrita...y estuvo.
en cuanto me abrieron la puerta la mamasan con una bata y hablando por tel...me coge de la mano y me mete en un cuarto pequeño con una estufa a cuarzo del año de franco..mientras se rascaba el culo y el chocho seguia hablando...regresa y me dice estoy yo sola ..pelo tengo un poco de legla.. :shock: :shock: espera que llamo a otra chica que esta afuera...
gracias a dios fue lili...viene vestida de calle y me deje guiar por lo publicado por uds. que por su cuerpo...

Nombre "artístico": lili.
Nacionalidad: (u origen probable) china.
Edad: (aparente y/o anunciada) todavia nadie pudo saberlo.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) tal cual las fotos ..la verdad que tira mas para tio que para tia ...0 pechos pero unos pezones que vamos...
Valoración física de la chica: 5
Vestimenta: de calle..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 603161636
Web/Anuncio: viladomat 3-5- 1 c.
Dirección: (¿se aparca fácil?) no..
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: baño afuera..habitacion pequeña y sin calefaccion..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40€ 30 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos? lo que quierras.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus? si.
Sexo anal?si.
Resumen:nos desnudamos y su culito ya me empezo a gustar ..nos vamos al lavabo y me lava la polla 1 y otra y otra y otra vez...y claro cuanto mas la tocaba mas revivia...ella a lo suyo lavandome el culito tambien con insistencia ..y yo pensaba .."que ni se te ocurra investigar!!! :lol: :lol: ..en fin ..directamente a la cama donde empezamos sin tapujos ella chupandome la polla u yo mientras masturbandola...eso duro poco ya que enseguidita como un perrito levanto la patita y ahi nomas empeze con un 69 de antologia... ella chupandola de maravilla ..salivado...sin tocar con los dientes...subiendo y bajando y hasta con gp..que sinceramente pocas pueden hacer eso :1 :1 ..yo a lo mio con su chocho..dale que te pego..lo que me extraño que su clitoris no es muy grande es mas ..casi no existe..pero yo saeguia ..y mientras mis dedos entraba por primera vez en su chocho y su culo!!!...joder ..ella apretaba el culo ...yo metia 1 y luego encaje 2 dedos y la masturbaba al mismo tiempo ..para mi era lo mas...ella seguia chupandome ,haciendo gp y girando su cabeza por mi polla...seguimos asi hasta que me canse ..se incorpora y empieza a morrearme metiendo de lleno su lengua dentro de mi boca...me dice de follar a lo que yo le digo obviamente que si...me enfunda y se pone arriba ...y comienza a follarme ..la cojo de culo y le doy mas fuerte a lo que ella me responde con gemidos y yo acelero un poco mas ...bajo el ritmo y ella se incorpora y empieza a subir y bajar en cuclillas metiendola hasta el fondo...trato de no acabar y la paro un poco ...le digo de cambiar ..la pongo en 4 y castigo...primero fuerte y luego mas fuerte...paro ya que veo que estoy por acabar ...pero la meto bien hasta dentro y la dejo...con el dedo ensalivado se lo voy metiendo por el culo y ella seguia gimiendo...le metos 2 dedos mientras le sigo dando en 4...hasta que saco mi polla y se la meto por atras!!! entra la punta y ella dice que no que muy grande y tira el culo para abajo...yo la masturbo y trato de entrarla lentamente y veo como su cara se pone toda roja mientras sigo masturbandola y lentamente le meto toda mi polla por el culo...empiezo a bombear y ella sigue gimiendo de ..dolor,placer,locura..me da igual sigo dale que te pego hasta que termine...
ella se da vuelta y me morrea...me limpia...
UN POLVO ESPECTACULAR!!! señores si quierren vicio,guarreria y culo por 40 euros...30 min...que mas !!!

 
queria cambiar un poco y dado que carla (proxima victima) no me cogia el tel..me fui para rosellon 328 pero esta vez intente en el 3 timbre azul...sunset para los entendidos..entro presentacion de 3 señoritas ..patricia y daniela de la web..y una niña que no esta pero para los que busquen mulatas con un buen culo y jovnecita vayan sin pensarlo ..lamentablemente para mi iba en busca de nikita,natasha,natalia,y al ver que no estaban me fui..
obviamente iba a ir a rosellon 315 pero me fui para urgel...llego paseillo de 6 chicas..
maria-tatiana-sabrina-estefania-gabriela-liz y nicoleta-.
en cuanto la vi me decidi..

Nombre "artístico": nicoleta.
Nacionalidad: (u origen probable) rumania.

Edad: (aparente y/o anunciada) 19 o 20 como mucho.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) tal cual las fotos ..1,60 blanquita de piel ..pelo negro ..piel del mas suaves y perfumadas que he tocado..pechos en su punto...carita de vicio-barby..en persona es muy guapa...
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: conjuntito rojo..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 675 878 583
Web/Anuncio: www.urgell150.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) no..
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion grande con jacuzzi.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40€ 20 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 20 minutos.
Besos/morreos? lo que quierras.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus? si.
Sexo anal?no.
Resumen: luego de recostarme me empezo a besar por todo el cuerpo mientras su perfume suave y delicado como ella me recorria de arriba abajo....a mi me encantaba!!!me susurruba al oido y apretaba su cuerpo con el mio...baja lentamente y coge el preservativo y a comersela enterita..sinceramente normalita..mirandome con caritas y yo acariciando sus pechos perfectos...la pongo debajo y comienzo a besarle los pechos a lo que ella gime un poco y ..me pone!!sigo para abajo y llego a su sexo depiladito y ella me recibe sin ningun pero...se returse ..gime..se tira para atras..me coge de la cabeza...yo me hundo mas adentro y cojo con mis manos un culito blandito..ella cierra las piernas y me ahoga..sigo pero quierro follarla ...la pongo en misionero y comenzamos con los morreos esporadicos...le beso la oreja..ella gime y me aprieta..sigo y es ella quien me busca y yo la morreo..asi estamos unos minutos ..ahora es ella quien me busca y no puedo aguantar mas y termino...



 
Nombre "artístico":ana maria.
Nacionalidad: (u origen probable) potugal.
Edad: (aparente y/o anunciada) menos de 19 mas de 16....

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) tal cual las fotos ..1,55 son de las que digo que desnuda pierden bastante..tripa..tetas en punta pequeñas...son de las mujeres con bastante bello por todo el cuerpo...
Valoración física de la chica: 5
Vestimenta: de calle ..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:664590718
Web/Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/busco_sexo_a_cambio_de_dinero_e_tengo_anios_1181731503.htmlhttps://www.urgell150.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) no..
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion luxtal.lo mas economico..no busquen(yo ya lo hice).si no les preocupa el jacuzzi pueden ir a ranblas de catalunya 103 creo(se ocupan las chicas de lola)que es 25€.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 60€ 1 h. + hotel:90€
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 70 minutos.
Besos/morreos? lo que quierras.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus? si.
Sexo anal?no.
Resumen:quedamos y llego puntual..lo que veo no me desagrada..bastante educada ..subimos y pasamos a la habitacion le pago y nos desnudamos..cuando la vi se me cayo un poco el animo pero segui..me recuesto y directamente me Ataco la boca ..primero timidamente pero luego de 5 minutos se fue soltando..para esto yo veia como la niña se despataraba y se dejaba hacer ...la masturbaba y ella me pajeaba...quise un poco mas y baje a su chochito depiladito completamente ..pero su gusto no fue del todo de mi agrado...asi que busque el preservativo y a follar...como dije antes la chica se deja..pero no mostraba mucho empeño..eso si nos moreabamos de lo lindo...la divuelta y 4 empezo a gemir un poco hasta llegar despues de cabalgar varios minutos..a tirarme el culo para atras...la puse de frewnte de nuevo y segui con la faena..hasta que termine...
duchita y al jacuzzi que para esto estaba listo...
un poco de charlita y descanso y comenze a morrerla de nuevo...
ahi si baje hasta su chocho nuevamente y se lo comi enterito...luego la masturbe y ella me comia la polla entre gemido y gemido...preservativo y pa'dentro ..estuvimos unos minutos y nos fuimos para la cama donde termine mi fAENA...
mas aliviados..mas charlita y pa'casa..

reflexion:ni bueno ni malo..tiene el morbo de follarse a una amateur ..que se deja mas que hace por iniciativa...es agradable..pero sinceramente si se presentara en un paseillo de cualquier piso..no la elijo...



 
Yo quiero ser como tu!!!! menudo ritmo, felicidades por las expes campeón


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
181-silvia catalana-

Nombre "artístico":silvia.
Nacionalidad: (u origen probable) catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20.ella me dijo 19 en el aviso dice 23...una teen...

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) podria ser ella sin duda ..tetitas pequeñitas ..delgadita..sin rastros de tatoos,muy blanquita..guapita de cara..pelo negro..lo que sigo con el problema de las mujeres con bello...y ella no se queda atras...
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: de calle ..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:675 878 583
Web/Anuncio: www.urgell150.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) no..
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalilla..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 20 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 20 minutos.
Besos/morreos? picos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus? si.
Sexo anal?no.
Resumen:poco que contar ..lo tipico en urgel ..lavadita y al catre...ella bastante simpatica coge el preservativo y a chuparla..eso si la chupada de buena a muy buena con caras y todo..luego ella encima ..la tuve que parar sino me iba...la niñata se mueve que no vean...un poquito de misionero...para terminar en 4..con un espectacular culo ...que quedara en mi memoria...
no fue el mejor polvo..pero me fui con buen sabor de boca...
pd:no creo que dure mucho ya que es camarera y lo hace de momento para unos eurillos(como todas)..y esta solo turno noche..22 en adelante...

 
uy que yuyu!!!!

que mejor que terminar el año follando...mirando me di cuenta que muy pocas trabajan estos dias..y de las que tenia agendadas o no estaban o me quedaban lejos...como llevaba varios dias sin descargar mi parte guarra me pedia una ultima descarga segura...mire el foro y me decidi por fontanella ya que parecia una buena opcion yuyu..no tenia plan b pero como tenia que ir para enrique granados y valencia podria ser esa una alternativa asi que mire tambien quien estaba bien ...llego a fontanella subo y me abre la puerta un papasan gordito que no se de donde lo conozco ..me suena de viladomat..me hace pasar y paseillo de 3.
1.maria veterana que me besa y dice selvicio completo se rie y se va..
2.helen!! bua que niña..la verdad que me hizo dudar encima viene y me planta un morreo que flipo...pero ya esta catada (me acuerdo del tribal en la espalda).
3.como no la recuerdo no creo que tenga importancia!!!
viene el papichino y le digo ..y yuyu?como si la conociera de toda la vida.
-ocupada 15 min. pero otras chica muy bien...(por mi mirada se debe haber dado cuenta que si no me traia a la nena me iba y me dijo).
-esperar 15 min.!!y espere ..y 20..y 25...hasta media hora...en esa habitacion..escuchando los gemidos de una...de otro (supongo por su voz )hombre mayor que se ocupaba con hellen..y yo dando rienda suelta a que haria en el sillon que estaba enfrente con la susodicha..que no conocia...
finalmente se abre la puerta y aparece yuyu!!! no se equivocaron esta muy bien..

Nombre "artístico":yuyu.
Nacionalidad: (u origen probable) china.
Edad: (aparente y/o anunciada) + de 20.y -de 30.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,65,delgadita,muy blanquita,85 de pecho pero uno pezones que no vean,ojos negros,pelo negro hasta la cintura..un tattoo en el hombro,otro en el costado de la cintura,y el mas visible el de la mano que hace juego con el de su pierna..para los mas quisquillosos un poquito de tripita flacida y un lunar en la espalda.(la de la foto no es pero se le parece)
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: vestidito del chino. ..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:645379916
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) no..
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalilla..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 45 30 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos? los que uno pueda llegar a dar.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus? si.
Sexo anal?no!! muy glande.
Resumen:pasamos al lavabo y volvemos parados me seca y me seca y me seca y se arrodillo a secarme las piernas y me miraba la mire y me entendio...a chuparla !!!ahi nomas de pie comenzo una frances que vamos ..una locura ..(como lo habia imaginado)yo no podia hacer nada mas que mirar eso si le toque una teta!! bueno 2..
la levanto y comenze a morrearla y me metio la lengua hasta la campanilla..la masturbaba y ella gemia o hablaba no lo se ..mire el sofa para ver como la ponia pero la puse en el apoyabrazo con las piernas bien abiertas y comenze a chuparle su chocho...asi unos minutos ..y nos fuimos a la cama mas 69...mas morreos ..como la chupa la jodida!!!la pongo boca arriba y la sigo chupando ..y con la mano la masturbo...me subo y mas morreos..mas lengua y enfilo para su cueva y le refriego con mi punta todo su chochito..me dice vamos a follar...pues vamos!!!empezamos en misionero despacio..luego un poco mas fuerte..paro y vuelvo a comenzar ....mientras mi cabeza esta pendiente de la proxima jugada a 4 patas...la giro y 4 patas...que visual!!! encima se baja del todo y le jalo del pelo y ella sube ese culo y yo le sigo dando...voy pensando en el sofa y me la llevo hasta el donde en 4 le empiezo a dar enfrente del espejo sin parar y con su pelo en mi puño...uffff!!!!
termine...joder este si fue un buen polvo...






PD: Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderos el 2010 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos!!!
EL.NENE.MALO-
 
regalo de reyes!!

mi lista esta mas recortada..y sinceramente hay muy poco para mi gusto...asi que llame a la rusita anastacia que si bien es alguien mas que conocida le tengo ganas desde que estaba en viladomat 106..pero la niña atiende solo 3 clientes diarios y no concordamos en los horarios...
clara una catalana que me tiene loco no me coge el tel..
pense en bea o aiko como quieran pero tambien es super conocida...
asi que me decidi por ir a jovencitas bcn en la calle roger de luria(antes en aribau como lolitas bcn).
llego me abre la encargada que todo lo que tiene de sosa lo tiene de buena...paseillo de 2 chicas helena(fotos verdaderas) y cristina.
elijo la segunda ya la primera es bastante morenita y las buenas supongo estaban ocupadas.

Nombre "artístico":cristina
Nacionalidad: (u origen probable)catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) + de 20.y -de 30.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,65,pelo largo castaño,media gordita..melones de 110..lo unico verdadero del anuncio,.
https://jovencitasbarcelona.blogspot.com/2009/11/cristina-preciosa-azafata-y-monitora-de.html.



lo del cuerpo atletico esta por verse y lo de monitora de fitness habra sido en otra vida..(en cuanto a la foto por supuesto que es falsa).
la chica se parece mas a silvia catalana que me sumbe hara un tiempo..


Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: de calle. ..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:93 458 95 38
Web/Anuncio:https://jovencitasbarcelona.blogspot.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) roger de luria 96 bj 1ro
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalilla..mesita,cama y camilla..muy frio todo.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 60 30 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos? algo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus? 0
Sexo anal?no
Resumen:me lavo y vuelvo a la habitacion (despues de cruzarme todo el apartmento de lado a lado y con un frio que pela)..ella se va y vuelve luego de casi 10 min..se saca la ropa y veo como se cae un idolo ..ademas de otras cosas...(diran que soy muy cabron pero les describo tal cual mi impresion)veo unas piernas medias gordas que delatan su edad con ciertas marcas de estrias..a eso le sumamos que su culo chato esta blanco..pero blanco-blanco..que en contraste a su cuerpo bronceado no me cayo muy bien..si a eso le sumabamos las pequeñas aruguitas de la cara ..con su pelucilla en el bigote..no venia muy bien la cosa,pero cuando se dio vuelta vi sus pechos , se me paso ....se pone de lado y comienza a acercarme la boca y a pasarla por mi cuerpo ...pero que se den 1 idea era los labios juntos en semi morreo ..asi por mi pecho...luego en la boca en donde trate de algo mas aunque sea sin lengua pero por lo menos un pico ..pero eso no se movia...le cojo de las tetas (originales)y se las acaricio ..y empieza a contarme su vida :53 que es azafata de ferias pero que pagan muy mal...y que si la reconocia de las fotos !!!que la del top amarillo era ella...blablabla,,,acto seguido coge el gel y me lo pone por la polla y masajito...diciendo que este gel es aleman y que le gusta mas que el de durex y que le cuesta 15€ en vez del otro que le cuesta 4€y blablablas...para esto me doy cuenta que a la niña hay algo que no le funciona bien..en fin ..se acuesta ,me pone el preservativo y chupar...bien !! no para tirar cohetes pero bien...su chocho bastante peludo estaba a años luz de mi mano asi que lo unico que cojia era sus tetas...cuando para y supongo que podia empezar yo ..coge el pote de gel y se lo unta en el chocho...no sin antes decirme que es un muy buen gel y que no tiene olor asi que se lo pone en la mano y me lo da para oler y me repite que es un muy buen gel y que vale 13€!!!! :shock: ... se pone arriba y comienza a gemir...uy..ay.. yo no me habia ni movido y ella tampoco..asi que comenze yo..pero ella ahi sin mover un pelo..pero gozando como loca :53 en fin como veia como venia la mano cambiamos ..se pone
debajo ,sin dejar de decir que lo gustaba mas ella abajo ..que le deba mas morbo...la empeze a follar y ella seguia con sus extasis cerebrales!! y le decido atacar las tetas...y ella me dice "despacio ..no me las muerdas!!" madre mia le deje las tetas y me concentre en acabar la faena ...estuve unos minutos asi y quise terminar en 4..me dice si quierro acabarle en las tetas ,pero insisto que a 4..se pone no sin decir que no le gusta mucho ya que tiene el chocho pequeño!!(que si lo tiene)..y yo la polla grande ..le doy vuelta y ella se pone en 4 pero levantando el culo...me coge la polla ,se la mete y yo comienzo a bombear ..pero ella me dice despacio..sin soltarme la polla con la mano...asi continuo metiendosela lo que puedo ya que no saca la mano ...le sigo dando y ella me dice si voy a terminar ...si no te callas ..no !! tenia ganas de decirle ..pero por educacion bombea un par de veces mas ..y por fin termine...me iba a lavar pero tenian un problema ..asi que le dije no pasa nada!!me voy a casa..y ella respondio"igual no queda mal ya que es un gel aleman que no deja mancahas y es muy higienico me costo 13€ y yo siempre lo uso".... :93 :93 :93
 
184-loza. muntaner 14 timbre rojo.

venia medio caliente ya que ayer por investigar un poco me fui para berlin 37..con ganas de descargar en ana..la sorpresa es que no estaba y las 2 unicas chinas eran una madurita(linda) y una mas madurita que no recuerdo nombre ...piso viejo..habitaciones pequeñas y supongo que tanto yo como el que estaba delante y se fue ..buscabamos algo mejor...avisados estan si van por ana esta de vacance hasta febrero.
mas caliente estaba hoy y me fui para muntaner ya que tenia alguna espectativa..queria descargar bien y lo que tenia en plantilla se va de presupuesto....los pisos de la compania(urgel-rosellon-balmes)ya se pasan con el fake y los engaños para coger clientes y no me quise arriesgar..aunque tarde o temprano lo hare..

Nombre "artístico":loza.
Nacionalidad: (u origen probable) china.

Edad: (aparente y/o anunciada) + de 30.y -de 40.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55,delgadita,muy blanquita,85 de pecho ,ojos negros,pelo negro,cara redonda y grandesita..
Valoración física de la chica: 5
Vestimenta: vestidito del chino rojo y negro..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:935392066 695427041
Web/Anuncio:http://www.asiaticasbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) no..
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalilla..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 50 30 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos? los que uno pueda llegar a dar.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus? si.
Sexo anal?no!! muy glande.
Resumen: nada para tirar cohetes ..venia caliente y cogi lo menos feo...encargada un pelin antipatica que te pregunta si vienes por alguna..paseillo de 5 la unica que recuerde que concuerde con la web es eva...las demas bastantes maduritas...
lavadita ..comida polla de pie...besos,morreos,lengua a tutti plen ..pero claro cuando ves la carita es como sque se te va el animo...en fin seguimos con 69...mas comida de polla ..me pone el preservativo y a follar en todas las posivciones hasta que acabo...
nada especial...la unica que valia la pena era mimi..pero para mi lo mejor esta en fontanella...helen y yuyu son mas morbosas estan como un tren..lastima que no repito..
es posible que sea esta con la que folle pero con el retoque que tienen todas y lo parecidas que son todas la de la web..
https://www.asiaticasbarcelona.com/pag chicas/Sara.htm
 
me pongo a ver la pagina y estoy medio calentoro..paso videos y veo este...https://www.putalocura.com/videos-porno-torbe/es/pilladas-videos/romina-1.html
mmmmm!!!!me recuerda a alguien ..y uno que es zorro viejo (y tiene memoria fotografica)empiezo a buscar hasta llegar a este niña...


es no es??? este es el dilema..sigo buscando y mientras la llamo y pese a los 100 pavos que pide me voy para alli ...espero que mi calentura no me jjuegue una mala (y cara) pasada...he visto una sola exp.de esta niña y no era muy buena y recuerdo que hace 1 año la tenia en mi lista..

Nombre "artístico":sandra. o romina ??
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña .
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 segun ella ,he estado con chicas de 20 que no tienen su cuerpo...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60,,muy blanquita,95 de pecho ,ojos negros,tal cual las fotos pero les aseguro que en persona es muyyyy atractiva..
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: vestidito rojo..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:679609214
Web/Anuncio: https://masajesrosellon.blogspot.com/2009/02/sandra-masajista-masajes-rosellon.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) calabria 73 .1ro
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: apartamento antiguo.poca luz..habitacion calentita con musica chill out,sahumerio,tatatmi y sillon muy comodo...
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 100 60 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 75minutos.
Besos/morreos? los que uno pueda llegar a dar.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus? si.
Sexo anal?no le pregunte
Resumen: me abre la puerta y entro...poca luz..velas..y la veo..esperaba alguien mas alta..pero lo que veo me encanta..me da un beso y nos vamos a la habitacion..la primera impresion es buena..hablamos un poco yo estoy un poco descolacado..usualmente me despeloto porque voy a follar y tambien cuando voy a un masaje pero estoy como cortado..ella me habla con un ritmo de voz muy tranquilizante y su enorme sonrisa me termina de convenser ..me despeloto!!!duchita..y mientras me estoy secando ella se desnuda :shock: :shock: el cuerpo que tiene la niña!!ole ole y ole!!me hago como no vi nada y mi amigo tambien...me tunba boca abajo y comienza un masaje de los mejores que me han dado..dedos,pies,piernas,culito,espalda derrepente se me sube a caballito y puedo sentir su culito y chochito sobre mi espalda y apreciar lo duro que lo tiene...y toca darse vuelta....yo babeaba y no por la niña...medio dormido me doy vuelta y ella empieza lo mismo dedos,pies,piernas ,brazos,manos ..paramops aqui para destacar que cuando deja mi mano la deja sobre su regaso y a la otra la deja justa delante de la cueva de ali baba ..no se si lo hacia intencionalmente pero mi amigo ya estaba medio tonto..sigue con su aceite y le toca a mi amigo...lo trata con mucha delicadeza sigue con mi pecho y baja nuevamente a mi amigo ..sube y comienza a besarme por la oreja,mejilla y yo no puedo mas y en cuanto se me puso a tiro le comi la boca de un morre0 y ella me la comio mas!!!asi estuvimos unos segundo ..sacandonos las babas los 2 con morreos en plan novios y mas!!!..ella baja y comienzo un frances de antologia..mientras me ofrece su chochito y yo lo cojo..un 69 que entre gemido y gemido dio rienda suelta a una cabalgada brasileña como en el video...ella movia su pelvis como una posesa..la tuve que parar y la pongo debajo..comienzo a follarla mientra le besos sus pechos y me voy directo a su boca...besa divinamente...seguimos y cunado veo que voy a terminar la cambio a 4 patas...no pude aguantar ni 4 minutos...con lo tonto que estaba..
charlita y pa'casa como niño con chiche nuevo..chiche caro pero no importo...






 
anastasia-una espina clavada


no mucho que destacar esta semana..
venia de una follada bastante buena y es como que me da mas ganas ..a veces te hace dar pasos equivocados por eso me decante por un polvo barato...
mire por aqui y por alla ...algunas candidatas se caian por malas exp..y me llegue hasta el piso de pelayo 50 ...
me atendio muy gentilmente una chaparita de nombre laura que atendia y con ella se presento cati una rubia que me llamo la atencion.


pero iba buscando a marta ..tan comentada por el foro pero estaba ocupada...asi que me fui..

pase por urgel 150 y me volvi a revolcar con nicoleta..la verdad que una pasada..la exp..fue como la anterior narrada pero con un poco mas de morreos y menos de folleteo...en fin..
segui buscando un polvo que me hiciera olvidar el de sandra y me deje llevar por anastasia...
la venia siguiendo pero con esto que atiende 3 servicios diarios es dificil poder quedar ..pero pude y me fui para alli ..llego y me abre la puerta y la primero impresion fue..que alta!! joder ..uno se espera a alguien alto pero no tanto..sinceramente un poco mas a la luz su cara no me gusto mucho del todo ..(pero sobre gusto colores)..viendo las fotos y sabiendo de las rusas es como que me hice otra idea..

Nombre "artístico":anastasia.
Nacionalidad: (u origen probable) rusa .
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 segun cuentan ,
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,85,muy blanquita,95 de pecho un poco caidos,ojos azules,un cuerpo bastante flacido con bastantes granitos ...y en la espalda un lunar bastante grande...en gral tal cual las fotos ..
Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: de calle.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:666115964.
Web/Anuncio: no
Dirección: (¿se aparca fácil?)vilamari 35 3ro.esq.gran via
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: apartamento antiguo.poca luz..habitacion normalita como se ve en las fotos..el baño super pequeñito...
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 50 30 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 25minutos.
Besos/morreos? picos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus? no.
Sexo anal?no le pregunte
Resumen: luego de salir del baño (cosa dificil ya que es de 2 x 2 )llego a la habitacion y ella me espera en pelota picada toda despatarada empieza a jugar conmigo..subiendo y bajando por mi pecho besandolo y dandome algun pico..yo la acaricio pero su cuerpo es bastante flacido toco su culo y trato de seguir... ella baja y comienza un frances que solo por eso valio la pena el gasto...luego de 5 minutos me enfunda y se sube ..me galopa y la tengo que detener la pongo debajo y la follo ..ella se coge del respaldo de la cama y veo como su estomago se contrae y se le marcan las costillas..yo sigo a lo mio pero en plan tranqui..patitas arriba ..luego colgadas..luego me enreda con esas largas piernas y todo eso seguido por gemidos y gesto que me parecia mas de dolor que de placer..la pongo en 4 y termino como un bendito rapido todavia imaginando todo lo que le iba a hacer...
las exp.en gral fue buena..pero me imagine otra cosa..mas besos..69..mas guarrerias en fin no la desanconsejo por que por el precio es una buena opcion..lastima la poca disponibilidad asi que ya saben no es la que llamas y vas en 10 min.-



 
187-sara-

me fALTAba algo todavia y me fui por el barrio chino..para mi sorpresa hay varias chicas que han regresado y pude ver a mi amiga de ojitos azules tetas hermosas y voz de pito...por el precio segure que repetire ..mas tirando para el lado de las marinas lo mismo de siempre y en la puerta donde se paran las ultimas chicas una morena nueva que ya averiguare como se llama ..
como no tuve suerte por ahi rumbee para las chinitas de urgel...
paseillo de 5 chicas 3 buenas y 2 mas o menos..no feas

Nombre "artístico":sara.
Nacionalidad: (u origen probable) china .
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 segun ella.,
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60,muy blanquita,0 de pecho ..va pongamos 79,la unica de pelo hasta la hombro ,y bastante en el chocho..en gral tal cual las fotos pero con menos photoshop.
Valoración física de la chica: 5
Vestimenta: conjuntito y bata blanca,,
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:652971450
Web/Anuncio: no
Dirección: (¿se aparca fácil?)arago 159.princ.1
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalita..piso bien..habitacion con lo normal ..baño fuera..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 50 -45 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 45minutos.
Besos/morreos? de todo un poco .
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus? si.
Sexo anal?no le pregunte
Resumen:no voy a dar la lata ya que no hay mucho que contar...es una chica que se deja hacer y persibo una cierta inexperiencia...morrea a veces con lengua a veces no ..el frances pasable...estuve como 10 minutos chupandole el chochito ,masturbandola..metiendole 2 y 3 dedos..y ella gemia se retorcia pero no se corria...estuvimos como 10 minutos seguidos bombeando en varias velocidades y varias posturas y ella sin chistar y termine en 4 luego de metersela como otros 7 minutos a toda maquina ....la verdad que hasta termine transpirado..pero ella ni muss...

 
veia como mi 3ra opcion de folleteo se desvanecia porque se decia que eran fotos de una amiga y que ella te pedia dinero por adelantado y era una estafadora...quedan avisados.



me fije que ana catalana era otra opcion no era un pibon pero era mas barato..lo unico que no me cuadraba era que en otro aviso de ella ponia otras fotos que conocia..la llame y me presente ..no era ella ..pero en su lugar habia una chica bastante normal tal cual las fotos que publico pero en rubia..
Nombre "artístico":ana.
Nacionalidad: (u origen probable) catalana .

Edad: (aparente y/o anunciada) 29 segun ella.,
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60,muy blanquita,buen pecho pero algo caido..de cara no es muy guapa..tiene tripa y de contextura gordita..
Valoración física de la chica: 5
Vestimenta: conjuntito negro,,
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:685410307
Web/Anuncio: no
Dirección: (¿se aparca fácil?)urgel y arago en la esq.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalita..piso bien..habitacion con lo normal pero acogedor y baño en suite..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 60 -30 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 40minutos.
Besos/morreos? de todo un poco .
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus? si.
Sexo anal?no le pregunte
Resumen:empezo besandome todo el cuerpo ..intercalandome algun morreo y siguienndo por mi nuca y cuello..siguio bajando hasta llegar a mi amigo y ahi se quedo un buen rato :114..yo mientras solo podia jugar con su cabeza y sus pechos ...luego de unos minutos se levanto y se puso de lado obsequiandome su chocho..inmediatamente me fui hacia el y estuvimos un buen rato dandonos placer(por mas que su chochito no estuviera limpio del todo):evil: la cambie y la puse debajo y continue solo hasta que su cuerpo sufrio unos espasmos y termino...ahi fue cuando me le monte y le empeze a follar..primero en misionero ..luego con las piernas levantadas..trataba de parar y no podia asi que me fui como un bendito sin probar su culito...

PD:por precio esta bien si pagas 40 € creo por 60 hay mejores opciones.


 
informe josep tarradellas...

sigo sin conseguir con algunas niñas y paso en la lista a las que siguen y veo que hay varias coincidencias ..por ejemplo...
estas 4 chicas te citan en josep tarradellas 55 ..






si bien ailyn y lucy son las mismas tambien falta agregar una fatima que tiene fotos en la misma cama que lucy..puede ser que sean diferentes pisos pero vamos que si vas alguna pillas...
sabiendo que en esta misma direccion en el 3ro hay un piso de chinas y que en el 56 tambien hay otro piso pienso que es una zona caliente...

llamo a pricila que se anuncia como niña de 19 y con unas fotitos recatadas...si bien lo de ser colombiana no me termina de gustar ..me voy para allla...
llego toco y oigo como se revoluciona la casa(no esta sola)me abre y veo una niñita pequeñita y bonita.nos vamos a la habitacion le pago y al lio.

Nombre "artístico":priscila o pricila.
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana .
Edad: (aparente y/o anunciada) 19segun ella.,creible

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55,guapita ..me esperaba alguien mas alta pero en si bastante buena..morenita ..si le buscas un defecto ese culito esta poco bajo...carita de niña y un pelo muy cuidado..
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: conjuntito negro,,
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:680 677 311
Web/Anuncio: no
Dirección: (¿se aparca fácil?)josep tarradellas 55 .5piso.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalita..piso bien..habitacion con lo normal y baño afuera..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 60 -30 min.
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: 40minutos.
Besos/morreos? poco .
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus? no.
Sexo anal?no le pregunte
Resumen:me acuesto y ella me empieza a sobar por el cuerpo ...primero besandome y luego pasando esas magnificas tetas por mi cuerpo ..sube hasta la boca pero solo pasa y me besa por la mejilla...(ya voy viendo como viene la mano)baja y comienza un frances de casi 10 minutos dandole a la sambomba.. :114
nada que destacar ya que como toda ella su boca es pequeñita y sus dientes me raspaban un poco..si le sumamos que de saliva 0 ...le ponemos un 5 ya que por lo menos lo hacia con mirada morbosa y empeño...se me monta y me ofrece sus tetas y comienzo a chuparlas y mientras busco su cuevita...pero ella rapidamente se va en busca del preservativo que encima como todo es chico!!comenzamos follando en misionero y sus pezones se van parando ..le pongo las piernas arriba y me reservo para terminar en un espectacular enculada en 4 ..que es de lo ,mejorcito de la tia..de espaldas y sin poder hacer nada...

PD:CHICA RECOMENDADA POR GUAPA Y ALGO SIMPATICA..TAL VEZ ALGO CREIDA..PERO SINCERAMENTE HE FOLLADO MEJOR POR 40 € .



 
buscando nuevos horizonte me encontre con unos anuncios que me impactaron..sigo indagando y llamo ..40 la media hora?? y encima 3 jamonas aparentemente follables??




para alli me fui..llego y me ACUERDO DE HABER ESTADO HACE TIEMPO subo y me abre paola que por referencia ya sabia de quien se trataba y ya estaba sacando la pasta...se presenta y luego vienen marta sudamericana buen tipito pero por exp.pasadas descartada..y entra miriam que son su simpatia y esas 2 tetas pudo conmigo...
Nombre "artístico": miriam
Nacionalidad: (u origen probable) italiana .
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 segun ella.,creible
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,65,guapita ..como en la foto noes flaquita pero tiene ese morbo italiano..y esas 2 tetas que te hacen sucumbir-
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: vestidito.primaveral..
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 633460653-931804998
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)rossello 64 1-1ra esc.der.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: guapa como se ve en la fotos con jacuzzi dentro..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 -30 min.
Otras tarifas ofertadas:80 la hora
Duración real del servicio: 25minutos.
Besos/morreos? poco .
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal?no le pregunte
Resumen:lavadita y al lio ..enseguida vi que saca el preservativo y me dije empezamos mal...se vino sobre mi y yo lo unico que miraba eran esas tetas calibre 120 colgando de aqui para alla... me morrea un poco y baja lentamente comenzando un frances bastante bueno...eso si duro unos 4 minutos luego la puse debajo y me debore esos pezones...baje y ahi me quede un buen rato hasta que se corrio ...me monte y comenze a cabalgarla mientras ella gemia..no se si por trabajo o por placer pero gemia...la doy vuelta y le comienzo a dar en 4 patitas y eso le gustaba un poco mas ..termine duchita y pa'casa...

pd:la exp.es rapida y tal vez muy simple pero este piso vale la pena por 40 euros estes 20 o 30 min..algun morreo y frances sin...y encima las chicas estas buenas...valor seguro.




 
AQUI TIENEN UN NUEVO APORTE DEL RAVAL!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
https://www.youtube.com/user/tudisco628#p/a/u/0/IqXA_HwxCpU
 
191-lea

viendo por ahi ..me sorprendio ver algo nuevo ..lame y me pasaron la direccion del piso en el cual me parecia conocido..me fui para alli y me encontre con una guapa señorita que me abrio la puerta ,me llevo al cuarto,se me tiro encima morreandome y luego me dijo cuanto tiempo me quedaba??..

Nombre "artístico": lea
Nacionalidad: (u origen probable) brasil .
Edad: (aparente y/o anunciada) +24 y - de 28..
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60,guapita ..como en la foto unos pechos grandes y naturales y una carita bastante guapa.blanquita de piel -pelo cortito rubio con mechas.no es gorda pero tampoco flaca..en persona gana mucho.
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: vestidito.negro.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 652 306 880
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)gran via 335-5.pza españa 200mts
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalito ..piso pequeño habitacion pequeña y baño mas pequeño.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 60 -30 min.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 25minutos.
Besos/morreos? de todo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal?no le pregunte
Resumen:empezamos con los morreos mientras se deslizaba para abajo y yo ya estaba dentro de su chocho con mis deditos...ella subia y mas morreos..un poco de besitos en esos pechos magnificos y comienza un frances ..normalito ...bien ,pero me lastimaba un poco con los dientes...se pone de lado y me pasa su chochito (semidepilado) por mi cara y nos enganchamos en un 69..que termino cuando se corrio..media vuelta ..preservativo y ella encima..dale que te pego ..pero la tuve que parar (ya que no se como hacen las brasileñas para mover tanto las caderas que parecen que las tienen rota.)por que me iba ahi nomas..un poco mas de morreos y en 4..espectacular..no dure ni 4 minutos..
charlita donde me dijo que esta con otras 2 chicas(una es carmen la de la foto) y que hacia poco que estaba alli(1dia)-

pd:el que vaya disfrutara seguro..sus primeros pasos seran buenos seguro..creo que seria muy aconsejable si bajara a 50€.o 40€...pregunten los precios ya que estaba tan apurado por ir que no le pregunte hasta que estuve ahi..:lol: :lol:




 
192.jenny .valery serra 6

viendo un poco veo algo interesante en un viejo y conocido piso..valery serra..no es uno de esos pisos que suelo ir ya que salvo con georgina (conocida del lugar)varias veces me he ido..un lugar caro por la mercancia que se ofrece..pero me atrajo el aviso y me fui..llego subo las escaleras y entro al piso bastante en penumbras..paseillo ..





la verdad que no muy intersante salvo que volvere por andrea que en persona gana bastante...giorgina sigue estando y me voy con mi fichaje...JENNY.la encargada trata de sacarme 10 euritos mas pero le digo que esta publicado asi ..y ella dice que no pasa nada...CUIDADO!!

Nombre "artístico": jenny.
Nacionalidad: (u origen probable) española..dice catalana pero parece sevillana .
Edad: (aparente y/o anunciada) 30+`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60,guapita ..ojitos azules..pequitas..buen cuerpo para 30 tacos...normal para 19..
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: vestidito.negro.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 93 451 60 22
Web/Anuncio: https://www.valeriescorts.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?)PSJE.VALERY SERRA 6 timbre rojo.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisaso de lujo distribuido en 2 plantas.habitacion con ducha dentro pero no funciona asi que baño afuera y habitacion muy fria..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 60 -30 min.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 25minutos.
Besos/morreos? poco.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?si
Sexo anal?no le pregunte
Resumen:en cuanto la vi sabia que no tenia 19 años pero tiene un fisico de muerte..delgado pero bueno..te cautiva mas por lo de chica buena y simpatica que por el tema sexual...empieza refregando sus pechos por sobre mi y baja lentamente y empieza un frances bastante bueno..pero coro ya que cuando me di cuenta me puso el preservativo y se tiro un buen rato dandole que te pego..le digo de cambiar y cuniliguas hasta que se corrio(bastante me costo)..se sube y comienza a cabalgar energicamente mientras seguia gimiendo..cmbiamos a 4 un rato pero no termino..le doy vuela de nuevo y en misionero remato la faena...

pd:fue algo diferente las chicas clitorianas disfrutan de otra forma..pero estas bien ...CREO QUE por el precio hay mejores opciones y de 19 años verdaderos.




 
SEMANA tranquila....nada que me llamara la atencion ..y lo que me llamaba pedian mucho...en fin ..me fui a balmes 74 para un polvo barato y despiadado(sexualmente hablando)pero no estaba la famoso rusa..asi que de camino a la esquina donde estaba la moto me pase por balmes 6X..
subo ..veo que han cambiado la puerta dividiendo el apartamento y me hacen pasar..paseillo..
nada que destacar ..mucha latina..entraditas en carnes..y por ultima ana..que pese a la cara de pocas pulgas tiene un cuerpo bastente guapo..


Nombre "artístico": ANNA
Nacionalidad: (u origen probable) rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26+`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60,guapita ..como toda modelo flaquita ,tetitas algo caiday con estrias...lo que delata para mi su edad..(ya dije que soy malo para eso)

Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: top y mini...
Fumadora: si..
CONTACTO

Teléfono: 932 156 268
Web/Anuncio: www.balmes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)balmes 6X.
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalito..habitacion con jacuzzi..

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 -20 min.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 20minutos.
Besos/morreos? poco.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?no
Sexo anal?no le pregunte

Resumen:empezo con furia ..besando de una forma bastante lujuriosa y marcando bien unos labios gruesos que parecian ventosas...mi amigo estaba un poco frio ya que al desnudarse la niña pierde..ya que si bien es flaca su tetas caidas y alguna estria en su cuerpo me defraudo ..no obstante como empezo me hizo olvidar enseguida...bajo hasta mi pollla ..y directamente el preservativo :99 y se dedico a chuparla de una forma pasable..luego se puso boca arrriba para resibirme y asi estuvimos unos minutos intercambiando posiciones cion el mete y saca...


pd:normalito..un polvo de 40€..sin mucha emocion..


 
la mejor mamada de todas...

tenia intriga por ver que pasaba por urgel 93 ..un chulemerio(asi se dice ??) FUI un dia y no tuve suerte,,pero dicen perseveras y triunfaras...
me voy por segunda vez y me abren...subo y me atiende montse una chinita que me dijo que solo estaba ella disponible..como me gusta y tenia buenas referencia me quede...
Nombre "artístico": montse
Nacionalidad: (u origen probable) china.
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 +`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60,guapita ..pelo rizado rojo..nada de pecho.carita ancha..buen culo...un tatoo de un elfo en el hombro...
Valoración física de la chica: 6.
Vestimenta: vestidito.chino.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)urgel 93 ppal.1
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalito...
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 -30 min.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 20minutos.
Besos/morreos? poco.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?no
Sexo anal:
resumen:comenzamos con un par de morreos y se fue directamente a mi polla y comenzo un frances bestial..salivado y con bastante ritmo...con gp incluida mientras yo la masturbaba...estuvimos un rato y dale que te pego ...y ella me puso su chohco peludito en mi cara y comenze a chuparselo mientras ella gemia...le chupaba su culito al mismo tiempo que le metia 1 y luego 2 dedos..y ella seguia comiendo...entre gemidos y gemido ...bajo y se puso de lado y la comenze a masturbar mas rapido y ella no dejaba de tragar y masturbarme y veia que ella se retorcia pero no dejaba de chuparla y me empezo a venir la sensacion que iba a terminar..y cada vez mas ymas ymas y no pude mas y estalle!! en su boca la cual se comio toda mi leche sin derramar una gota!!
la primera vez que me corro con una mamada...uff!!!!!
obviamente depues un masajito y no pude darle mas...

pd: mejor que un masajito con final feliz..

la de la foto no es ella pero algo parecida.
 
caminando por el barrio buscando alguna niña y me encontre con una super redada ..casi 35 personas ..chicas,clientes y gente que no tenia nada que ver...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


asi que no tuve mas remedio que volver al dia siguiente pero no encontre mucho ..
me encontre de nuevo con mi amiga la tetona con voz de pito(que esta muy buena)...alguna niña mas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

este el patio de san ramon algunas como paloma se ponen bajo el solsito y otras van de aqui para alla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LAS NO PROFESIONALES ES un enigma..son ..no son..en fin me llamo la atencion un aviso ..y luego de comprobar que de verdad se trataba de una no profesional ..la llame y quedamos...

Nombre "artístico": hana.
Nacionalidad: (u origen probable) cheka.
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 +`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60,guapita de cara ..muy blanquita..es la de la foto ..pero en rubio..cuerpo cuidado podria ser el gimnasio o natacion..algunos kilitos de mas ..pero nada mal ..una chica comun y corriente ..buenas tetas..buen culo..
Valoración física de la chica: 6.
Vestimenta: invernal...
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 699521388
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)luxtal.sants estacion
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalito...
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 130 -60 min.habitacion incl.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 60minutos.
Besos/morreos? poco.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:
resumen:llego y me gusto lo que vi..una niña no despanpanate ..con sus carteras y demas bolsos que me comfirmaban que era estudiante..entramos duchita y primer round...ella avanza comenzando con besos por todo el cuerpo mientras yo me dejo hacer ..sigue hasta abajo y comienza un frances normalito...de vez en cuando me rozaba con los dientes ..mientras yo omo siempre busco sus zonas errogenas pero en la posicion que esta se me hace dificil...se pone mas de lado y me muestra su depiladito chochito al que ataco directamente un buen rato pero sin mucha suerte..ella como si nada..nos tiramos un rato hasta que me dijo de follar ..preservativo y mete y saca en forma de misionero con algun morreo de tanto en tanto...patita para arriba ....2 patitas para arriba...yo besaba sus tetas al mismo tiempo que le daba al mete y saca...asi hasta que no pude y termine...el jacuzzy estaba listo y alli nos metimos luego de una duchita..charlita..mientras nos tocabamos y la empezo a chupar...cogi el preservativo y ahio mismo le empeze el 2do round....misionero..pero no me quise perder ese culo..en 4 patas no me aguante y encima el morbo del jacuzi..termine...

PD:ALGO DIFERENTE POR TRATARSE DE UNA PARTICULAR ..PERO PIENSO QUE NO FUE UNA BUENA INVERSION...

 
Hola, ¿usas un reloj con cámara para tus grabaciones?. Si es así hay un truco que es ponerse de brazos cruzados, enfocando al objetivo, así te saldrá la imagen recta.
 
LINA.

A LA tercera fue la vencida...la llame y me dijo la direccion que esperaba..la de la antigua sarita ..me fui para alli ..me abre y ya lo que vi no me gusto mucho..pero era algo aceptable..
si bien las fotos es posible que era ella no era lo que me esperaba pero por 40€ valia la pena comprobar y quedarme..subimos y entramos en una habitacion pequeñita..enfrente de la que habia estado con sara..con una camita de 90cm de una plaza..le pago y mira el reloj..(empezamos mal)..me dice que es para que no tenga ningun problema..que la controlan!!joder ..para esto me parecia que me deberia haber ido..va para afuera..(supongo que a entregar el dinero) y escucho una voz de un hombre :sad: :sad: en fin ..vuelve y me pasa al baño ..me desnudo y al lio.

Nombre "artístico":lina
Nacionalidad: (u origen probable) dice venezolana..pero me inclino por dominicana...
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 +`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55,morena,buenas tetas y un culo que no veas...
Valoración física de la chica: 6.
Vestimenta: conjunto lenceria rojo.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 616983851.
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)rambla raval 142..atras de apolo..
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalito...y pequeña.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 -30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 25minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:me quede con las ganas.
resumen:comienza besandome todo el pecho y sigue lentamente hasta abajo ..juega un poco con su lengua con mi amigo.. y pa'dentro ..bien..nada para tirar cohete..pero lo hacia deuna forma que parecia que le gustaba..yo mientras como siempre ataco a su chocho(bastante peludito pero recortado)tratando de masturbarla..se sienta y me oferce sus pezones bien marrones y grandes los cuales acepte y los chupos lentamente ,,ella mueve su chochito con mi pierna y vuelve para abajo para seguir a lo suyo ..yo tanteeo el terreno con un dedo y esta mojado!! asi que no tuve problema en meter 2 deditos mientras ella gemia un poco...aprovecho la pongo boca abajo y ataco su selva con mi lengua durante unos minutos..y ella con su "que rico" cuando estaba a punto preservativo y a follar ..patitas de costado..para arriba..intercalando ya morreos con lengua a tutiplen...me voy a ir y paro para darla vuelta y ver ese culo inmenso ..le empiezo a dar pero mi polla entra como si nada..la saco y veo el preservativo con leche y entiendo que se habra corrido...sigo con el mete y saca y termino en un par de minutos mas..

pd:buena inversion..40€ cerca de casa..lastima la habitacion y la compania..por lo otro seria para repetir.


 
como siempre vi un anuncio nuevo y me desidi a investigar un poco ...una rusa madurita de buen ver fue el gancho...llego subo y me atiende una señora rusa con una tripa que no veas..se presenta y dice que de las 6 señoritas en 10 minutos solo quedaban 3 ..ella y2 mas..yo sigo en mi sillon en un apartamento de varios años..iluminado por una vela y un pequeño velador que hace que el deprimente decorado me haga sentir ganas de irme...al fondo escucho que el agua caliente no va ...en fin la chica que viene tienes unos humos que vamos..brasileña..pero con muchos humos..paso .
la segunda era chica mas gordita y por no irme por 40€ accedo a valentina.
Nombre "artístico":valentina
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana.

Edad: (aparente y/o anunciada) 24 +`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,55,morena,regordeta..pelo negro lazio..un poco de celulitis en el culo..tetas medianas..
Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: conjunto lenceria blanca.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 633272273
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)arago 39 1-4ta
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalito..bidet en la habitacion.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 -20-25 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 25minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con.
Cunilingus?no
Sexo anal:me quede con las ganas.
resumen:nos ponemos en la cama y directamente coge el preservativo y a chupar ...normalito ..mientras busco su parte trasera,veo que no va ver mucho cachondeo..trato de masturbarla pero poco se deja ..entre gemido y gemido me dice de follar ...se unta el chocho y ella encima...la cojo por todo ese culo y veo como bota...la cambio a misionero..y termino en 4 donde despues de varios minutos acabo la faena...

PD:NADA QUE DESTACAR ..DUDO QUE VUELVA...




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie