Expes de El Nene Malo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el.nene.malo

RangoAsiduo
Registro
28 Feb 2008
Mensajes
634
Reacciones
4
hola a todos ......en mi poca experiencia...he estado con alguna putilla y lo largo de la semana ire poniendo como ha ido ,..empezemos..
Nombre “artístico”: sonia
Nacionalidad: Catalana
Edad: entre 26 y 28
Dirección: hospital clinic
Teléfono: 664-039-037
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...sexy-fogosa-y-super-ardiente-espanola/7365604
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara un mes
Tarifas aplicadas: 60 con francés natural
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: No los ví.
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: Enterito...
Implicación: Muy buena, quiere complacer
Chica recomendable: Si, sin duda
Para repetir:si
la llame por tel.quedamos en 20min.y me dijo que la llamara cuando estuviera abajo..eso hice y me atendio en enseguida ...subi..nos saludamos y al lio me da una toalla y me indica el lavabo(espectacular ..grande,limpizimo como todo el piso..) en el cual me ducho..llego y me espera todita despelotada en la cama...(habitacion pequeña pero limpia)empezemos con un frances sin ..que te descoloca bien salivado y profundo un espectaculo de los mejores que me han hecho(y eso que me han hecho bastante)sin prisa y sin pausa... empiezo a reaccionar de esa mamada y me doy cuenta que tiene el culito cerca de mi cara ..sin mas le cojo el culo que tiene empezamos un 69 que pa que les cuento...despues de estar un buen rato..pues lo tipico misionero para acabar con un perrito con esa perra!!jaja...lavabo y pa casa ...
repetir????????ya he perdido la cuenta de cuanto llevo...
altamente recomendada..para mi entender
 
una mas!!!!!!!!

Nombre “artístico”: renata
Nacionalidad: polaca

Edad: entre 26 y 28
Dirección: hospital clinic-muntaner 95
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/renata-polaca-de-25-anos/7873688
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 60
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: No los ví.
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: Enterito...pero con
Implicación: Muy buena, quiere complacer
Chica recomendable: Si,
me voy directamente dado que ha veces el amigo se pone molesto y hay que bajarlo!!me atiende la encargada(que esta para partirla en 2)y empiezan a pasar 1,2,3 otra mas o menos y renata...en fin que me quedo con ella...despues de 5 minutos viene...venia limpito y se va ella pa el baño...vuelve y lo tipico... mimitos,besitos de aqui para alla menos en mi amigo y me pone el preservativo....chupadita...al microfono...chupadita...bastante bien por ser con...misionero...cambiamos ..ella arriba y ahi noto que le empieza a gustar un poquito....la pongo en 4..y le day hasta que me corro.....limpieza y charla tecnica de 3 min. y pa casa ...
repetir??????pues si...(si bien no fue nada del otro mundo estuvao bien)
 
una mas!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre “artístico”: beatriz
Nacionalidad: rumana

Edad: entre25
Dirección: hospital clinic-muntaner 95
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web:
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 60
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: No los ví.
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: Enterito...pero con
Implicación: quiere complacer
Chica recomendable:si esfuerza ...pero.....

primera vez ahi fui con beatriz....rumana ...lo mismo de siempre lavabo y al lio ....besitos de aqui para alla...gomita y chupadita ..normal nada del otro mundo..besos???ni lo intente...misionero...perrito y charla tecnica...
resumen:chica para 1 sola vez si vas y no te gustara ninguna de las que hay...chupadita:bien..le pone ganas pero deja bastante que desear...
lo mejor es el cuerpo...y simpatia..nada mas.
 
una mas!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre “artístico”: devora
Nacionalidad: venezuela
Edad: entre25
Dirección: hospital clinic-muntaner 95
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web:
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 60
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: No los ví.
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: normal..pero con
Implicación: quiere complacer
Chica recomendable:no...segun mi punto de vista

subo me atiende el bombonazo de encargada..pasan las chicas y como parecio por la apariencia de española..la elijo...lo mismo de siempre lavabo y al lio ....besitos de aqui para alla...gomita y chupadita ..normal tirando a malo..besos???ni lo intente...misionero...perrito esta vez no hubo charla tecnica...
resumen:chica para probar un buen cuerpo...implicacion???creo que no sabe ella que es eso...tal vez la pille en un mal dia..
 
una mas!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre “artístico”:mireia
Nacionalidad: española
Edad: entre25
Dirección: hospital clinic-muntaner 95
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web:
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas aplicadas: 60
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: No los ví.
¿Besa en los labios?:picos
Francés: bien.pero con
Implicación: quiere complacer
Chica recomendable:si...

subo me atiende el bombonazo de encargada..pasan las chicas y como las ultimas veces vengo y nunca esta psa ella y ..la elijo...lo mismo de siempre lavabo y al lio ....besitos de aqui para alla...piquitos...gomita y chupadita ..bastante bien...misionero...perrito...boca arriba...para un lado ..para el otro y final en la punta de la cama!!!! charla tecnica...lavabo y pa casa
resumen:chica recomendable...buen cuerpo si te gustan delgadas..bonitas tetas...carita mas omenos...quierre gustar....buena implicacion..espero pillarla otro dia..
 
seguimos!!!!!!!!!!!!!rosellon 315

siempre que vallan aqui encontraran alguna que otra chica para tu gusto....pero si lo hacen ...un consejo:si es guapa no se encariñen mucho porque duran poco....
el sitio esta bien limpio desde el primer dia que fui lo estaban terminando..a nuevo...si les toca la primer habitacion (supongo las daran para una hora o mas)es en suite....
en fin ...de este lugar he sacado en total buenas experiencias....pero han pasado como ser.
por ejemplo:lorena -una catalana dulce.
sonia-ahora como independiente (la mencione anteriormente).
laura-española que me que me hizo el mejor frances a pelo..con un piercing en la lengua..inolvidable!!!
pero como dije antes duran poco..y ya no estan....
pero hay otras!!!

Nombre “artístico”: lorena
Nacionalidad: paraguay
Edad: entre25
Dirección: es obvio
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web: [FONT=andale mono,times]WWW.ROSELLON315.COM[/FONT]
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 40
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: que te cagas
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: normal..pero con
Implicación: quiere complacer
Chica recomendable:si...segun mi punto de vista...
despues de ver las fotos con semejantes tetas tenia que saber si eran ciertas....en fin lo de siempre paseillo generalmente hay 6 chicas y veine ella..obviamente la elegi..lavabo..duchita..y al lio ....frances con..pero bien hecho misionero y perrito pero con el culo que tiene compañeros...les aseguro que lo difrutareis.....le pone ganas pero se preocupa mas de tenerse sus tetas...supongo que sera el secreto para que esten como esten!!jeje...
resumen:cuerpo:tal cual la foto...implicacion ???un 6 ...cuerpo de muerte...
 
sigamos en rosellon

Nombre “artístico”: karina
Nacionalidad: rumana
Edad: entre20
Dirección: es obvio
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web: [FONT=andale mono,times]WWW.ROSELLON315.COM[/FONT]
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 40
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: uno en la espalda
¿Besa en los labios?:si ...pero al principio no.
Francés: normal..pero con
Implicación: 8
como siempre paseillo y entran las niñas...en su momento ya habia estado can casi todas y me atrajo su cuerpito de nenita..encima estaba con mini y al irse se le vio todito su culito que esta muy bien...
lo de siempre lavabo y al lio ...besitos de aqui para alla... cerca de mi boca y ahi no pude mas le puse la mano en el pelo y le acerque la cara para morearla ..ella no se opuso y dale que va...(para esto ya habia estado con ella varias veces las cuales ..no habia pasado nada)misionero ybeso.....mas misionero y mas beso perrito y beso y beso...terminamos..charla romantica...beso de despedida...
resumen:lo bueno dura poco ....estuve un par de veces mas con ella y esta semana me dijeron que se habia ido..espero encontrarla por algun lado...
 
rosellon 315-

Nombre “artístico”: vanesa
Nacionalidad: bulgara
Edad: entre20
Dirección: es obvio
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web: [FONT=andale mono,times]WWW.ROSELLON315.COM[/FONT]
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 40
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: no
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: nada
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: sin...pero tiene boca pequeña y es que como que le costo...
Implicación: quiere complacer
lo mismo de siempre iba por karina pero .....se presento y siguiendo lo que digo siempre si esta bien hay que probar...durara poco....esta bien..muy bien...guapa tal cual la foto...piel suave...carita de angel...entro nos pusimos en la cama besitos ..pero poco tiempo ...pillo al amigo y pa dentro completo...hasta la campanilla...pero claro fue creciendo y la boca le quedo corta!jaja pero siguio hasta que me puso el estuche y arriba dale que te pego...misionero y terminamos con un perrito ..lo tipico para mi....charlita de compromiso..besito y hasta otra...
resumen:volvi y no se presento supongo que estaria ocupada(espero)...si esta repetire...recomendable????si...
 
una loca independiente

Nombre “artístico”: celeste creo pero no me acuerdo
Nacionalidad: española
Edad: entre25
Dirección: a domicilio-como la pizza!!!jajaja
Teléfono: 627391406[FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web: en loquo[FONT=andale mono,times][/FONT]
¿Qué tal se aparca?:ella viene
Fecha de la experiencia: hara unos meses
Tarifas aplicadas: 50
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.pero pierde un poquito en persona.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: nada visible
¿Besa en los labios?:si
Francés: a pelo...
Implicación: 9
pues fue unas de mis primeras experiencias del loquo..la vi..las fotos que tenian antes eran mas morbosas todavia y la llame..llego a casa..hablamos y poquito..y al lio ....muchos besos....69 en chochito limpito y perfumado..despues se fue mojando...montadita???..los microfonos..chupaditas..de los2 ..ella arriba ,abajo,derecha ,izquierda,perrito...gatito ..en fin todo lo que te puedas imaginar...vamos que no le hace asco a nada....pero sabes que esta acostunbrada al oficio!!me entienden???
besitos y pa casa...ella ..porque yo me fui de putas!!!!jajaja.
 
Viladomat/gran-via

siempre que vallan aqui encontraran alguna que otra chica para tu gusto....pero si lo hacen ...un consejo:si es guapa no se encariñen mucho porque duran poco....como en rosellon.
el sitio esta bien limpio mucho incienso en la entrada..y en la habitacion es guapa ..normalita con su bidet para lavarse ahi mismo...nada de ducha..
aqui he estado con varias ninguna para resaltar:
olga-vika-russa de casi 2 metros..
alejandra- colobiana que me dijo a rosellon 328 esta semana...
vanesa-brasileña normalita..en la foto es mas guapa...
laura-hungara ..mejor olvidarla
any-canaria...personalmente pierde mucho
Nombre “artístico”: caren
Nacionalidad:portugal
Edad: entre25
Dirección:viladomat y gran via
Teléfono:934523933[FONT=comic sans ms,sand]--6[/FONT]934523936[FONT=comic sans ms,sand] ante4232337[/FONT]
Web: en loquo.
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 30
Duración del servicio:20min , pero con prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: que te cagas
¿Besa en los labios?:si ...a mi
Francés: normal..pero con..por ese precio que mas quierres
Implicación: quiere complacer
como esta cerca de donde trabajo y quierro algo rapido me voy ahi...30€ voy ,miro y si hay algo mas o menos ...los tiro.....pasaron las de siempre...vino caren y dije buen...para no irme en seco..sirve...
la putilla esta bien grandota como a mi me gustan(mido 1.90) y buen culo y tetas...simpatica entra me toca el culete me dice que estoy muy bien:oops: me lava y como digo siempre...... a lio........besitos de aqui pa alla ..y...ups..piquito..devuelvo piquito y beso lo cual devuelvo....mientra su mano en mi amigo y la mia en la suya!!! vuelta y vuelta ..gomita....chupadita buena y viciosilla...montadita...perrito....bastante bien dado que tiene un culo que pa que les cuento....y final....charla tecnica...
lavado y pa casa...
resumen:se que llego esta semana de portugal....ya he ido pero no estaba...ire devuelta dado que la siguen anunciando en la web....
 
ventallo 57 bajos!!!nada de nada ....cuidado

llamo dado que pensaba ir por ahi...me dan la direccion pregunto cuantas chicas hay y me voy...
llego entro porque la puerta estaba abierta...y huello un olor raro ...llamo al timbre y me atiende la encargada (se parecia a mi abuela)el piso esta bien ...limpio....pero casi sin aire dado que no vi ninguna ventana.... parque por todos lados ..habitaciones pequeñas pero guapas ..musica fuerte....entran las chicas...de las 7 vinieron 4 ...
obviamente ninguna que la que anuncia en la web....
1 que estaba bien-la segunda una viejita que por mas morreos que me dio..paso-la 3 una gorda que vamos y la ultima la menos fea de todas pero delgadita...
les puedo asegurar que no encontraran ni a rita,angela,karen,y mucho menos a susana que estan en loquo..pero no en esta casa...

Nombre :la menos fea...
Nacionalidad: sudamericana
Edad: entre25 y 30
Dirección: cerca de metro jonic
Teléfono: 93 285 63 30 y 93 285 63 29[FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web:https://www.complaciendo.com/sir
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 40
Duración del servicio: 1/2 hs, pero con prisas,y mala leche
Descripción física:no puedo documentar pero les aseguro que ninguna de la pagina...
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido rojo como la de la foto
Ambientación: correcto
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?:no
Francés: normal..pero con ..
Implicación: 5.
en fin viene la ...mujer,, nos vamos al lavabo ...charla ..volvemos a la habitacion...me tiro en la cama y pienso ..nene como puedes estar con ella...pero bueno despues de todo esta delgadita ..tiene buenas tetas pero no me convencia la cara....pero bueno ..vamos a ponerle buena onda y le damos una oportunidad..abrio la boca y...me dijo que estaba frio...creo que no termine de pensar en esto que la paba sin tocarme me habia puesto el condon y estaba chupandola....chupaba bien pero claro me cogio en frio...3 minutos y se pone en 4 diciendome que con la polla que tenia trate de no follarla mucho...se puso la almohada por debajo ..pero no terminaba de meterla y me subia el culo...me cago en t..!!!resumiendo..le empeze a dar hasta que me entraron hasta los huevos....ya hasta con asco la di vuelta y le di hasta que me corri...una vez terminado volvio la dulzura y me dijo si querria limpiarme ..me acompaño ..besito.. y tomar por culo..
piso desastroso...las mujeres ninguna de las que anuncian...si estoy equivocado y alguin ha ido y estado con alguna de las de la web..digamelo..por que las que estaban cuando fui esran las madres!!!!
 
Enrique Granados 107 Entlo ----

queria ir a enrique granados 113 que esta al lado pero me dije que mejor aqui dado que habia mas carne..(eso decian en los anuncios)...
Nombre "artístico": lorena
Nacionalidad: bolivia
Edad: veinti pocos
Dirección: ya lo dije
Teléfono: 932375791
Horario: 24hs
Web:
http://glamourbarcelona.freehostia.com

Fecha de la experiencia: unmes
Tarifas: 50€ 1/2 hs
Duración del servicio: menos por que termine y me fui--
Descripción física: de las de la web vi la mitad
Fuma?:
Vestimenta:
Ambientación:
Tatuajes no
Da besos/morreos?: no
Francés: (con goma, garganta profunda-no
Griego: no
Implicación: 6
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia: llegue toque el timbre ..tardaron en abrir pero entre...la encargada muy amable me lleva a traves del pasillo(de un lado las habitaciones y del otro tapadas por una cortina las niñas)a la habitacion.(excelente estado..limpio y muy sexy..la mejor que he visto)empiezan a entrar las chicas ..pasaron como 8 o 9 ninguna fea para mi gusto...viene la encargada...elijo a la victima ..y entra ella...
besito..y me dice si quiero pasar al baño ..le digo que si...y me abre lo que para mi era una cotina que daba a una ventana pero no daba a otro pasillo que termina en una ducha pequeña pero bue..peor es nada(unico fallo de la casa)vuelvo y estaba ella... besitos por todo el cuerpo gomita...chupadita....chupadita de tetitas..y folleteo...posiciones..4 patas y final....charla tecnica y pa el lavabo...
Valoración final: lo mejor:la casa ..la cantidad de chicas...
lo peor: el baño!!jaja.todo bien..recomendable
 
balmes y aragon...

de esta casa han pasado varias chicas ninguna que recuerde salvo una que se llamaba carol una brasileña con una tetas que te cagas que ya no esta...las fotos que publican casi siempren son originales y si van estaran alguna ...de las de ahora
Nombre "artístico": susi

Nacionalidad:brasil
Edad: veinti pocos
Dirección: ya lo dije
Teléfono: 932156268
Horario: 24hs
Web: loquo
Fecha de la experiencia: un par de meses
Tarifas: 50€ 1/2 hs
Duración del servicio: lo cumplen en gral.--
Descripción física: tal cual la foto
Fuma?:
Vestimenta:
Ambientación:
Tatuajes no
Da besos/morreos?: no
Francés: (con goma, garganta profunda-no
Griego: no
Implicación: 6
Chica recomendable?: no..para mi.
llego ..toco timbre...y a la salita ..pasan varias niñas(4o5)y elijo a susi..pequeñita guapita de cara ...paso a la habitacion con bañera me labo...y empieza a besarme por todo el cuerpo ..hago lo mismo...me coge el amigo y gomita....chupadita buena....tranquila y pausada...y folleteo ..misionero....4 patas....bastante bien.....muy dulce..terminamos..me lavo...besito y pa casa...
lo mejor:chica guapa....le pone ganas..pero le falta.
lo peor:un poco mecanico todo....

 
balmes y aragon....


Nombre "artístico": claudia

Nacionalidad:brasil
Edad: treinta y pico
Dirección: ya lo dije
Teléfono: 932156268
Horario: 24hs
Web: loquo
Fecha de la experiencia: un par de meses
Tarifas: 50€ 1/2 hs
Duración del servicio: lo cumplen en gral.--
Descripción física: un poco de retoque en la foto
Fuma?:
Vestimenta:
Ambientación:
Tatuajes no
Da besos/morreos?: no
Francés: (con goma, garganta profunda-no
Griego: no
Implicación: 6
Chica recomendable?: si..para mi.
llego ..toco timbre...y a la salita ..pasan varias niñas(4o5)y elijo a claudia..madurita pero con morbo ...paso a la habitacion ...y empieza a besarme por todo el cuerpo .....me coge el amigo y gomita....chupadita buena....pero como si disfrutara...y folleteo..como siempre pero con bastante morbo..suspirito...un poco fingido pero hasta parece real ..misionero....4 patas....mas misionero...besos....bastante bien.......terminamos..me lavo...besito y pa casa...
lo mejor:..le pone ganas..pero le falta.
lo peor:un poco mecanico todo....y me di cuenta que viene de mucho haciendo esto....
si buscas una madurita lo pasaras bien con ella...pero yo buscare alguna mas lolita!!!
 
mas de balmes!!!

Nombre "artístico": belen
Nacionalidad: sudamericana
Edad:casi 20
Dirección: ya lo dije
Teléfono: 932375791
Horario: 24hs
Web:
loquo
Fecha de la experiencia: unmes
Tarifas: 50€ 1/2 hs
Duración del servicio: menos por que termine y me fui--
Descripción física: tal cual foto..pierde en persona por la carita...
Fuma?:
Vestimenta:
Ambientación:
Tatuajes no
Da besos/morreos?: no
Francés: (con goma, garganta profunda-no
Griego: no
Implicación: 6
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia:volvemos al piso pensando en simone por sexta o septima vez pero nunca la engancho....pasan todas y la que no he probado..es belen...
habitacion...lavadita por todo el cuerpo..y al lio!!!
se aplica bastante y trata de agradar tiene un cuerpo bonito pero le faltan tetas.....besitos..caricias...chupadita con....folleteo...lavadita y pa casa...
lo mejor:el cuerpo..el pelo...
lo peor:un poquito fria...
 
tatiana ex aribau..ahora independiente???

recuerdo que fui al piso para curiosar mas que nada..entro la encargada me abre y me hace pasar a la sala toda de parquet y mucho incienso(bien relajado)entran 2 o 3 chicas y vuelve la encargada me pregunta con quien y le digo"me gustaria contigo"...pero me sonrio y me dijo que ella solo era la resepcionista...pero que habia una chica mas que se habia desocupado...y entro tatiana..la madre que la pario a la nena..:121
una tetas señores que son autenticas y tal cual las fotos y cuerpito duro y excelente..para mi punto de ver....

Nombre "artístico": tatiana
Nacionalidad: me dijeron española pero tengo mis dudas
Edad:casi 20
Dirección: ya lo dije
Teléfono: el nuevo si es la misma es :[FONT=georgia,palatino]636.37.73.98[/FONT]
Horario: 24hs
Web: ahora en loquo...
Fecha de la experiencia: un año mas o menos...
Tarifas:80€ 1/2 hs
Duración del servicio: menos por que termine y me fui--
Descripción física: tal cual foto...sin mentiras y la cara es exquisita..tetas duras y originales..un culito de ensueño..
Fuma?:
Vestimenta: body
Ambientación: relajante
Tatuajes no
Da besos/morreos?:picos
Francés: (sin goma en servicios x 80€ garganta profunda-no
Griego: no le pregunto
Implicación: 7
Chica recomendable?: si
bueno no hay mucho que contar ..entro sali a la ducha y volvio...se denudo y madre mia ver semejante espectaculo en pelotas y con unos ojos verdes que te cagas mirandote y semejante s tetas es como que no sabes que hacer ..pero bueno empezo a besarme...piquitos ...mientras yo queria su coñito hasta que lo consegui..madre mia!!!!seguimops asi un rato...y vino lo mejor..se puso mirando pa cuenca..y le empeze a dar pa que tenga ..pero en plan soft..nada violento ..y la pava se movia y gemia un poquito..eso me desarmo..trataba de pensar en otra cosa...en lo que tenia que comer..en torbe :137por que no podia creer lo que era esta niña....la di vuelta y empeze a darle por adelante besandole las tetas pero el espectaculo era mejor que antes y termine...besito..sin charla tecnica y al lavabo y pa casa...
lo mejor:ella ..es un volcan,,pero que no termina de explotar..si follara con ganas seria terrible..
lo peor:a veces muy mecanico todo...pero se esfuerza por agradar
 
villarroel 68 principal 1ra

NOMBRE DE LA CHICA: angela
DIRECCIÓN: villarroel 68 ppal.1ra esq.diputacion
TELÉFONO:
NACIONALIDAD: rusa
EDAD APROXIMADA: 25 a 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1/2 hora
¿FUMA?: pienso que si
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pelo negro corto,piel muy blanca,ojos negros,1,60cm,medias negras con ligas,poco pecho pero todo muy guapo.
FISICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés sin,69 y follar en varias posturas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: si, bueno
FRANCÉS COMPLETO: no
SE TRAGA TU LECHE? no
GRIEGO: no, pregunto dado que no me interesa..'
BESOS EN LA BOCA: si, muy buenos
IMPLICACIÓN: muy buena
SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: he repetido
LO MEJOR DE ELLA: ganas de agradar, viciosilla y madurita con cuerpo de teen...
LO PEOR DE ELLA: fria..a veces mecanico...como si supiera 1ro besar 2do chupar 3ro follar...ya me entienden
INSTALACIONES: piso limpio..habitaciones grandes y limpias...baño para lavarse...nunca me he duchado ahi...
RESUMEN FINAL: fui pensando en ella pero como la ultima vez estaba sola dije a ver que hay..no suelo ir mucho a este piso pero en gral .esta bien ..puerta de abajo casi siempre abierta....el timbre pintado en negro por si nos olvidamos del piso...encargada bastante amable ..
las chicas:cuando fui esta vez se presentaron 5 la primera sudamericana tipo teens lindo cuerpo,segunda gorda madurita,tercera madurita alta buen porte pero pase,cuarta brasileña alta tipo 25 años buenos pechos y angela...en este piso tiene sala para dominacion de ahi tambien las chicas que hay pero en referencia a un año atras han cambiado dado que habia mas teens...



 
Pelayo.frente al fnac de pza.catalunya

en gral este piso esta bien..para entrar a veces es un problema dado a la gran cantidad de gente que pasa por delante y casi siempre hay alguien en la puertta de entrada.
NOMBRE DE <st1:PersonName productid="LA CHICA" w:st="on">LA CHICA</st1:PersonName>: ines
DIRECCIÓN: Pelayo frente al frac.
TELÉFONO: 93.3027688
NACIONALIDAD: del este
EDAD APROXIMADA: <st1:metricconverter productid="25 a" w:st="on">25 a</st1:metricconverter> 30
FECHA APROXIMADA DE <st1:PersonName productid="LA EXPERIENCIA" w:st="on">LA EXPERIENCIA</st1:PersonName>: hara un par de meses
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1/2 hora
¿FUMA?: pienso que si
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:la foto la describe bien ahora a vuelto pero cuando vas no se encontraran con nada distinto <o:p></o:p>
FISICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés con,69 y follar en varias posturas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: no pero bueno
FRANCÉS COMPLETO: no
SE TRAGA TU LECHE? no
GRIEGO: no, pregunto dado que no me interesa..'
BESOS EN <st1:PersonName productid="LA BOCA" w:st="on">LA BOCA</st1:PersonName>: si,normales
IMPLICACIÓN: buena
SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: he repetido
LO MEJOR DE ELLA: ganas de agradar, viciosilla y madurita con cuerpo de teen...
LO PEOR DE ELLA: a veces fria ..
INSTALACIONES: piso limpio..habitaciones grandes y limpias...baño para lavarse pequeño lo malo que para ir pasas por delante de todas las chicas...
RESUMEN FINAL: fui pensando en ella pero como la ultima vez estaba sola dije a ver que hay..no suelo ir mucho a este piso pero en gral .esta bien .cuando fui estaba sonia una argentina con unas tetas que te cagas y Vanesa .hace unos meses han cambiado las niñas

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Pje Valeri Serra Nº6, t.rojo (Pza Universidad), sin vecinos!.

NOMBRE DE <st1>LA CHICA</st1>: gorgina
DIRECCIÓN: Valeri Serra Nº6, t.rojo (Pza Universidad)
TELÉFONO: [FONT=&quot]93 451 66 56[/FONT]
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: <st1:metricconverter w:st="on" productid="25 a">25 a</st1:metricconverter> 30
FECHA APROXIMADA DE<st1> EXPERIENCIA">LA EXPERIENCIA</st1>:personname>: hara 2 meses
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1/2 hora
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:1,75,pelo largo castaño,buenas tetas,culo grandecito,la foto la pongo para dar una idea de como es pero si es ella ahora tiene el pelo por el cuello-
FISICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés sin,69 y follar y follar y follar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: si, bueno
FRANCÉS COMPLETO: no
SE TRAGA TU LECHE? no me interesa
GRIEGO: no, pregunto dado que no me interesa..'
BESOS EN <st1>LA BOCA</st1> si,
IMPLICACIÓN: buena
SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: he repetido
LO MEJOR DE ELLA:viciosilla .
LO PEOR DE ELLA: a veces fria ..
INSTALACIONES: piso limpio..habitaciones pequeñas...baño para lavarse pequeño…afuera y hasta el fondo.
[FONT=&quot]RESUMEN FINAL:siempre hay varias chicas mas tirando a mulatas..antes estaban tambien en el segundo piso pero ahora han hecho solo en el primero..edificio discreto al estar en un psje.si buscan teens olvidense de este piso.es muy raro que haya.[/FONT]
 
ROSELLON315.puerta blanca

Nombre “artístico”: laura
Nacionalidad: paraguay??
Edad: unos 20
Dirección: es obvio
tel: [FONT=andale mono,times]934.572.373[/FONT]
Web: WWW.ROSELLON315.COM
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas aplicadas: 40
Duración del servicio: 20 min, pero sin prisas,
Descripción física: 1,75,flaquita,poco pecho,linda mirada y pelo por el cuello.buen culo
¿Fuma?: no
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: nada
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: con...
Implicación: 6
Repetirias?:no..
si bien cuando entramos se mostro bastante sociable empezo besandome por todo el cuerpo y con la mano me cogia de la polla ,,lentamente me puso el preservativo y empezo a chuparla ..nada del otro mundo...luego se monto sobre mi ...luego yo sobre ella ...terminamos en 4 patas ya que ese culito no me lo iba a perder....
[FONT=&quot]Se presentaron solo 4 ..de las cuales elegi a ella dado que iba por la española pero no estaba ella ni karina,Lorena,ni diana,[/FONT]

 
enrique granados 113 3.2da -volver a lo bueno.

Parecia que no era el dia ..lamo a eva una escort independiente y tiene el movil close….llamo a laura otra catalana lo mismo…miro el foro veo rosellon 328.. una expe.de kumxot sobre judith y digo vale vamos…llego y veo que ya habia estado aquí hara como un año y me pelee con el encargado dado que fui varias veces y no habia lo que me gustaba y me iba…pero bue…entro y veo que sigue el mismo maricon pero no me dice nada…entran las chicas 1-brasileña mulata.2-mulatita.bajiita..y luego viene el me dice que solo tiene esas 2..pregunto por judith y me dice que viene mas tarde y me voy….entro en un Internet veo una expe.de pulpoman con monica y me voy ….
NOMBRE DE <st1></st1>: carla
DIRECCIÓN: enrique granados 113 3.2da
TELÉFONO: 93 2177011
NACIONALIDAD: paraguay
EDAD APROXIMADA: <st1:metricconverter productid="25 a" u1:st="on">20 o 22 </st1:metricconverter>
FECHA APROXIMADA DE : esta semana
TARIFAS APLICADAS:70 euros 1/2 hora paro hay servicios desde 50€
¿FUMA?: no creo
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:1.50,delgadita,poco pecho,pelo negro por cuello,piel blanquita,tipica teen… <o></o>
FISICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: entramos nos duchamos juntos si bien la ducha es pequeña entramos los 2 ...vamos a la cama y empieza a besarme por todo el cuerpo cuando llega a la boca no se corta para nada y me besa muy suavemente sigue asi un rato y luego baja y empieza un francés humedo y bien salivado...se acuesta a mi lado y empiezo a lamerle su chochito asi hasta que no pude mas me puso el condon y a follar y follar y follar. terminamos y nos quedamos hablando un poco ..nos vestimos y pa casa..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: si, bueno no muy salivado pero se seca bastante la boca,,pero tiene boca pequeña.y creo recordar que hablando con la encargada todas tienen que hacerlo…
FRANCÉS COMPLETO: no
SE TRAGA TU LECHE? no me interesa
GRIEGO: no pregunto, dado que no me interesa..
BESOS EN <st1><st1></st1></st1>: si,
IMPLICACIÓN: buena
SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: volvere
LO MEJOR DE ELLA: viciosilla .
LO PEOR DE ELLA:tiene un poquito de pancita…y le falta pecho
INSTALACIONES: piso limpio..habitaciones en excelentes condiciones.
RESUMEN FINAl: entro me atiende una niña muy guapa cuerpo bien tetas bien culito bien teen total…me dice su nombre y me hace pasar a las otras..monica …gupisima mas que en las fotos..una mulata que paso y carla..viene la encargada que me conocio y se sonrio y pido por carla…<o></o>
El piso pinta como para gente que busca teens…las que vinieron no pasan de los 25…los sabados hay 4 chicas pero los dias de semana tienen 8…
si bien me han dicho que este piso no suele ser de teen de la que se presentaron la mas veterana era monica de 25...y no estaban salvo ella ninguna de la web.
 
entenca 85

NOMBRE DE <st1></st1>: anais-anis
DIRECCIÓN: entenca 85
TELÉFONO: 93 289 39 36
NACIONALIDAD: sudamerica
EDAD APROXIMADA: <st1:metricconverter productid="25 a" u1:st="on">40 mas o menos son malo para esto </st1:metricconverter>
FECHA APROXIMADA DE : 2 meses
TARIFAS APLICADAS:50 euros 1/2 hora
¿FUMA?: no me interesa
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:1.50,madurita pero esta bien ..dejo las fotos<o></o>
FISICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:entro me llevan a la habitacion pasa una negra,un tanque rubio de casi 190 con un tetas descomunales,su hermana que se llama michel,y anais.por descarte la elegi a ella ya que pensaba que era española(error).
vino,pasamos al baño y al asunto...me empezo besando todo el cuerpo hasta que llego hasta abajo y empezo a chuparla sin parar...les puedo asegurar unos de las mejores que me han hecho.le tuve que sacar la cabeza porque sino me corria ahi mismo...se rio un poco me puso elcondon y misionero..luego se subio arriba pero claro era una madurita y pense que era mejor terminar por atras y asi fue me la puso en cuatro y le empeze a dar cada vez mas rapido mientras le tocaba el chocho por atras hasta que termine...melave y pa casa..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora sin prisas
FRANCÉS SIN: si, buenisimo
FRANCÉS COMPLETO: no,lo intente
SE TRAGA TU LECHE? no me interesa
GRIEGO:hace pero a mi no me interesa..
BESOS EN <st1><st1></st1></st1>: si, picos
IMPLICACIÓN: buena
SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si ,para una vez
¿REPETIRIAS?:no con ella...
LO MEJOR DE ELLA: viciosilla .y un frances descomunal.
LO PEOR DE ELLA:es madurita ..
INSTALACIONES: piso limpio..normal
buscando para poner fotos me fije de 2 cosas ...la primera que parece que se ha cambiado de piso...la segunda pongo un link estraño que ponen del piso ud.sabran si hacerle caso o no ..a mi gracias a dios me fue bien...
ATENCION!!!!!!!MI PEOR EXPERIENCIA CAL...  | Anuncios Eróticos | Barcelona

 
Enrique Granados 107 Entlo

NOMBRE DE <st1></st1>: judith
DIRECCIÓN: Enrique Granados 107 Entlo
TELÉFONO: 932375791
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: <st1:metricconverter productid="25 a" u1:st="on">22 mas o menos son malo para esto </st1:metricconverter>
FECHA APROXIMADA DE : la semana pasada
TARIFAS APLICADAS euros 1/2 hora
¿FUMA?: no me interesa
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro de 2 piezas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO.60,rubita,ojos castaños,95 de pecho naturales,piel suave y blanca.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:pase para ver que habia y se presentaron 5 chicas ninguna de la pagina solo dina y cristal...pero la encargada que dijo que judith era catalana y pase con ella...lavabo y ala vuelta llego ella empezo a besarme por todo el cuerpo lentamente asi durante un par de minutos hasta que me enfundo el amigo y empezo a chuparla bastante bien mientras yo recorria su cuerpo con mis manos para empezar un 69 que si bien fue bueno veia que la paba estaba ausente cosa que desiluciono debido a que era la primera vez que me pasaba..pero bueno la puso en 4 y cuando vi ese culito en pompa me vinieron ganas de nuevo y entre gemido y gemido de ella termine..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora sin prisas
FRANCÉS SIN: no,
FRANCÉS COMPLETO: no,
SE TRAGA TU LECHE? no me interesa
GRIEGO:hace pero a mi no me interesa..
BESOS EN <st1><st1></st1></st1>: si, picos pero no creo que le mole
IMPLICACIÓN: buena
SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?para una vez.creo que a veces se va tan lejos que te quedas solo...
lo peor:a veces ausente..
lo mejor:cordial,agradable,el cuerpo ....
 
Hola me puedes dar más información de como es el tanque de 190 de tetas. Las veces que he ido por esa casa yo no he encontrado nada así

Saludos
era una rubia de casi 2 metros y no exagero con una talla de mas 100 ..yo ha ese piso fui una sola vez ...me gusto anais pero tienes que ser muy buena para repetir..como te decia ella me dijo que era la hermana de michel es la de la foto(asi se llamaba en ese tiempo ahora michel es una negra)que es la mas jovencitas y con unas tetas descomunales...si vas amenudo por ahi preguntales (ya que veo que siguen las de siempre)que seguro te podran decir que fue de ellas dado que hace tiempo que no la veo ni ahi ni en loquo...
 
samy-samantha-cocega 376(a la vuelta de rosellon 315)

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": samy o samantha publica con 2 nombres
Nacionalidad: brasil
Edad: 20 y pocos
Dirección: cocega 376(a la vuelta de rosellon 315)
Teléfono: 667982261
Horario: particular, y en su casa
Web: anuncios en loquo. tiene compañera de piso.
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 60€ 30min.
Duración del servicio: 30min
Descripción física: como en las foto. tal vez no tan diva..buen culo pero tetas un poquito caidas
Fuma?: Si, habia bastante tabaco en la habitacion
Vestimenta: conjunto interior blanco
Ambientación: piso desordenado y antiguo pero correcto. La habitacion pequeña,bien y el baño correcto.
Tatuajes :ninguno
Da besos/morreos?: picos
Francés: frances SIN.bueno.garganta profunda??en el anuncio dice que si a mi saben que no me interesa.
Griego: ni idea
Implicación: 8, buena. No me metió prisas, simpatica.
Chica recomendable?: Si. repetire..creo que se le puede sacar mas..
Resumen experiencia: Llegué y quede sin problema.llame me dio el piso y subi.apartemento a media luz pero me gusto lo que vi(en la foto parece diosa y a veces te encuentras con chascos)
Pues sí, le pago la media hora,Ducha ya en la cama besos y frances sin bien nadad del otro mundo mientras le voy tocando el chochito dado que me lo puso a huevo... luego me puso el condon y siguio chupando y yo segui tocando hasta sentir un poco humedo mis dedos .
Acabé corriendome en misionero y me olvide de disfrutar ese culito...pero volvere
Valoración final: 8. Relación calidad-precio buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie